Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligando.

Niños, dejad el florochat, que esto va de borderías.

Colaboro yo al hilo poniendo mis borderías, concretamente de anteayer, de cómo acompañar a un colega a ligar, jojo. Mi mujer estaba viviendo su lado hippy en las playas de Cádiz con una amiga y yo acompañé a ligar a un grupo de colegas, entre ellos un par de irremediables perseguidores de quinceañeras, a la feria de Málaga.

Yo andaba de mal humor y agobiado y mi colega X se emperró en ligar con unas cangrejas, en una caseta de bacalao y pachanga patética. Como nadie se animaba a acompañar al colega X me obligaron a que le acompañara para que no le diera corte, no entiendo aún por qué.

Ante mí estaban las dos bacalas con cara de pocos amigos. En la cara parecía poner FUERA DE AQUÍ. Pero se animó el colega X y empezó a darle conversación a una. Yo no tuve más remedio que hablar con su amiga, en medio del ruido, que si era peluquera, que si le gustaban los perros, bla bla bla. Como vi que la otra no le hacía caso a mi colega (y me estaba durmiendo), se me ocurrió decir muy serio que si le gustaba la comida de perros. Que yo la había probado y que era mucho mejor que la de gatos que sabe a ceniza. Y me miraron horrorizadas, joder, qué pasa, que no tienen sentido del humor por tanta música hortera... Y se acabó la conversación y pude volver a por otra cerveza.

Mi colega X me dijo que si era tonto y que parecía que no estaba bien del melón, pero estaba muy claro que pasaban olímpicamente de él. Lo mío no son las relaciones públicas con deficientes mentales.

Ilovezorras rebuznó:
, se me ocurrió decir muy serio que si le gustaba la comida de perros. Que yo la había probado y que era mucho mejor que la de gatos que sabe a ceniza. Y me miraron horrorizadas, joder, qué pasa, que no tienen sentido del humor por tanta música hortera...

Normal, Dios y las bakalas saben que la comida de gatos esta cien mil veces mas rica.

Ceniza, dice..

Si conocer el significado de la palabra amor fuera un requisito para postear en este subforo el foro cultura tendría más visitas.

Ilovezorras rebuznó:
Ante mí estaban las dos bacalas con cara de pocos amigos. En la cara parecía poner FUERA DE AQUÍ. Pero se animó el colega X y empezó adarle conversación a una. Yo no tuve más remedio que hablar con su amiga, en medio del ruido, que si era peluquera, que si le gustaban los perros, bla bla bla. Como vi que la otra no le hacía caso a mi colega (y me estaba durmiendo), se me ocurrió decir muy serio que si le gustaba la comida de perros. Que yo la había probado y que era mucho mejor que la de gatos que sabe a ceniza. Y me miraron horrorizadas, joder, qué pasa, que no tienen sentido del humor por tanta música hortera... Y se acabó la conversación y pude volver a por otra cerveza.

jajajajjjaaj excelente!!....me lo iba a pasar de puta madre contigo, por lo visto eres de los que cuando ven que las tias son gilis, muy bordes o no intentan ser amables les sueltas machadas todo serio. Tengo algun colega que es asi pero por circunstancias no lo veo mucho, eso si lo poco que lo veo me descojono.

Por cierto, discrepo, la comida de gato, las latas de atun y eso son mucho mas jugosas que las de chucho

A mí el corte más bestia que me pegaron fue una vez hace ya años que estabamos así en grupo de coleguillas y le pregunté a una directamente que si quería follar conmigo, ¡la tía se levantó y me pegó una patada en la cara! Para encima luego se puso a insultarme. En mi favor hay que decir que estábamos borrachos como cubas, yo creo que igual merecía un poco más de consideración.

Uno de los mayores cortes de los que he sido testigo fue el siguiente:

Un cálido día de verano tras un partido de fútbol en el que nos habiamos reunido mucho colegas que por las cosas de la vida (trabajo, NOVIAS, etc...) no nos reuniamos hace bastante nos fuimos a tomar unas cervecitas.

Pues bien y como es lógico tras las dos primeras nos encontrabamos como si hubiesen vuelto los buenos tiempos y estabamos genial. A esto que pasa una tia que estaba tremenda con un escotazo y unas tetas que lo flipas y uno de los alli presentes (el que estaba más cerca de la puerta) le suelta:

"¡ Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya dos cabezas de mongolo !!!!!!!!!! "

Cual fue la mala suerte del colega ante la rápidez y labia de la tipa que prácticamente al instante le replicó:

" Si la TUYA y la de TU PADRE ".

