Los invents de Fumanchu

Yo te diría que está bien, pero como todo lo asiático muy ostentoso y muy de cartón piedra.

El buffet del hotel es un poco meh, en un 4 estrellas español será muy justito y precisamente cualquier Parador le da mil vueltas, pero bien, tampoco está mal y no es un bar pringoso. El Uber es un Nissan Teana, que ya que se ponen a copiar, que te manden el original, el Toyota Camry. Lo del Mercedes es para flipar, ese horror de combinación de colores dudo que en Europa se vendiese, aparte de los dos asientos chinorris de detrás, con los tapetitos esos o las cortinillas. Otra vez mejor el original japonés, el Toyota Crown con sus cortinillas de ganchillo y el taxista con guantes.

Sobre la arquitectura y decoración del hotel pienso igual, es ostentosa, evidentemente es lujosa, pero le falta autenticidad. El jardín sí me ha gustado.
No estamos hablando de tus gustos, te resumo en que esa furgoneta vale más que tu casa ( a mi tampoco me gusta ni pagaria esa cantidad) pero no es lo principal.

Espero que vayas entendiendo.

Pregunto en nombre de @Cenobita

Todo esto que has puesto bien, pero dice que no ha visto ni un solo armario. Eres un fraude y un miserable
Yo he visto muchos, donde los fabrican.
Ni lockers de Amazon.
Hay fuera del hotel.
 
No estamos hablando de tus gustos, te resumo en que esa furgoneta vale más que tu casa ( a mi tampoco me gusta ni pagaria esa cantidad) pero no es lo principal.

Espero que vayas entendiendo.
eehhh eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh que en Europa cualquier casa medianamente guay se va al millón y medio. Y esa furgona vale a lo sumo 15 veces menos.
Yo he visto muchos, donde los fabrican.

Hay fuera del hotel.
Eso nos consuela.
 
Pero no lleves zapatos de color blanco, madre mia, qué ordinario
Buen punto pana, pero todavía es peor de lo que apuntas .
Son deportivas, son zapatillas. No son zapatos, que siempre es un detalle más elegante.
Un toque así como informal, el ¶putochinomaricòn¶ nos quiere indicar que suele vestir bien pero informal, casual , dicen que está de moda y tal .

K#rma por la China ( en polaco se escribe igual pero se pronuncia "jina')
 
El lujo esta bien pero lo que más atrae de Hong Kong es la posibilidad de pillarme una de éstas
images

Hamburguesa de transformers, se nota que es una sociedad avanzada.
 
eehhh eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh que en Europa cualquier casa medianamente guay se va al millón y medio. Y esa furgona vale a lo sumo 15 veces menos.

Eso nos consuela.

Con lo que vale el apartamento donde vivo (menos de 30m2) te compras tranquilamente una mierda de esas, pero para qué vamos a ponernos a discutir. La cuestión es que la puta mierda esa es cara de cojones y eso es lo único que parece importar, lo único que cuenta cuenta o se puede discutir.

Hay bastantes más parámetros en esta vida que el dinero.
De las cosas importantes en la vida, la última es el dinero.
"Y tú más", "no sé nada de nadie pero a todos les digo que esto es más caro que lo suyo", coño, hay que relajarse un poco. A determinadas edades ya no queda bien soltar juicios así. Menuda agresividad.
 
A ver, tampoco se puede decir nada. Te refieres a tus gustos y cada uno tiene los suyos, pero el sitio está bien.
La movida es que el putochinomaricón nos lo vende como si fuera fuera la mierda más exclusiva que hay y nos pone la foto de un bufet, no de un cocinero para su puta mesa, un buffet. Pero repito que me encanta el hilo, lo que se ve está de puta madre (está de puta madre teniendo en cuenta lo que dices, un parador tiene esa calidad o más, no estamos hablando de irte de vacaciones a la estación espacial o de nada super loco) y siempre están bien estos hilos. Pero @FUMANCHU cabrón, dinos donde es eso, si estás por el mundo te da igual que se sepa que ciudad u hotel es.
Hotel InterContinental, en Foshan.

Tenéis que salir del barrio, hombre.

Por cierto, dormir ahí es mas barato que en un hotel de 3 estrellas en Madrid City.

Hotel Intercontinental Foshan

 
Última edición:
Hotel InterContinental, en Foshan.

Tenéis que salir del barrio, hombre.

