Los Masters del Universo

Lo que le ha faltado es esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si y coincido con @Pionono , dame aunque sea un minuto más de pelea, no hace falta coreografías espectaculares.

Pero yo flipo con el mamoneo que se traen con los ojos de las mujeres en esta peli.
Por ejemplo sale Morena Bacardin como hechicera y le ponen ojos azules.
Y dices, bueno, pues para ser fiel al personaje original y tal pues me cuadra que le pongan lentillas.
Pero con Teela (Marinera) me la han colado pero bien (como al bueno de @John McClane ) porque yo la veía y decía: "pero..... pedazo de aria!!!" entrando en trance de infatuación
Y luego resulta que es panchita!
Me recordó al chiste de la ramera de ojo de cristal que silbaba durante la felación.
Resulta que le ponen lentillas y pelamen falso y tal.
En fin, está claro que como la ficción y la fantasía en general, nada.
Como decía aquel "Mi reino no es de este mundo"

Lo que le ha faltado es esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que no entiendo bien es cómo o el bueno de Lundgren con ese físico no tuvo el éxito, si no del Chuache/Sly/Willis sí de al menos un Van Damme

Lo que no entiendo bien es cómo o el bueno de Lundgren con ese físico no tuvo el éxito, si no del Chuache/Sly/Willis sí de al menos un Van Damme
Chuache derrocha presencia y carisma, Sly se metió al público en el corazón con su Rocky I y su Rambo I, Willis era el colega sarcástico con el que te echas una cerveza y unas risas y Van Damme era espectacular en sus acrobacias. Dolph, en cambio, era como filmar el documental de una piedra preciosa. ¿Cuánto tiempo aguantas mirando en pantalla un diamante? El cabron será un genio y estará esculpido en marmol, pero es un puto tronco.

Chuache derrocha presencia y carisma, Sly se metió al público en el corazón con su Rocky I y su Rambo I, Willis era el colega sarcástico con el que te echas una cerveza y unas risas y Van Damme era espectacular en sus acrobacias. Dolph, en cambio, era como filmar el documental de una piedra preciosa. ¿Cuánto tiempo aguantas mirando en pantalla un diamante? El cabron será un genio y estará esculpido en marmol, pero es un puto tronco.
Pues sí, esa gente han sido tal cual comentas. El Lundgren era un cono. De hecho apostaron por él en varias pelis de protagonista y es que el cabrón no dio una, así que aparte de su calidad actoral, tampoco hiló fino a la hora de elegir proyectos, donde por ejemplo gente de su "nivel", como Van Damme, fue mucho más listo.

Volviendo a esta peli, si es que aquí el problema es muy claro: un guión terrible. Ya está, tan sencillo como eso. Con este libreto no se podía hacer nada porque está muy mal enfocado. Para empezar esto no es Shakespeare, coño está claro, pero de ahí a montar una subnormalidad tal hay enorme abanico de grises. Lo decimos muchas veces, puedes hacer una peli de bichos que hablan pero tratando el material con respeto y cariño y sobre todo no tratando a la audiencia como subnormales. Porque además es que la peli se autosabotea a sí misma, Matrix Resurrections style. Después de cada escena chula, pero chula de verdad, te meten otra con algún puto chistecito o algún personaje haciendo el idiota. Pero por qué????? Si estábamos bien, cojones. Si con la primera "aparición" de Skeletor yo estoy encantao, si mola un nuevo, a qué mierda viene que después de arrasar con todo al principio haga un discurso y se cachondeen después, empezando por él mismo? Coño que no pasa nada por ser consciente de que estás haciendo una peli de opereta, pero si te autocachondeas, te la cargas. Y repiten lo mismo varias veces.

Ya lo de menos son las incongruencias, personajes que entran y salen sin ton ni son ni explicación ninguna o que no pintan una mierda (ay, el tigre verde :face:), es el tono, es el querer estar a todo con los productores metiendo mano a saco para contentar colectivos pero cargándose la coherencia del conjunto, te sale una peli esquizofrénica que a ratos se toma lo suficientemente en serio y a otros se autosabotea cachondeándose de ella misma y del público.

