Juas, tengo dos anécdotas que vienen bien en este tópic.
La primera, estaba en una discoteca, y mis colegas y yo nos encontramos en medio de una despedida de soltera.
Una de las chicas comenzó a bailar conmigo encima de la tarima de dicha discoteca, y cada vez la cosa estaba más caliente debido al grandioso poder del reaggeton y del perreo.
Despues de magrearle el culo y restregar mi cebolleta en su entrepierna, le dije de perdernos por los aseos, o de salir a la calle, pero ella se negaba.
Seguimos con el roce y toda la hostia, y yo ya andaba más caliente que el palo de un chorrero, asi que me lanzé a besarla, y la muy hija de puta se apartó riendose y pidiendome que por favor dejara de hacer eso.
Yo le pregunté que porque no... y ella me dijo que de verdad, que no podía.
De repente, sus amigas los orcos de Moria subieron a la tarima y me dijeron:
"Chachooo, deja a la payaaa, que no va a hacer ná contigoooo"
Les dije que su amiga era una calientapollas, y sin más dilación me bajé de la tarima y me fui a otra sala de la discoteca.
Al rato un colega me dijo que esta zorra se casaba el domingo, y que la novia era ella (aunque la banda de solterona la tenía una amiga suya de 900 kgs) y que solo pretendía ponerme cachondo para echarse unas "risitas" con sus amigas.
La otra historia de otra putilla con aires de diva me sucedió hace no mucho.
LLevaba un ciego del 15 despues de hincarme media botella de Cacique y otra media de Jack Daniels, y fui directo (haciendo eses por el camino y tambaleandome) hacia la tía más buenorra de la discoteca (Sí hamijos, esa que está rodeada por 40 maromos de gimnasio).
Medio balbuceando le dije:
"Hola bduapa, ¿Quieres rollo conmijo?"
Y ella me contestó:
"¿Te crees que me voy a enrrollar contigo? Mira todos los tíos que tengo a mi alrededor, blablablabla"
A lo que le solté un:
"Aún quedan 3 horas para que amanezca, y 5 para que cierren la discoteca, voy a buscar otra, que te den por culo"
Lo recuerdo perfectamente, y me sorprende sobremanera el que no me partieran la cara en ese mismo momento sus amiguitos.
Seguidamente, despues de eso, le entré a otra tía con grandes tetas, y (lo mismo, porque ella también iba un poco cieguilla) aceptó a liarse conmigo.
Tras media hora de rollo, le metí la mano en las tetas y en el pantalón, y se me puso farruca, y me dijo que era un fresco.
Y ahí se acabó ese rollito de una noche.
Conclusión, todas putas.
Perdón por el tocho.