Los invents de Fumanchu

¿De que se asombra el pulpito azul del buffet? ¿Una chinita buena y hacendosa?
 
Última edición:
A qué te dedicas?
A invertarme cosas y escribirlas aqui, según @Cenobita .

Según la razón social de mis empresas, a la consultoría ( nada de humo, todo tangible y cobro por proyecto cerrado, no por simple asesoramiento) e hingeneria ( proyectos llave en mano).

Este año me he propuesto empezar a ver el mundo de las inversiones y trading pero me da muchisima pereza, aun asi voy e empezar a estudiar el tema y hacer simulaciones hasta aprender como va la cosa. Veremos.
 
Última edición:
hacer simulaciones hasta aprender como va la cosa. Veremos.

Pero no seas maricón, así nunca vas a aprender.
Es como ponerte ruedines a la bici, no servía para nada, cuando te quitabas los ruedines te dabas tremenda hostia. Luego ves a niños de 2 años que no han usado ruedines y montan en bici like a pro y te das cuenta de que no sabemos nada, con dos putos años y parecen misiles bicicletados.
No es lo mismo jugar al poker con dinero que con pistachos, no se juega igual. Si haces simulaciones vas a aprender a jugar a otra cosa. Mete 500 o 1000 eurines y al ruedo
 
Pero no seas maricón, así nunca vas a aprender.
Es como ponerte ruedines a la bici, no servía para nada, cuando te quitabas los ruedines te dabas tremenda hostia. Luego ves a niños de 2 años que no han usado ruedines y montan en bici like a pro y te das cuenta de que no sabemos nada, con dos putos años y parecen misiles bicicletados.
No es lo mismo jugar al poker con dinero que con pistachos, no se juega igual. Si haces simulaciones vas a aprender a jugar a otra cosa. Mete 500 o 1000 eurines y al ruedo
Nah, empezaré haciendo simulaciones, no solo por no perder dinero, por si me aburre el tema.

El empresario himajinario con que el estoy estos días ( soy un trolas y es un homeless de Kensington street) me ha recomendado algunas herramientas; le diré que me ponga todo en limpio y cuando tenga ganas me pongo con ello.
 
Nah, empezaré haciendo simulaciones, no solo por no perder dinero, por si me aburre el tema.

Es que yo hacer simulaciones lo veo como bajarte un juego en el móvil y perder tu vida con jueguecillos. Hace poco metí 1000 en acciones de 4 empresas y ahí se va a quedar. Lo del trading es que me parece ya demasiado curro, y que a mí el dinero me la suda y paso de especular.
 
Es que yo hacer simulaciones lo veo como bajarte un juego en el móvil y perder tu vida con jueguecillos. Hace poco metí 1000 en acciones de 4 empresas y ahí se va a quedar. Lo del trading es que me parece ya demasiado curro, y que a mí el dinero me la suda y paso de especular.

Ahora estoy en unos +65 leuros pero la jugada fue tal que así:
-Compré acciones de empresas cuando había leído que es mejor pillar fondos en vez de acciones. Consejos, quién los quiere.
-No conocía nada de esas empresas salvo que @THORNDIKE dijo que Grifols...Sí seguí el consejo de un forero.
-Vi como perdía un 40% de mi patrimonio mientras me decía que qué divertido era eso de la bolsa.
-Cuanto más perdía más acciones compraba (diariamente) de las empresas que me estaban llevando a la bancarrota (hay que abrazar la locura). Mantenía la sonrisa, la ilusión y me partía el culo (no hay que dejar que nuestro niño interior muera).
-Me aburrí de el mundo de las inversiones, sin ni siquiera haberme puesto a estudiar en serio. Empecé a meter el dinero que me sobraba en otro sitio y pasé de invertir más. Invertí un buen sueldo en acciones y ahí se va a quedar por tiempo indefinido.
-Como dije ahora estoy en positivo, he ganado 60 eurines que me dan para echar una cena y si pierdo todo pues qué más da, no deja de ser dinero.
 
Bueno, @Cenobita ¿alguna duda?
Yo te diría que está bien, pero como todo lo asiático muy ostentoso y muy de cartón piedra.

