LOS JUDIOS QUIEREN PROHIBIR AL PRESIDENTE IRANÍ PISAR SUELO

es un moro de mierda.
Espero que bombardeen Iran pronto, me da mucha rabia ese pais.

Mahareta rebuznó:
... no me extrañaría nada levantarme un dia con la noticia de que han bombardeado Teherán hasta convertirla en un solar.

Rezo cada día a Dios Todopoderoso para ver llegar ese día, el día en que nos lanzaremos a una nueva Cruzada, la Última y Definitiva.

Mahareta rebuznó:
... no me extrañaría nada levantarme un dia con la noticia de que han bombardeado Teherán hasta convertirla en un solar.

Rezo cada día a Dios Todopoderoso para ver llegar ese día, el día en que nos lanzaremos a una nueva Cruzada, la Última y Definitiva.

Europa está podrida. Sólo Israel tiene arrojo para plantarse ante los moros.

De todos modos, tal y como está la cosa no necesitamos prohibiciones: lo que necesitamos es un nuevo Hugo de Payns

Europa está podrida. Sólo Israel tiene arrojo para plantarse ante los moros.

De todos modos, tal y como está la cosa no necesitamos prohibiciones: lo que necesitamos es un nuevo Hugo de Payns

Tal y como está la cosa ahora mismo mi maximo desprecio va contra todos los musulmanes del mundo. Espero que perezcan todos por el bien de la humanidad.

Tal y como está la cosa ahora mismo mi maximo desprecio va contra todos los musulmanes del mundo. Espero que perezcan todos por el bien de la humanidad.

MarXito rebuznó:
Mahareta rebuznó:

Dios lo quiere.

MarXito rebuznó:
Mahareta rebuznó:

Dios lo quiere.

Los judios y los árabes podían aniquilarse entre ellos y hacer un gran favor a la humanidad.

Re:

I los fascistas i los moros también podríais mataros entre sí, jojoojojojojojo

Re:

HaMmeTT^ rebuznó:

Y los putos guarros sodomitas,desviados y yonkarras podiais contraer el sida y extinguiros.

Re:

HaMmeTT^ rebuznó:
Ya se hizo, pero no eran fascistas contra moros, eran españoles contra invasores, y ahora algunos vuelven a la carga.
Y si, Israel tiene los cojones y el potencial militar que no ha sido capaz de mantener Europa, y asi nos va.

Yo la pregunta que me hago siempre es ¿que coño pinta israel en eurovision y sus equipos en las competiciones europeas? ¿desde cuando son ellos Europa?

por esa regla de 3, El libano y siria podrian entrar tambien...

DEJAOS DE BRONCOCHAT BARATO O SACO LA GUADAÑA, HIJOS DE LA LOGSE.
Ya me estoy cansando de daros toques que os pasáis por el forro de los huevos.
Va a llegar vuestro Ragnarök.

Re:

Frutero, entonces los portugueses son también españoles?

Pese a el claro mensaje dos post más arriba de "aquel que se hizo uno con el todo, se sentó a la derecha de LOL y volvió para poner orden en la caverna e iluminarnos" por alusiones te respondo.
Los infraseres habitantes de el margen izquierdo de la peninsula no merecen ser tratados como humanos, de ahi que los excluya...
Pero la gran guerra se fraguó en ciertas tierras bastante alejadas del territorio Luso, concretamente en los dominios de Bermudo I el DIACONO (o el CANTABRO, para otros).
Quiero creer que la sangre hispana derramada en tamaño contienda, probablemente la guerra más larga y sangrienta que hemos tenido, no cayó en suelo esteril y que honraremos a nuestros muertos defendiendo el suelo patrio de el yugo sarraceno. Valencia misma estuvo bajo dicho yugo y España acudio a su liberación, como acudiría si volviese a pasar, puesto que la sangre, el orgullo y la nobleza Española no conoce limites

Re:

Frutero, que te iba a decir... ah sí! i los hispanorromanos que se convirtieron al islam y adoptaron la lengua árabe, la gran mayoría de la gente de al-andalus, esos que eran?

que no es todo tan sencillo frutero.

Re:

HaMmeTT^ rebuznó:
Frutero, que te iba a decir... ah sí! i los hispanorromanos que se convirtieron al islam y adoptaron la lengua árabe, la gran mayoría de la gente de al-andalus, esos que eran?
antepasados de los actuales sociatas

Re:

HaMmeTT^ rebuznó:

que no es todo tan sencillo frutero.

Muladíes. Pero enseguida que podían pasaban a llamarse mozárabes en territorio repoblado. Y no eran la mayor parte, no en todos los sitios y depende en qué épocas.

Atrás
Arriba Pie