Los jovenes no tienen ni valores ni respeto.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.453
Nueva entrega de mierda:

He ido a la playa a relajarme mientras pillo unas olas. Es una playa difícil según la situación del mar, de tal modo que se utiliza una corriente junto a las rocas para llegar al pico (donde empieza a romper), así ahorras esfuerzo y no te comes la serie.

Llego al pico, ha sido un día abarrotado de gente, como si fuera Julio lleno de veraneantes de mierda (los de Bilbao y alemanes). Me quedo en la corriente, junto a la roca, rompía una derecha increíble. Bien, se me acercan dos chavales y se me ponen literalmente encima. Llega la serie, les dejo cogerla, es mas, ni la intento remar ni nada ya que ellos estaban antes, es decir, tenían la preferencia.

Llegan los dos chavales después de pillar sus olas y uno de ellos me pregunta ¿sabes lo que has hecho?. La de veces que abre dicho yo eso a los novatos que se saltan alguna de las reglas no escritas de la playa. Sabia lo que buscaba el mierdas ese así que he preguntado, ¿que he hecho?

- Te has puesto en nuestro sitio.

156pid4.jpg

Mi cara al escuchar esas palabras, mágicas.

Mágicas, porque significa una cosa, gresca, discusión y si todo sale bien, ostias!

Como siempre, mi estrategia en esta situación es la siguiente. Me acerco remando hasta estar encima de el, ya que discutir desde la lejania, es como dos perros que se ladran mientras se alejan, cuanto mas lejos mas sube el tono para que al final, no pase nada.

Bueno, me acerco callado mientras le miro fijamente a los ojos, una vez en posición, algo que he aprendido en 4chan, decirle PROBLEMA?

aorh9v.jpg

Si lo haces con un chucho en los huevos no queda tan badass.

- Ah perdona, ahora mismo me voy y os dejo vuestro sitio.
viendo que la ironia no era lo suyo sigo:

Mira chaval, he usado la corriente para entrar como se hace de toda la vida, no vengas a contarme gilipolleces de que es vuestro sitio, porque he entrado y os he dejado coger la ola porque teniais preferencia.

El subnormal intenta abrir la boca pero le repito, con todo muy amenazador esta vez.

PROBLEMA?

Bueno, una discusión en el agua nunca pasa desapercibida, un pureta estaba cerca y ni ha abierto la boca, mis argumentos eran infalibles en este caso. Pero se acerca una otro chico, le conocía de vista, le da clases de surf a los niños. Viene directo a mi y me dice, "mira tío, en esta playa nunca ha habido problemas y que siga así".

Le explico lo que ha pasado, aunque le podría haber mandado a la mierda fácilmente por meter el morro donde no tiene que meterlo, pero el chaval tiene calidad en sus rodillas, hay que reconocerlo, respect. Me da la razón mientras el niñato se alejaba poco a poco, mientras se reía. SE REÍA EL MUY HIJO DE PUTA. remo hacia el, y le digo mientras intento poner la cara mas seria que pueda, como no quites esa sonrisa de tu cara, te la quito yo ahora mismo, ALGÚN PROBLEMA?

En ese momento, el y sus 5 hamijos, han cogido y se han largado a la otra punta de la playa.

y con una foto de culos playeros termino el ladrillo, aunque se que sois mas de pollones.

30b3al3.jpg
----------------------------------------------------------------------

Aquí viene mi dilema, son chavales de instituto, empiezan el bachiller, manda huevos que un puto moco que su brazo es un cuarto de mi cuello se atreva a decirme nada, juraría que antes esto no era así, había respeto joder y sobre todo, sabia que no se empiezan guerras que no se puedan ganar.

Me he quedado con ganas de darle, pero darle bien. Pero claro, pegas a un menor, denuncia al canto, o a un adulto también. Ademas, tengo un cinturon alto en Karate aunque hace años que ni lo practique, uno que entrenaba conmigo zumbo a uno y contó como atenuante o alguna mierda similar, casi acaba en la cárcel.

Bueno foreros, las pocas veces que salís de casa, habéis vivido alguna situación tipo niñato del metro de Valencia?

Hilo de mierda pero sólo por esos dos culos ha merecido la pena el puto ladrillaco

Noticias frescas:

Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros. Sócrates
Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Sócrates
Los jóvenes de hoy no parecen tener respeto alguno por el pasado ni esperanza alguna para el porvenir. Hipocrates

Lo hacen, lo hacen por instinto tal y como lo hacen los lobos. Para ganarse un sitio en la manada tienen que vencer a los machos alfa, no hay más.

Ayer empecé las clases, tengo un grupo de 2 de PCPI, chavales algo conflictivos. Una de las cosas que les dije el día de la presentación fue: siempre hay algún graciosete que quiere hacer la chorradita para demostrar que es el más macho, bueno, pues que sepa que yo soy el más macho. Risas cómplices.

images

¿Me vas a tocar mucho las pelotas, mariquita?

Morzhilla rebuznó:
tengo un cinturon alto en Karate aunque hace años que ni lo practique, uno que entrenaba conmigo zumbo a uno y contó como atenuante o alguna mierda similar, casi acaba en la cárcel.