Ni que decir tiene que no sólo nosotros sino todo el bar se descojonó y el pobre chico se quedó poco menos que en estado de shock 8)

PD: No funciona bien el tema del avatar por eso no lo tengo puesto no permite subir imágen desde PC ni muestra las de la galería

Ilovezorras rebuznó:
estaba durmiendo), se me ocurrió decir muy serio que si le gustaba la comida de perros. Que yo la había probado y que era mucho mejor que la de gatos que sabe a ceniza. Y me miraron horrorizadas, joder, qué pasa, que no tienen sentido del humor por tanta música hortera... Y se acabó la conversación y pude volver a por otra cerveza.

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

Eso ha sido supercanalla tio.

Por casualidad no se quedo la tia como diciendo, ¿Y este es asi de gilipollas o se lo hace?

Joer Love, que no caiga el guru del sexo por dios.

Juas, tengo dos anécdotas que vienen bien en este tópic.

La primera, estaba en una discoteca, y mis colegas y yo nos encontramos en medio de una despedida de soltera.

Una de las chicas comenzó a bailar conmigo encima de la tarima de dicha discoteca, y cada vez la cosa estaba más caliente debido al grandioso poder del reaggeton y del perreo.

Despues de magrearle el culo y restregar mi cebolleta en su entrepierna, le dije de perdernos por los aseos, o de salir a la calle, pero ella se negaba.

Seguimos con el roce y toda la hostia, y yo ya andaba más caliente que el palo de un chorrero, asi que me lanzé a besarla, y la muy hija de puta se apartó riendose y pidiendome que por favor dejara de hacer eso.

Yo le pregunté que porque no... y ella me dijo que de verdad, que no podía.

De repente, sus amigas los orcos de Moria subieron a la tarima y me dijeron:

"Chachooo, deja a la payaaa, que no va a hacer ná contigoooo"

Les dije que su amiga era una calientapollas, y sin más dilación me bajé de la tarima y me fui a otra sala de la discoteca.

Al rato un colega me dijo que esta zorra se casaba el domingo, y que la novia era ella (aunque la banda de solterona la tenía una amiga suya de 900 kgs) y que solo pretendía ponerme cachondo para echarse unas "risitas" con sus amigas.

La otra historia de otra putilla con aires de diva me sucedió hace no mucho.

LLevaba un ciego del 15 despues de hincarme media botella de Cacique y otra media de Jack Daniels, y fui directo (haciendo eses por el camino y tambaleandome) hacia la tía más buenorra de la discoteca (Sí hamijos, esa que está rodeada por 40 maromos de gimnasio).

Medio balbuceando le dije:

"Hola bduapa, ¿Quieres rollo conmijo?"

Y ella me contestó:

"¿Te crees que me voy a enrrollar contigo? Mira todos los tíos que tengo a mi alrededor, blablablabla"

A lo que le solté un:

"Aún quedan 3 horas para que amanezca, y 5 para que cierren la discoteca, voy a buscar otra, que te den por culo"

Lo recuerdo perfectamente, y me sorprende sobremanera el que no me partieran la cara en ese mismo momento sus amiguitos.

Seguidamente, despues de eso, le entré a otra tía con grandes tetas, y (lo mismo, porque ella también iba un poco cieguilla) aceptó a liarse conmigo.

Tras media hora de rollo, le metí la mano en las tetas y en el pantalón, y se me puso farruca, y me dijo que era un fresco. :lol:

Y ahí se acabó ese rollito de una noche.

Conclusión, todas putas.
Perdón por el tocho.

¿ Donde estan las borderias en tus historias ?
O es que simplemente nos cuentas tu patetica vida para que veamos lo mucho que triunfas, porq sinceramente a mi alguien que para comerse algo tiene que ir ciego hasta las trancas y bailar reggaeton me parece bastante patetico

Shaggito, fotos de los demás sin su consentimiento nada. Las editas o lo hago yo, ¿vale?

Esto es lo que Shaggitto cree que está pasando:

aca49431e2.jpg

:oops:

Y esto es lo que realmente está pasando:

5505997b57.jpg

ahi va my history:
Estabamos una noche de marcha todos lo amig@s en una disco de la costa.
Estabamos bailando, tomando unas copas y tal, y esa discoteca es en 2 altura y yo estaba arriba y para subir o ibas por las escaleras o subias el murito de medio metro o asi. El cas es que habia unas chicas intentando subir(muy muy muy lindas) y con los tacones y las faldas no podian asi que yo caballeroso le di la mano y la ayude a subir.
Cuando esta arriba intento empezar a hablar con ella y me dice "No quiero nada contigo", no se lo ke me entro por el cuerpo y de mi interior salio una frase que siempre gusardare en mi corazon. Le dije " NO TE PREOCUPES SI YO MEREZCO ALGO MEJOR QUE TU". La chica al momento desaparecio y no volvi a verla y mis amig@s se quedaron flipaisimos casi me sacan a hombros jejeje

