Los Javis se separan, ¿quien tiene la culpa?

Todoooo, todo al rojooooooo.

Pero que rojo ni que pollas, que este invierno el gas va a subir de 6.

Meto pasta todos los meses. El precio de esa acción no lo miro, pero de todas formas las tengo en verde más 2 dividendos que ya he cobrado. Winter is coming.

Si yo soy el primero que me partía la polla con naturgy hace un año.
keejejej

Andabamos todos preocupados con la separación de Andy y Lucas y no nos hemos parado a reflexionar sobre la separación de los javis

Javier Ambrossi está soltero tras su ruptura con Javier Calvo: la verdad sobre su momento actual

El caso es que parece que el detinante ha sido que Javier Ambrosi se ha liado (más de la cuenta, proque parece que tenían una relación abierta) con otro maromo. EL caso es que como yo nunca se cual es cada cual, no acabo de saber quien tiene la culpa

Ver el archivos adjunto 203809
Quien mierda sin estos dos?

Quien mierda sin estos dos?

Unos que al parecer hay que conocer. Por el nombre la verdad es que sí me sonaban, de haberlo escuchado, pero creo que es la primera vez que los veo en foto.

De las series vi la primera de Paquita Salas y me gustó, pero ni idea de que la hubieran hecho ellos.

Tuve un psicoanalista , que sorpresa, estaba peor que yo, que me dijo una frase clavá:
"Durante 1 año como mucho, solo hay un par de motivos que pueden afectar directamente tu vida, el resto, broza"
Esta no es una de ellas.

Atrás
Arriba Pie