Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mahareta rebuznó:... no me extrañaría nada levantarme un dia con la noticia de que han bombardeado Teherán hasta convertirla en un solar.
Mahareta rebuznó:... no me extrañaría nada levantarme un dia con la noticia de que han bombardeado Teherán hasta convertirla en un solar.
caco3 rebuznó:Europa está podrida. Sólo Israel tiene arrojo para plantarse ante los moros.
caco3 rebuznó:Europa está podrida. Sólo Israel tiene arrojo para plantarse ante los moros.
MarXito rebuznó:Mahareta rebuznó:... no me extrañaría nada levantarme un dia con la noticia de que han bombardeado Teherán hasta convertirla en un solar.
Rezo cada día a Dios Todopoderoso para ver llegar ese día, el día en que nos lanzaremos a una nueva Cruzada, la Última y Definitiva.
MarXito rebuznó:Mahareta rebuznó:... no me extrañaría nada levantarme un dia con la noticia de que han bombardeado Teherán hasta convertirla en un solar.
Rezo cada día a Dios Todopoderoso para ver llegar ese día, el día en que nos lanzaremos a una nueva Cruzada, la Última y Definitiva.
HaMmeTT^ rebuznó:I los fascistas i los moros también podríais mataros entre sí, jojoojojojojojo
Ya se hizo, pero no eran fascistas contra moros, eran españoles contra invasores, y ahora algunos vuelven a la carga.HaMmeTT^ rebuznó:I los fascistas i los moros también podríais mataros entre sí, jojoojojojojojo
antepasados de los actuales sociatasHaMmeTT^ rebuznó:Frutero, que te iba a decir... ah sí! i los hispanorromanos que se convirtieron al islam y adoptaron la lengua árabe, la gran mayoría de la gente de al-andalus, esos que eran?
HaMmeTT^ rebuznó:Frutero, que te iba a decir... ah sí! i los hispanorromanos que se convirtieron al islam y adoptaron la lengua árabe, la gran mayoría de la gente de al-andalus, esos que eran?
que no es todo tan sencillo frutero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.