Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligando.

gkh rebuznó:
Creo que se de que tipo de zorra inmunda estais hablando. Son maltratadoras, abusadoras.
Abusan de un tio que se presenta y que tiene pinta de apocado, al menos lo suficiente para no partirle la cara por maleducada.
Un bar, mi hamijo, mi exnovia y su hamija la zorra maleducada. Mi hamijo le dice a la maleducada algo asi como que estaba muy guapa bailando como una flamenca. Y la zorra le suelta:"largate puto calvo, que me espantas a los guapos" y se queda sonriendo.
Y mi hamijo, un pedazo de pan, se domina y se aleja.
Pero yo lo escuche. Y me dirijo a ella con mi sonrisa de tio majo:"mi hamijo es muy buena persona, incapaz de pegar a nadie. PERO YO NO. Si vuelves a dirijirte a el de ese modo te arranco la cabeza de una ostia."
Y luego ya no estaba tan sonriente la zorra.
Menuda bronca tuve luego con mi ex. Pero que a gusto me quede.

Que zorra! Jajajaja. Hiciste bien en contestarle así.
 
gkh rebuznó:
Creo que se de que tipo de zorra inmunda estais hablando. Son maltratadoras, abusadoras.
Abusan de un tio que se presenta y que tiene pinta de apocado, al menos lo suficiente para no partirle la cara por maleducada.
Un bar, mi hamijo, mi exnovia y su hamija la zorra maleducada. Mi hamijo le dice a la maleducada algo asi como que estaba muy guapa bailando como una flamenca. Y la zorra le suelta:"largate puto calvo, que me espantas a los guapos" y se queda sonriendo.
Y mi hamijo, un pedazo de pan, se domina y se aleja.
Pero yo lo escuche. Y me dirijo a ella con mi sonrisa de tio majo:"mi hamijo es muy buena persona, incapaz de pegar a nadie. PERO YO NO. Si vuelves a dirijirte a el de ese modo te arranco la cabeza de una ostia."
Y luego ya no estaba tan sonriente la zorra.
Menuda bronca tuve luego con mi ex. Pero que a gusto me quede.

Que zorra! Jajajaja. Hiciste bien en contestarle así.
 
Reflotando el hilo,puedo comentar la borderia mas gorda que he soltado yo,que me quede como dios porque despues de soltarla aun me seguian dando coba.
Empiezo a comerle la oreja a una tia,y me empezo a dar un discurso rollo vas en mal plan,lo mismo te doy yo que otras etc,discurso paternalista ante el que solo podias bostezar,asi que sonrei y le dije,mira tia...aqui solo hay un problema..,y es que tu quieres polla y por pesada te vas a quedar sin,la tia sonreia y seguia dandome carrete,y yo...ves como me estas dando la razon? Si tuvieras orgullo ya me habrias mandado a la mierda o te habrias marchado,pero te va la marcha y por eso sigues aqui.Al poco me gire y cogi del culo a una amiga con la que iba diciendole al oido sigueme el rollo.
OWNED de los mejores que me he pegado en mi vida.
 
incredulo.gif


No sé por qué la Pataky me da la impresión de que acabará como Lina Morgan.
 
Buen hilo rescatado; Me acuerdo una vez en una discoteca se me acercaron unas tías feisimas y me estuvieron dando la chapa... el caso me hicieron una pregunta:¿ tienes novia o algun rollo?. Yo conteste: Sí tía tengo la agenda a tope de chochos....si quieres te pongo el la lista de espera y cuando tenga tiempo te llamo ok? se quedo pillada y aproveche para desaparecer de esas mozas.
 
Había yo salido con una buena amiga, ambas con novio. Solo queríamos bailar y emborracharnos, así que estabamos en plan "pasamos de tíos", con lo cual nos daba igual bailar sin vergüenza alguna todas las espantajerías musicales que ponen en el lugar donde solemos ir (sintonía de Dragon Ball, Cazafantasmas y cosas así :lol:). Incluso nos hicimos unos Kame Hame chupiguays de la muerte. En ese cuadro barroco andábamos, cuando se me acerca un treintañero, sonriéndome.

Treintañero: Hola, hoy cumplo 18.
Niandra: No.
Treintañero: No, ¿qué?
Niandra: No vas a ligar nunca con esa frase con la pinta de treintañero que tienes. Vuelve a tu sitio, piensa otra frase y vuelve a empezar.