Abruzzi rebuznó:
La verdad es que tenia ganas de que saliera este post:

A mi la que peor me ha sentado no ha sido tan directa pero si dolorosa (recordar que no hay peor desprecio, que no hacer aprecio), asi que:

Estaba yo vigilando un grupito de chicas monillas, y despues de tantear un poco el tema, me tiro a la piscina, y entro a la que me gustaba, cual sorpresa cuando la chica al principio ni me mira, y luego cuando llamo mas su atencion me mira, me escucha, y luego se da la vuelta y pasa de mi :?
Entonces ante la duda de que fuera guiri o sorda (de verdad) le digo a una de sus amigas, oye perdona, tu amiga no es española?, y la tia me hace la misma jugada, entonces la digo mira, te he visto hablar con ella joder, no te hagas la longui, y la otra sin decirme nada, se encoge de hombros y sigue a su bola.

Me cogi una mala hostia de campeonato, lo peor de todo es que le estaban tonteando a mi hermano (que tiene mucho mas tiron que yo) y mi hermano ya tenia un rollete, sino se podian haber ido de alli mas que escarmentadas... POR PUTAS!!

Para terminar, tambien comentar algo que vi este viernes, y no es ni mas ni menos que a una gorda poco menos que fea, rechazando a un chavalillo normal que la queria sacar a bailar, la tia todo el rato haciendose la diva y luego molandose con las amigas. No pude que menos que pasarme como una hora gritando a su lado pero disimuladamente cosas del estilo: "gorda", "ballena", "creida", "fea" y otras lindezas, de verdad que me dolio ver esa escena de una gorda hija de puta haciendose la diva.

JAJAJ ESAS TIAS ESTAN EN TODOS LADOS!!!!!
Son unos troll asquerosos pero no rechazan a todos!!

ODIO CUANDO HACEN ESO!!
Uno les quiere hacer un favor hablando con ellas y te terminan rechazando como a un perro sarnoso

Cita:
Me alegra mucho saber de ti, de pronto sólo te recordé como siempre te he visto, como un chico muy lindo y bueno... si las chicas voltean ha ver a otro chico, es porq ellas estan en otras cosas, pero debes tener más confianza de decir las cosas, lo mejor de todo es poder expresarse y poder decir todo lo que uno sienta. yo te he visto con cariño y me alegra mucho que hayas subido tus promedios, eso es bueno y es lo que mejor que te puedo decir, cuidate mucho y sé feliz de la forma que quieras.

Yo estoy de nuevo por Lima, estudiando, trabajando y siendo feliz, para este año tengo un cronograma de viajes, por eso estoy en intensivo y también me cuesta como a todos.

Mucha buena energía y que todo te vaya super bien.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

acabo de descubrir este hilo y la verdad q me he reido bastante,joder q recuerdos en mi epoca d chavalin.
me acuerdo d una tia q le entre en un pub d playa y la colega no se le ocurre otra cosa q contestarme en ingles y hacerse la guiri. yo sabia q era española pq llevaba un ratillo detras d ella y la habia visto hablar een español. total q solrte algo asi:
"no te flipes niña q eres mas española q las amapolas"(no se pq dije amapolas,jeje,efectos secundarios del alcohol supongo pq podia haber dicho otra cosa,no?)y me pire. antes d salir del pub me despedi d ella con un "bye".hay q ser educado.
en otra ocasion le entre a una tia y le dije: "eres un escandalo!!"(d mujer) refiriendome a lo buena q estaba. y la colega no lo entendio y me suelta hecha una fiera:
"alomejor es q tu tienes los oidos demasiado finos" :shock: pos fale!!jeje

Joder vaya cortes he leido, eso hunde a cualquiera. El mio es mas suave, se puede decir que es la unica vez que lo he intentado.
Empiezo a hablar con una gorda que iba a mi colegio y hacia años que no hablabamos (de hecho en el colegio no hablabamos, tecnicamente no he hablado directamente con ella nunca). Muestro interes fingido sobre su vida con un par de preguntas, le digo que si quiere rollo. Cara de poker. Le repito que si quiere, y dice que no. Cara de estupefaccion por mi parte. En la cabeza de la gorda yo estaba por debajo de ella?
Solo le entre porque esa noche me apetecia liarme con quien fuera. Acaso esperaria alguien mejor que yo? Yo flipo.

Atrás
Arriba Pie