Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligando.

Espera que no me aclaro, ¿la tía había salido con vosotros y el novio por su cuenta?

:? Luego querrá que no le ponga los cuernos.

Estaba con unos colegas en una conocida (y exclusiva) discoteca de Sevilla hace unos años. A esto que me pisan y cuando miro veo a una tia, no mas alta de 1.50, redonda y por los 35 años (yo tenia 21). Me pide perdon, "vale, no pasa nada". A los cinco minutos me vuelve a pisar, lo mismo.

A los 3 minutos me pisa nuevamente y a la cuarta vez que me pisa se presenta y me dice "eres muy guapo, nos vamos a tomarnos algo mas tranquilos a mi casa", mi mente reacciona rapidamente y le suelto:

"yo me apuntaria, pero es que tengo hepatitis C y no quiero contagiarte"

Fue muy bueno ver la cara de la chavala comprendiendolo y marchandose, peor mejor fue la cara de mis colegas cuando me vuelvo y me los veo llorando de la risa.

Infinidad de cortes, desprecios y pagar el pato por las cabronadas de otros, o sencillamente por no cubrir las espectativas físicas de esa chica, es lo que he recibido unos cientos de veces, hasta que consiguieron lo que querian, que me "retirase del mercado".

El mayor de todos no han sido insultos ni frases hirientes (que a uno le hunden la moral, pero que a veces incluso dan pistas sobre lo que no les ha gustado y por muy crítica destructiva que sea, de algo puede servir), sino las indiferencias... el típico quedarse mirandote como diciendo "¿y este? ¿que cree que está haciendo?", y luego darse media vuelta y pasar olimpicamente, reduciéndome a la inexistencia, borrandome incluso de su memoria a corto plazo en menos de un segundo.

He de reconocer, avergonzado, que a veces he respondido con violencia física a tal comportamiento, y digo avergonzado porque a fin de cuentas fui yo el que le entró para conocerla (y, reconozcamoslo, para ver si podia conseguir algo con ella). Pero ese comportamiento está catalogado como "malos tratos" en los casos de convivencia en pareja o maltrado infantil, y está penado por la ley. Como en este caso concreto no es un familiar que nos imponga ese "castigo", se deja pasar.

Pero marca, marca profundamente y siembra la semilla del odio. Un simple, "mira, lo siento pero es que me entran muchos tios y no os puedo hacer caso a todos, y lo siento pero no me gustas ¿vale?", sería una auténtica bendición. Si luego el tio ya se pone pesado, entonces sí es efectiva la indiferencia.

La crueldad gratuita es nefasta y causa muy graves perjuicios, esos son revertidos contra las mujeres en el futuro, que a su vez nos los devuelven, y la cosa no tiene pinta de acabar muy bien.

Odio esta mierda de situación social.

Jose David rebuznó:
Infinidad de cortes, desprecios y pagar el pato por las cabronadas de otros, o sencillamente por no cubrir las espectativas físicas de esa chica, es lo que he recibido unos cientos de veces, hasta que consiguieron lo que querian, que me "retirase del mercado".

El mayor de todos no han sido insultos ni frases hirientes (que a uno le hunden la moral, pero que a veces incluso dan pistas sobre lo que no les ha gustado y por muy crítica destructiva que sea, de algo puede servir), sino las indiferencias... el típico quedarse mirandote como diciendo "¿y este? ¿que cree que está haciendo?", y luego darse media vuelta y pasar olimpicamente, reduciéndome a la inexistencia, borrandome incluso de su memoria a corto plazo en menos de un segundo.

He de reconocer, avergonzado, que a veces he respondido con violencia física a tal comportamiento, y digo avergonzado porque a fin de cuentas fui yo el que le entró para conocerla (y, reconozcamoslo, para ver si podia conseguir algo con ella). Pero ese comportamiento está catalogado como "malos tratos" en los casos de convivencia en pareja o maltrado infantil, y está penado por la ley. Como en este caso concreto no es un familiar que nos imponga ese "castigo", se deja pasar.

Pero marca, marca profundamente y siembra la semilla del odio. Un simple, "mira, lo siento pero es que me entran muchos tios y no os puedo hacer caso a todos, y lo siento pero no me gustas ¿vale?", sería una auténtica bendición. Si luego el tio ya se pone pesado, entonces sí es efectiva la indiferencia.

La crueldad gratuita es nefasta y causa muy graves perjuicios, esos son revertidos contra las mujeres en el futuro, que a su vez nos los devuelven, y la cosa no tiene pinta de acabar muy bien.

Odio esta mierda de situación social.

Espero que sea coña o una historieta y si no es así, explícate, por favor.

:?

Lirona, tranquila que lo que yo llamo "violencia física" no pasó de cogerla un poco fuerte por el brazo y decirle "¿te lo has pasado bien destrozándome la moral asi?", y luego salirme del pub a la calle, a respirar un poco de aire fresco, tranquilizarme y decidir si toda esta basura de salir por la noche sirve de algo.