El tío a cuadros, descojonándose, vuelve con su amigo, se lo cuenta, se parten el ojete y vuelven.

Treintañero: ¿Sois frikis o solo vais borrachas?
Niandra: ¡muuuucho mejor. :lol:

Luego quisieron invitarnos a cubatas, pero como ambas teníamos novio y no íbamos a querer nada con ellos, en honor a todos los pagafantas del mundo que nunca han conseguido nada, les dijimos que invirtieran esas bebidas en dos solteras.

Al final de la noche nos los encontramos borrachos como cubas a la salida, con un grupillo de chavalas y nos saludaron, felices como dos perdices. Que bonito es trataros bien, leches.
 
A mí siempre me vino bien la frase "Lo siento, ya tengo perro", ó "Para mover la lengua me compro un chupa chups"
 
En las escasas ocasiones que he salido de casa (ya probé a quedarme una vez mientras fumigan y nunca más) el efecto alucinógeno producido por la luz solar, los ruidos, la marabunta humana y la cantidad de piel femenina mostrada por una generación de descocadas han alterado mis nervios de forma que me he acercado a hembras de aspecto joven perroflaútico y les he susurrado al oído pegado a su espalda.

Schön dich kennenzulernen
Gritos, sustos, saltos, hipidos, bofetadas y escupitajos han sido la respuesta a mi acercamiento.
Y mientras tanto yo pensando.

¡Mierda!, esta tampoco es Niandra.

PD: Quiero hacer una aclaración anatómica. La frase "les he susurrado al oido pegado a la espalda" no significa que dichas señoritas tuvieran un oido pegado a la espalda sino que yo me hallaba pegado a su espalda mientras les susurraba al oido que tenían en el sitio habitual donde suelen estar los oidos.
 
Lord_Nelson rebuznó:
En las escasas ocasiones que he salido de casa (ya probé a quedarme una vez mientras fumigan y nunca más) el efecto alucinógeno producido por la luz solar, los ruidos, la marabunta humana y la cantidad de piel femenina mostrada por una generación de descocadas han alterado mis nervios de forma que me he acercado a hembras de aspecto joven perroflaútico y les he susurrado al oído pegado a su espalda.

Gritos, sustos, saltos, hipidos, bofetadas y escupitajos han sido la respuesta a mi acercamiento.
Y mientras tanto yo pensando.

¡Mierda!, esta tampoco es Niandra.

https://barcelona.salir.com/sr_lobo

Pruebe usted a susurrar a féminas en ese lugar, y puede que acierte conmigo. Eso sí, identifíquese como honrado forero del rapiñas, o yo me cagaré del susto. :lol:
 
Ahor mismo me viene a la mente una anecdota que sucedió el pasado San Juan en Salou.

Unos amigos quisieron ligar con unas Alemanas, éstas creyendo que por el simple hecho de no tener ni puta idea del idioma podían descojonarse a gusto de ellos les vacilaron de mala manera.

A éstas que a uno de mis dos compañeros de fatiga, no se les ocurrió otra cosa que decirles "Heins Mein Furher"

Las putas guiris aún deben estar corriendo por Salou
 
A mi una vez me paso algo de este tipo, tras intentar entablar conversacion varias veces con una tia que me ponia berraco y a tales intentos la tia me giraba la cabeza ignorandome descaradamente la cogi bruscamente por el brazo para conseguir que me mirara asi poder echarle un escupitajo que de lleno impacto en su rostro y decirle vas a ignorar a tu puta madre, luego me vinieron dos amigos suyos a pedir explicaciones y el primero que se acerco se tuvo que alejar arrastrandose de la ostia que se llevo el segundo viendo lo que le paso a su amigo prefirio no vengar el honor mancillado de su amiga o su hermana o su hija quizas yo que se jeje.

Este modus operandi por el que yo opte ese dia, es el que deberiamos usar mas frecuentemente ante este tipo de humillaciones femeninas.
 
Mariscal rebuznó:
A mi una vez me paso algo de este tipo, tras intentar entablar conversacion varias veces con una tia que me ponia berraco y a tales intentos la tia me giraba la cabeza ignorandome descaradamente la cogi bruscamente por el brazo para conseguir que me mirara asi poder echarle un escupitajo que de lleno impacto en su rostro y decirle vas a ignorar a tu puta madre, luego me vinieron dos amigos suyos a pedir explicaciones y el primero que se acerco se tuvo que alejar arrastrandose de la ostia que se llevo el segundo viendo lo que le paso a su amigo prefirio no vengar el honor mancillado de su amiga o su hermana o su hija quizas yo que se jeje.

