Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligando.

la unica vez que me ha despreciado una tia stabamos en la disco unos colegas y eso q como vamos to felices nos dedicamos a pedirle rollo alas tias pa los colegas y le dice mi amigo a ella: te quieres liar con mi amigo? y le dice la tia te liarias tu? cuando dijo eso empezamos a reirnos xDD encima q la tia era un callo q flipas pq el chaval lo hizo para putearme en coña y mira...

Señor Space rebuznó:
la unica vez que me ha despreciado una tia stabamos en la disco unos colegas y eso q como vamos to felices nos dedicamos a pedirle rollo alas tias pa los colegas y le dice mi amigo a ella: te quieres liar con mi amigo? y le dice la tia te liarias tu? cuando dijo eso empezamos a reirnos , tengo ladillas como centollos. encima q la tia era un callo q flipas pq el chaval lo hizo para putearme en coña y mira...

Ok, jo tio mflipa mgyn t hstoria!

Casi te sales del cupo de letras que te dejan escribir en el foro sin pagar, ten cuidado la proxima vez :D

Señor Space rebuznó:
la unica vez que me ha despreciado una tia stabamos en la disco unos colegas y eso q como vamos to felices nos dedicamos a pedirle rollo alas tias pa los colegas y le dice mi amigo a ella: te quieres liar con mi amigo? y le dice la tia te liarias tu? cuando dijo eso empezamos a reirnos , tengo ladillas como centollos. encima q la tia era un callo q flipas pq el chaval lo hizo para putearme en coña y mira...

Mis retinas explotaron.

NaKo rebuznó:
imagina un saco con bolas negras y rojas, metes la mano... siempre saldran negras?
pues en este caso es lo mismo, no todas son unas putas prepotentes

te diran que no mil veces, pero solo tienen que decirte si una

Así que hay mil bolas negras y una roja.
Me parece una proporción bastante acertada.

Lo mejor es acostumbrarse a vivir sin ellas. No es tan dificil, oye... solo hay que buscar unos amigotes majos, unas aficiones agradables, cuando te pique te la cascas y si te pica mucho pues rascas bolsillo.
Llegados a ese punto ya estás libre de su tiranía sociosexual... y como pasas, de repente te conviertes en un preciado troféo.
Paradoja: follarás más que antes.
Y serás más feliz.

Vaserqueno rebuznó:
solo hay que buscar unos amigotes majos, unas aficiones agradables, cuando te pique te la cascas y si te pica mucho pues rascas bolsillo.
Llegados a ese punto ya estás libre de su tiranía sociosexual... y como pasas, de repente te conviertes en un preciado troféo.
Paradoja: follarás más que antes.
Y serás más feliz.

quagmire-3865.jpg

No lo podia haber expresado mejor oiga...

triste pero cierto--->"Llegados a ese punto ya estás libre de su tiranía sociosexual... y como pasas, de repente te conviertes en un preciado troféo."

Aunque tambien he de añadir que no son todas asi...solo que es Bastante dificil de encontrar, y eso suponiendo que lo encuentres antes...ELLOS SON MAS...

buitrezurita.jpg

El jueves pasado estuve tomando algo con un amigo en la playa, nos animamos y fuimos a mi casa a por una botella de vodka. Nos fuimos a la Malvarrosa y, mientras nos tomábamos unos cubatas junto a un millar de personas más, fui testigo de una escena más que habitual en cualquier ciudad y noche española. Tres chicas caminaban juntas por el paseo, jóvenes y guapas, minifalda y lycra; unos chicos se cruzaron con ellas y uno de ellos les soltó una tontería, quizá un "Vaya tres chicas más guapas", espontáneo, dulce, etílico; las muchachas rieron dos segundos, después , una de ellas, respondió algo como "Pero tú te vas a comer los mocos esta noche". Muchos fuimos testigos de aquello, también vimos como una de las chicas increpaba a su amiga su desafortunada respuesta.

No me extraña, sinceramente, este tipo de comportamiento entre las niñas; vivimos la dictadura de la prisa y esto afecta directamente al sexo, llamadlo orgullo si queréis, yo no dejo de ver en ello más que la desvirtuación de las relaciones sociales de la cultura occidental. Ya no existe el flirteo para ellos, ser romántico es escribir "Tq" en el móvil, follar es algo sano y fortalece los lazos de amistad, siempre y cuando una esté dispuesta a renunciar a su yo más íntimo. Aquella noche todo eran niños, como muchos de vosotros, menores de 20 años; envidié su suerte, envidié que todo fuera tan fácil, pero sentí pena por ellas, demasiada responsabilidad para unos hombros tan estrechos.

Ésta y no otra es la libertad sexual que les han vendido, cantidad antes que calidad, leit-motiv de la generación del Postinor.

Jose David rebuznó:
Las puñaladas psicológicas que los chicos sufrimos son infinitamente peores que cualquier bofetada física que pudiesemos recibir. Realmente, hacen daño.

