LOS LOCOS AÑOS 20

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
Para ponernos en contexto: el año es el 202X. No muy lejos en el futuro.
Hoy, viernes de ese año, el 90% de la UE está vacunada o tiene anticuerpos que atestiguan su resistencia al virus. Estamos a enero y las reservas en España para la futura campaña turistica están al 100%.

1537111029_159079_1537111246_noticia_normal.jpg


Acabamos de pasar las navidades (han regresado los anuncios de maquillaje y barras de labios) y Europa se prepara para lo que muchos sociólogos han denominado "El Verano del Amor". Se espera un boom de nacimientos en los próximos meses debido al ambiente de fiesta y optimismo general. Aunque ahora el tratamiento de las diferentes variedades del Corona está muy avanzado (una única toma oral en el centro de salud inmuniza en 24h) todavía estamos superando el síndrome antropofóbico que nos habíamos autoimpuesto.

France-coronavirus-800x450.jpg


Pero eso ya es cosa del pasado. Ahora toca vivir.

¿Habéis pensado ya en ello?
Los nuncafollistas no vais a tener una oportunidad así. Los emparejados vais a vivir un test de stress. Se acercan tiempos interesantes. ¿Como pensáis vivirlos?
 
Última edición:
Desde luego que hemos pensado en eso.
Cenobita, sin ir más lejos, está haciendo acopio de material profiláctico porque sabe que en pocos meses se le viene encima una avalancha sexual.
Todo lo que no ha follado en 40 años lo va a follar ahora porque la gente está contenta.
Yo, por mi parte, no he puesto pantalla protectora en el coche para evitar los perdigonazos coronavíricos pero pienso ponerla en cuanto acabe esto para protegerme de las hordas de mujeres que van a querer follarme
 
Última edición:
Yo quisiera señalar que el hecho de que se folle mas no pasa por que folle mas gente. Eso son castillos en el aire. No os engañéis. Igual que el tener hambre no hace que te comas lo primero que pilles no se va a follar con cualquiera por muchas ganas de follar que se tengan. Y menos si resulta que es todo el mundo el que va salido.
 
Cenobita, sin ir más lejos, está haciendo acopio de material profiláctico porque sabe que en pocos meses se le viene encima una avalancha sexual.

Cuando tenga a la italiana en la cama amordazada para una sesión de bondage y depravación dispuesta a todo y absolutamente entregada a un intercambio de fluidos apeleros le dirá que es que mira que hay un señor con paraguas rojo paseando por la calle, si eso baja tú a pedirle que se vaya que me incomoda. Ah y de la que subes busca algo abierto y trae torreznos.
 
Se acercan tiempos interesantes. ¿Como pensáis vivirlos?

Jó Tío. "Ya te digo"

Yo ayer he follao y he comido. Todo lo que suceda hoy y en los días por venir es ya bastante incierto y toda una aventura.

Agradece que has despertado vivo.
 
Última edición:
Yo quisiera señalar que el hecho de que se folle mas no pasa por que folle mas gente.
Exactamente.

Follaremos más los de siempre, que es lo que siempre pasa. Donde antes follábamos uno, ahora serán tres; los de a cero se quedarán a cero. Como antes. Que no os enteráis.
 
Exactamente.

Follaremos más los de siempre, que es lo que siempre pasa. Donde antes follábamos uno, ahora serán tres; los de a cero se quedarán a cero. Como antes. Que no os enteráis.
El ilg es que es un follador.

Pero yo creo que no tienes razón, que cuando se puedan hacer fiestones, salir y vivir con normalidad la gente (las mujeres) va a estar mucho más abierta al fornique. Que haya gente que no vaya a catar en la vida no significa que muchos hombres que de normal no follan no vayan a tener una pequeña ventana de tiempo...

Joder, es que no puedo leer esa 1° persona del plural sin partirme to la polla.
 
Última edición:
Voy a tocarle el culo a una viandante culona y luego voy a salir corriendo, es algo que siempre he querido hacer y de este verano no pasa.

Yo cuando salgo a hacer deporte y adelanto a una 'runner' en leggins, siempre tengo el pensamiento de darle un sonoro azote en el pompis: "Plas! Ese culito ahí!!'. Además fantaseo con que me contesten 'Jijiji qué pillín" mientras se sonrojan y yo me alejo triunfante.

¿Será posible hacerlo ahora? Yo digo sí. Si todo esto no es un plan maligno para esclavizarnos de por vida y volvemos a la normalidad, va a haber un efecto rebote de dimensiones cenobitiescas, con grandes oportunidades para los de siempre, como dice ielegé.
 
Última edición:
Yo cuando salgo a hacer deporte y adelanto a una 'runner' en leggins, siempre tengo el pensamiento de darle un sonoro azote en el pompis: "Plas! Ese culto ahí!!'. Además fantaseo con que me contesten con 'Jijiji qué pillín" mientras se sonrojan y yo me alejo triunfante.