Este modus operandi por el que yo opte ese dia, es el que deberiamos usar mas frecuentemente ante este tipo de humillaciones femeninas.

:121:121:121

Pues sí, ya es hora de darles un merecido a esas zorras lorealistas.

Yo me he llevado pocos cortes, porque no soy mucho de entrar que digamos, y cuando me he llevado alguno han sido los típicos de salir la orcoamiga en su rescate y alegar "somos lesbianas" o la simple pero contundente indiferencia.

Pero recuerdo especialmente un corte que di yo, de hecho casi el único que he dado en mi vida, porque la cosa sonaba a cachondeo ya. Vosotros me direis si no era para menos o que.

En mis escaneos visuales intercepto la presencia de dos tordas de muy buen ver (too much level for me :shock:), las escaneo con la mirada y sigo a mis cosas.

Al poco vuelvo a mirar y una de ellas se da cuenta y me devuelve la mirada, para acto seguido volverse hacia la amiga y le comenta algo, que lógicamente no alcancé a escuchar, y las dos se ponen a reirse, para después volver a mirar la pava por un par de segundos. Entonces yo, que me gusta que se rían conmigo pero no de mí, noto cómo se me hinchan las pelotas, y muy serio me acerco hasta donde están.

En ese momento es cuando encaro a la tipa y le espeto "que mierda estás mirando zorra! te crees que por estar buena te vas a cachondear de quien te salga del coño! te vas a reir de tu puta madre!", a lo cual tanto ella como la amiga no reaccionan, se quedan como cariacontecidas. Me vuelvo y me dirijo a otro lugar del garito, y ni siquiera hago el ademán de mirarlas ya.

Pero al poco me viene un pavo con pinta de mariconsón, que debía ser un pagafantas de esas pellejas, con muy malos modos, casi escupiéndome mientras soltaba el blaoblaoblao. Resumiendo, me manifiesta su malestar por cómo me he dirigido a su amiga. El pavo buscaba guerra y yo no estaba para muchos trotes esa noche así que me limité a mirarlo de arriba a abajo (por suerte era yo más alto que él :1) y pirarme del garito en cuestión.

Me sentí tremendamente liberado después de aquello.
 
Mariscal rebuznó:
A mi una vez me paso algo de este tipo, tras intentar entablar conversacion varias veces con una tia que me ponia berraco y a tales intentos la tia me giraba la cabeza ignorandome descaradamente la cogi bruscamente por el brazo para conseguir que me mirara asi poder echarle un escupitajo que de lleno impacto en su rostro y decirle vas a ignorar a tu puta madre, luego me vinieron dos amigos suyos a pedir explicaciones y el primero que se acerco se tuvo que alejar arrastrandose de la ostia que se llevo el segundo viendo lo que le paso a su amigo prefirio no vengar el honor mancillado de su amiga o su hermana o su hija quizas yo que se jeje.

Este modus operandi por el que yo opte ese dia, es el que deberiamos usar mas frecuentemente ante este tipo de humillaciones femeninas.
:twisted::twisted::twisted::twisted:
Es usted la Hostia.:121:121
 
la mejor frase que uno puede decir

Buen hilo rescatado; Me acuerdo una vez en una discoteca se me acercaron unas tías feisimas y me estuvieron dando la chapa... el caso me hicieron una pregunta:¿ tienes novia o algun rollo?. Yo conteste: Sí tía tengo la agenda a tope de chochos....si quieres te pongo el la lista de espera y cuando tenga tiempo te llamo ok? se quedo pillada y aproveche para desaparecer de esas mozas.
En mi modesta opinión ESA ES UNA DE LAS MEJORES FRASES que un tío puede decirle a cualquier tía.
A excepción de las que quieren follar sinceramente y son guays (que son las que menos abundan).
 
Escuchado en un bar:

Él: hola, me llamo Juan ¿y tú?
Ella: Yo no.
 
-"Hola no somos de esta ciudad, ¿sabéis de algún bar que cierre tarde?"

-"Al que pases y veas abierto, entras".


:lol:
 
Lo escuché una vez:
El tío: hola,¿qué estudias?.
La tía: Burrología.

