Los invents de Fumanchu

No se lo he dicho porque no lo sepa, sino porque en este caso no demuestra poderío económico alguno al hospedarse en un hotel como ese, ya que cualquiera con un sueldo medio podría hacerlo sin problema, por muy lujoso que sea, ya que dormir una noche está en torno a los 120€.

Otra cosa sería dormir en el Bar au Lac de Zurich o en el Berberly Hills de Los Angeles, donde la habitación mas barata está sobre los 1.700.
The Beverly Hills, hombre
 
Recuerdo Osaka bastante feo, aunque bien cierto solo iba de paso en el shinkasen camino del castillo de Himeji. Qué me recomiendas ahí
La verdad señorito Vinchen, si usted como turista promedio pasó un poco por Osaka ( nada que ver con Tokyo), que quiere que le diga...que Osaka está a nada de Kyoto, Nara,Kobe,...fácil acceso a las rutas del mar del Seto ...gente menos fría que en Tokyo...y bueno, dados sus gustos :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad señorito Vinchen, si usted como turista promedio pasó un poco por Osaka ( nada que ver con Tokyo), que quiere que le diga...que Osaka está a nada de Kyoto, Nara,Kobe,...fácil acceso a las rutas del mar del Seto ...gente menos fría que en Tokyo...y bueno, dados sus gustos :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, que lo único que hay son maricones y solo puedes recomendar maricones porque eres maricón.
 
Fumanchu desgraciao pon más fotoninjas de ninfas asiáticas
 
Oh bienaventurado, intuyo que usted señorito Blood es de la curia de los que jamás han pisado Asia. Le explico, allí los hoteles son mejores y más baratos. Hay mucha más oferta y abanico de precios.
También infiero, en que la masa de foreros no tiene en consideración la diferencia horaria y el señorito Fumanchú ya deberá estar descansando.
Por cierto señorito Fumanchú, si puede le recomiendo Osaka en Japón. Bien sea hospedarse en Namba o en Umeda le será grato si continúa viaje ( algún forero buscará calidades y precios, oh necios).
De nada y a sus pies señorito Fumanchú.
Japón curiosamente es uno de los pocos paises a los que no he ido en esta zona de Asia por circustancias de la vida.

Habrá que ir pronto que tarde.
 
Me conformo con conocerla, es una dama china de clase alta.
No, ni yo tampoco. Somo de clase obrera y siempre lo seremos independientemente de nuestros ingresos. No me gusta la alta sociedad ni la burguesia, ni yo quiero relacionarme con ellos ni ellos conmigo mas alla de lo laboral para hacer negocios. Vivo por debajo de mis posibilidades economicas porque no me llama dejarme el dinero en coches, ropas y otras cosas que no significan nada para mi. Con una buena casa, viajes y no tener que mirar cuanto cuestan las cosas que realmente me gustan me doy por satisfecho. Y lo principal de todo es tener libertad (sin horarios, sin tener que acudir a un sitio especifico a trabajar, sin nada que te obligue) en sentido amplio. Busco maximizar mis ingresos trabajando lo minimo, al punto que sean ingresos pasivos al 100% o requieran muy poca antencion de mi parte.
El señorito fumanchu ha tenido muy buen gusto.
No es cuestion de gustos, es cuestion de no hacer lo que no te gusta, no quejarte y no echarle la culpa a los demas de tus frustraciones.
Pero dudo que gente como el pana inacio o yo podamos movernos en esos ambientes
Si pudieseis no te lo recomendaria, mas que nada porque no te llevan a ningun sitio en lo personal y seguramente tampoco en lo economico, no quieren outsiders.

espero que al menos me permita ponerme a sus piés
No tengo ningun aire de grandezas, al contrario, al mismo tiempo que ofrezco una sonrisa y un gracias a una camarera que ha traido el cafe le estoy diciendo a mi cliente con cara seria que lo que me esta contando es una puta mierda que no pienso hacer y que si quiere, se busque otro para que lo haga.

