LOS LOCOS AÑOS 20

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, todos sabemos que entre no follar y follar con quien no quieres follar las mujeres eligen lo segundo.

Las tías pueden tener mil millones de ganas de follar, que como no sea con uno que les guste se las guardan y a otra cosa. Prefieren quedarse sin follar a follarse lo que no quieren. El gordo calvo sudoroso tiene cero oportunidades de follar frente a una tía que quiera follar y frente a cien tías que quieran follar también.
Sí, pero hay más matices.

A ver si ahora las tías follan con quien les gusta o no hay gordos sudorosos que follan. Igual que tenemos gente que no folla por muchos motivos, no solo por ser gordos asquerosos.

No creo que haga falta que entre mucho en lo que estoy diciendo pero sí creo que te equivocas y más gente va a follar o va a poder hacerlo más fácilmente.
 
Pero no habíamos quedado en otro hilo que ya no se ligaba en discotecas?
Joder, estoy intentando ponerme al día de los usos y costumbres juveniles y no hacéis más que ponerme palos en las ruedas
 
No va a ser en las discotecas, si no en la calle, una explosión pública de jolgorio como las que se ve en los documentales.
C_WeWr1XkAQOR-r.jpg

En medio de la masa se desatarán las pasiones y más de una será horadada.
 
Sin embargo una tía borracha parece ser que puede llegar a comerle el culo a un gordo apestoso y a otros tres más.
El secreto es esperar que esa liberación se traduzca en una explosión etílica y atacar a las más borrachas
¿Tu crees que las borracheras por celebración fin de pandemia van a ser diferentes a las borracheras que tenemos en los millones de eventos anteriores? No, hijo. Serán las mismas tías que se emborracharan igual, tendrán el listón igual de alto y, además, tendrán mas dónde escoger.
 
¿Tu crees que las borracheras por celebración fin de pandemia van a ser diferentes a las borracheras que tenemos en los millones de eventos anteriores? No, hijo. Serán las mismas tías que se emborracharan igual, tendrán el listón igual de alto y, además, tendrán mas dónde escoger.
PERO no se puede negar, al menos en mi caso, que en según qué celebraciones el porcentaje de éxito era superior.
Ejemplo: nochevieja. Yo al menos obtenía resultados sobresalientes esas noches, porque las señoritas se maman más, porque creen que es bueno empezar el año comiéndose la polla de un anormal o por lo que sea, pero así era, los números no engañan.
Esto, quizá el primer fin de semana, pudiera ser parecido
 
Última edición:
PERO no se puede negar, al menos en mi caso, que en según qué celebraciones el porcentaje de éxito era superior.
Ejemplo: nochevieja. Yo al menos obtenía resultados sobresalientes esas noches, porque las señoritas se maman más, porque creen que es bueno empezar el año comiéndose la polla de un anormal o por lo que sea, pero así era, los números no engañan.
Esto, quizá el primer fin de semana, pudiera ser parecido

Que te levantaran la mano al paso no es que ligaras, calvo, es que parases para llevarlas a sus casas. :trump:
 
PERO no se puede negar, al menos en mi caso, que en según qué celebraciones el porcentaje de éxito era superior.
Ejemplo: nochevieja. Yo al menos obtenía resultados sobresalientes esas noches, porque las señoritas se maman más, porque creen que es bueno empezar el año comiéndose la polla de un anormal o por lo que sea, pero así era, los números no engañan.
Esto, quizá el primer fin de semana, pudiera ser parecido
Date cuenta que el tema pandemia no tiene ninguna relevancia en tu argumentación. Luego llegamos a mi tesis: El fin de la pandemia no va a tener efecto. No mas que el que tiene otro evento común.
 
Que te levantaran la mano al paso no es que ligaras, calvo, es que parases para llevarlas a sus casas. :trump:
Hijo de puta, no nací taxista

Date cuenta que el tema pandemia no tiene ninguna relevancia en tu argumentación. Luego llegamos a mi tesis: El fin de la pandemia no va a tener efecto. No mas que el que tiene otro evento común.
Que sí hombre, sí tiene relevancia; es el fin de las mascarillas, es el haber salido vivo, el inicio de volver a salir de noche y follar en los parques, el fin del toque de queda.
En Contagion, desde luego, lo primero que hacía la hija de Matt Damon era irse a ver al que le gustaba para echar un kiki
 
A ver si ahora las tías follan con quien les gusta o no hay gordos sudorosos que follan. Igual que tenemos gente que no folla por muchos motivos, no solo por ser gordos asquerosos.

Las tías follan con el top de tíos disponibles que tienen en cada momento.

Diez tías en un entorno donde hay diez tíos buenos eligen a los tres mejores LAS DIEZ. Siete se quedarán sin follar.
Diez tías frente a entorno donde hay diez gordos eligen, nuevamente, al top 3 de esos gordos. Siete se quedarán sin follar.

Si lo que quieres es follar tienes que pertenecer al top de los tíos disponibles en cada momento para cada tía. En un entorno donde las tías tienen a todo el mundo disponible, los que no estén en el top lo llevan jodido.

