Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligando.

Sí, feas y gordas pero bien que os habeis arrastrado por el barro para ligar con ellas.
 
lukanor rebuznó:
Joder vaya cortes he leido, eso hunde a cualquiera. El mio es mas suave, se puede decir que es la unica vez que lo he intentado.
Empiezo a hablar con una gorda que iba a mi colegio y hacia años que no hablabamos (de hecho en el colegio no hablabamos, tecnicamente no he hablado directamente con ella nunca). Muestro interes fingido sobre su vida con un par de preguntas, le digo que si quiere rollo. Cara de poker. Le repito que si quiere, y dice que no. Cara de estupefaccion por mi parte. En la cabeza de la gorda yo estaba por debajo de ella?Solo le entre porque esa noche me apetecia liarme con quien fuera. Acaso esperaria alguien mejor que yo? Yo flipo.


MUAHAHAHAHAHAHAHAHA


Foro Putalocura - Año IV
La mayor concentración de PARDALES de la red :lol:
 
Vaya ya aparecio el caballero del zodiaco, y no para aportar sino para mofarse de mi post. Ahora el hilo derivara en reirse de lo que el sabe de la vida.
 
lukanor rebuznó:
Vaya ya aparecio el caballero del zodiaco, y no para aportar sino para mofarse de mi post. Ahora el hilo derivara en reirse de lo que el sabe de la vida.

hey tio, QUIERES ROLLO ?


MUAHAHAHAHAH

venga va, ENROLLATE :lol: :lol:
 
lukanor rebuznó:
Joder vaya cortes he leido, eso hunde a cualquiera. El mio es mas suave, se puede decir que es la unica vez que lo he intentado.
Empiezo a hablar con una gorda que iba a mi colegio y hacia años que no hablabamos (de hecho en el colegio no hablabamos, tecnicamente no he hablado directamente con ella nunca). Muestro interes fingido sobre su vida con un par de preguntas, le digo que si quiere rollo. Cara de poker. Le repito que si quiere, y dice que no. Cara de estupefaccion por mi parte. En la cabeza de la gorda yo estaba por debajo de ella?
Solo le entre porque esa noche me apetecia liarme con quien fuera. Acaso esperaria alguien mejor que yo? Yo flipo.

Eso se dice cuando tienes 15 años. Ahora entiendo la reacción de la gorda en cuestión. :lol:
 
Cagliostro rebuznó:
Éramos 3 amigos que habíamos salido un Sábado por la noche. Estamos en un pub y entra una morena que se sienta al lado nuestro. Uno de mis amigos dice que va a hablar con ella y como estamos cerca nos quedamos escuchando:

- Hola, ¿ tienes fuego ?
- Sí, toma (le ofrece el mechero y mi amigo se enciende el cigarrillo).
- ¿ Te importa si me siento aquí y hablamos un rato ?
- Lo siento, no está hecha la miel para la boca del cerdo
Mi amigo se queda parado 2 segundos pero, inmediatamente, como tiene una lengua viperina va y le suelta:
- Tranquila monina, no te había pedido que me la chuparas, sólo quería hablar. Adiós y gracias por el fuego. (Y dicho esto se volvió con nosotros que nos acabábamos de dar cuenta de lo que había hecho y comenzabamos a partirnos de la risa).

Jajajaja la morena se puso roja y a los dos minutos de revolverse incómoda en el asiento tratando de digerir el OWNED se fue de allí. A eso se le llama ir a por lana y volver trasquilado.

¿Tú amigo escucha la COPE?. Es una salida digna del más grande, de Federico.

En otro orden de cosas, lo que a mi me ocurrió una noche de fiesta fue lo siguiente; miro a una chica, y tras el cruce visual correspondiente, me acerco a ella y le pregunto;

-¿Cómo te llamas?.

Y va la muy hija de puta y me dice;

-No me acuerdo de mi nombre, y si vienes a meter el churro ya te puedes ir largando.


Me cago en sus muertos.
 
pues ahora mismo chateando con una chica que me envio una foto, me dijo que un nerd pajero asqueroso, por que le dije que tenia un culito que parecia una naranja, y desde ese momento no voy a intentar ligar nunca mas por el chat
 
borrachas

¡¡¡Que nos os váis a enterar que las mierdas de tías solo follan cuando
están borrachas y se ponen alegres!!!
Entonces es cuando puede atacar uno,a las muy pamplinas.
 
lukanor rebuznó:
le digo que si quiere rollo. Cara de poker. Le repito que si quiere, y dice que no. Cara de estupefaccion por mi parte. En la cabeza de la gorda yo estaba por debajo de ella?

Joder que no se pregunta, se meten los morros y punto.Ya aprenderas.
 