Esta gente que se cree estar por encima del resto aprecia mas a una persona que se le enfrenta que a uno que le dice que si a todo.

Fumanchu desgraciao pon más fotoninjas de ninfas asiáticas
Vete a su hilo y las buscas, hace tiempo que las tias en general no me hacen perder un puto segundo, ni para hacerles una foto.

No podemos evitar el TONO ARISTOCRÁTICO.
Somos Dandys segun @Max_Demian , clase media con aspiraciones aristocraticas


eehhh eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh
No te subas a las barbas que me follo a tu novia y a tu hija en la misma cama. Te meto.
Eso nos consuela.
Muebles de madera maciza hechos a medida para gente de alta clase; no es broma. Es una perdida de tiempo porque no es un tema comercial sino personal pero hay que estar a las duras y a las maduras. De otras cosas que he hecho esta semana sacare un buen profit.
Son deportivas, son zapatillas. No son zapatos, que siempre es un detalle más elegante.
Exacto, pero estas respondiendo a un retrasado mental que fue a follarse una tia y acabo con la polla de Alfonso en la boca, no creo que entienda.
Un toque así como informal, el ¶putochinomaricòn¶ nos quiere indicar que suele vestir bien pero informal, casual , dicen que está de moda y tal .
Correcto, es mas comodo y demuestra que te suda la polla la otra parte y los formalismos. El compadre (el que segun @Cenobita no debe cobrar mas del SMI) tambien se calza sus zapatillas, unas Lacoste eso yes.
K#rma por la China ( en polaco se escribe igual pero se pronuncia "jina')
Muy interesante, tomo nota.
 
Última edición:
No, ni yo tampoco. Somo de clase obrera y siempre lo seremos independientemente de nuestros ingresos. No me gusta la alta sociedad ni la burguesia, ni yo quiero relacionarme con ellos ni ellos conmigo mas alla de lo laboral para hacer negocios. Vivo por debajo de mis posibilidades economicas porque no me llama dejarme el dinero en coches, ropas y otras cosas que no significan nada para mi. Con una buena casa, viajes y no tener que mirar cuanto cuestan las cosas que realmente me gustan me doy por satisfecho. Y lo principal de todo es tener libertad (sin horarios, sin tener que acudir a un sitio especifico a trabajar, sin nada que te obligue) en sentido amplio. Busco maximizar mis ingresos trabajando lo minimo, al punto que sean ingresos pasivos al 100% o requieran muy poca antencion de mi parte.

No es cuestion de gustos, es cuestion de no hacer lo que no te gusta, no quejarte y no echarle la culpa a los demas de tus frustraciones.

Si pudieseis no te lo recomendaria, mas que nada porque no te llevan a ningun sitio en lo personal y seguramente tampoco en lo economico, no quieren outsiders.


No tengo ningun aire de grandezas, al contrario, al mismo tiempo que ofrezco una sonrisa y un gracias a una camarera que ha traido el cafe le estoy diciendo a mi cliente con cara seria que lo que me esta contando es una puta mierda que no pienso hacer y que si quiere, se busque otro para que lo haga.

Esta gente que se cree estar por encima del resto aprecia mas a una persona que se le enfrenta que a uno que le dice que si a todo.


Vete a su hilo y las buscas, hace tiempo que las tias en general no me hacen perder un puto segundo, ni para hacerles una foto.


Somos Dandys segun @Max_Demian , clase media con aspiraciones aristocraticas



No te subas a las barbas que me follo a tu novia y a tu hija en la misma cama. Te meto.

Muebles de madera maciza hechos a medida para gente de alta clase; no es broma. Es una perdida de tiempo porque no es un tema comercial sino personal pero hay que estar a las duras y a las maduras. De otras cosas que he hecho esta semana sacare un buen profit.

Exacto, pero estas respondiendo a un retrasado mental que fue a follarse una tia y acabo con la polla de Alfonso en la boca, no creo que entienda.