¿Será posible hacerlo ahora? Yo digo sí. Si todo esto no es un plan maligno para esclavizarnos de por vida y volvemos a la normalidad, va a haber un efecto rebote de dimensiones cenobitiescas, con grandes oportunidades para los de siempre, como dice ielegé.
Eso le hicieron a una conocida en plena vía del corso en Roma; se bajo un tio de un coche, le dio una palmada en el culo y se volvió a subir para salir huyendo.

Que puto país de subnormales es Italia.
 
Eso le hicieron a una conocida en plena vía del corso en Roma; se bajo un tio de un coche, le dio una palmada en el culo y se volvió a subir para salir huyendo.

Que puto país de subnormales es Italia.
Pero contestó 'jijii qué pillín'?

Huelga decir que nunca lo he hecho, yo soy un Caballero Español, no una sucia rata italiana.

P.D: foto de la amiga plis.
 
Pero contestó 'jijii qué pillín'?

Huelga decir que nunca lo he hecho, yo soy un Caballero Español, no una sucia rata italiana.

P.D: foto de la amiga plis.
Le dieron el susto de su vida ya que fue por la espalda y con alevosia y se cago en sus putos muertos.

No hay fotos de la susodicha, sucedió hace casi dos décadas cuando no había smartphones y yo tenía la sana costumbre de no tener cámaras de fotos.
 
Última edición:
Se viene una avalancha, sí, pero no se si se pueda comparar a la de la última pandemia (1918 - 1920), porque en ese entonces se juntó con la celebración de haber salido también de una guerra mundial.

Aunque claro, ahora sin guerra mundial tenemos apps de ligoteo y redes sociales, que también son una mierda y siguen generando un caos mundial...
 
Se viene una avalancha, sí, pero no se si se pueda comparar a la de la última pandemia (1918 - 1920), porque en ese entonces se juntó con la celebración de haber salido también de una guerra mundial.

Aunque claro, ahora sin guerra mundial tenemos apps de ligoteo y redes sociales, que también son una mierda y siguen generando un caos mundial...
Era una época con una economía en plena expansión y ahora no hay dinero ni para canicas.

Celebraremos la ruina en todo caso.
 
El ilg es que es un follador.

Pero yo creo que no tienes razón, que cuando se puedan hacer fiestones, salir y vivir con normalidad la gente (las mujeres) va a estar mucho más abierta al fornique. Que haya gente que no vaya a catar en la vida no significa que muchos hombres que de normal no follan no vayan a tener una pequeña ventana de tiempo...

Joder, es que no puedo leer esa 1° persona del plural sin partirme to la polla.
Sí, todos sabemos que entre no follar y follar con quien no quieres follar las mujeres eligen lo segundo.

Las tías pueden tener mil millones de ganas de follar, que como no sea con uno que les guste se las guardan y a otra cosa. Prefieren quedarse sin follar a follarse lo que no quieren. El gordo calvo sudoroso tiene cero oportunidades de follar frente a una tía que quiera follar y frente a cien tías que quieran follar también.
 
Era una época con una economía en plena expansión y ahora no hay dinero ni para canicas en España

Fixed. Tienes razón, pero la UE ya se encargará de inflarnos con préstamos y rescates (cual engordamiento artificial de animales de granja) no sólo porque la economía de España es demasiado grande dentro de la unión, sino también porque sino quiénes van a comprarle los muebles a los suecos, los coches a los alemanes, etc? Nos necesitan para producir naranjas y vinos, pero también para seguir comprando Bosch y Siemens
 
Yo cuando salgo a hacer deporte y adelanto a una 'runner' en leggins, siempre tengo el pensamiento de darle un sonoro azote en el pompis: "Plas! Ese culito ahí!!'. Además fantaseo con que me contesten 'Jijiji qué pillín" mientras se sonrojan y yo me alejo triunfante.
¿Qué mierda es esa de alejarse? Si te da esa contestación haz el puñetero favor de quedarte y echarle el polvo que te estaría pidiendo. ¡Joder! Que hay que decirlo todo.
 
Última edición:
Sí, todos sabemos que entre no follar y follar con quien no quieres follar las mujeres eligen lo segundo.

Las tías pueden tener mil millones de ganas de follar, que como no sea con uno que les guste se las guardan y a otra cosa. Prefieren quedarse sin follar a follarse lo que no quieren. El gordo calvo sudoroso tiene cero oportunidades de follar frente a una tía que quiera follar y frente a cien tías que quieran follar también.
Sin embargo una tía borracha parece ser que puede llegar a comerle el culo a un gordo apestoso y a otros tres más.
El secreto es esperar que esa liberación se traduzca en una explosión etílica y atacar a las más borrachas
 
Atrás
Arriba Pie