Los japoneses inventan los peces electrónicos...

Wireless rebuznó:
faloni rebuznó:
Sólo sé que se llama LOS MONOS DEL MAR.


Alguién puede darme alguna referencia?.

.
https://www.sea-monkeys.com/

son como un tipo de artemia, unos pequeños crustaceos , cuyos "huevos" aguantan largos tiempos en condiciones adversas (sequedad, salinidad) de ahi q los saques del sobre y los eches en agua y se desarrollen.
son un tipo gambita-camaron

Creo que hay un artículo en la web sobre los monos de mar y otras ocurrencias semejantes.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Si no recuerdo mal, Torbe tiene un articulo sobre los monos de mar y esos maravillosos inventos que todos quisimos comprar; gafas de rayos X, telescopios minusculos, amplificadores de sonido, colonias afrodisiacas.... ya no los venden, ahora solo los abdominazer y esas cosas :(


Edito:
Aqui el enlace de Putalocura:
https://www.putalocura.com/articulos/inclasificables/1450.html

Banner ese articulo lo escribiste tu?

A mi los monos del mar siempre me llamaban la atencion en las revistas con las que me cascaba las pajas, o el castillo de hormigas.
 
los_odio rebuznó:
CIMG8829.JPG

CIMG9017.JPG

:oops:
 
Esos monos de mar, ¿no son como los dibujos que habeis puesto verdad?, ¿son solo como gambas pequeñitas?.
 
snow rebuznó:
Esos monos de mar, ¿no son como los dibujos que habeis puesto verdad?, ¿son solo como gambas pequeñitas?.

Si pero con muchas patas, no se parecen en nada a los monos, ahora viendo su precio estoy planteandome el dejarme engañar para sacarme esta espina que dentro llevo, o eso o me compro los huevos de bicho palo + instrucciones para criarlos
 
Si lo haces postea fotos para que los vea, por favor.
 
Son como esto, si los compro pondre fotos, que creo que lo hare.

actual3.jpg


Y entonces pues se supone que son muy vivos y alegres y se pasan el dia felices, te lo contagian y la vida te va mucho mejor
 
snow rebuznó:
Acusado rebuznó:
Mucho mejor que un atún electrónico, un puto perro-robot: inteligente, interactúa con el usuario, reprogramable, aquí podeis ver cómo una parejita de estos disciplinados cachorros ha sojuzgado el planeta:

ers7m2_img3.jpg



Solo 2000 euros. Qué asco...

Mi hermano tenía uno...



¿Se le olvidó enchufarlo a la luz?
 
cibermemoo rebuznó:
Son como esto, si los compro pondre fotos, que creo que lo hare.

actual3.jpg


Y entonces pues se supone que son muy vivos y alegres y se pasan el dia felices, te lo contagian y la vida te va mucho mejor


Yo creo que esto es como cuando tienes novia, el primer dia todo lo ves de color rosa (como el foro) el segundo te interesa ir al tema y el tercer ya estorba...

Estoy seguro que estos especimenes una vez has visto su evolucion los hechas por el agujero del videt de tu madre.

pd: Aun y asi siento curiosidad en saber lo que se siente el llevar todo el dia en el reloj pulsera el bichito ahi dando tumbos como pedro por su casa...

JJAJAJAJAJAJ, hombre sino tienes amigos con lo menos con esto te sientes no tan solo :roll: :lol:
 
snow rebuznó:
No le gustaba y se lo regaló a un amigo.

¿Le regaló a un amigo un AIBO de la casa SONY, que cuesta alrededor de 2000 - 3000 mortadelos?

Empiezo a pensar que Pepi juani ha dado un tremendo braguetazo. :lol:
 
Arriba Pie