¿Los/las novios/as os hacen perder el tiempo?

¿cuantos euros te levantas al mes?

  • 0-300 € Soy estudiante.

    Votos: 0 0,0%
  • 300-500 € Soy becario (sin mamarla)

    Votos: 0 0,0%
  • 500-700 € Soy becario (y la mamo)

    Votos: 0 0,0%
  • 700-1000 € Llevo poco en este curro

    Votos: 0 0,0%
  • 1000-1500 € Saliendo adelante

    Votos: 0 0,0%
  • 1500-3000 € Estoy muy desahogado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Me parece un planteamiento absurdo ¿Que se entiende por perder el tiempo?

Si el tiempo siempre pasa a la misma velocidad (teoría de la relatividad al margen) la diferencia entre perderlo o aprovecharlo consiste en lo feliz que seas durante ese tiempo, si no eres feliz lo desaprovechas y si eres feliz lo aprovechas, entonces, si mientras estás con tu pareja no eres feliz ¿para que la tienes?
 
Tom Bombadil rebuznó:
Me parece un planteamiento absurdo ¿Que se entiende por perder el tiempo?

Si el tiempo siempre pasa a la misma velocidad (teoría de la relatividad al margen) la diferencia entre perderlo o aprovecharlo consiste en lo feliz que seas durante ese tiempo, si no eres feliz lo desaprovechas y si eres feliz lo aprovechas, entonces, si mientras estás con tu pareja no eres feliz ¿para que la tienes?

Buen razonamiento.
 
Weiz rebuznó:
odio profundamente a la lumbreras que se le ocurrió eso del feminismo y de la independencia de la muller... con todos los cartos que me he gastado en invitaciones y regalos solamente con mis ex podría vivir en el palace, como mínimo, 6 meses.

:137 :137 :137 :137

Ajo y agua querida, ajo y agua.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Me parece un planteamiento absurdo ¿Que se entiende por perder el tiempo?