El templario rebuznó:
En otro orden de cosas, lo que a mi me ocurrió una noche de fiesta fue lo siguiente; miro a una chica, y tras el cruce visual correspondiente, me acerco a ella y le pregunto;

-¿Cómo te llamas?.

Y va la muy hija de puta y me dice;

-No me acuerdo de mi nombre, y si vienes a meter el churro ya te puedes ir largando.

Esta es la razón principal por las que odiamos a las españolas, como bien dice el post que rula por ahí. Esa tía es escoria.
 
lukanor rebuznó:
Joder vaya cortes he leido, eso hunde a cualquiera. El mio es mas suave, se puede decir que es la unica vez que lo he intentado.
Empiezo a hablar con una gorda que iba a mi colegio y hacia años que no hablabamos (de hecho en el colegio no hablabamos, tecnicamente no he hablado directamente con ella nunca). Muestro interes fingido sobre su vida con un par de preguntas, le digo que si quiere rollo. Cara de poker. Le repito que si quiere, y dice que no. Cara de estupefaccion por mi parte. En la cabeza de la gorda yo estaba por debajo de ella?
Solo le entre porque esa noche me apetecia liarme con quien fuera. Acaso esperaria alguien mejor que yo? Yo flipo.

con todos mis respetos porque no te conozco. pero ESA FORMA DE LIGAR ES PROPIA DE NIÑOS DE 13 AÑOS EN DISCOTECAS LIGHTS QUE NO SIRVEN ALCOHOL Y QUE CIERRAN A LAS DIEZ.

qué triste joder!
 
Cagliostro rebuznó:
Éramos 3 amigos que habíamos salido un Sábado por la noche. Estamos en un pub y entra una morena que se sienta al lado nuestro. Uno de mis amigos dice que va a hablar con ella y como estamos cerca nos quedamos escuchando:

- Hola, ¿ tienes fuego ?
- Sí, toma (le ofrece el mechero y mi amigo se enciende el cigarrillo).
- ¿ Te importa si me siento aquí y hablamos un rato ?
- Lo siento, no está hecha la miel para la boca del cerdo
Mi amigo se queda parado 2 segundos pero, inmediatamente, como tiene una lengua viperina va y le suelta:
- Tranquila monina, no te había pedido que me la chuparas, sólo quería hablar. Adiós y gracias por el fuego. (Y dicho esto se volvió con nosotros que nos acabábamos de dar cuenta de lo que había hecho y comenzabamos a partirnos de la risa).

Jajajaja la morena se puso roja y a los dos minutos de revolverse incómoda en el asiento tratando de digerir el OWNED se fue de allí. A eso se le llama ir a por lana y volver trasquilado.


Muy divertido, sólo que esto ya me lo habían contado como chiste, con ligeras variantes, bastante antes de que muchos hubieseis nacido.
 
Pues yo creo que las peores no son las que te sueltan las borderias si no las que juegan.
Jueves universitario al principio de este curso en una discoteca solo nos quedamos tres porque el resto de peña no queria entrar a la discoteca ibamos bastante cocidos y nos subimos a la tarima haciendo el mongol porque nos la pelaba todo y todos ya que era algo pija la discoteca.
El caso que estamos en la tarima y coge una pava y empieza a empujarme para que me apartase para poder ponerse ella delante y ponerse a bailar y lucirse algo, el caso que le dejo como caballero pero me sigue empujando ya me quedo mirandole de mala virgen y me dice hola que tal me das un trago y le digo anda tiraaaaa daki me mira con prepotencia y le hace la jugada a mi colega que es mas bonachon y se nota mas, pero no mucho mas, que es de pueblo, le da cubata empieza a bailar a decirle no se que y yo y mi colega primero con recelo pero joder ya la cosa parecia que habia ligao a mi me jodia bastante por dentro de decir coño no tenia que haber sido borde pero bueno tambien me alegre por mi colega que le hacia falta tambien, el caso que lo esta calentando y calentando aparece un pijiyo por detras y se la lia, que hija de puta claro mi colega despagao del todo y ya dijo a por el pavo le dijimos que si iba a por el y los colegas que ibamos pero que no era su novia ni su rollo y nada entro medio en razon pero algo jodio por que estubo su hora larga de baile y parloteo.
Yo creo que esto es peor a que te suelten algo.
Y borderias que me hayan dicho pues joder tio si se te va la boca pa todos los laos y podias ser algo mas original.
 
Ataque visual... hijo de puta pon comas, espacios, puntos o alguna de esas cosas
 
Feverish rebuznó:
Ataque visual... hijo de puta pon comas, espacios, puntos o alguna de esas cosas

Por no hablar de que son incapaces de relatar una historia según un esquema lógico y no a base de pensamientas heterogéneos mezclados con impresiones personales en orden aleatorio... Cuánto daño le está haciendo la LOGSE a este país!!!
 
joder vale pido disculpas, y soy de la EGB y se escribir bien pero no me molesto ya que esto no es un examen es una charla entre colgaos, pero bueno aceptare las normas si quiero seguir posteando.
 
