Los más osados

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorgevm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgevm

RangoAsiduo
Registro
28 Dic 2004
Reacciones
0
Viva la ley de la protección del menor ante la television y el respeto a los horarios de la telebasura.
Mientras cenamos Antena 3 nos brinda una "gala" repletita de devoradores de cucharachas y masocas clavándose pinchos.

Luego a las tantas de la madrugada nos ponen programas decentes como los conciertos de Radio 3 y Redes.

a las 00:00 en telemadrid echan magnolia -y acaba a las 3- y a las 2:15 creo echan la semilla del diablo en antena 3. no falla, peli buena, a las tantas de una vispera de dia laborable. ¿cuántas veces habrán echado el golpe a las 4 de la mañana en la 2?

midgär rebuznó:
a las 00:00 en telemadrid echan magnolia -y acaba a las 3- y a las 2:15 creo echan la semilla del diablo en antena 3. no falla, peli buena, a las tantas de una vispera de dia laborable. ¿cuántas veces habrán echado el golpe a las 4 de la mañana en la 2?

3tp.jpg

kakel rebuznó:
midgär rebuznó:

3tp.jpg

espera: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:?

SIGO SIENDO EL REEEEEEEEEEEY :pla :-o :pla :-o

midgär rebuznó:
edunacle rebuznó:
midgär rebuznó:
:oops:

y eso que sólo he puesto un ojo :lol:
jopela, si pones más se caga la perra eee colegui?? :oops: :oops:

¿tú las ironías no las pillas al vuelo verdad amore? frótate un poquito la cabeza, a ver si sale el ingenio
estooo. ironía? aaaaa ok.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
AHORA SI QUE SI COLEGÜI JUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ
:lol: 8) :oops: :cry: :evil: :wink:

midgär rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
231-51W_small.jpg

LOOOOOOOOOOOOOL >_<

el que faltaba.

jezzy_jeff_fresh_prince.jpg

podeis empezar.
Al oeste, en Filadelfia, crecía y vivía sin hacer mucho caso de la policía,
jugaba al basquet sin cansarme demasiado, porque por las noches me sacaba el graduado.
Cierto dia jugando al basquet con con unos amigos, unos tipos del barrio me metieron en un lio
y mi madre me decía una y otra vez: ¡ Con tus tio y tu tia irás a Bel Air !.
Llamé a un taxi, cuando se me acercó, su molonga matrícula me fascinó,
quería conocer a la clase de parientes que me esperan en Bel Air .
Con aire sonriente a las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra.
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba, el principe llegaba, ja.

almorrana.jpg

vais de antichupis y luego venga a compartir firmas los dos, si uno dice algo el otro le tiene que lamer el ojal en publico para demostrar lo coleguitas que sois, vais de marginados e independientes porque asi sois guays de antisistema.

las unicas bromas que se os ocurren a la vez no dan de si mas que lozzzzz xDDDD y las mismas fotos de siempre, jodiendo hilos con el florochat que paradojicamente lo aborreceis.

echais de menos los tiempo de atras del foro cuando ahora lo unico a lo que aspirais es a llamar pija y retarded a una tipa con las mismas onomatopeyas.

espabilad un poco y volved a vuestros antiguos hilos en lugar de quejaros tanto, porque asi aportais la misma mierda que yo, y vosotros quereis ser unicos y diferentes ¿no?

kakel, quitate la polla de puoto topo y vuelveme a contestar, que no te he podido entender con tanta morcilla metida.

midgär rebuznó:
vais de antichupis y luego venga a compartir firmas los dos, si uno dice algo el otro le tiene que lamer el ojal en publico para demostrar lo coleguitas que sois, vais de marginados e independientes porque asi sois guays de antisistema.

las unicas bromas que se os ocurren a la vez no dan de si mas que lozzzzz xDDDD y las mismas fotos de siempre, jodiendo hilos con el florochat que paradojicamente lo aborreceis.

echais de menos los tiempo de atras del foro cuando ahora lo unico a lo que aspirais es a llamar pija y retarded a una tipa con las mismas onomatopeyas.

espabilad un poco y volved a vuestros antiguos hilos en lugar de quejaros tanto, porque asi aportais la misma mierda que yo, y vosotros quereis ser unicos y diferentes ¿no?

kakel, quitate la polla de puoto topo y vuelveme a contestar, que no te he podido entender con tanta morcilla metida.
03061301.jpg

Una vez hechas las correspondientes réplicas, chapo este hilo que no lleva a ninguna parte.

almorrana.jpg

Dan ganas de morder con fuerza ese bulto. La de mayonesa que hay ahí dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie