Los invents de Fumanchu

A93FA068-8451-424C-A803-EF9ADEC05671.jpeg
 
ha huido del hilo

No se puede huir de dónde nunca se ha entrado.

También hay que decir que vaya un minollario con el ego frágil, unos chascarrillos de un triste cualquiera y se hace un blog para defenderse, hasta su novio Troy ha tenido que consolarle.

Ea, ea, ya pasó.
 
Última edición:
No se puede huir de dónde nunca se ha entrado.

También hay que decir que vaya un minollario con el ego frágil, unos chascarrillos de un triste cualquiera y se hace un blog para defenderse, hasta Troy ha tenido que consolarle.

Ea, ea, ya pasó.
¿Pero son invents o no? :lol: :lol:
 
Pienso de que no hay que esperar a la gran ola para ir surfeando, el disfrute de las cosas sencillas caro §putochinomaricón¶ y luego ir viendo.

También observo que en ti al parecer no se cumple, sin embargo en el pana @Cenobita si, esa profecia del viejo vate don Fructuoso Sánchez:
¶ ....y yo se bien,
que te come la envidiaaaa...¶

K#rma y LOL proveerá
No se entiende nada de lo que escribes pero gracias.
 
Aparezco en temas similares sin haber publicado ningún entorno de molicie, sino necesidad y desesperación.
 
Me han dicho por el pinganillo que eres un pringao que pajea chinos con dinero, te juntas con ellos y pones fotos aquí pa vasilá, pero que un tio con pasta, no pierde el tiempo en foros de mierda como este.

la información es de fuentes de confianza, así que no intentes desmentirla.
Me han dicho por el pinganillo que la madre de tus hijos es una comebolsas rumana que encontraste en una rontoda.

La fuente eres tu mismo, un subnormal clinico.
 
Me han dicho por el pinganillo que la madre de tus hijos es una comebolsas rumana que encontraste en una rontoda.

La fuente eres tu mismo, un subnormal clinico.
Ya es la hora de comer en Guang Zhou, que vas a comer hoy, hamijo?
 
Fumanchú jamás ha vacilado de nada y la sensación que siempre me ha dado es de que cuando habla, al contrario que el grueso de los foreros, sabe de lo que habla. Otra cosa es que los tristes de la vida que pululan por aquí se vean en la necesidad de intentar atacar a aquél que ve que está por encima suyo. Joder, que hasta yo he recibido críticas por tener un BMW nuevo siendo un desgraciado y la gente alaba el troncomóvil de @THORNDIKE que tiene como 25 años y 500.000km, que da pena verlo.
 
Fumanchú jamás ha vacilado de nada y la sensación que siempre me ha dado es de que cuando habla, al contrario que el grueso de los foreros, sabe de lo que habla. Otra cosa es que los tristes de la vida que pululan por aquí se vean en la necesidad de intentar atacar a aquél que ve que está por encima suyo. Joder, que hasta yo he recibido críticas por tener un BMW nuevo siendo un desgraciado y la gente alaba el troncomóvil de @THORNDIKE que tiene como 25 años y 500.000km, que da pena verlo.

Es que es muy fuerte, luego nos quejamos de como va España
 
Última edición:
Arriba Pie