Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligando.

Yimijendri

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2006
Mensajes
406
Reacciones
0
Bueno, pos podríamos contar por aquí una recopilación de esos cortes y borderías que nos han soltao algunas señoritas al intentar entrarles. Cuando te lo hacen jode, pero luego con el tiempo yo por lo menos lo recuerdo con humor porque de todo se aprende.

Se me ha ocurrido abrir este hilo porque precisamente anoche un colega sufrió una humillación bastante gorda delante de mis narices cuando intentaba entrarle a una gilipollas en un bar.

Este amigo es un cacho de pan y le entra a todo bicho viviente que no lleve un rabo entre las patas, sin ser consciente de sus límitaciones físicas (no es Brad Pitt) y dejándose el orgullo siempre en casa. Así que ayer como de costumbre, le entró inocentemente a una que en este caso no era ninguna belleza, una tía del montonazo sin nada especial, pero enseguida se notó que algo iba a acabar mal.

Cuando él intentó presentarse, la tipa empezó a hacerle gestos extraños sin abrir la boca, vamos, que parecía que estaba loca o que era gilipollas, pero él siguió insistiendo y preguntándole qué le pasaba de buen rollo y tal. Entonces la tía le hace un gesto muy claro como indicando que era sordomuda y que no podía hablar ni escuchar.
Yo estaba allí cerca y estaba atendiendo a la escena a ver en qué acababa la vaina y cuando vi eso ya me temí directamente lo peor, pero como tampoco tenía la seguridad 100%, no intervine y me callé pa no meter la pata por si acaso por una remota casualidad resultase verdad que era sordomuda.

Total, que mi amigo se tragó que la chica no podía hablar y la dejó tranquila pero siguió por allí al lado. Pos no habían pasao ni 15 segundos, cuando llega otro tío y le entra a esta misma mujer y entonces ella le da dos besos, se pone a hablar normalmente y a conversar con él como si nada.
Nosotros seguíamos allí muy cerca y mi colega al ver esto se rayó y le fue a pedir explicaciones, pero de buena onda porque es un bendito. Le dijo sólo algo así como "oye, no me habías dicho que no podías hablar?" y entonces la tía le suelta con una cara de mala hostia que era pa verla: "y es verdad, yo con los feos no puedo hablar".

Y acto seguido se da la vuelta y sigue hablando con el otro tío, que por cierto también se quedó un poco flipao al oir la respuesta.
Mi colega después de esto se quedó hecho mierda y de hecho a los 5 minutos se fue a su casa porque le afectó bastante ese corte y decía que ya se le habían pasado las ganas de marcha.

Nunca jamás he pegao a una mujer, pero ayer cuando vi esto estuve a punto de soltarle una hostia a la payasa esa por ser una borde y por tratar así a un amigo y joderle la noche. Al final me quedé con las ganas de por lo menos decirle hija de puta en su cara, pero el colega afectado me dijo que por favor no me metiera y que lo dejara estar.
No sé, lo mismo estoy exagerando, pero a mí las bordes y las sobradas de este tipo es que me pueden, es algo superior a mis fuerzas, y encima no estaba buena ni nada, con lo cual es más indignante que se comportara con ese desprecio con un chico que le había entrado con toda la corrección e inocencia del mundo.

Y es que hay cada joyita por ahí suelta que su madre se quedó muy a gusto cuando la parió.
En fin... el siguiente!
 
Éramos 3 amigos que habíamos salido un Sábado por la noche. Estamos en un pub y entra una morena que se sienta al lado nuestro. Uno de mis amigos dice que va a hablar con ella y como estamos cerca nos quedamos escuchando:

- Hola, ¿ tienes fuego ?
- Sí, toma (le ofrece el mechero y mi amigo se enciende el cigarrillo).
- ¿ Te importa si me siento aquí y hablamos un rato ?
- Lo siento, no está hecha la miel para la boca del cerdo
Mi amigo se queda parado 2 segundos pero, inmediatamente, como tiene una lengua viperina va y le suelta:
- Tranquila monina, no te había pedido que me la chuparas, sólo quería hablar. Adiós y gracias por el fuego. (Y dicho esto se volvió con nosotros que nos acabábamos de dar cuenta de lo que había hecho y comenzabamos a partirnos de la risa).