Así lo has escrito.
chevicentete rebuznó:
joder vale pido disculpas, y soy de la EGB y se escribir bien pero no me molesto ya que esto no es un examen es una charla entre colgaos, pero bueno aceptare las normas si quiero seguir posteando.
Y así deberías haberlo escrito.
chevicentete pero sabiendo redactar rebuznó:
Joder vale, pido disculpas. Y soy de la EGB, y se escribir bien, pero no me molesto, ya que esto no es un examen. Es una charla entre colgaos, pero bueno, aceptaré las normas si quiero seguir posteando.

Utiliza las comas cuando pienses que hay que respirar. No hagas frases de más de dos líneas a menos que redactes en el BOE.
Y no, no es un examen, pero lo menos que se le puede pedir a alguien que se intenta comunicar con otras personas es que utilize el código correcto... es decir, el lenguaje.
Tu lo de comentario de texto lo aprobaste comiendosela al tribunal en pleno, no?
:roll:
 
El mayor corte que me pueden dar a mi es el que me ignoren... es mi unico punto flaco. :?
 
Vaserqueno rebuznó:
Tu lo de comentario de texto lo aprobaste comiendosela al tribunal en pleno, no?
:roll:

Si porque eran tu madre, tu hermana y tu prima. Bromas aparte, le pido excusas de nuevo e intentaré escribir bien, pero internet no me deja.
 
A mi creo que nunca me han rechazado tan a saco, pero una vez me paso algo curioso, los que sean de castellon sabran que aqui en invierno las tias solo salen con los novios o en grupito, pero casi siempre con la intencion de pasarselo bien, para nada van a ligar. Pues el caso es que un sabado vi un grupo de cinco tias, una de ellas era del tipo que me gustan, tampoco era nada del otro mundo, me acerque nos dimos un par de besos como saludo, le empiezo a decir cosillas y veo que pasaba bastante del tema, asi que me fui bastante molesto, pero al cabo de un rato veo que hablan entre ellas y se acerca una de ellas que es el tipo de tia que odio, bastante gorda, bajita, con coleta y mucha frente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desahogada y con aires de grandeza, se hace la interesante intentando ligar conmigo y mirando a las amigas para que se rieran y dandoselas de tia buena, en eso que despues de dos minutos asi me da un ataque de furia, y para no reventarle el cabezon improvise, hice mi mejor imitacion de pocholo hasta el momento y le dije "cerda me das asco vete a cascala", en lo que ella se fue con la cabeza baja y creo que insultandome, me tuve que ir por miedo a los posibles amijos de ellas.

Lo que me jode es que soy un tiarron de 22 años, de 192, 90 kilos de pura dinamita, visto bien y encima parecido a david schiwmmer, eso si estoy pelao como una rata .

DavidSchwimmer.jpg
:oops:
 
Canduterio_XP rebuznó:
los que sean de castellon sabran que aqui en invierno las tias solo salen con los novios o en grupito, pero casi siempre con la intencion de pasarselo bien, para nada van a ligar.

Bien, acaba de describir usted la situación del 90% de este (puto) país.
 
Dos owneds:

Una vez un colega quedo por internet con un grupito de tias que parecia que se podia triunfar, cosa que al final resultó que no (debido a que no eramos su tipo). En esas que empezaron con el cachondeo a reirse de nosotros y nos dicen "nos tenemos que ir nos llevais a la estación de tren". Total que como eran 4 teniamos que hacer dos viajes, eran las 21,30 y el ultimo tren salia a las 21,40...nos roneamos un poco en ir a buscar a las que esperaban el taxi y perdieron el tren.
Resultado final: tiradas un SABADO en una estación de trenes desde las 21,43 (real la hora xD) a las 04:00 de la madrugada que vinieron a buscarlas. Por putas.


Segundo owned.

Una tia que me molaba mazo y que iba detras de ella durante tiempo (ella los sabia) se lio con un colega mio en 2 min. Esto es "Hola me llamo X" "Yo Y" dos besos y ala, a morrearse....he de decir que a los 3 meses sali con ella y le ma follé en el sofa de su padre varias veces. Por puta.
 
Crackdevila rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
los que sean de castellon sabran que aqui en invierno las tias solo salen con los novios o en grupito, pero casi siempre con la intencion de pasarselo bien, para nada van a ligar.

Bien, acaba de describir usted la situación del 90% de este (puto) país.

99% diría yo...el 90% lo dejamos para el verano...
 
Atrás
Arriba Pie