[RETARDS] Los más subnormales en Internet y en la vida real

Bua chaval! Subnormales dice.
Subnormales como tal muchismos, y todos aqui por supuesto. Incluso hay uno que se apellida Subnormal! y todo.

Luego esta lo que yo lamaría gelipollas, que no es lo mismo, es parecido pero con menos gracia.
Ya no está entre nosotros, pero vamos, se lo dije abiertamente muchas veces por aquí: el tipo más gilipollas con el que me he cruzado, tanto en el exterior como en internet, es el gilipollas de ILG.

K#rma sabandenia

Tema recurrente:

El tío más tonto que conocí fue un polaco.

No es que pudieses confiar, es que decía cosas que iban en contra de sus intereses, actuar así en tu trabajo no suele ser muy positivo. Un par de veces estuve con su mujer ( le repetía una y otra vez lo tonto y mal padre que era) y cuando se largó del trabajo ( poco antes de que lo echasen) no formateó bien el ordenador ( se supone que era informatico) y aparecieron correos y documentos que en una empresa normal le hubiesen supuesto una denuncia en contra.

Y en internet, pues el polaco ese cuando forea.

¿Cuáles son los mayores subnormales con los que habéis tratado por Interné (foros, redes, etc.) y en la vida real?

Yo:
-Vida real: el cuñao del dueño de la empresa en la que llevo años.
-Internet: @serdo (seguido de cerca por @John McClane )

Mira, es muy infantil que justo ayer dijera varias veces que eres el mayor subnormal que he conocido en mi vida y ahora nos vengas con esto...

ahora don @Troy McClon dígame con toda seriedad "no me alegro de que haya posteado Benito, para llamarle sucnormal"

eso es algo que no se puede apagar, solo esconder.

Ese melón (jijij) también se puede abrir, amigo Benítez.

Pareciera que algunos hacen tan titánico esfuerzo por mantener oculta su subnormalidad en las distancias cortas y el entorno laboral, que luego llegan aquí y detonan una explosión cromosomática que la sufrida forisma se tiene que comer.

Terripla.

Editado cobardemente:
Ese melón (jijij) también se puede abrir, amigo Benítez.

Pareciera que algunos hacen tan titánico esfuerzo por mantener oculta su subnormalidad en las distancias cortas y el entorno laboral, que luego llegan aquí y detonan una explosión cromosomática que la sufrida forisma se tiene que comer.

Terripla.
no te das cuenta que cuando usas palabras como "cromosomática" pa insultarme a mi me pone el nastro como un tronco de lechuga.
el placer de cabrear a gente, incluso no estando

Atrás
Arriba Pie