los managers

• Iniciador del tema Iniciador del tema nalvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nalvero

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
h8bTZbPf2EnfMpUlHoy4QOiifkE.jpg

Título: Los mánagers

Director: Fernando Guillén Cuervo

Reparto: Fran Perea, Paco León, Enrique Villén, Manuel Tallafé, Sancho Gracia, Manuel Manquiña, María Jiménez, Alex O'Dogherty, Laure Postigo, Mariano Peña, Celine Tyll

Lanzamiento: 2006-07-07

Duración: 105

Trama: Maca y Rena son dos cuarentones sin oficio ni beneficio dispuestos a dar un pelotazo. A partir del anuncio de un concurso de televisión, en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en mánagers de Pipo y David, dos jóvenes a los que convierten en "Los Reyes del King". Tras actuar en tabernas, bingos y otros antros, conocen a La Rota, una folclórica retirada y oscura, que les arregla una gira por la costa andaluza. (FILMAFFINITY)

El sabado por la noche fui a ver esta pelicula, y es la peor pelicula que he visto en toda mi vida, Paco Leon pesimo el actor ese que es virulo sin gracia alguna, Fran Perea(que asco das majo)como no hace de enamorado. Un moro que se hace llamar Alfonsin pesimo, y ya para darle el toque final sale Maria Jimenez y Sancho Gracia asquerosos los dos.
El cine español me demostro que deja bastante que desear.
No se como les pueden dar dinero para hacer este tipo de peliculas.

El Farlopero del Guillen Cuervo se merece ir a la misma hoguera por esta pelicula.

Mucha guerra no y custodias parecidas, pero el cine español es lo peor de la cartelera con diferencia.

solo un bobo, una cría o una pija retardada pagaría por ver una película en la que el prota es fran perea.
Poco interés tiene esa película

nalvero rebuznó:
a mi me obligaron lo juro.

acabo de ver en cnn+ un minidocumental sobre esa película y sale el Manquiña haciendo de moro ¿qué tal el papel del gallego?

mu malo tio. es que raya hasta la extenuacion, prefiero cuando hace de su papel(de gallego vaya).Mira te ries de las paridas que dicen, pero esto es mas por la pena que te causan los dialogos, que por otra cosa.

Banner en serio, esta pelicula solo se la puedes recomendar a alguien que no consideres amigo.

No me plantearía ver ni siquiera el trailer de algo en lo que salga Fran Perea. Clark ¿qué es EE? :?

Educación Especial. O cómo dar clase a niños como el bebé amorfo :lol:

estas cosas no se van a ver, se baja y no se paga. Lo unico decente la la peli, la jaca q esta para dale amor en barra y el sancho gracia cantando Sex Bomb, que es de vergüenza ajena.

consejo de amijo : No ir al cine a ver esta mierda, es muy dolorosa

Pero ni al cine ni al emule. Mierda de tirón de 'airbag', van a seguir aprovechando su exito mucho tiempo?

Por desgracia la vi el otro dia,no pude ver la de las colinas tienen ojos
y tampoco pensé que fuese tan mala y cutre,en la sala habian 15
personas como mucho y me hizo pensar lo peor,y efectivamente.....
TRUÑO PERO DE LOS GORDOS!!! :(

¡Os jodéis por ver esas mierdas!

Harto estoy de deciros que EL CINE ESPAÑOL ES CINE DE PORRO VIEJO, MALO A REVENTAR, GUIONES INSUFRIBLES, PENOSOS, APAGADOS...

Joder, por favor, pero si es que como han dicho, un poquito de criterio.

cualquier produccion (da igual el tipo) en la que aparezca el gilipollon del fran perea es digna de baneo.

PollaMan rebuznó:

Harto estoy de deciros que EL CINE ESPAÑOL ES CINE DE PORRO VIEJO, MALO A REVENTAR, GUIONES INSUFRIBLES, PENOSOS, APAGADOS...

Mi acompañante me torturó para que la vieramos,lo juro!!! :(

Me la baje de emule y bueno. Mierda es, de eso no hay duda. Pero al menos sirve para distraerte hora y media un domingo en casa.

Their Law. rebuznó:
Me la baje de emule y bueno. Mierda es, de eso no hay duda. Pero al menos sirve para distraerte hora y media un domingo en casa.

No lo sabes tú bien. Fran Pera apesta además de encima enrollarse con la más maciza.

Ardilleitor rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Mi acompañante me torturó para que la vieramos,lo juro!!! :(

l027.jpg

:oops:

es que es sabido que dos tetas tiran mas que... :oops:

Fran Perea debe morir. Paco Leon es el prototipo de comico Español: muy mal actor pero que produce la risa en un papel muy determinado: normalmente si es un hombre es un gañan.

ver cine español el 90% de las veces es tirar el dinero... por partida doble.

brus lee rebuznó:
Fran Perea debe morir. Paco Leon es el prototipo de comico Español: muy mal actor pero que produce la risa en un papel muy determinado: normalmente si es un hombre es un gañan.

ver cine español el 90% de las veces es tirar el dinero... por partida doble.

Totalmente de acuerdo con el calvito. Fran Perea es un triste, que no vale ni para cantar como demuestra en esta peli; cuando no le hacen los arreglos no vale pa una mierda (y si se los hacen tampoco).
Paco León está muy gracioso en homo zapping, pero lo demás es un tostón horroroso.

La rumana, polaca o lo que sea está impresionante, en la vida real el Perea no podría ni olerla en el metro a lo Felipe_600.

Lo único que me gustó de la peli es

Spoiler rebuznó:
Cuando Sancho Gracia sale imitando a Tom Jones

Atrás
Arriba Pie