¿Los más violentos y/o sangrientos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo jugue en la play 2 a uno que empezabas en un centro comercial en el cual estaban saqueandolo a mansalba y tu pos ahi a destrozar peña a diestro y siniestro en el modo libre, o podias hacer misiones.
no mola mucho porque se hace repetitivo.

caBrONG rebuznó:
Yo jugue en la play 2 a uno que empezabas en un centro comercial en el cual estaban saqueandolo a mansalba y tu pos ahi a destrozar peña a diestro y siniestro en el modo libre, o podias hacer misiones.

State of Emergency.

07.jpg

08.jpg

02.jpg

state-emergency-2.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
Humfry rebuznó:
Carmageddon I y II.

Y el 3?

No he podido jugar, que tal era?
Se puede correr en XP ?

Una mierda. Para evitar posibles - o más bien seguros - problemas con asociaciones de diversa índole, cambiaron las personas por zombies. Aparte de eso, tiene mejores gráficos que los anteriores - lógico por otra parte - pero nada que los otros dos no tengan.
Sí que se puede jugar en XP, pero sinceramente yo prefiero el Carmageddon II o el I.

oTeCaLo rebuznó:
caBrONG rebuznó:

State of Emergency.

07.jpg

08.jpg

02.jpg

state-emergency-2.jpg

:shock:

¡Coño! No tenía ni idea de la existencia de ése juego.

Gracias y seguid así, por favor.

Un saludo.

Para violencia y tensión psicológica la del Alone in the Dark, pero la primera parte que eran cuatro diskettes, aquello si fue un juego y no muchas japonesadas que pululan por ahí. :twisted: :twisted:

LAMF rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
caBrONG rebuznó:

State of Emergency.

07.jpg

08.jpg

02.jpg

state-emergency-2.jpg

:shock:

¡Coño! No tenía ni idea de la existencia de ése juego.

Gracias y seguid así, por favor.

Un saludo.

pues ya están trabajando en la segunda parte

La idea del State of Emergency fue buena, pero pecaba de simple y repetitivo. Para echar un rato está bien, es bastante divertido pelearte con decenas de personas a la vez usando todo lo que pillas por el escenario.

1.- Resident Evil 4.
2.- Grand Theft Auto: San Andreas.
3.- God of War.
4.- Narc.
5.- Killer 7.
6.- The Warriors.
7.- 50 Cent: Bulletproof.
8.- Crime Life: Gang Wars.
9.- Condemned: Criminal Origins.
10.- True Crime: New York City.

Ranking de los juegos mas violentos.... por nose kien.
información extraida de meristation

Dambal0rZ rebuznó:
1.- Resident Evil 4.
3.- God of War.
4.- Narc.
5.- Killer 7.
6.- The Warriors.

información extraida de merimierda.

En esa mierda de pagina no se mira,hijo de puta.

jemelus rebuznó:
Dambal0rZ rebuznó:
1.- Resident Evil 4.
3.- God of War.
4.- Narc.
5.- Killer 7.
6.- The Warriors.

No me jodas aki donde esta el postal 2? Es el juego violento por excelencia, me acuerdo q lo tuve q dejar pq los tiempos de carga desesperaban, pero era la tela ese juego.

jemelus rebuznó:
Dambal0rZ rebuznó:
1.- Resident Evil 4.
3.- God of War.
4.- Narc.
5.- Killer 7.
6.- The Warriors.

Encima ke kiero ayudar en fin....

Meristation es un buen portal de videoconsolas, subnormal. El foro es harina de otro costal.

The Punisher, me lo baje hace poco... guapisimo.
Una mezcla de Max Payne y hitman pero con muchisima mala hostia, malos a mansalva y muuuuchas formas de matar, que es de lo que se trata.
La historia supongo que ya os la sabeis, lo guapo del juego en si es que para localizar ciertas pistas escondidas en esa pantalla deberas " persuadir " a ciertos personajes que contienen la información; dicha persuasion consiste en agarrarlos del cuello y posteriormente elegir como los vas a torturar hasta que " canten ". Esta la mítica asfixia, cogerle la cabeza y chocarsela contra el suelo, golpes en los huevos, etc etc...
Esto se lo podremos hacer a quien nos venga en gana pero lo realmente gracioso es que dependiendo de la pantallas podremos escoger entre distintos tipos de interrogatorios o de muertes directas ( tambien se le puede dar muerte al villano en cuestion mediante tiros en la nuca, cuchilladas en la frente )... Los interrogatorios pasan de chocarle al enemigo la cabeza con la tapa de un piano a ponerle la cabeza en el bordillo en plan American History X ( tambien hay una muy graciosa donde Punisher mete a un tio en unos hornos y empieza a subir la temperatura )... que tengamos clemencia con ellos o no es ya asunto nuestro.
Os lo recomiendo, tambien podreis lanzar a vuestros enemigos a través de las cristaleras o acudir a un velatorio como muerto invitado armado de una M60...

ss01.jpg

ss03.jpg

The%20Punisher%202.jpg

por cierto, alguien lo ha jugado ya? Es que estoy atascado en la misión del tanque y no se me ocurre que hacerle.

Uno antiguo pero matón...Duke Nukem 3d... Que recuerdos, cuando lo jugaba de cría... :roll:
dn3_dn-3d-5.gif

dn3_shot3.jpg

Esa máquina reductora de aliens...Esas huellas de bota con sangre o mierda...Esos niveles en la estación espacial con la luna de fondo... (pondría screenshots, pero ahora mismo no encuentro el juego)...Me pongo nostálgica :cry:

Feverish rebuznó:
por cierto, alguien lo ha jugado ya? Es que estoy atascado en la misión del tanque y no se me ocurre que hacerle.