A riesgo de parecer -aún más- un jodido redicho, lo que contaría sería como agravante. Digo esto, más que nada, porque sé que nos leen miles de ignorantes y algo así les puede llevar, aún más, a la total confusión y a la ruina.

toxicosmos rebuznó:
¿Me vas a tocar mucho las pelotas, mariquita?

fijo que eres de esas personas tan duras que se van a la cama si antes haberse cepillado los dientes

Cuando alguien es un maleducado lo es de joven y probablemente tambien de mayor. Ahi lo dejo.

micropene II rebuznó:
fijo que eres de esas personas tan duras que se van a la cama si antes haberse cepillado los dientes

No, las fundas y los implantes son muy caros y no es de mi agrado darle trabajo a gente como Tankian.

Edito: al menos mi aliento no huele a semen.

Los niños no son los únicos que te chulean. Hasta las viejas paralíticas se cagan en tu boca y se ríen de ti, pero tú sigue en tu mundo fantasioso en el que tú eres policia o estas convencido a tus casi 30 años que vas a serlo y bla bla bla.

Anormal, despierta. Que la vida real no es este foro. Y te lo digo con cariño y preocupación aunque no lo creas.

:lol:

Deja de perseguirme por el foro anda. Agradezco tu preocupación sincera, de verdad, pero aplícate el cuento, que eso que ladras huele a auto-proyección que atufa.

¿Qué? ¿Ya sientes tu propia medicina? ¿A que es molesto que te lo hagan a ti?

Pues aprende, chaval, que tienes mucho que aprender, que un día te van a tocar la boquita bien tocada a ti

Slk el manflorita rebuznó:

Pues aprende, chaval, que tienes mucho que aprender, que un día te van a tocar la boquita bien tocada a ti

Si quieres, quedamos para pegarnos.

De hoy en dia los chavalitos cada vez tienen mas chuleria. Vas por cualquier parque de hoy en dia y el crio mas tirillas se piensa que es el rey del mundo y que puede tumbar a quien sea.

Manita de ostias y quedan mansitos mansitos, eso garantizado

Cuando quieras pásate por Les Corts y cuando estés aquí avisa, que yo desplazarme para tocar a una hez como tú ni de coña.

Cuando quieras pásate por Les Corts y cuando estés aquí avisa, que yo desplazarme para tocar a una hez como tú ni de coña.

di la verdad, no tenias 20 euros para pagar a Aiko como para desplazarte por el país. ¿tienes carnet de conducir?

Morzhilla rebuznó:
di la verdad, no tenias 20 euros para pagar a Aiko como para desplazarte por el país. ¿tienes carnet de conducir?

¿No eres tú el que se quiere pegar conmigo, imbécil? Pues ven tú, que eres imbécil.

Y deja de desviar con tus tontadas ¿vas a venirte o vas a quedar como un payaso?

Yo apuesto por Morzhilla, en el pais vasco reparten ostias como panes.

¿No eres tú el que se quiere pegar conmigo, imbécil? Pues ven tú, que eres imbécil.

Y deja de desviar con tus tontadas ¿vas a venirte o vas a quedar como un payaso?

Joder, macho. Eras tu el que deseaba que me hagan daño, yo solo te he dado la oportunidad.

eq4h8n.jpg

Tranquilo perrete, ya paso todo.

Me intriga como sera tu vida para que necesites venir a un foro a desear daño a completos desconocidos y soltar bilis y odio hasta por las orejas. Cuéntame tío, estamos en confianza.

O se pegan a lo vale-tudo y postean el video o BAN.

Hai lo de jo

Pues confíe más en lo segundo, porque a ninguno de los dos los veo con ánimo de recorrer seiscientos kilómetros para hostiarse de mala manera en algún polígono de extrarradio.

Sujeta esto debajo de la plancha y serás Amo.
822-468-thickbox.jpg

Pues confíe más en lo segundo, porque a ninguno de los dos los veo con ánimo de recorrer seiscientos kilómetros para hostiarse de mala manera en algún polígono de extrarradio.

Cuenta de paypal y colecta foril :lol:

P.D. No es por meter fuego y tal, pero SLK dice en PM's que a la madre de Morcilla le sale fatal el marmitako :shock:

Morzhilla rebuznó:
Joder, macho. Eras tu el que deseaba que me hagan daño, yo solo te he dado la oportunidad.

No, no.

Yo solo te dije que un día pueden tocarte la cara, porque eras y fuiste tú siempre quien venía a molestar a mí: a, efectivamente, un completo desconocido como bien apuntas. Solo te decía que con esa conducta puedes acabar mal, aunque es muy posible que tu comportamiento en este foro sea bien distinto que en la calle.

En ningún momento pedí pegarme contigo, eso fue cosa tuya, pero te respondí y te respondo que si vienes aquí y quieres que te "zurre" (cómo me mola esa palabra, da asco y mola a la vez) pues vente aquí a Barcelona.

Me intriga como sera tu vida para que necesites venir a un foro a desear daño a completos desconocidos y soltar bilis y odio hasta por las orejas. Cuéntame tío, estamos en confianza.

¿Pero dónde vas?

con la peste a vino

Peleas surferas. "Ey tronco que has cogido mi ola"...no se, no lo veo.
Luego vas a la toalla, te pones tu camiseta O´neill de 70 euros, y a vivir.

Para solucionar el dilema entre el beach boy y el amigo de los lady boys, propongo foto de polla en ereccion. El que tenga mas grosor y color mas agradable se declara vencedor. Ya de paso el resto de foreros nos llevamos un par de fotos en alta calidad de pollas, que es lo que buscabamos desde que abrimos el hilo.

Atrás
Arriba Pie