El buffet del hotel es un poco meh, en un 4 estrellas español será muy justito y precisamente cualquier Parador le da mil vueltas, pero bien, tampoco está mal y no es un bar pringoso. El Uber es un Nissan Teana, que ya que se ponen a copiar, que te manden el original, el Toyota Camry. Lo del Mercedes es para flipar, ese horror de combinación de colores dudo que en Europa se vendiese, aparte de los dos asientos chinorris de detrás, con los tapetitos esos o las cortinillas. Otra vez mejor el original japonés, el Toyota Crown con sus cortinillas de ganchillo y el taxista con guantes.

Sobre la arquitectura y decoración del hotel pienso igual, es ostentosa, evidentemente es lujosa, pero le falta autenticidad. El jardín sí me ha gustado.
 
l, es ostentosa, evidentemente es lujosa, pero le falta autenticidad. El jardín sí me ha gustado.

A ver, tampoco se puede decir nada. Te refieres a tus gustos y cada uno tiene los suyos, pero el sitio está bien.
La movida es que el putochinomaricón nos lo vende como si fuera fuera la mierda más exclusiva que hay y nos pone la foto de un bufet, no de un cocinero para su puta mesa, un buffet. Pero repito que me encanta el hilo, lo que se ve está de puta madre (está de puta madre teniendo en cuenta lo que dices, un parador tiene esa calidad o más, no estamos hablando de irte de vacaciones a la estación espacial o de nada super loco) y siempre están bien estos hilos. Pero @FUMANCHU cabrón, dinos donde es eso, si estás por el mundo te da igual que se sepa que ciudad u hotel es.
 
Última edición:
Señorito Fumanchú, tiene usted que poner fotos a estos borricos para demostrar lo brutos que son…y ese esfuerzo le honra, pero es dar de comer rosas a los puercos.
Esta gente no sabe lo que es limpieza de calles, seguridad ciudadana, atención al cliente, etc…
Sus “todo incluido” a República Dominicana, un viaje a Túnez y poco más.
Asia no saben lo que es. Fíjese señorito Fumanchú que ningún acémila foril ha mencionado el cielo de sus fotos, tan característico de épocas lluviosas en todo Asia…no se esfuerce.

Estaban más limpias las calles de @Cimmerio.
 
Señorito Fumanchú, tiene usted que poner fotos a estos borricos para demostrar lo brutos que son…y ese esfuerzo le honra, pero es dar de comer rosas a los puercos.
Esta gente no sabe lo que es limpieza de calles, seguridad ciudadana, atención al cliente, etc…
Sus “todo incluido” a República Dominicana, un viaje a Túnez y poco más.
Asia no saben lo que es. Fíjese señorito Fumanchú que ningún acémila foril ha mencionado el cielo de sus fotos, tan característico de épocas lluviosas en todo Asia…no se esfuerce.
Señorito Fumanchú, tiene usted que poner fotos a estos borricos para demostrar lo brutos que son…y ese esfuerzo le honra, pero es dar de comer rosas a los puercos.
Esta gente no sabe lo que es limpieza de calles, seguridad ciudadana, atención al cliente, etc…
Sus “todo incluido” a República Dominicana, un viaje a Túnez y poco más.
Asia no saben lo que es. Fíjese señorito Fumanchú que ningún acémila foril ha mencionado el cielo de sus fotos, tan característico de épocas lluviosas en todo Asia…no se esfuerce.
Un servidor se ha fijado en lo límpido que está todo, en especial los suelos.
Eso no es muy normal mi estimado, y menos en China, que tienen fama de warros a nivel casi indio.

También se deja entrever un barniz de felicidac en el estimado ¶putochinomaricòn¶ lo cualo es bien

Minutos musicales. Una canción que me viene a la mente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


....¶ ... y yo se bien
que te come la envidiaaaa
¡ Prepárate!
Va a estallar el obús...¶
 
Todo esto que has puesto bien, pero dice que no ha visto ni un solo armario.
@Cenobita es más de estanterías:
Es que tiene muchas ventajas. Una habitación de 9 m cuadrados, con estantería cojonuda, con Internet cableado de casi 1 gb simétrico y el baño al lado. Esto me permitía un nivel de intimidad que no voy a poder replicar.

Es la habitación perfecta para un forero.
Va mi aporte en su honor de estos días, supera esto @FUMANCHU
IMG20240315160716~3.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie