Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 1.235
Después de @pai-mei el translúcido, no?folladicto es lo mas parecido a una sepia que he visto, quitando a iniesta, claro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de @pai-mei el translúcido, no?folladicto es lo mas parecido a una sepia que he visto, quitando a iniesta, claro
Tengo la cuca tiesa, teres?Después de @pai-mei el translúcido, no?
Quédate con la buena acción que hiciste por esas personas.
Ah! Entonces siDecía @Moporday que vosotros parecéis premios Nobel en vuestros debates foriles si se compara con la gente de las redes sociales.
Que deprimente el sentirse superior a gente con discapacidades severas o malformaciones. Es deprimente como actúan algunos seres humanos a veces. Ya son repugnantes los que miran por encima del hombro a gente común y corriente, sin ninguna necesidad, pues imagina a gente en esa situación, como comentas.No puede sorprendernos que las encargadas de las personas discapacitadas mentales eran horrendamente feas, con algunas malformaciones corporales que no llegaban a deformidad que tuviera certificado médico de discapacidad física, dado que no tenían pérdida de movilidad pero su personalidad era repugnante:
fingían apreciar a los dependientes de cara a la familia a quien desplumaban pasta, mientras a puerta cerrada se creían superiores a quienes padecían epilepsia, espectro autista, síndromes Down, Smith-Magenis, parálisis o daños cerebrales...
si no fuera por la alteración psíquica, varias de las mujeres eran claramente más agraciadas que las coordinadoras de las actividades, que presumían de la obediencia de los dependientes en comparación con los subordinados laborales cuya mano de obra aprovechaban al estar en prácticas.
Los monstruos son quienes miran por encima del hombro en su pose de superioridad.
Un ejercicio de coordinación psicomotora en clases gimnásticas que habría sido útil serían los piramidales que te habrán mostrado en chuan fa wing tsun.
¿Qué es lo que practicas tulllll?Y sí: Seguro que a estas personas les hubiese venido bien algún arte marcial como el que practico, que estimule la psicomotricidad.
Kung-Fu y Wing Chun.¿Qué es lo que practicas tulllll?
K#rmarcial eres el más grandeeee![]()
Que deprimente el sentirse superior a gente con discapacidades severas o malformaciones. Es deprimente como actúan algunos seres humanos a veces. Ya son repugnantes los que miran por encima del hombro a gente común y corriente, sin ninguna necesidad, pues imagina a gente en esa situación, como comentas.algunos merecen quedarse solos/as de por vida.
Y sí: Seguro que a estas personas les hubiese venido bien algún arte marcial como el que practico, que estimule la psicomotricidad.
No hay grandeza mayor que ayudar a alguien que lo necesita. Sea por compasión, fidelidad, amistad o por acercamiento. Los que ayudan pero tienen ese aura que al ser ayudados por ellos te hacen sentir como "que les debes el doble a cambio por haberte ayudado" son los peores.Ya aprendí solamente tres movimientos de piramidal y muy poco del mu ren zhuang.
He observado que quienes necesitan destacar a costa de anular a otras personas es para no sentirse tan inferiores como interiormente se sienten.
Por aquí hay varios que no pierden oportunidad en contarnos lo forrados que están y lo bonita y multicolor que es su vida. Creo que es gente que mide 1,30 y no lo soportan.Kung-Fu y Wing Chun.
No hay que creerse ni la mitad de lo que nos cuentan usuarios de un foro (de este y de cualquiera). Ya me la han jugado varias veces y tengo experiencia en lo que digo.Por aquí hay varios que no pierden oportunidad en contarnos lo forrados que están y lo bonita y multicolor que es su vida. Creo que es gente que mide 1,30 y no lo soportan.
Parece el Theo de lqsa.
ALWAYSTengo la cuca tiesa, teres?
Mentir en un foro es de pobres mi estimado.No hay que creerse ni la mitad de lo que nos cuentan usuarios de un foro (de este y de cualquiera). Ya me la han jugado varias veces y tengo experiencia en lo que digo.
Los que me han conocido en persona saben que no miento. Pero aquí, como dices, hay gente más falsa que un billete de 3 euros, y que tiene un yate, y que folla bla bla bla.... Nunca he entendido el montarse un personaje falso con una vida falsa en un foro donde te leen desconocidos a los cuáles les importas entre poco y nada.
Se escapa a mí comprensión.
Pero que diiiise caro mod!
Si te echaste tú atrás en un empleo porque te venía lejos, y en otro que citas porque lo querías en obscuro.
Siempre hubo buena voluntac por esta parte.
K#rma y tal
Funcionario, si, claro si.Trola
1- Iría más allá de los pueblos de la sierra si hubiera empleo. Mi única opción es ser funcionario; luego invertir riqueza.
Si, ya recuerdo los detalles.2- Estoy embargado, me lo habrían robado desde el banco traicionero, nadie quería que enviara el sueldo a su cuenta.
Pues alguna ñapa en obscuro si que recuerdo que me ofrecieron y tu rechazaste por la lejanía.No puedo aparecer como titular porque me saquean, como todo bien que iría a subasta judicial.
¿Por qué estás embargado?Trola
1- Iría más allá de los pueblos de la sierra si hubiera empleo. Mi única opción es ser funcionario; luego invertir riqueza.
2- Estoy embargado, me lo habrían robado desde el banco traicionero, nadie quería que enviara el sueldo a su cuenta.
No puedo aparecer como titular porque me saquean, como todo bien que iría a subasta judicial.
Trola
2- Estoy embargado, me lo habrían robado desde el banco traicionero, nadie quería que enviara el sueldo a su cuenta.
No puedo aparecer como titular porque me saquean, como todo bien que iría a subasta judicial.
Forero de pacotilla rebuznó:Totalmente de acuerdo.
Por otro lado, Le Sauternes, he leido ya un par de veces que pagaste dinero para que un travelo superdotado te pusiese el culo como un bebedero de patos. ¿Qué hay de cierto en ello?
A ver, un poquito de empatía por favor...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.