Por cierto, dormir ahí es mas barato que en un hotel de 3 estrellas en Madrid City.

Hotel Intercontinental Foshan

Ahora les pido que nos cobren más, gordo.

A media hora de todos lo sitios que nos tocaba visitar.

Por cierto, este tio anda en moto como tú pero no es un puto vejestorio.
 
Ahora les pido que nos cobren más, gordo.

A media hora de todos lo sitios que nos tocaba visitar.

Por cierto, este tio anda en moto como tú pero no es un puto vejestorio.
Pero yo conduzco con mas estilo. Y tu y yo somos de la misma quinta, no te las des de jovenzuelo.
 
Hotel InterContinental, en Foshan.

Tenéis que salir del barrio, hombre.

Por cierto, dormir ahí es mas barato que en un hotel de 3 estrellas en Madrid City.

Hotel Intercontinental Foshan

Oh bienaventurado, intuyo que usted señorito Blood es de la curia de los que jamás han pisado Asia. Le explico, allí los hoteles son mejores y más baratos. Hay mucha más oferta y abanico de precios.
También infiero, en que la masa de foreros no tiene en consideración la diferencia horaria y el señorito Fumanchú ya deberá estar descansando.
Por cierto señorito Fumanchú, si puede le recomiendo Osaka en Japón. Bien sea hospedarse en Namba o en Umeda le será grato si continúa viaje ( algún forero buscará calidades y precios, oh necios).
De nada y a sus pies señorito Fumanchú.
 
El señorito milu, el señorito blood y el señorito fumanchu tienen diferentes conceptos del lujo.

No le veo mucho sentido a este hilo de mostrar cosas feas que valen mucho. Sepa disculparme señorito fumanchu, y póngame a los piés de su señora
 
Última edición:
El señorito milu, el señorito blood y el señorito fumanchu tienen diferentes conceptos del lujo.

No le veo mucho sentido a este hilo de mostrar cosas feas que valen mucho. Sepa disculparme señorito fumanchu, y póngame a los piés de su señora
Te falta el señorito @DIME ERNESTO
Actualiza el Excel kolegą

K#rma y señoritos del mundo
 
Oh bienaventurado, intuyo que usted señorito Blood es de la curia de los que jamás han pisado Asia. Le explico, allí los hoteles son mejores y más baratos. Hay mucha más oferta y abanico de precios.
También infiero, en que la masa de foreros no tiene en consideración la diferencia horaria y el señorito Fumanchú ya deberá estar descansando.
Por cierto señorito Fumanchú, si puede le recomiendo Osaka en Japón. Bien sea hospedarse en Namba o en Umeda le será grato si continúa viaje ( algún forero buscará calidades y precios, oh necios).
De nada y a sus pies señorito Fumanchú.
Recuerdo Osaka bastante feo, aunque bien cierto solo iba de paso en el shinkasen camino del castillo de Himeji. Qué me recomiendas ahí
 
Oh bienaventurado, intuyo que usted señorito Blood es de la curia de los que jamás han pisado Asia. Le explico, allí los hoteles son mejores y más baratos. Hay mucha más oferta y abanico de precios.
También infiero, en que la masa de foreros no tiene en consideración la diferencia horaria y el señorito Fumanchú ya deberá estar descansando.
Por cierto señorito Fumanchú, si puede le recomiendo Osaka en Japón. Bien sea hospedarse en Namba o en Umeda le será grato si continúa viaje ( algún forero buscará calidades y precios, oh necios).
De nada y a sus pies señorito Fumanchú.
No se lo he dicho porque no lo sepa, sino porque en este caso no demuestra poderío económico alguno al hospedarse en un hotel como ese, ya que cualquiera con un sueldo medio podría hacerlo sin problema, por muy lujoso que sea, ya que dormir una noche está en torno a los 120€.

Otra cosa sería dormir en el Bar au Lac de Zurich o en el Berberly Hills de Los Angeles, donde la habitación mas barata está sobre los 1.700.
 
El señorito milu, el señorito blood y el señorito fumanchu tienen diferentes conceptos del lujo.

No le veo mucho sentido a este hilo de mostrar cosas feas que valen mucho. Sepa disculparme señorito fumanchu, y póngame a los piés de su señora
También te quieres follar a la señora de @FUMANCHU? No tienes freno tú.
 
Arriba Pie