Que por cierto de los actores se está hablando muy poco, y es normal, porque no se les puede decir nada. Se lo han puesto muy fácil. Los personajes tienen la profundidad de una alpargata, es imposible hacerlo mal, son mega-esquemáticos, cualquiera lo hace bien, coño pues claro, era imposible estar mal, porque los problemas que hay son del guión, de cómo están tratados. El marrón quizá se lo come el chaval que hace de HeMan, porque es imposible no parecer idiota perdido cuando está en "modo Adam", el personaje es lo que es. Sin embargo funciona muy bien cuando entra HeMan a dar hostias a rodabrazo.

Si es que hasta la escena donde hacen el meme de la risa que lleva años circulando por Internet dices, anda mira qué salaos, pero es que un minuto despúes... te la vuelven a repetir!!!! Como pensando "igual la gente no lo ha pillao, pongámoslo otra vez", cuando de toda la vida si repites un chiste dos veces seguidas ya no funciona y además te cargas su efectividad inicial.

Lo que no entiendo es, ¿por que cojones le tienen que meter humor con calzador a las peliculas de superheroes?

A ver, coño, que He-Man, es "El-Hombre", no "El-Marica".

Te pones a pensar en "Conan el Barbaro" y dices ¿como le puedo meter humor a esta peli? Pues si, se puede, cuando Conan le pega la hostia al camello pero siempre respetando el contexto.

Lo que no entiendo es, ¿por que cojones le tienen que meter humor con calzador a las peliculas de superheroes?

A ver, coño, que He-Man, es "El-Hombre", no "El-Marica".

Te pones a pensar en "Conan el Barbaro" y dices ¿como le puedo meter humor a esta peli? Pues si, se puede, cuando Conan le pega la hostia al camello pero siempre respetando el contexto.
Hay una fórmula muy sencilla que es la que siempre ha funcionado; si piensas meter humor a algo, hazlo con cuentagotas. Y ante la duda, quita. Menos es más siempre en estos casos.

Pues aquí han hecho lo puto contrario. Y me he acordado de otra referencia reciente que tiene parte de culpa: el Superman de Gunn, otro que se pasaron de frenada y quedó como un parguelas, un puto payaso. Y espérate a la Supergirl, que verás tú el festival...

Sí, pero bien que vas a verlas, tunante...
Jiji, no sé, yo creo que hay que ir relajado a ver estas películas, es más como una mezcla entre un juego de infancia, una paja rápida de las de antes de ir al dentista y una sobredosis de azúcar improvisada.
Si busca uno una experiencia con una significancia como la que pudo tener algo así en tu infancia estamos apañaos; que a veces hay que relajarse para disfrutar, como le dirían al bueno de @John McClane antes de acometerlo jiji

Hay una fórmula muy sencilla que es la que siempre ha funcionado; si piensas meter humor a algo, hazlo con cuentagotas. Y ante la duda, quita. Menos es más siempre en estos casos.

Pues aquí han hecho lo puto contrario. Y me he acordado de otra referencia reciente que tiene parte de culpa: el Superman de Gunn, otro que se pasaron de frenada y quedó como un parguelas, un puto payaso. Y espérate a la Supergirl, que verás tú el festival...

Ahi el que marco un precedente fue "Thor Love and Thunder".

En el He-Man de los 80 tenias a un Skelletor que te ponia los cojones de corbata. Con semejante villano ¿se podria hacer un chiste? Pues no. Daba miedo y la peli iba precisamente de un heroe que tiene que acabar con un cabron y para acabar con ese cabron, poquita broma.

Ver ahora al mariflower este soltando gracietas es que destroza por completo el concepto del personaje.

A ver, si no recuerdo mal, que no, el Skeletor de la serie de animación tenía voz de robot guasón, y soltaba insultos irónicos a cada frase, cual phorero, y se cagaba en los muertos de los inútiles de sus compinches, que le hacían fracasar.

De miedo, poco.

A ver, si no recuerdo mal, que no, el Skeletor de la serie de animación tenía voz de robot guasón, y soltaba insultos irónicos a cada frase, cual phorero, y se cagaba en los muertos de los inútiles de sus compinches, que le hacían fracasar.

De miedo, poco.
Habla del Skeletor de la peli.