Es totalmente cierto (y tu lo sabes), que el morbo que dan los tios "malotes" os meten en problemas, y luego lo pagais con los "chicos majos". Yo no soy ni una cosa ni la otra pero, joder, estoy en medio de toda esta basura.

Jose David rebuznó:
Lirona, tranquila que lo que yo llamo "violencia física" no pasó de cogerla un poco fuerte por el brazo y decirle "¿te lo has pasado bien destrozándome la moral asi?", y luego salirme del pub a la calle, a respirar un poco de aire fresco, tranquilizarme y decidir si toda esta basura de salir por la noche sirve de algo.

Es totalmente cierto (y tu lo sabes), que el morbo que dan los tios "malotes" os meten en problemas, y luego lo pagais con los "chicos majos". Yo no soy ni una cosa ni la otra pero, joder, estoy en medio de toda esta basura.

No generalices tanto. Y un consejo, vigila esos arrebatos.

Lirona rebuznó:
Jose David rebuznó:

No generalices tanto. Y un consejo, vigila esos arrebatos.

Sin pretender entrar en un forochat, te aseguro que han sido muy muy puntuales, y después de muchisimas ocasiones similares. No se trata de hacer daño, sino de causar un efecto que rompa esa cadena de desprecio de la chica hacia el chico. De todas formas, llevo tres años sin salir por un pub, exceptuando ayer, cosa que hice a modo de experimento. Así que no hay problema alguno en ese sentido.

Las puñaladas psicológicas que los chicos sufrimos son infinitamente peores que cualquier bofetada física que pudiesemos recibir. Realmente, hacen daño.

no desprecio a las personas.Por lo menos no de primeras,por muy mal que tenga el dia,asi que seguramente no se produzca nunca esa situacion, eso si, ten claro que si algun dia un chico me agarrase un poco fuerte del brazo al recibir una negativa mia, acabaria o con una bofetada mia en la cara o con un puño de cualquier persona racional en la nariz.

No tienes derecho a tocar y menos de esa manera tan brusca a nadie, solo por decir : no

tamara rebuznó:
no desprecio a las personas.Por lo menos no de primeras,por muy mal que tenga el dia,asi que seguramente no se produzca nunca esa situacion, eso si, ten claro que si algun dia un chico me agarrase un poco fuerte del brazo al recibir una negativa mia, acabaria o con una bofetada mia en la cara o con un puño de cualquier persona racional en la nariz.

No tienes derecho a tocar y menos de esa manera tan brusca a nadie, solo por decir : no

Por favor, vuelve a leer el post.
Una negativa es aceptable, y más si esa negativa está hecha con la misma educación que mi forma de entrarle a cualquier chica.
Lo que no es aceptable es, directamente, porque ese chico no te gusta, mirarle de la forma mas indiferente posible y volverle la espalda, una indiferencia total, con toda la intención de hacer daño a ese chico.

Si a una chica le hicieran eso (y he visto casos), la furia con qué reacciona es desproporcionada. En mi caso solo le hice ver que ese desprecio me había hecho daño, para que en la medida de lo posible se diera cuenta de que esa forma de actuar no lleva a nada bueno en esta relación social que chicos y chicas, para bien o para mal, llevan a cabo.

Jose David rebuznó:
tamara rebuznó:

Si a una chica le hicieran eso (y he visto casos), la furia con qué reacciona es desproporcionada. En mi caso solo le hice ver que ese desprecio me había hecho daño, para que en la medida de lo posible se diera cuenta de que esa forma de actuar no lleva a nada bueno en esta relación social que chicos y chicas, para bien o para mal, llevan a cabo.

la tuya tampoco, y sigo diciendo lo mismo,calma relax y seguridad en ti mismo, con eso te ahorras comportamientos agresivos innecesarios

veo que un desconocido agarra del brazo a una amiga mia, y este se pasa el resto de la noche buscando sus dientes
si te rechazan te jodes, como hacemos el resto

Es mas divertido rechazar a una mujer. Disfruto mucho viendolas sufrir.

yo antes rebuznó:
ten claro que si algun dia un chico me agarrase un poco fuerte del brazo al recibir una negativa mia, acabaria o con una bofetada mia en la cara o con un puño de cualquier persona racional en la nariz.

NaKo rebuznó:
veo que un desconocido agarra del brazo a una amiga mia, y este se pasa el resto de la noche buscando sus dientes

a eso me referia jose david.NO ES NORMAL. haztelo mirar

SKINCCCP rebuznó:
hablo el rodolfo valentino de los burdeles... lo que hay que leer por tener ojos
en fin

NaKo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
hablo el rodolfo valentino de los burdeles... lo que hay que leer por tener ojos
en fin

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No digo que las rechace yo, pero cuando un amigo rechaza a alguna orco de mordor me gusta mucho de verlo.

tamara rebuznó:
yo antes rebuznó:
ten claro que si algun dia un chico me agarrase un poco fuerte del brazo al recibir una negativa mia, acabaria o con una bofetada mia en la cara o con un puño de cualquier persona racional en la nariz.

NaKo rebuznó:

a eso me referia jose david.NO ES NORMAL. haztelo mirar

Y me lo hice mirar, estaba quemado de rechazos y miradas de desprecio, simplemente... porque si. Dejé de salir y frecuentar esos lugares, dejé de entrarle a las tias, ahora ya directamente me imagino que me rechazan y me aguanto.

Tampoco veo normal el desprecio de las tias, su soberbia... ese castigo porque simplemente ese tio no te gusta. Rechazar no es malo, hundirlo en la mierda con frases cortantes y vejatorias, o con una indiferencia específicamente calculada para quemar al tio, si.

imagina un saco con bolas negras y rojas, metes la mano... siempre saldran negras?
pues en este caso es lo mismo, no todas son unas putas prepotentes

te diran que no mil veces, pero solo tienen que decirte si una

NaKo rebuznó:
imagina un saco con bolas negras y rojas, metes la mano... siempre saldran negras?

Muy cierto. Para ser justos, el problema puede estar perfectamente en uno mismo.

Quizá esas mil bolas negras me han quitado todas las ganas de buscar la blanca, quizá me ha afectado en los últimos meses psicológicamente porque he dejado que me afecte. El no salir a la calle durante tanto tiempo vino bien (además ya he perdido diez kilos en un mes, quizá dentro de un par de meses no me miren tal mal, voy por 87), pero ahora se me vienen las paredes encima. Muy probablemente la culpa es mía, pero el entorno, decididamente, no ayuda.

Otra puntualización, si yo buscara una chica super guapísima comprendería en cierta forma las reacciones de estas, pero la verdad, no soy nada exigente, nada. ¿Porqué estas chicas, muchas de ellas poco agraciadas, lo son tanto?. No creo que la solución esté en ser un cabrón y putear, pero si en no dejarse pisotear, y la mejor forma para esto es el dialogo, hacer comprender que esta forma de actuar hace daño y no es buena para nadie.

Jose David rebuznó:
Tampoco veo normal el desprecio de las tias, su soberbia... ese castigo porque simplemente ese tio no te gusta. Rechazar no es malo, hundirlo en la mierda con frases cortantes y vejatorias, o con una indiferencia específicamente calculada para quemar al tio, si.

Se llama educacion, y si, nosotros podemos dejar la tapa del water levantada o tirar un pollo en el parque, pero al menos con ellas solemos tener un trato que no es correpondido.

En mi opinión, estimado Jose David, la clave puede estar en lo que ha dicho este forero:
SKINCCCP rebuznó:
Lo mismo puede que piensen algunas mujeres respecto de rechazar a un tío.

Hasta yo, que estoy en una fase bastante misógina, evito meter a todas en el mismo saco. He de reconocer que no me he encontrado a muchas bordes de esas, en general cuando he entrado a una tía con educación ella también ha respondido con educación, aunque sea para rechazarme.
La tía que actúa con esa altivez que cuentas se merece que le respondas una bordería, no con violencia física, desde luego, pero sí volcando la rabia que te produce su actitud en un desprecio verbal hacia ella. Como tú mismo has dicho, los golpes psicológicos duelen más que los físicos.

Un forero dijo en otro hilo algo que te puede ser de utilidad si te vuelves a encontrar con una tipa así de borde: le dices que le habías entrado porque parecía una facilona, no porque estuviera buena ni nada por el estilo.

Yo desde luego si algún día me encuentro a una tía así de soberbia pienso bajarle los humos, no me la ligaré, desde luego, pero por lo menos me quedaré más contento conmigo mismo.

j.m.1970 rebuznó:
Un forero dijo en otro hilo algo que te puede ser de utilidad si te vuelves a encontrar con una tipa así de borde: le dices que le habías entrado porque parecía una facilona, no porque estuviera buena ni nada por el estilo.

Yo normalmente utilizo la frase: Perdona, de lejos parecías más guapa.

MarXito rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Con esa frase le pones a huevo que ella contrataque con "Tú sin embargo eres feo aunque te miren desde el otro extremo del Estrecho de Gibraltar", y por tanto gane ella el punto, el set y el partido.

Cualquier persona con un mínimo de agilidad mental daría una respuesta similar a esa.

NaKo rebuznó:

¿La lectura que se saca de estas frases es que la proporción de putas es de mil a una?

Pregunto en mi ignorancia.

Yimijendri rebuznó:
MarXito rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Con esa frase le pones a huevo que ella contrataque con "Tú sin embargo eres feo aunque te miren desde el otro extremo del Estrecho de Gibraltar", y por tanto gane ella el punto, el set y el partido.

Cualquier persona con un mínimo de agilidad mental daría una respuesta similar a esa.

Normalmente, cuando le entras a una tía que se pone borde contigo, no está preparada para que tu te pongas borde con ella. No suelen responder, no están acostumbradas a ser ellas el objetivo de la burla.

Hablo desde mi experiencia, claro, siempre te puedes encontrar a una más rápida que tu.

Siempre puedes decirle que sí, que tiene razón, que de estrechos y estrechas va el tema.

Atrás
Arriba Pie