¿Los/las novios/as os hacen perder el tiempo?

¿cuantos euros te levantas al mes?

  • 0-300 € Soy estudiante.

    Votos: 0 0,0%
  • 300-500 € Soy becario (sin mamarla)

    Votos: 0 0,0%
  • 500-700 € Soy becario (y la mamo)

    Votos: 0 0,0%
  • 700-1000 € Llevo poco en este curro

    Votos: 0 0,0%
  • 1000-1500 € Saliendo adelante

    Votos: 0 0,0%
  • 1500-3000 € Estoy muy desahogado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Me parece un planteamiento absurdo ¿Que se entiende por perder el tiempo?

Si el tiempo siempre pasa a la misma velocidad (teoría de la relatividad al margen) la diferencia entre perderlo o aprovecharlo consiste en lo feliz que seas durante ese tiempo, si no eres feliz lo desaprovechas y si eres feliz lo aprovechas, entonces, si mientras estás con tu pareja no eres feliz ¿para que la tienes?
 
Tom Bombadil rebuznó:
Me parece un planteamiento absurdo ¿Que se entiende por perder el tiempo?

Si el tiempo siempre pasa a la misma velocidad (teoría de la relatividad al margen) la diferencia entre perderlo o aprovecharlo consiste en lo feliz que seas durante ese tiempo, si no eres feliz lo desaprovechas y si eres feliz lo aprovechas, entonces, si mientras estás con tu pareja no eres feliz ¿para que la tienes?

Buen razonamiento.
 
Weiz rebuznó:
odio profundamente a la lumbreras que se le ocurrió eso del feminismo y de la independencia de la muller... con todos los cartos que me he gastado en invitaciones y regalos solamente con mis ex podría vivir en el palace, como mínimo, 6 meses.

:137 :137 :137 :137

Ajo y agua querida, ajo y agua.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Me parece un planteamiento absurdo ¿Que se entiende por perder el tiempo?

Si el tiempo siempre pasa a la misma velocidad (teoría de la relatividad al margen) la diferencia entre perderlo o aprovecharlo consiste en lo feliz que seas durante ese tiempo, si no eres feliz lo desaprovechas y si eres feliz lo aprovechas, entonces, si mientras estás con tu pareja no eres feliz ¿para que la tienes?

Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo misma no lo hubiera planteado mejor. Pero así es :wink:
 
Lo que ha escrito está mujer me parece IMPAGABLE, amén de ser la verdad suprema y una de las razones principales por las que no las mujeres son todas unas putas je:

¿Le pagabas tu lo que tomaba envez de invitarte el?
La verdad es que el tio debia de ser un aprovechado, conde se ha visto un hombre que no invite a su pareja.
Sale rentable, pero siempre tratan de encerrarte, por eso me fui del pueblo a Madrid, para vivir mi vida.

Es decir, como ella era la que pagaba en vez de él, el tio es un aprovechado, sin embargo, cuando es él el que paga en vez de ella ¿ no sería también correcto decir que la aprovechada es ella pedazo de zorra ? :shock:
En fin ya lo veis colegas, que a las tias echarse novio les sale rentable... y tanto, lo que se ahorran en salir, en gasolina, en taxis, en piso, etc...
 
jjpgracia rebuznó:
dacote rebuznó:
kyle.gif

hijodeputa!!

¿Pero que pregunta es esa? Hacen perder el tiempo o no segun esté la relacion y como sea la pareja que te hayas buscado.

Estoy contigo :)
Chico, a veces no hay quien te entienda... que te ha llamado hijo de puta, y bien grande lo ha puesto
 
A veces se hacen encuestas sobre cosas muy parciales. Si es tu novia-amiga, jamás se perderá el tiempo, porque en todo caso se pierde el mismo tiempo que con el colega de turno. Si te importa la chica una puta mierda, pero hay que complacerla para conseguir sexo u otros, entonces es una pérdida de tiempo total y estúpida.
 
Una irremisible pérdida de tiempo...

Exceptuando ciertos momentos, que preferiríamos en más abundancia.
 
Arriba Pie