Correcto, es mas comodo y demuestra que te suda la polla la otra parte y los formalismos. El compadre (el que segun @Cenobita no debe cobrar mas del SMI) tambien se calza sus zapatillas, unas Lacoste eso yes.

Muy interesante, tomo nota.

Vaya multiquotazo. Mejor vuelve a las fotos.

Y no le des importancia a lo que diga @Cenobita, bueno, ni nadie. Camela como cameles y pon cosas interesantes de paí China.
 
Vaya multiquotazo.
Tenía tiempo libre esta mañana, ahora voy destino a otra ciudad a mendigar en una esquina.
Mejor vuelve a las fotos.
Cada vez es mas dificil, paso casi todo el año en cuarteles de invierno.
Y no le des importancia a lo que diga @Cenobita, bueno, ni nadie.
Sigo esperando que venga a decirme que todo este post es fake y un invent.
Camela como cameles y pon cosas interesantes de paí China.
Esto cada vez es menos lol o me lo parece a mi.
 
Esto cada vez es menos lol o me lo parece a mi.
Pienso de que no hay que esperar a la gran ola para ir surfeando, el disfrute de las cosas sencillas caro §putochinomaricón¶ y luego ir viendo.

También observo que en ti al parecer no se cumple, sin embargo en el pana @Cenobita si, esa profecia del viejo vate don Fructuoso Sánchez:
¶ ....y yo se bien,
que te come la envidiaaaa...¶

K#rma y LOL proveerá
 
@mundele o quien cojones lleve este subforo, podeis cerrar esta mierda ya que la rata envidiosa y cobarde no sale de su madriguera.
 
Última edición:
Esto cada vez es menos lol o me lo parece a mi.
No sé si tiene mucho o poco lol. Eso dependerá del tono con el que publiques y lo que publiques. Pero da igual si lo que postees tiene o no tiene LOL, porque sí tiene interés. A los que estamos leyendo este hilo nos importa una mierda @Cenobita y no nos tienes que demostrar nada que ya no hayas demostrado con el primer post o con tus intervenciones en otros hilos. Por mi podrías mantener este hilo abierto y subir o actualizarlo de vez en cuando con tu vida allí. Sobre todo cuando te relacionas con los autóctonos. No tienes que hacer un posteo frecuente, vale con que subas alguna cosa anecdótica. Da para hilo y mucho más.

@mundele o quien cojones lleve este subforo, podeis cerrar esta mierda ya que la rata envidiosa y cobarde no sale de su madriguera.
@mundele no le hagas caso
 
No sé si tiene mucho o poco lol. Eso dependerá del tono con el que publiques y lo que publiques. Pero da igual si lo que postees tiene o no tiene LOL, porque sí tiene interés. A los que estamos leyendo este hilo nos importa una mierda @Cenobita y no nos tienes que demostrar nada que ya no hayas demostrado con el primer post o con tus intervenciones en otros hilos. Por mi podrías mantener este hilo abierto y subir o actualizarlo de vez en cuando con tu vida allí. Sobre todo cuando te relacionas con los autóctonos. No tienes que hacer un posteo frecuente, vale con que subas alguna cosa anecdótica. Da para hilo y mucho más.


@mundele no le hagas caso
Hay un hilo de China.

Si, si, pero tienes 52 años, abuelito.
Papa Noel, busca en el foro mensajes donde menciono mi edad.

Entiendo que el que te llamen gordo vejestorio que no asume su edad te duela en el alma por ser cierto, pero no proyectes tu situacion en los demas.
 
Hay un hilo de China.
Sí, pero ese como indica su título es un hilo de preguntas de los foreros sobre China en general y tú respondes. Éste está siendo totalmente diferente porque son cosas que estás tú posteando sobre tu día a día allí. El foco es totalmente distinto y por tanto, lo que se postea diferente. Y la verdad, me parece más interesante. Porque es más directo y no está sesgado por la información que nos llega.
 
Última edición:
Arriba Pie