LOS LOCOS AÑOS 20

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Repetimos. Eso no va ha hacer que nadie baje al listón dónde antes no lo bajaba. Estamos con lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay mas.

Y no te voy a contestar como mereces por poner una película como argumento. Pero por poner una mierda de película si que te voy a mandar al carajo.

Si estoy de troleo, amic, ya dije en el primer masuno mi opinión irónica al respecto
 
Todo esto me lleva a una reflexión mucho más profunda, y es algo que pensaba siempre de chequetito. La relación entre placer y displacer suele estar definida por éste último, es decir, necesitas estar cagándote muy fuerte para después disfrutar la placentera sensación de tener el vientre relajado, necesitas pasar una temporada deprimido para valorar y vivir con plenitud el estar "ok", necesitas restricciones duras para disfrutar la libertad. Es como cuando te extraen una astilla voluminosa del cuerpo, que el alivio instantáneo te pega una bajada de tensión que podría considerarse extática; yo una vez casi me desmayo, no de aprensión sino de alivio.


Ver este patrón en mi vida y en toda vida es verle las costuras a la matriz biológica, lo siento como estar corriendo en la rueda del hamster. ¿Existe manera de romper esta lógica? Yo digo que sí, pero sería muy largo de explicar y paso.
 
Última edición:
Todo esto me lleva a una reflexión mucho más profunda
abandon-thread-97122.gif
 
Quien tenga "amigos" que considera menos atractivos para resaltar es un popó, y quien se ofrezca a la labor aunque sea de broma más aún. Fin.

Edit: Calvo joputa.
 
Última edición:
F
Yo quisiera señalar que el hecho de que se folle mas no pasa por que folle mas gente. Eso son castillos en el aire. No os engañéis. Igual que el tener hambre no hace que te comas lo primero que pilles no se va a follar con cualquiera por muchas ganas de follar que se tengan. Y menos si resulta que es todo el mundo el que va salido.
Follarán más los mismos de siempre que siempre han follado.
Que alguien le explique esto a cachondo mental os lo suplico.
 
Todo esto me lleva a una reflexión mucho más profunda, y es algo que pensaba siempre de chequetito. La relación entre placer y displacer suele estar definida por éste último, es decir, necesitas estar cagándote muy fuerte para después disfrutar la placentera sensación de tener el vientre relajado, necesitas pasar una temporada deprimido para valorar y vivir con plenitud el estar "ok", necesitas restricciones duras para disfrutar la libertad. Es como cuando te extraen una astilla voluminosa del cuerpo, que el alivio instantáneo te pega una bajada de tensión que podría considerarse extática; yo una vez casi me desmayo, no de aprensión sino de alivio.
¿Y para llegar a esas conclusiones has tenido que reflexionar profundamente?
 
Yo me voy a asaltar el sudeste asiático a lo Herr Piter en cuanto esta mierda pase.
Mucha comida picante y mosquitos me esperan.
 
Última edición:
Follar más no creo, pero encontrar pareja será más fácil, que muchas se agarrarán a lo que sea para no zamparse otro confinamiento solas.
 
Cuando has dicho años 20 se me ha venido a la mente los 192x, años en los que nació mi abuela, y aún sigue viva.

Dicho esto poco más tengo que añadir que no se haya dicho ya. Bueno sí, en la foto inicial de este tema, me ha llamado ponderosamente la atención estas fuertes pantorrillas por parte de una vieja y una gorda.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-01-23 a las 8.57.59.webp
    Captura de pantalla 2021-01-23 a las 8.57.59.webp
    41,3 KB · Visitas: 58
Atrás
Arriba Pie