Jajajaja la morena se puso roja y a los dos minutos de revolverse incómoda en el asiento tratando de digerir el OWNED se fue de allí. A eso se le llama ir a por lana y volver trasquilado.
 
Hombre cierto que a veces hay muchas hijas de puta suelta que te sueltan esos " piropos " por la cara y por lo que e visto suele ser siempre a los que tienen pinta de buenazos, vaya yo lo peor que e visto fue con un amigo en un pub, que nos presentaron a unas chavalas y nada mi amigo se puso a hablar con una tan normal y de repente le suelta la niña: " con esa cara que tienes yo que tu me iba a ligar al programa de juan y medio " ( para quien no lo sepa el programa ese es o era un programa en el que gente ya mayor iba a buscar pareja ) y como mi amigo no tiene sangre se dio la vuelta y se quedo callado; la verdad que no entiendo porque a veces son tan putas.
 
Re: Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligan

Yimijendri rebuznó:
Bueno, pos podríamos contar por aquí una recopilación de esos cortes y borderías que nos han soltao algunas señoritas al intentar entrarles. Cuando te lo hacen jode, pero luego con el tiempo yo por lo menos lo recuerdo con humor porque de todo se aprende.

Se me ha ocurrido abrir este hilo porque precisamente anoche un colega sufrió una humillación bastante gorda delante de mis narices cuando intentaba entrarle a una gilipollas en un bar.

Este amigo es un cacho de pan y le entra a todo bicho viviente que no lleve un rabo entre las patas, sin ser consciente de sus límitaciones físicas (no es Brad Pitt) y dejándose el orgullo siempre en casa. Así que ayer como de costumbre, le entró inocentemente a una que en este caso no era ninguna belleza, una tía del montonazo sin nada especial, pero enseguida se notó que algo iba a acabar mal.

Cuando él intentó presentarse, la tipa empezó a hacerle gestos extraños sin abrir la boca, vamos, que parecía que estaba loca o que era gilipollas, pero él siguió insistiendo y preguntándole qué le pasaba de buen rollo y tal. Entonces la tía le hace un gesto muy claro como indicando que era sordomuda y que no podía hablar ni escuchar.
Yo estaba allí cerca y estaba atendiendo a la escena a ver en qué acababa la vaina y cuando vi eso ya me temí directamente lo peor, pero como tampoco tenía la seguridad 100%, no intervine y me callé pa no meter la pata por si acaso por una remota casualidad resultase verdad que era sordomuda.

Total, que mi amigo se tragó que la chica no podía hablar y la dejó tranquila pero siguió por allí al lado. Pos no habían pasao ni 15 segundos, cuando llega otro tío y le entra a esta misma mujer y entonces ella le da dos besos, se pone a hablar normalmente y a conversar con él como si nada.
Nosotros seguíamos allí muy cerca y mi colega al ver esto se rayó y le fue a pedir explicaciones, pero de buena onda porque es un bendito. Le dijo sólo algo así como "oye, no me habías dicho que no podías hablar?" y entonces la tía le suelta con una cara de mala hostia que era pa verla: "y es verdad, yo con los feos no puedo hablar".

Y acto seguido se da la vuelta y sigue hablando con el otro tío, que por cierto también se quedó un poco flipao al oir la respuesta.
Mi colega después de esto se quedó hecho mierda y de hecho a los 5 minutos se fue a su casa porque le afectó bastante ese corte y decía que ya se le habían pasado las ganas de marcha.

Nunca jamás he pegao a una mujer, pero ayer cuando vi esto estuve a punto de soltarle una hostia a la payasa esa por ser una borde y por tratar así a un amigo y joderle la noche. Al final me quedé con las ganas de por lo menos decirle hija de puta en su cara, pero el colega afectado me dijo que por favor no me metiera y que lo dejara estar.
No sé, lo mismo estoy exagerando, pero a mí las bordes y las sobradas de este tipo es que me pueden, es algo superior a mis fuerzas, y encima no estaba buena ni nada, con lo cual es más indignante que se comportara con ese desprecio con un chico que le había entrado con toda la corrección e inocencia del mundo.

Y es que hay cada joyita por ahí suelta que su madre se quedó muy a gusto cuando la parió.
En fin... el siguiente!

Aquella furcia tenía un complejo importante.
 
Normalmente las tías que meten esos cortes suelen ser tías normalillas o incluso horrendas. Posiblemente su bordería se debe a que son unas amargadas por ser feas y no pueden ligar con "Brad Pitt's".
 
Re: Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligan

Yimijendri rebuznó:
historia de una hija de perra

Ese tipo de mujeres se merecen que les corten el rollo por lo que queda de noche o en su defecto meterle un salibazo. Se ceban con el mas debil.


Recuerdo a una vez (hace tiempo) que le entre a una tia con una chorradilla, iba borarchin y no me acuerdo muy bien, pero siempre voy de buen rollete cuando voy chispadete y le solte un "quieres conocer a mis amigos " o algo parecido. En realidad no era por ella era por la amiga que tenia al lado y que parecia que miraba mucho a un amiguete mio ( es muy guapete y triunfa mucho con las chicas).
Recuerdo que la tia me solto un "eres lo peor" " como me entras asi" y cosas por el estilo pero en plan borde.
Mis amiguetes que lo oyeron se metieron en la conversacion de muy buen humor pero yo puse cara de rotweiler ( que se me da muy bien porque cuando me cabreo tengo muy mala hostia) y huyeron.
Al rato debio entrarles remordimientos o la que miraba se queria volver y vinieron a bailar al lado nuestro.
Mis amiguetes pasaron de ellas por culpa de la amiga borde y yo le puse cara de perro a la antipatica. La chica que miraba y que no estaba mal se perdio un rollete por culpa de la amiga ¿bat factor?.

Por lo demas nunca me han dado cortes ni nada.
 
johnny knoxville rebuznó:
Normalmente las tías que meten esos cortes suelen ser tías normalillas o incluso horrendas. Posiblemente su bordería se debe a que son unas amargadas por ser feas y no pueden ligar con "Brad Pitt's".

Pues si, y te cortan el rollo mas que si te lo hace un bombón. Pero no hay que darle importancia, si es una zorra amargada que se trague su bilis.

Ademas ahora que empieza el veranito y con el los torneos 48h de futbol sala y toda esa mierda, estan los locales a medio gas, solo hay tias y con alguien se tienen que relacionar.
 
Cagliostro rebuznó:
Éramos 3 amigos que habíamos salido un Sábado por la noche. Estamos en un pub y entra una morena que se sienta al lado nuestro. Uno de mis amigos dice que va a hablar con ella y como estamos cerca nos quedamos escuchando:

- Hola, ¿ tienes fuego ?
- Sí, toma (le ofrece el mechero y mi amigo se enciende el cigarrillo).
- ¿ Te importa si me siento aquí y hablamos un rato ?
- Lo siento, no está hecha la miel para la boca del cerdo
Mi amigo se queda parado 2 segundos pero, inmediatamente, como tiene una lengua viperina va y le suelta:
- Tranquila monina, no te había pedido que me la chuparas, sólo quería hablar. Adiós y gracias por el fuego. (Y dicho esto se volvió con nosotros que nos acabábamos de dar cuenta de lo que había hecho y comenzabamos a partirnos de la risa).

Jajajaja la morena se puso roja y a los dos minutos de revolverse incómoda en el asiento tratando de digerir el OWNED se fue de allí. A eso se le llama ir a por lana y volver trasquilado.

Joder, su amigo es el autentico AMO.

Hay que tener los cojones muy bien puestos y mantener la sangre muy pero que muy fria para conseguir decir eso.

El owned es antologico.
 
Cagliostro rebuznó:
Éramos 3 amigos que habíamos salido un Sábado por la noche. Estamos en un pub y entra una morena que se sienta al lado nuestro. Uno de mis amigos dice que va a hablar con ella y como estamos cerca nos quedamos escuchando:

- Hola, ¿ tienes fuego ?
- Sí, toma (le ofrece el mechero y mi amigo se enciende el cigarrillo).
- ¿ Te importa si me siento aquí y hablamos un rato ?
- Lo siento, no está hecha la miel para la boca del cerdo
Mi amigo se queda parado 2 segundos pero, inmediatamente, como tiene una lengua viperina va y le suelta:
- Tranquila monina, no te había pedido que me la chuparas, sólo quería hablar. Adiós y gracias por el fuego. (Y dicho esto se volvió con nosotros que nos acabábamos de dar cuenta de lo que había hecho y comenzabamos a partirnos de la risa).

Jajajaja la morena se puso roja y a los dos minutos de revolverse incómoda en el asiento tratando de digerir el OWNED se fue de allí. A eso se le llama ir a por lana y volver trasquilado.

jajaja muy buen owned!

Yo en estos casos, si la susodicha chica se pone borde, yo le contesto recíprocamente con un borderia similar. Si ella es cruel, yo soy cruel, y más si yo voy con buenas intenciones.

Solo me habrá ocurrido un par de veces en la vida, pero normalmente no han acabado mal. Otra cosa es que yo fuera muy bebido y que me hicieran un owned por pesado. En ese caso, ella tendría la razón.
 
A la zorra que se hacía la sordomuda deberían haberle arrancado la lengua y rajado la cara... para darme un poco de trabajo que el año está siendo duro en la granja.

Las respuestas ocurrentes -y extremadamente bordes e hijasdeputa- a borderías semejantes no abundan, ya que después de lanzarse uno un corte de rollo así le puede dejar a uno en blanco.
Lo mejor en estas situaciones de falta de ideas es tirar de saliva -no de labia- y como han comentado más arriba soltarle un soberano gargajo a la borde hijadeputa en toda la jeta. Después, sonreir y seguir la conversación. A ver si hay cojones a soltar otra bordería.

La gente que falta al respeto así a personas educadas que quieren entablar una conversación con alguien de su agrado para ver-si-pillan se merecen encontrar la horma de su zapato en forma de perturbado cruel que le arruine la vida una semana.
 
La verdad es que tenia ganas de que saliera este post:

A mi la que peor me ha sentado no ha sido tan directa pero si dolorosa (recordar que no hay peor desprecio, que no hacer aprecio), asi que:

Estaba yo vigilando un grupito de chicas monillas, y despues de tantear un poco el tema, me tiro a la piscina, y entro a la que me gustaba, cual sorpresa cuando la chica al principio ni me mira, y luego cuando llamo mas su atencion me mira, me escucha, y luego se da la vuelta y pasa de mi :?
Entonces ante la duda de que fuera guiri o sorda (de verdad) le digo a una de sus amigas, oye perdona, tu amiga no es española?, y la tia me hace la misma jugada, entonces la digo mira, te he visto hablar con ella joder, no te hagas la longui, y la otra sin decirme nada, se encoge de hombros y sigue a su bola.

Me cogi una mala hostia de campeonato, lo peor de todo es que le estaban tonteando a mi hermano (que tiene mucho mas tiron que yo) y mi hermano ya tenia un rollete, sino se podian haber ido de alli mas que escarmentadas... POR PUTAS!!

Para terminar, tambien comentar algo que vi este viernes, y no es ni mas ni menos que a una gorda poco menos que fea, rechazando a un chavalillo normal que la queria sacar a bailar, la tia todo el rato haciendose la diva y luego molandose con las amigas. No pude que menos que pasarme como una hora gritando a su lado pero disimuladamente cosas del estilo: "gorda", "ballena", "creida", "fea" y otras lindezas, de verdad que me dolio ver esa escena de una gorda hija de puta haciendose la diva.
 
La frase: "Perdona, pero de lejos parecías más guapa." y la retirada táctica consecutiva han dado buenos resultados ante este tipo de situaciones.
 
Re: Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligan

Yimijendri rebuznó:
"y es verdad, yo con los feos no puedo hablar".
Cagliostro rebuznó:
- Lo siento, no está hecha la miel para la boca del cerdo

realmente,con especimenes como esas quizas dos hostias (como ha dicho alguien) no son lo mejor,pero un tropiezo y derramarle tu copa por encima seguramente la joderá mas que cualquier palabrería

ahora me acuerdo de algo que me pasó hace unos años,iba yo caminando por la calle,todo pincho y arreglado (no recuerdo porqué),el caso es que todo el mundo iba en chanclas y bermudas,era de día y llamaba bastante la atención.

No creo que lo dijese con intenciones de ligoteo,pero el caso es que desde el otro lado de la calle una de esas jennys cajeras del carrefour me grita ve por la sombra,que los bombones se derriten! y,tras un momento de sorpresa y de evaluar la situación le contesté y tu tambien,que la mierda se seca!
 
MarXito rebuznó:
La frase: "Perdona, pero de lejos parecías más guapa." y la retirada táctica consecutiva han dado buenos resultados ante este tipo de situaciones.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena frase.
 
Hara años cuando empezaba a salir,pues lo tipico,miras a la calientapollas de turno y que sabes que te va a joder pero vivo.
En esto que una noche me estaba tomando una birra bien tranquilo en la barra con mis amigos y noto que la calientapollas esta cerca de mi mirandonos a mi y a mis amigos.
En esto que noto que me esta sobando el culo 1,2,3 veces...y a la 4 le casque a grito pelao en medio del bar....


¡¡VALE YA DE SOBARME EL CULO,COÑO!!

Se quedo acojonadisima :shock: :shock: :shock: y no volvio a calentarme mas la polla :lol:
 
No es una contestación borde, pero jode mucho y te deja con cara de tonto el clásico y muy recurrido "Te quiero sólo como amigo"
 
Yimijendri rebuznó:
Historia de una bruja sordomuda

Si tuviera pene, la hubiera violado y hubiera utilizado su tanga para practicarle un torniquete en la cabeza.
Esa tia era mala persona, eso no lo hace nadie.


Pero también hay tios muy bordes y estúpidos. Hace un par de sábados, en un local le eché el ojo a una preciosidad de muchacho. Se veía desde lejos que era un snob y un elitista de pacotilla, pero tenía que ser mio, era mi pijus magníficus. Un sábado por la noche y con un par de cervezas corriendo por mis venas, son mis hormonas las que actúan por mi asi que como buena moza me fijo en el más gilipollas del lugar.
El caso es que mis amigas, (que son bastante más simpáticas que yo) lograron un acercamiento y en un momento en el que me quedé sola con él, me puse nerviosa y no se me ocurrió otra cosa que decirle:

- Te pareces a .. a.. Enrique Urquijo
- ¿Te estas riendo de mi?
- No..
- Pues tu te pareces a tu puta madre.
 
Gina Gross rebuznó:
- Te pareces a .. a.. Enrique Urquijo
- ¿Te estas riendo de mi?
- No..
- Pues tu te pareces a tu puta madre.
Es que como siempre creemos que os descojonais de nosotros y muchas nos utilizan para sacarnos 4 cubatas by la face,y luego se van las chicas sin decir ni gracias....pues normal que te contestara eso,sorry
 
Gina Gross rebuznó:
- Te pareces a .. a.. Enrique Urquijo
- ¿Te estas riendo de mi?
- No..
- Pues tu te pareces a tu puta madre.

Yo me sentiría halagado si me comparan con el fallecido Enrique Urquijo, cantante de los Secretos. Físicamente no, en la forma de cantar sí :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Historia de una bruja sordomuda

Si tuviera pene, la hubiera violado y hubiera utilizado su tanga para practicarle un torniquete en la cabeza.
Esa tia era mala persona, eso no lo hace nadie.


Pero también hay tios muy bordes y estúpidos. Hace un par de sábados, en un local le eché el ojo a una preciosidad de muchacho. Se veía desde lejos que era un snob y un elitista de pacotilla, pero tenía que ser mio, era mi pijus magníficus. Un sábado por la noche y con un par de cervezas corriendo por mis venas, son mis hormonas las que actúan por mi asi que como buena moza me fijo en el más gilipollas del lugar.
El caso es que mis amigas, (que son bastante más simpáticas que yo) lograron un acercamiento y en un momento en el que me quedé sola con él, me puse nerviosa y no se me ocurrió otra cosa que decirle:

- Te pareces a .. a.. Enrique Urquijo
- ¿Te estas riendo de mi?
- No..
- Pues tu te pareces a tu puta madre.


:137 :137
 
Es cierto que en estas lides también hay mucho hijo de puta masculino suelto, pero en general yo veo claras diferencias entre la forma de pegar los cortes que da una mujer y un hombre.
O sea, yo creo que el hombre (si no es ya demasiado cabrón), si le entra una tía o nota que esta va detrás de él, no suele ser tan cruel y cortante en su cara. Aunque la chica no sea nada agraciada, el tío se suele sentir más o menos halagado por el hecho de que le hayan entrado aunque luego no quiera rollo con ella y entonces es un poco más suave.

En general o al menos por la gente que yo frecuento, en estos casos de que no quiera rollo con una desconocida que le ataca, el tío suele usar más las excusas evasivas y las mentiras piadosas.
Yo por ejemplo, algunas veces cuando alguna me ha dicho de irnos a otro sitio y no me apetecía, he puesto la gilipollesca excusa de "es que estoy aquí con los amigos celebrando un cumpleaños", "es que me voy a ir a casa pronto que mañana madrugo" o la aún más gilipollesca de "es que tengo el cubata entero" :lol: (yo sé, esta excusa es patética, pero es que a veces no se te ocurre otra cosa así de sopetón).
Pero cualquier evasiva chorra de estas yo creo que es mil veces preferible a que te den un corte cruel o criticando tu aspecto físico en tu puta cara. Eso yo por lo menos no lo he hecho en la vida ni lo haré.
Como se dice, a buen entendedor pocas palabras bastan, y no hace falta dejar a alguien por los suelos para hacerle entender que no quieres nada con él/ella.

Aparte de esto, también pienso que no es ningún crimen charlar algún rato pa quedar bien con alguien que te ha entrado aunque no te guste, pero es que hay algunas que ni se dignan a entablar conversación más de hola y adiós, como si les costara dinero hablar con la peña.
Como en estas lides ellas suelen tener la sartén por el mango y son las que marcan los tiempos, pues usan esa situación a su favor y se permiten licencias que un hombre no podría tomarse sin ser ahostiado.
 
Gina Gross rebuznó:
- Te pareces a .. a.. Enrique Urquijo
- ¿Te estas riendo de mi?
- No..
- Pues tu te pareces a tu puta madre.

Joder normal que te responda asi, es como si te dicen te pareces a la pantoja .
 
A mi el otro dia una me dijo que el problema para que quedasemos era mi cara...
Eso si, el cubo de agua que le cayo al dia siguiente cuando la vi no tuvo precio
 
nopriv_homo.jpg
 
Arriba Pie