Pues será para ti, a mí que me insulten (que ofende quien puede, no quien quiere) , pero que no me toquen.

ruben_vlc rebuznó:
(anécdota sobre piropo atrevido mal contestado)

No me extraña, sinceramente, este tipo de comportamiento entre las niñas; vivimos la dictadura de la prisa y esto afecta directamente al sexo, llamadlo orgullo si queréis, yo no dejo de ver en ello más que la desvirtuación de las relaciones sociales de la cultura occidental. Ya no existe el flirteo para ellos, ser romántico es escribir "Tq" en el móvil, follar es algo sano y fortalece los lazos de amistad, siempre y cuando una esté dispuesta a renunciar a su yo más íntimo. Aquella noche todo eran niños, como muchos de vosotros, menores de 20 años; envidié su suerte, envidié que todo fuera tan fácil, pero sentí pena por ellas, demasiada responsabilidad para unos hombros tan estrechos.

Ésta y no otra es la libertad sexual que les han vendido, cantidad antes que calidad, leit-motiv de la generación del Postinor.

Coincido con usted en que se ha perdido el piropo y el flirteo, el hombre que exprime su ingenio y la mujer que se siente halagada.

Sin embargo no he entendido eso de 'follar es algo sano y fortalece los lazos de amistad siempre y cuando una esté dispuesta a renunciar a su yo más íntimo'. Tampoco veo la conexión entre la envidia porque todo sea más fácil y la pena por la responsabilidad. ¿Sería tan amable de desarrollarlo?

El Arcangel rebuznó:
Eso os pasa por ser feos, si fuerais guapos no tendriais problemas gañanes

Ahí estamos, haciendo amigos. Sí que empiezas bien...

Por cierto, tú quién eres, Brad Pitt?

Asi a priori diria que no tomeis muy en serio al tal Arcangel este, pues sabiendo la de revueltas que hay por el general con este foro es facil que sea cualquier amigüito queriendo jugar al broncochat.

Abruzzi rebuznó:
Asi a priori diria que no tomeis muy en serio al tal Arcangel este, pues sabiendo la de revueltas que hay por el general con este foro es facil que sea cualquier amigüito queriendo jugar al broncochat.

Es demasiado imbécil. No creo.

Ciñámonos al tema del hilo y dejemos al tal Arcangel, que nos vamos por las ramas.

ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

No hables asi de los imbeciles, tu padre lo es y saliste del forro de sus cojones

El Arcangel rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

No hables asi de los imbeciles, tu padre lo es y saliste del forro de sus cojones

Como no paréis justo en este punto el broncochat, alguno saldrá baneado. Seguid en privado, hostias.

Cagliostro rebuznó:
Éramos 3 amigos que habíamos salido un Sábado por la noche. Estamos en un pub y entra una morena que se sienta al lado nuestro. Uno de mis amigos dice que va a hablar con ella y como estamos cerca nos quedamos escuchando:

- Hola, ¿ tienes fuego ?
- Sí, toma (le ofrece el mechero y mi amigo se enciende el cigarrillo).
- ¿ Te importa si me siento aquí y hablamos un rato ?
- Lo siento, no está hecha la miel para la boca del cerdo
Mi amigo se queda parado 2 segundos pero, inmediatamente, como tiene una lengua viperina va y le suelta:
- Tranquila monina, no te había pedido que me la chuparas, sólo quería hablar. Adiós y gracias por el fuego. (Y dicho esto se volvió con nosotros que nos acabábamos de dar cuenta de lo que había hecho y comenzabamos a partirnos de la risa).

Jajajaja la morena se puso roja y a los dos minutos de revolverse incómoda en el asiento tratando de digerir el OWNED se fue de allí. A eso se le llama ir a por lana y volver trasquilado.
:137 :137 :137 buenisimo un crak tu amigo :121

ruben_vlc rebuznó:
El jueves pasado estuve tomando algo con un amigo en la playa, nos animamos y fuimos a mi casa a por una botella de vodka. Nos fuimos a la Malvarrosa y, mientras nos tomábamos unos cubatas junto a un millar de personas más, fui testigo de una escena más que habitual en cualquier ciudad y noche española. Tres chicas caminaban juntas por el paseo, jóvenes y guapas, minifalda y lycra; unos chicos se cruzaron con ellas y uno de ellos les soltó una tontería, quizá un "Vaya tres chicas más guapas", espontáneo, dulce, etílico; las muchachas rieron dos segundos, después , una de ellas, respondió algo como "Pero tú te vas a comer los mocos esta noche". Muchos fuimos testigos de aquello, también vimos como una de las chicas increpaba a su amiga su desafortunada respuesta.

Con ese carácter tan borde, seguro que ella también "se come los mocos".

El Bosque de Colores rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Tres chicas caminaban juntas por el paseo, jóvenes y guapas, minifalda y lycra; unos chicos se cruzaron con ellas y uno de ellos les soltó una tontería, quizá un "Vaya tres chicas más guapas", espontáneo, dulce, etílico; las muchachas rieron dos segundos, después , una de ellas, respondió algo como "Pero tú te vas a comer los mocos esta noche".

Con ese carácter tan borde, seguro que ella también "se come los mocos".

Si, pero con pleno conocimiento de que muchos se los comerian a ella gustosos y repetirian plato. Esa es la diferencia.

Atrás
Arriba Pie