Los libros... El metodo, Sexcode... son un timo o realmente funciona??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cassius"Ali"

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jul 2008
Reacciones
0
Buenas gente me gustaria saber si alguien ha leido los libros estos de ligar(El metodo, Sexcode...) y si realmente funcionan, una vez en un chat me dijo un tio que si... en fin yo no le veo mucho futuro pero me gustaria saber que opinais...

Joder macho, de verdad, los nuevos deberíais usar el buscador antes de abrir un hilo... esto se está convirtiendo en un subforo aburridísimo, con los mismos temas repitiéndose cíclicamente.

Joder macho, de verdad, los nuevos deberíais usar el buscador antes de abrir un hilo... esto se está convirtiendo en un subforo aburridísimo, con los mismos temas repitiéndose cíclicamente.

Pues a mí me gusta el etorno retorno, todo esto ya ha ocurrido y todo volverá a ocurrir.

Esos libros son un timo desde el momento en que incluyen frases tipo, "si no me haces caso y compras mi libro te vas a matar a pajas", típico crecepelo.

Esos libros aparte de ser un timo y gordo, solo pueden mostrarte la teoría, bueno rectifico la TEORÍA DEL AUTOR, igual a el le ha funcionado pero igual a ti no. En la practica no hay libro que valga, depende de TI y de lo que TU HAGAS

A mi sí, al tercer golpe en su cráneo, KO y follas.

Cassius"Ali" rebuznó:
Buenas gente me gustaria saber si alguien ha leido los libros estos de ligar(El metodo, Sexcode...) y si realmente funcionan, una vez en un chat me dijo un tio que si... en fin yo no le veo mucho futuro pero me gustaria saber que opinais...

Sí tío. Si llegas a la página 69 de cualquiera de los dos libros ya sabes el truco para que te hagan mamadas.

Bua, man canviao la bida masho

Cassius"Ali" rebuznó:

Qué va, el libro es un auténtico timo, si quieres ligar de verdad manda 20€ a la cuenta paypal "Hombre ligón" que te indicaré por mp, el machoalfismo a sólo 20€ de distancia!

Hay que joderse, tengo un colega (en realidad cuando digo que conozco a un fracasado, tímido, panoli...es el mismo tío siempre) que se compró uno de esos libros, escrito por un tío "que se ha follado a un montón de tías sin ser un tío weno", y lo único que ha sacado de su lectura es que podría haber leído algún otro libro que le proporcionara algo de cultura, misteriosamente yo eso ya lo sabía desde el principio.

Cualquier día de estos hago una limpieza de nuevos que se mea la perra. Este, por lo pronto, se va diez días a casa. Y como te vea con un clon, para siempre. Aprovecha el tiempo en aprender a usar el buscador y a abrir un hilo decentemente, no como esta puta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie