Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligando.

Aki lo q la peña no parece ser consciente es q las tias buscan lo mismo q los tios, si eres un cardo no puedes pretender follarte al cañon de la discoteca, la tia cañon no busca al tio feo o con barriga, busca al tio mazao, guapo, etc, cada cual debe ser consciente de sus posibilidades, el que no folla es pq nbo kiere, lo q no se puede es pesar 100 kilos ser mas feo q el fary y kerer follarte a la rubia q parece britney spears

El Arcangel rebuznó:
Aki lo q la peña no parece ser consciente es q las tias buscan lo mismo q los tios, si eres un cardo no puedes pretender follarte al cañon de la discoteca, la tia cañon no busca al tio feo o con barriga, busca al tio mazao, guapo, etc, cada cual debe ser consciente de sus posibilidades, el que no folla es pq nbo kiere, lo q no se puede es pesar 100 kilos ser mas feo q el fary y kerer follarte a la rubia q parece britney spears

El niño Jesús llora cuando te lee.
Aprende a escribir por favor...
b1.gif

Por lo demás, tienes bastante razón. La historia de la lucha de clases, pero en el sexo.

Una pava hablando con ella para darme carril me dijo que hace poco habia tenido mononucleosis, a mi me daba igual pero bueno..

Saludos

ruben_vlc rebuznó:
(...) Tres chicas caminaban juntas por el paseo, jóvenes y guapas, minifalda y lycra; unos chicos se cruzaron con ellas y uno de ellos les soltó una tontería, quizá un "Vaya tres chicas más guapas", espontáneo, dulce, etílico; las muchachas rieron dos segundos, después , una de ellas, respondió algo como "Pero tú te vas a comer los mocos esta noche".

JOder... con una respuesta asi le hubiera reventado la cara de un puñetazo.
Desde luego, yo no se lo que hubiera comido de haber sido yo, pero la otra seguro que varias horas de quirofano para recomponerla la nariz.

Si el relato es real.. jodó como las gastan por esos lares.

Lo bien cierto es que para entrar a una tia, se debe preparar una buena defensa para no quedarse lelo.

Stoika2 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
(...) Tres chicas caminaban juntas por el paseo, jóvenes y guapas, minifalda y lycra; unos chicos se cruzaron con ellas y uno de ellos les soltó una tontería, quizá un "Vaya tres chicas más guapas", espontáneo, dulce, etílico; las muchachas rieron dos segundos, después , una de ellas, respondió algo como "Pero tú te vas a comer los mocos esta noche".

JOder... con una respuesta asi le hubiera reventado la cara de un puñetazo.
Desde luego, yo no se lo que hubiera comido de haber sido yo, pero la otra seguro que varias horas de quirofano para recomponerla la nariz.

Si el relato es real.. jodó como las gastan por esos lares.

Lo bien cierto es que para entrar a una tia, se debe preparar una buena defensa para no quedarse lelo.

A mi me ponen las agresivas, que quieres que te diga.
Obviamente, si tienes los cojones de soltar burradas o piropos a las desconocidas, debes tener los cojones para aceptar que has pedido o simpmente tener un as bajo la manga y soltar una burrada que la ownee.

A pregunta de femina mononeuronal respuesta coherente y xplicativa .

Que te pasa que estas amuermao ? a ti que te interesa porque veo que las chicas no ?

Estoy amuermao porque si pongo atencion os oigo y no quiero , y si , me gustan las chicas pero no esa panda de bichos estupidos que me has endosado que encima de feas no son ni graciosas joder .

Eres un gilipollas , un borde un drogadicto blablablablabla

A partir de hoy difundire el rumor de lesbianez de cada tia que me mande a paseo , cojones ya , el milenarismo va a segaaaaaaar .

:D la parte buena es que no creo que me vuelva a endosar a esa puta panda .

ANN-FETATTO rebuznó:
A pregunta de femina mononeuronal respuesta coherente y xplicativa .

Que te pasa que estas amuermao ? a ti que te interesa porque veo que las chicas no ?

Estoy amuermao porque si pongo atencion os oigo y no quiero , y si , me gustan las chicas pero no esa panda de bichos estupidos que me has endosado que encima de feas no son ni graciosas joder .

Eres un gilipollas , un borde un drogadicto blablablablabla

A partir de hoy difundire el rumor de lesbianez de cada tia que me mande a paseo , cojones ya , el milenarismo va a segaaaaaaar .

:D la parte buena es que no creo que me vuelva a endosar a esa puta panda .

