Los Javis se separan, ¿quien tiene la culpa?

Pues déjame decirte que son unos progres de mierda y blaoblao, pero tienen muy buena mano para el cine y las series.
La mesías es una seriaza.
Al faggot lo que es del faggot.

Ahora resulta que soy un tarugo por no conocer a maricas farloperos que hacen series, qué mundo este.

Sí.

Pues no se me ocurre qué clase de padres tendrían la brillante idea de llamar igual a dos hermanos.
Los deportistas hermanos León, que a la sazón eran murcianos para más lol.
Uno fue ciclista el tal Luis León. Otro (u otros , no recuerdo) jugaron al furgol el 1ª división, y todos se llamaban León de 2º nombre , no era apellido.

Coño, Mundele, que es el más famoso.
Morzhilla coqueteó con la coca y con la cuca también.
Reputados conforeros, víve Dios.

¿Y tú , qué?
Sabemos que coqueteaste con la coqueta, lo que no tengo en el Excel es si coqueteaste con cuca ajena.

K#rma y :nohomo:

Podrían ser hermanastros, o un mote o un apellido.

Pero bueno, que más da, hicieron Paquita Salas, tienen mis dieses estos bujarras.
Yo creo que su top lo alcanzaron con "La mesías", aunque con Paquita Salas y sus gintonics con torreznos también me descojone bastante.

Paquita salas me reí bastante.

La veneno vi buenas tetazas trans

Cardo me enamoré de Ana Rujas

Y La Mesías ya se notaba mucha pasta de por medio.

Andabamos todos preocupados con la separación de Andy y Lucas y no nos hemos parado a reflexionar sobre la separación de los javis

Javier Ambrossi está soltero tras su ruptura con Javier Calvo: la verdad sobre su momento actual

El caso es que parece que el detinante ha sido que Javier Ambrosi se ha liado (más de la cuenta, proque parece que tenían una relación abierta) con otro maromo. EL caso es que como yo nunca se cual es cada cual, no acabo de saber quien tiene la culpa

Ver el archivos adjunto 203809
Quien son estos dos fulanos?

No me extraña que cuando hacéis match y tenéis que hablar con alguna chica la noche acabe en paja.

Quien es Messi?
Quien es Belén Esteban?
Y la Zowi?

Idos a tomar por culo

No me extraña que cuando hacéis match y tenéis que hablar con alguna chica la noche acabe en paja.

Quien es Messi?
Quien es Belén Esteban?
Y la Zowi?

Idos a tomar por culo

Yo tampoco sé quien es zowi.

Bueno tío, no te älteres. Perdónanos por no perder el tiempo conociendo las mayores mierdas que hay ahora mismo en el mundo. No todos tenemos tanto estómago.

Editado cobardemente:
Yo tampoco sé quien es zowi.

Bueno tío, no te älteres. Perdónanos por no perder el tiempo con conociendo las mayores mierdas que hay ahora mismo en el mundo. No todos tenemos tanto estómago.
ChatGPT Image 13 nov 2025, 23_05_55.webp

Atrás
Arriba Pie