¿Los más violentos y/o sangrientos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, bajando las dos expansiones.

Encontré traducciones en el eMule para el Postal 2 y sus dos expansiones, a ver si funcionan.

ed2k://|file|traduccion%20postal%202%20al%20spanish.rar|9372|31AFF2E69889F754F06298D36F33F0CF|/
ed2k://|file|Traduccion_Textos_Postal_2_Share_the_Pain_1408_al_castellano_by_Robotnick.rar|43224|3A45B7C44644D0335677387A957D0730|/
ed2k://|file|Postal%202%20Apocalypse%20Weekend%20Traduccion%20textos%20al%20espa%C3%B1ol%20by%20Robotnick.rar|54756|576C7A10A07811B3A7D50959C83207B2|/

oTeCaLo rebuznó:
Gracias, bajando las dos expansiones.

Encontré traducciones en el eMule para el Postal 2 y sus dos expansiones, a ver si funcionan.

ed2k://|file|traduccion%20postal%202%20al%20spanish.rar|9372|31AFF2E69889F754F06298D36F33F0CF|/
ed2k://|file|Traduccion_Textos_Postal_2_Share_the_Pain_1408_al_castellano_by_Robotnick.rar|43224|3A45B7C44644D0335677387A957D0730|/
ed2k://|file|Postal%202%20Apocalypse%20Weekend%20Traduccion%20textos%20al%20espa%C3%B1ol%20by%20Robotnick.rar|54756|576C7A10A07811B3A7D50959C83207B2|/

Si, ya las conocia, no las he puesto porque lo unico que traducen son algunos carteles, el mapa y poco mas, ni dialogos ni nada.
De todas formas, para lo que hay que entender.... :lol: :lol:

La expansión es la puta crema, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la misión en la que te metes con una hoz en un parque de elefantes ahahaha..
Eso si, la pantalla de la base militar me costó la misma vida, de lo mas chungo a lo que he jugado.

acabo de conocer el juego pero es un vicio... respercto a los juego mas sangrientos..... :roll:
el mahunt es bastante macabro a la ora de matar a la peña aunq la verdad no e jugao muxo...

El Punisher tmbn tiene momentos dignos de medalla como los interrogatorios...

He aqui una fase donde se cuela en el ataud de un velatorio de la mafia ( tirando el cuerpo que habia en dicho ataud a la basura).
El resto os lo podeis imaginar... Tiros en la nuca, interrogatorios violentos y el parche para que aparezca la cara ensangrentada de los malos cuando los interrogas.

punisher.jpg
[/img]

Joder, me voy a bajar esa puta extensión. Me habeis dejado con las ganas cabrones, con lo abandonado que tenía ese juego. Sin duda uno de los mejores de la historia para mi mente enfermiza.

E-link del Punisher por lo que más querais hijos de lol

Edito: para PC y si me dais el e-link del crack ya de putamadre

Otro momento mitico del juego cuando se produce el motin en la carcel y punisher se mete en el corredor de la muerte abriendole la puerta a un asesino de mujeres... Acto seguido le dice: Soy Fran Castle, lo pillas del cuello y lo metes a patadas en la silla electrica entre ingeniosos comentarios y el cuerpo del recluso echando humo y fuego :lol: :lol:
Como se nota que el guionista de este videojuego fue uno de los que metian las tramas mas crudas y violentas en el comic

Postal 2 buenisimo, junto a mortal combat los mejores juegos, deberian hacer más juegos así, lástima tanta censura pero bueno,e durante un tiempo este fué mi avatar
rwslogo-news.gif

Recuerdo de un juego que debe estar en una de esas recopilaciones mame creo que se llaman, el juego data de la epoca de la master sistem por lo menos, lo digo por la calidad gráfica.
la cosa era que tenias como una sala de torturas y tenias una guillotina, prensacabezas y demás artilugios torturadores, seguro que alguno lo debe conocer, a ver si sabeis el nombre

Sueña_conmigo rebuznó:
Postal 2 buenisimo, junto a mortal combat los mejores juegos, deberian hacer más juegos así, lástima tanta censura pero bueno,e durante un tiempo este fué mi avatar
rwslogo-news.gif

Recuerdo de un juego que debe estar en una de esas recopilaciones mame creo que se llaman, el juego data de la epoca de la master sistem por lo menos, lo digo por la calidad gráfica.
la cosa era que tenias como una sala de torturas y tenias una guillotina, prensacabezas y demás artilugios torturadores, seguro que alguno lo debe conocer, a ver si sabeis el nombre

Creo que es el Chiller.

chiller.png

Coldyron rebuznó:
Sueña_conmigo rebuznó:
rwslogo-news.gif

Creo que es el Chiller.

chiller.png

EXACTAMENTE, a ese me referia, ahí queda para la ludoteca violenta del foro :)

P.D: ¿¿¿Para cuando el juego violento-sodomizante-zoofilico-friki de PL?????

Ya ves a ese mexaba yo unos pikes...segun mi pto de vista el postal 2 y la expansion es el maximo exponente en violencia gratuita

Feverish rebuznó:
Bueno, no se si habeis jugado a este juego, trata de una ardilla borracha y peleona que tiene que volver a su casa, en su dia iba a ser un juego de luces, colores, margaritas, etc...
No se que paso por la cabeza de los creadores..
es una rom de la nintendo64 por cierto: https://rapidshare.de/files/11063422/Conker_s_Bad_Fur_Day.v64.html

me pide el puto rumble pak i no consigo que funcione... como se arregla eso??