Eso mismo he concluido yo despues de una que me paso esta ultima semana, estabamos en un local de guiris, y habia un par de mozas que miraban a priori de manera insistente, yo corrobore mis apreciaciones gracias al parecer de un amigo, asi que me fui para ellas y al dirigirle la palabra a una me mira para otro lado... :shock:

La pregunto: ¿Sois de aqui?
Respuesta: No
Insisto: ¿De donde sois?
Respuesta: De otro lado (con voz de robot)

Ahi ya no pude sino que descojonarme en su cara, y mi amigo igual, es que hay cada cosa que es de flipar, pero si, me falto haberla dicho: siento si he interrumpido, es que me cuesta identificar a las lesbianas :twisted:

Vaserqueno rebuznó:
Lo mejor es acostumbrarse a vivir sin ellas. No es tan dificil, oye... solo hay que buscar unos amigotes majos, unas aficiones agradables, cuando te pique te la cascas y si te pica mucho pues rascas bolsillo.
Llegados a ese punto ya estás libre de su tiranía sociosexual... y como pasas, de repente te conviertes en un preciado troféo.
Paradoja: follarás más que antes.
Y serás más feliz.

Es ud. un santo señor! resume mi actual filosofia de vida, y parece funcionar. hemos de ver

La semana pasada entramos a un garito un colega (que está tarado) y yo, y tras un rato y una copa cada uno se monta esta:

Tarado -Oye, ¿me pones otra?
Camarera - Está cerrado ya...
Tarado - ¿Y si te doy propinilla?
Camarera -Vale, pero me tienes que dar 10 euros...
Tarado -¡Joder, por 10 euros follo!
Camarera -Mira, por 10 euros ni te la chupo, ¿entiendes?

Y luego casi nos pegan los veinte inútiles que había ahí dentro. Pero veinte contra dos, ya se sabe... gays todos...

Insisto que el peor lugar para entrarle a una muchacha es en una disco, no se den la molestia, son por lo general unas calientapollas ( al menos en mi pais) y mientras más jennys y provocativas se vistan más dificil es entrarles, no vale la pena ni el insulto de vuelta para las muy marranas, yo ya no voy a discos a ligar, a lo más voy con amigos a tomarnos unos tragos y a reirnos un rato.

Yo el corte mas grande que me he llevado en la vida no fue gran cosa, pero me causó un gran impacto emocional.

Tenía 15 años, era la primera vez que pisaba una discoteca.

Pues bueno eso que estaba en la pista bailando con los amigos, y vi a una niña muy mona.

Eso que le echo un par de huevos (Era muy tímido en esa época), y con mucho sudor y lágrimas le acaricio el hombro. Ella se da la vuelta, me mira y le digo... ¿ Te apetece bailar ? Y ella me contesta: Ya estoy bailando, pierdete. Y acto seguido me dio la espalda y continuó bailando.

Me quede petrificado durante 3 segundos sin mover un dedo. Y acto seguido me despedí de mis amigos y me fui a casa derrotado anímicamente.

Fue muy duro :)

Big Boss rebuznó:
Yo el corte mas grande que me he llevado en la vida no fue gran cosa, pero me causó un gran impacto emocional.

Tenía 15 años, era la primera vez que pisaba una discoteca.

Pues bueno eso que estaba en la pista bailando con los amigos, y vi a una niña muy mona.

Eso que le echo un par de huevos (Era muy tímido en esa época), y con mucho sudor y lágrimas le acaricio el hombro. Ella se da la vuelta, me mira y le digo... ¿ Te apetece bailar ? Y ella me contesta: Ya estoy bailando, pierdete. Y acto seguido me dio la espalda y continuó bailando.

Me quede petrificado durante 3 segundos sin mover un dedo. Y acto seguido me despedí de mis amigos y me fui a casa derrotado anímicamente.

Fue muy duro :)

Muy borde la tia en cuestion o niñata. Yo le hubiera partio la cara a la niñata. Tambien hay que pensar que eran los inicios y hay cosas que todavia uno no se da cuenta ni sabe como actuar.

El Arcangel rebuznó:
Después de recobrar el sentido tras contemplar tanta estupidez reducida a unas pocas lineas, procedo a decir que no estoy del todo de acuerdo en eso que expones. Cierto es que siendo un Brad Pitt tienes medio partido ganado, triste, pero es un hecho... pero el truco no consiste en ser guapo, sino en ser atractivo. Por ejemplo, ¿Cuántas mazizorras habéis visto por la calle acompañadas de piltrafillas que no le llegan ni a la suela de los tacones? Sencillamente porque, aunque no sean especialmente guapos, tienen cierto atractivo para ellas, y ellos han sabido jugar bien sus cartas.
Por lo demás, dejaos de polleces. La mejor palabra para ligar es: Hola!
Saludos