Habla del Skeletor de la peli.
Que no reflejaba lo que era el Skeletor de la serie. Sin olvidar el mierdas éste que no salía en la serie ni tenía muñeco.

1781178985288.webp

Quiero decir, si hay comedia/buenrollismo en esta nueva película, pues ya se acerca más a lo que vimos en los 80 con la serie de animación.

Editado cobardemente:
Que no reflejaba lo que era el Skeletor de la serie. Sin olvidar el mierdas éste que no salía en la serie ni tenía muñeco.

Ver el archivos adjunto 222267

Quiero decir, si hay comedia/buenrollismo en esta nueva película, pues ya se acerca más a lo que vimos en los 80 con la serie de animación.
Wildor si tuvo muñecos, al igual que Blade y el lagarto que echaba chispas, Wildor salía porque recrear a Orko no se podía y se decidió que el el personaje cómico fuese este.

En la peli nueva se mete también los insultos que les dice a sus esbirros, uno de los cuales por cierto sale también en la peli de 1987.

Vale, pero que muñeco si tenía, se hizo por la peli eso yes

Ya, pero intento decir que la peli del 87 no es baremo de nada.

Este es el Skeletor auténtico

Ufff, tiemblo de miedoooo

No

Eso sí, entrenido, eso yes

De hecho, el Skeletor original me recuerda a @Nueces

Editado cobardemente:

Puta mierda, te sacan esta escena hoy en dia y ya tenemos en el twitter a la Belarra y a Irene Montero diciendo que es un discurso fascista, machista y supremacista y que eso no se puede permitir.

Joder, la peli tiene sus defectos por todo lo que paso, pero es un pedazo de malo con DOS COJONES. De hecho cuando le han preguntado a Langella por su actuacion favorita es el primero que dice que lo mejor que ha hecho fue a Skeletor.

PD: El Lord Equino ha hablado.

Editado cobardemente:
Sin haberla visto, no creo que se para tanto no? Como dice @Venisio hay que ir a verlo sin más, si os habéis leido la original del Guantelete del Infinito están cada dos por tres Pip y Drax con las putas bromas, idem con Hulk, así que no sé... parece que tiene que ser Atracciones Fatales de los X-Men ( y hasta aquí mi comentario freak del año)

El poblema es de base.

Los MDU no eran ultramegaconocidos en todo el mundo (MASK y COPS eran sólo USA, Comando G y Caballeros del Zodiaco en España...) como las tortugas ninyas pajilleras, los héroes de comiks DC o Marvel, los transmorfers, los GI Joe, Star Wars de Kenner y hasta los dinosaurios de JP... coño hasta los tarados de MK y coleguis.

MDU era un gran nicho pero no fue global, nunca destacó y no rompió culos y coños como para continuar el legado.
Sí, la de Trolf Landgrens petó cines donde y CUANDO se lanzó, aunque no provocó estampidas de cosplayers y sucnors varios; porque ni existían, ni la peña era tan jodidamente retrasada.

Hoy en días, en estos tiempos aciagos y deplorables, has de presentar escoria buenróllica, indefinida y que las redes fecales hayan endiosado para los gritones de mononeuronales que las lamen se sientan unidos, formando parte de una pasta amorfa, ignorante, sin imaginación y sin ganas de meterse en un universo alternativo si no le han metido vía móvil de qué coño va y blao, blao...

Les largas unos Pikachus, unos espinofs de Star Wars, unos Sonics o Marios que conocen de las nubes y van como moscas a la mierda, porque FulanitoX con 5 millones de seguidores ha dicho que es el canon de la perfección y obra del visionario guarro que le paga la luz.

Gritas "Por el poder de Grayskull" y si consigues llegar a tu casa entero, sin que te hayan follado vivo o rebanado el pescuezo o sin pasarte una semana a la sombra, ya puedes dar gracias a Skeletor y a su pedazo de rabo de 40 cms, cuan hueso de fémur...

No hay más.

Vivimos tiempos de mierda y ni, los recuerdos de un mundo mejor, nos van a dejar sobrevivir...

Editado cobardemente:
Creo que hace falta paja a la crema seguida de tres dedos de Cardhu con hielo.

Atrás
Arriba Pie