Mokum rebuznó:
Feverish rebuznó:
Bueno, no se si habeis jugado a este juego, trata de una ardilla borracha y peleona que tiene que volver a su casa, en su dia iba a ser un juego de luces, colores, margaritas, etc...
No se que paso por la cabeza de los creadores..
es una rom de la nintendo64 por cierto: https://rapidshare.de/files/11063422/Conker_s_Bad_Fur_Day.v64.html

me pide el puto rumble pak i no consigo que funcione... como se arregla eso??

Yo le doy a Start y yasta, no creo que fuera necesario por pelotas el rumble pack para poder jugar...

Pd: Joder qpaks menudo post currado hehehe

El Conker es la caña, aunque mas que violento, es gamberro...

Bajando el postal, muchas gracias, que una vez lo bajé y resultó que, aparte de estar en Polaco (lol) no me funcionaba...

¿ Alguien ha probado el STUBB THE REBEL ZOMBIES ??
Por lo visto en este juego tu eres un zombie que tiene que conseguir una legion de zombies para combatir a los policías que os quieren dar caza, tiene una pinta acojonante.. ( por lo visto el juego tiene muchas partes de cachondeo y hay veces en las que puedes manejar los trozos del cuerpo que lanzas, pinta muy muy bien )
Si a alguien le interesa el torrent que lo diga, yo voy bajarlo y probarlo

stubbs-the-zombie-in-rebel-without-a-pulse-20041102024900553.jpg

1114423052.jpg

23741.jpg

23736.jpg

678667.jpg

Lo pongo de todas formas:

https://rapidshare.de/files/1315109...t_A_Pulse_AlcoholCloneCD_READNFO.torrent.html
Supongo que rulara bien el torrent, es de BTPARADISE

Aqui os dejo las instrucciones, por cierto que coño pone en ellas??
How it all began

In 1933, Edward "Stubbs" Stubblefield was just another traveling salesman
trying to get by during the Great Depression. His lifelong losing streak
reached its logical conclusion when he was brutally murdered and
ignominiously buried in a remote Pennsylvania field

Note:

It's a sad day today. Securom has introduced Starforce-like technology
and new blacklstings against DTool4, Alcohol, Starforce Nightmare, SRStop
Anti-Blaxx, and so on

To get this release to work, you will need to do the following:

Method 1)
0) Install the game
1) Mount image in DTool4
2) Make sure you only have 1 Virtual CD device. If you have an Alcohol virtual
device, e.g., disable it. If you have 2 Daemon Tool drives. Set it only to 1
3) Use Starfucker (included) and click on either primary or
secondary all_cd_agressive.' A message will pop up
"nur dann ok anclicken, wenn zu ende gespielt!" That translates to
click 'ok' when u have finished playing. So, Don't click OK if you want to play
3.5) Some of you will need to unplug your IDE drives
4) Click on desktop icon and play

btw, if u get the msg "required security module can not be activated"
you might need to reboot

Method 2)
You can also convert the .mds file to a .bwa file, create a Blindwrite
image, and burn it. You will need to unplug your IDE drives and use an
USB drive. We've tested this and it works

431d58b3.jpg

Cojonudo, ha llegado hasta los 50 y de 35 no baja...
6 semillas conectadas ahora mismo.[/img]

El juego de Stubbs The Zombie me lo bajé del emule para Xbox y está bien, es un poco monóto, pero bastante divertido, la putada es que me lo bajé en inglé íntegro sin subtítulos...

Te traduzco de manera un poco "guarra" las instrucciones:

Como empezó todo:

En 1933, Edward "Stubbs" Stubblefield era otro simple viajero intentando sobrevivir a la Gran Depresión. Su vida llegó a un lógico final al ser brutalmente asesinado en un remoto campo de Pennsylvania.

Nota:

Hoy es un dia triste. Securom ha introducido tecnología estilo Starforce y nuevos "blacklstings" contra DTool4, Alcohol, Starforce Nightmare, SRStop.
Anti-Blaxx, incluso.

Para que funcione, has de hacer lo siguiente:

Método 1)
0) Instala el juego
1) Monta la imagen con DTool4
2) Asegúrate de tener un sólo sistema de "CD Virtual". Si tienes un sistema Virtual del programa Alcohol, por ejemplo, desactívalo. Si tienes dos "Daemon Tool Drivers", configúralos a uno solo.
3) Usa "Starfucker" (incluido) y clica en función primaria o secundarian "all_cd_agressive". Aparecerá un mensaje
"nur dann ok anclicken, wenn zu ende gespielt!". Debes darle a OK cuando acabes de jugar, no antes, asi que NO le des a OK si quieres jugar.
3.5) Algunos deberéis "unplug" vuestros IDE drives
4) Clicka en el icono del escritorio y a jugar!

Si os aparece el mensaje "required security module can not be activated" , puede que necesitéis reiniciar.

Método 2)
También puedes convertir las ".mds file" en ".bwa file", creando una imagen "Blindwrite", y tostarla. Necesitarás "unplug" tus IDE drives y usar el "USB dirve". Hemos probado esto y funciona.

Bueno, es una traducción bastante chapucera, no tengo diccionario ni leches y tengo sueño xd, pero podéis guiáros un poco.

Bueno, al final con poner el crack de gamecopyworld es suficiente.
Esta chulo pero eso, hay que hacer siempre lo mismo

Bueno, se me ha descargado el Postal 2, lo he grabado en un DVD RW que tenía a mano pero no me va, me dice que el CD puede estar dañado, que lo limpie y pruebe de nuevo... será por ahberlo grabado en un DVD o va a estar jodido el juego?

Thanks

Edit: Acabo de montarlo en un dispositivo virtual y sigue sin funcionarme... :____(

Yo lo grabe en un cd y cuando me puso eso me sudo la polla, simplemente me meti dentro del disco ( nada de autoarranques que me daban fallo ) y busque el setup que habia dentro de la carpeta.

Atrás
Arriba Pie