Este HIJO DE PUTA lo explica muy bien aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijo de puta, no nací taxista


Que sí hombre, sí tiene relevancia; es el fin de las mascarillas, es el haber salido vivo, el inicio de volver a salir de noche y follar en los parques, el fin del toque de queda.
En Contagion, desde luego, lo primero que hacía la hija de Matt Damon era irse a ver al que le gustaba para echar un kiki
Repetimos. Eso no va ha hacer que nadie baje al listón dónde antes no lo bajaba. Estamos con lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay mas.

Y no te voy a contestar como mereces por poner una película como argumento. Pero por poner una mierda de película si que te voy a mandar al carajo.
 
Última edición:
Si lo que quieres es follar tienes que pertenecer al top de los tíos disponibles en cada momento

Presten atención a esto.

Hay mucho FALSO AMIGO que se rodea de tíos más feos y con menos pasta que el para asegurarse de que el siempre sea el que destaque.

¿A que tenéis algún conocido o falso amigo así?
 
No va a ser en las discotecas, si no en la calle, una explosión pública de jolgorio como las que se ve en los documentales.
C_WeWr1XkAQOR-r.jpg

En medio de la masa se desatarán las pasiones y más de una será horadada.

Tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Repetimos. Eso no va ha hacer que nadie baje al listón dónde antes no lo bajaba
Esto es. Los que ya follaban, follarán más. Los que no, seguirán sin follar. El listón seguirá en el mismo sitio. Y el listón, queridos amigos, se ha elevado en los últimos años.

Hace veinte, el listón era el 10% superior de los tíos del entorno de una tía cualquiera: los compañeros de clase/trabajo, conocidos de amigos o fulanos que había en los garitos que frecuentara. Si estabas en ese top 10%, tocabas pelo. Si una tía no tenía un entorno muy grande, al final acababa teniendo que elegir entre cuatro gatos.

Hoy, con Tinder e internet, ese entorno es infinito. Los que antes comían gracias a encontrarse en el top 3 de un entorno de cuatro gatos, ahora han bajado de categoría y les cuesta mil veces más tocar pelo, porque no se encuentran en el top 3 de un entorno del tamaño de toda la ciudad o de toda la provincia.

Hay una hipercompetencia inaudita frente a la que luchar, y las tías tienen una sobreabundancia brutal de oferta para elegir.


Si al final de la pandemia a las tías se le multiplican las ganas de follar, el resultado será que esos que follan tras una semana de charleta en el Tinder lo harán al cabo de dos días de charleta, pero los que no follan seguirán sin follar. Los locos 20 serán locos en otro sentido, me temo. Habrá locurones como que no te dejen hablar en el autobús o que te cierren El Retiro cuando haya tres centímetros de nieve, o veremos a gente pidiendo por favor que nos encierren a todos en casa, veremos incluso a gente queriendo que se prohíba la libre circulación si hay hielo en las calles no vaya a ser que se llenen las urgencias con esguinces. Ese será el tipo de locurones que veremos -ojalá no- en los locos años 20.
 
Pero contestó 'jijii qué pillín'?

Huelga decir que nunca lo he hecho, yo soy un Caballero Español, no una sucia rata italiana.

P.D: foto de la amiga plis.

Si un menguado cualquiera paró el coche solamente para darle un cachete tiene que tener un culo como mínimo aceptable.
 
Nunca en mi puta vida he sabido subirme a ninguna ola. No pillé la bonanza de principio de siglo ni el momento oportuno en Pharmamar. Cuando España se iba a tomar por culo, tampoco supe moverme y dar pena o adquirir saldos. Toda mi existencia se ha desarrollado al margen de lo que se lleva en ese momento. No entiendo prácticamente ningún movimiento mayoritario ni sé encajar entre esas gentes sonrientes que se dan palmadas en la espalda a un metro y puñaladas a partir del decámetro.

Me imagino que si esta ola de folleteo llega me pasará lo mismo. Follaré cuando la cría mayor esté en el colegio y la pequeña dormida o con la abuela. O cuando las encierre en la bodega por haberse portado mal. O cuando estén durmiendo en casa de algún familiar. O en el váter cuando ya no pueda más.

Felices años veinte, dice el gilipollas. Otra que me pierdo.
 
Presten atención a esto.

Hay mucho FALSO AMIGO que se rodea de tíos más feos y con menos pasta que el para asegurarse de que el siempre sea el que destaque.

¿A que tenéis algún conocido o falso amigo así?
Me ofrezco para hacer de amigo feo y pobre para que folléis más, honorarios por mp. Eficacia garantizada.
 
Nunca en mi puta vida he sabido subirme a ninguna ola. No pillé la bonanza de principio de siglo ni el momento oportuno en Pharmamar. Cuando España se iba a tomar por culo, tampoco supe moverme y dar pena o adquirir saldos. Toda mi existencia se ha desarrollado al margen de lo que se lleva en ese momento. No entiendo prácticamente ningún movimiento mayoritario ni sé encajar entre esas gentes sonrientes que se dan palmadas en la espalda a un metro y puñaladas a partir del decámetro.

Me imagino que si esta ola de folleteo llega me pasará lo mismo. Follaré cuando la cría mayor esté en el colegio y la pequeña dormida o con la abuela. O cuando las encierre en la bodega por haberse portado mal. O cuando estén durmiendo en casa de algún familiar. O en el váter cuando ya no pueda más.

Felices años veinte, dice el gilipollas. Otra que me pierdo.
Pues como les guste el vino...
 
Atrás
Arriba Pie