No me acuerdo muy bien, pero creo que había que coger un lanzagranadas que hay en una caja. Si miras de frente al tanque (desde la puerta principal) a la derecha, pegada a la pared (pero tampoco estoy muy seguro)

Es un juegazo, corto (2 días con un examen al 3er día tardé en hacérmelo), pero un juegazo.

El Shadowman a mí me encantó. El State of Emergency al poco aburría. Los demás que habéis dicho son todos bastante sangrientos. Había uno hace muchos años rollo Street Fighter en el que cuando tenías al enemigo a punto de morir una voz infernal empezaba a decir "KILL KILL" y podías atravesar el cuerpo de tu víctima con la cabeza o algo así. Enternecedor.

Alguien tiene el killer 7?

Yo me lo iba a comprar por lo gráficos, pero unos meses antes de sacarlos los cambiaron a Cell-shading algo mas normal y dejó de gustarme.

[ Edito. Pervertman lleva desde las 16.50 de ayer sin levantar el culo.]

^rYu^ rebuznó:
Uno antiguo pero matón...Duke Nukem 3d... Que recuerdos, cuando lo jugaba de cría... :roll:
Esa máquina reductora de aliens...Esas huellas de bota con sangre o mierda...Esos niveles en la estación espacial con la luna de fondo... (pondría screenshots, pero ahora mismo no encuentro el juego)...Me pongo nostálgica :cry:

No llores. Regístrate y bájate el juego.

https://www.selvacamaleon.net/abandon/?id=86

oTeCaLo rebuznó:
Toxic rebuznó:
Aunque uno que me impactó fue un juego de peleas de 4 personas (no recuerdo el nombre) con escenarios tan tétricos como una sala de cadaveres etc etc...
En ese juego en cuestion cuando reventabas al ultimo salia una especie de fatality, que era la ostia de violento y sangriento. Lo dicho, una pena que no me acuerde del nombre...

Thrill Kill de PSX, supongo. No llegó a España que yo sepa, pero lo jugué en casa de un colega.

1.jpg

tkillsewer.JPG

tkillcage2.JPG

vortal_pic_22479.jpg

vortal_pic_22480.jpg

el thrill kill resulta entretenido los primeros 10 minutos, pero luego es soporifero.

al juego mas violento y mas antieducativo que jugue fue al postal.
quien iba a suponer que hacer cosas como llevar un libro a la biblioteca, o hacer la compra pudieran acabar en semejante desastre?

lo que mas gracia me hizo fue lo de poder mear a la gente y que estoy bomiten, o se arrodillen y pidan clemencia. la ostia

Retomando una consulta en la que preguntaban por el machete en el Postal2;
Sale en la expansion, Postal2 Apocalipse Weekend.
Si el juego en sí es violento, la expansion ya es la leche!
Aqui no hay argumento, historia ni nada de nada.
Te mandan algunas misiones, como que mates un monton de vacas locas dandoles con un mazo en la cabeza, le cortes las patas a unos elefantes para hacer papeleras con ellas, cosas divertidas vamos.
Tambien puedes usar una guadaña.... :twisted: si el machete ya es sangriento, puedes cortar casi cualquier parte del cuerpo a la gente, cabeza, manos, brazos, piernas... la guadaña es la crem de la crem.

Solo con ver la pinta de jonko que lleva el prota con la cabeza vendada (le pegan un tiro que le provoca alucinaciones) y la guadña en mano, ufff, corren hasta los gatos!

Aparte sacan un arma nueva, un lanzamisiles o algo asi, pero a mi me mola mas el contacto directo. La escopeta y disparo a la cabeza, no veas como salpica sangre ahora !! de escandalo.

Resumiendo, la expansion del Postal2, un juego altamente recomendable para caballeros refinados como nosotros. Y para las damas que se quieran unir a la fiesta tambien.

Para jugar a la expansión hace falta tener el Postal 2? O puedo jugar sólo con la expansión?

oTeCaLo rebuznó:
Para jugar a la expansión hace falta tener el Postal 2? O puedo jugar sólo con la expansión?

Necesitas el original y curiosamente la expansion pesa mas.
Aunque son solo 2 cd´s en total (uno y uno) se bajan en un par de dias.

si quieres e-link edito luego, ahora estoy currando ( :oops: ) y no tengo la mula.

oTeCaLo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
si quieres e-link edito luego, ahora estoy currando ( :oops: ) y no tengo la mula.

Sí, quiero.

boda%20gay%20cura.jpg

Lo prometido es deuda; aqui tiene caballera:

Postal 2:
ed2k://|file|Postal%202%20Share%20The%20Pain.iso|706623488|322A70F6C9D1BB3A481E0914BE53D544|/

Expansion, Apocalipse weekend:
ed2k://|file|Postal.2.Apocalypse.Weekend-RELOADED.bin|743455440|DE6D0D943F6B6F434F791766D42D21FB|/

Crack + skin que hace que se les vea el chuminillo y las perolas a las tias:
ed2k://|file|[djs]%20-%20Postal%202%20[NoCD-,%20Nude-Patch%20&%20Cheats]%20-%20[ACiD%20StOUt].rar|1627184|DD2119BC004379F3028DF07B6F7569D6|/

Que se diviertan 8) y no olviden matar algun osama por mi. je je

Atrás
Arriba Pie