Los Masters del Universo

Crossed

Clásico
Registro
28 Abr 2016
Reacciones
2.414
Si amigos, ayer fui con mi señora a ver esta película basada en unos muñecos que tuve hace 40 años, junto a unos cómics también aborrecibles que tuve a esa edad.

Justo mi hermana me regaló el viernes lo siguiente:

1000200087.webp

A 150 euros lo están vendiendo en Wallapop. Un palomitero que hace bonito en la estantería, pero que no deja de ser un trozo de plástico.

¿La pelicula? Resumen corto: una puta mierda.

Resumen largo, ahí vamos:

No deja de ser una película de fantasía basada en unas figuras de acción. Se rie mucho de sí misma, lo cual hasta siento sentido está bien, anticiparse a la parodia. El CGI, aunque canta por soleares, crea un mundo bonito.

¿El problema? Se hace, salvo un par de escenas puntuales, aburrida, hasta tal punto que casi pego una cabezada. Y el humor es muy pesado, es llevar al extremo las últimas películas de Thor. Un humor además muy muy malo, repetitivo. Si un personaje hace un gesto, lo va a hacer toda la pelicula, si es un borracho, te lo van a decir 20 veces.

Dragones y Mazmorras, que juega en la misma liga, lo hizo infinitamente mejor, aunque fuera un fracaso de taquilla.

Para nostálgicos de 40 o más sin muchas pretensiones.

Editado cobardemente:
¿Follables los protos o no?

Superar a Hamo Dolf en taparrabos, bien sudado y a Hamo Langella con esa calavera con mandíbula XXXL retráctil es muy difícil... para temas de trempar y morcilleo.
Los coños se sustituyen con facilidac, no computan.

Por el trailer parece que le han comprado a James Gunn su particular humor. Nunca fui fan de estos muñecos ni sus dibujos, así que no me tira nada verla, por mucho Kevin Smith de mis amores que la adore.

Por el trailer parece que le han comprado a James Gunn su particular humor. Nunca fui fan de estos muñecos ni sus dibujos, así que no me tira nada verla, por mucho Kevin Smith de mis amores que la adore.

Eso es lo que uno piensa antes de verla. Y tampoco pasa nada, es una peli de muñecos, uno no espera Novecento. El problema es que, salvo una escena con música de Queen, es aburrida y con un humor bastante malo.

¿Es verdad que los dientes de skeletor se mueven como si fueran labios? menudo tufo no queda nadie en la industria con buen gusto.

Atrás
Arriba Pie