Alex_Kapranos rebuznó:
Después de recobrar el sentido tras contemplar tanta estupidez reducida a unas pocas lineas, procedo a decir que no estoy del todo de acuerdo en eso que expones. Cierto es que siendo un Brad Pitt tienes medio partido ganado, triste, pero es un hecho... pero el truco no consiste en ser guapo, sino en ser atractivo. Por ejemplo, ¿Cuántas mazizorras habéis visto por la calle acompañadas de piltrafillas que no le llegan ni a la suela de los tacones? Sencillamente porque, aunque no sean especialmente guapos, tienen cierto atractivo para ellas, y ellos han sabido jugar bien sus cartas.
Por lo demás, dejaos de polleces. La mejor palabra para ligar es: Hola!
Saludos

Se llama dinero, lo aprenderas con el tiempo.

Exacto, conozco muchos tíos majos e incluso guapos que no se comen una rosca... pero el que tiene pasta siempre pilla. Claro está que depende de lo que busque la chica, pero por lo general será una de esas "mil bolas negras" de las que habéis hablado antes y que no tienen más amo y señor que el poderoso caballero don dinero. Su bandera es el egoismo, ya sea para desplumar al novio o ponerle cuernos al marido. Menudas cerdas del 15 me he echao a la cara...

De más joven trabajé de recogevasos y oía puñaladas como esas todas las noches... desde el "que te den por el culo" (pero ¡cantado! oiga... que hijadeputa, se tenía que divertir) a los desplantes directos... ¡MEDIA VUELTA, AR!

Lo mejor: pasar del tema. Y sí, chicos "ingenuos y buenas personas", hay que volverse un poco cabroncete, un poco "malote" u os van a comer la merienda... y si quieres follar seguro y que no te manden a comer mierda vete de putas. Para las chicas del foro: ¿veis por qué vamos de putas? ¡vosotras nos obligais!

Putero confeso rebuznó:
Para las chicas del foro: ¿veis por qué vamos de putas? ¡vosotras nos obligais!

Creo que ni yo ni ninguna de las del foro te hemos obligado a nada. Es mas, hablando por mi, me la trae soberanamente floja si te vas de putas o no, y declino toda la responsabilidad que de ello pueda tener.

(Mi unica experiencia con cremas en ese tipo de situaciones fue bastante desagradable)

ClonClon rebuznó:
Creo que ni yo ni ninguna de las del foro te hemos obligado a nada. Es mas, hablando por mi, me la trae soberanamente floja si te vas de putas o no, y declino toda la responsabilidad que de ello pueda tener.

Estoy GENERALIZANDO. Logicamente no te conozco, y probablemente tampoco a ninguna de las otras chicas del foro... ¿pero tú crees que la "española promedio" sería el tipo de chica que leería este foro?

Porfavor lee los mensajes de las demás personas, yo al menos he percibido en muchos una absoluta decepción con el género femenino.

La verdad aunque no estoy del todo de acuerdo con Putero Confeso y demás usuarios , si es cierto que se hace duro y desolador muchas veces acercarte a una mujer . Encima de que no la conoces y te da corte además de ir de buenas maneras y educación . Ella coge y se aparta como si olieras peste , no te da la oportunidad ni de conocerte . Yo pienso que hay muchas maneras elegantes por parte de la mujer , de quitarse un tío de en medio . En realidad ellas deberían sentirse halagadas de que se les acerquen los chicos .

Aunque también salgo en defensa de ellas , no todos los tíos somos iguales en sus formas . Que le vamos a hacer ...

Para talaverano

A ver , lo de avatar te refieres a mi ??? . Llevo varios días intentando pegar una foto y me da muchos problemas . Además no creo que sea extristamente necesario . Es que no se a quién te refieres con eso de Avatar , era solo para aclarlo .

Saludos Talavero :)

Duro y desolador, que bien lo has definido. Si el tema no es ligar o no ligar, es ser rechazado por aspectos superficiales como el fisico, la ropa, etc. A mi lo que me da miedo es eso, y tristemente en esta sociedad o eres guapo o tienes pasta o no tienes nada que hacer.

El fisico y la pasta pueden ayudar , pero yo los he visto chicos bastante bien de ver , de inteligencia mediana y encima con pasta y no comerse un Torrijo . Puede haber más factores además del físico o el Patrimonio personal de dicho individuo . Aunque está claro que si tienes estas características ya juegas con cierta ventaja .

SeiyaX rebuznó:
El fisico y la pasta pueden ayudar , pero yo los he visto chicos bastante bien de ver , de inteligencia mediana y encima con pasta y no comerse un Torrijo .
eran mudos? porque sino no lo entiendo :?

Para Tamara

Sinceramente Tamara " yo tampoco " , son minoría pero yo los he visto .

Atrás
Arriba Pie