Hasta ellas mismas ya se consideran "burras"...:137
 
Tunak algo perjudicado en una despedida de soltero conoce a una muchacha muy apañada, guapilla y entabla conversacion con ella. Pero listo cual roboc despues de 20 minutos escuchandola contar su vida tal que asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se da cuenta de que las intenciones de la muchacha pasan por quedar otro dia para tomar un cafelito y nada de cerderias esa noche, todo rollo muy serio,

Cuando los hamijos de Tunak deciden cambiar de sitio, temiendo perderme en combate se acercan en tromba y sin ningun tipo de pudor me dicen delante de la muchacha.

"¿Pero donde vas, gilipollas?, ¿acaso te crees que te la vas a tirar esta noche?".


Cara de WTF de la muchacha

Tunak reflexiona acerca de las posibilidades de folletear esa noche con esa chica, sus ganas de fiesta con los amigotes y la posibilidad de encontrar
otras hembras mas proclives al coito en otro sitio y le espeta a la chica.

"Eso eso, ¿y lo de follar esta noche que?"

La hembra en cuestion abandona mi compañia entre muecas de asco y odio.
 
Empezaba yo a fumar, aprovechando que pedí juego a una bella (Bueno...quizás no tanto, bendito vodka).

Yo: Hola.....como te llamas?
PutaPija: (Entre risas) Pepita....


Que la folle un vizco mientras se la come a un leproso.
 
Nos presentan a un grupo de chicas, y una del grupo permanece apartada.

Yo: ¿vaya, y tú quién eres?
Ella: Yo no soy nadie.
 
Con 17 años, iba andando hacia mi casa toda sonriente y pizpireta, hoja de roble veleteando en mi mano, cuando de repente un hombre maduro con bigote baja la ventanilla de su misterioso coche rojo -que nunca había visto por esos lares-, para soltarme un "HOLA GUAPA, ¿CÓMO TE LLAMAS?", mientras me enseñaba su amplia dentadura en una sonrisa igual de amplia.

Yo, inocente y virgen de mí, me asusté, le grité nerviosamente, casi tartamudeando: "¡Perdona, pero tengo novio!" y salí corriendo hasta entrar en la casa.

Apoyada contra la puerta me vio mi madre, toda agitada y algo exultante, y me preguntó qué me pasaba. Se lo conté, para a continuación prometerle -forzosamente- que, mientras fuese menor de edad, ni se me pasaría por la cabeza mantener relaciones sexuales con nadie. Cumplí con mi palabra religiosamente.

Supongo que la excusa de que se tiene novio para luego salir corriendo en la cara debe ser algo de lo más normal para los rapiñeros.
 
Con lo de ¿cómo te llamas? me he acordado de una anécdota, no sé quién se llevó el corte, pero me hizo bastante gracia. Iskariote y su Hamijo llegan a un local. Ven a dos golfas y se aproximan afilando los cuchillos. Tras una apertura de Hamijo que no consigo recordar, llegan las presentaciones:

...
Hamijo: bueno, y... ¿cómo os llamáis?
Golfa1: Yo Jimena.
Golfa2: Yo me llamo Eugenia.
Hamijo: ¡Qué hijas de puta!
Golfas1y2: ¿PERDONA?
Hamijo: Éso no se hace, os estáis inventando el nombre, no me jodas.
Golfas1y2 se quedan con cara de WTF y él sigue en lo suyo.
Hamijo: Si pasáis de nosotros vale, pero no me hagáis esto porque lo inventé yo.
Iskariote (en un intento desesperado por salvar los muebles): Esto... ¿y a qué os dedicáis?
Golfa1: eh... yo estudio cine.
Hamijo: ¡IROS A LA MIERDA!

El caso es que, por alguna razón, no se fueron a la mierda, pero la cosa sí que fue en picado y al final ni nos despedimos, bastante es que no acabó peor.

Mi amigo se estaba quedando esos días en mi casa. Al llegar, borracho y frustrado, me senté frente al ordenador y se me ocurrió buscar los nombres de las golfas, haciendo un filtro por edad, en el tuenti. Menudo lol cuando veo Jimena, estudiando en la Escuela de cine de nosecuantos, entre sus amigos la foto de la tal Eugenia y a mi amigo todavía empeñado en que era todo mentira, que nos habían tomado el pelo :lol:.
 
Arriba Pie