Los mejores JUEGOS de los años 80.. quien FUERA NIÑO OTRA VEZ .. QUE VIEJO SOY !!!!!



CRACKDOWN
1-36.jpg



Año: 1990
Creador: Arc Developments
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


Foto+Crack+Down.jpg
. . .
Foto+Crack+Down.jpg



:121
 
El Crackdown era amísimo, anda que no me habré echado partidas a dobles con mi hermano. Aunque para jugar solo era una mierda.

Mi voto al machacateclas favorito (jugar a estos juegos con el joystick era darle pasaporte en cero coma) se va para el Hypersports. Y los Winter Games 1 y 2, que también tenían lo suyo.
 
JesusChristo rebuznó:
El Crackdown era amísimo, anda que no me habré echado partidas a dobles con mi hermano. Aunque para jugar solo era una mierda.

Mi voto al machacateclas favorito (jugar a estos juegos con el joystick era darle pasaporte en cero coma) se va para el Hypersports. Y los Winter Games 1 y 2, que también tenían lo suyo.


CD BORRADO y subiendo OTRA VEZ .. en POCO tiempo estara ON-LINE :121

:sad:
 


TOM & JERRY 2
2-28.jpg



Año: 1989
Creador: Micro-Partner (Henrik Nordhaus, Frank Woischke)
Distribuidor: Magic Bytes
Género: Arcade Aventura
Idioma del juego: Inglés


1-160.gif
. . .
2-135.gif


:121
 


RAMBO 3
1-35.jpg



Año: 1988
Creador: Andrew Deakin, Ivan Horn, Jonathan Dunn
Distribuidor: Ocean Software Ltd
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


111-42.gif
. . .
Foto+Rambo+3.jpg


:121
 
SHACKLED
2-27.jpg



Año: 1988
Creador: Choice Software Ltd
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


Foto+Shackled.jpg
. . .
Foto+Shackled.jpg


:121
 


TOP GUN
1-34.jpg



Año: 1987
Creador: Mike Lamb, Ronny Fowles
Distribuidor: Ocean Software Ltd
Género: Acción Shoot-em-up
Idioma del juego: Inglés


111-13.gif
. . .
22-17.gif


:twisted:
 
Mazuecos rebuznó:
IMAGEN DEL MENU en WINDOWS y MS-DOS


1232.jpg


265 MEGAS de DESCARGA DIRECTA !! .. en ZIP !!

10.000 ROMS del ZX-SPECTRUM ordenados ALFABETICAMENTE

JUGABLES DIRECTAMENTE desde el CD o DVD de tu ORDENADOR

NO HACE FALTA DISCO DURO !!!







PD: si NO FUNCIONA es porque el ENLACE lo LANZA " VAGOS.ES "
la SOLUCION es QUITARLE esto al PINCHAR encima del ENLACE ...​

http://www.linkdirecto.com/noref.php?url= .. LUEGO poner en una VENTANA DEL EXPLORER el RESTO​


:15​


PD: si dejan de FUNCIONAR los ENLACES.. avisar y los CUELGO otra VEZ !



como me lo AVEIS preguntado varias veces ..

os dejo una " FOTO " de como tiene que GRABARSE con el NERO al
descomprimir el archivo ( ZIP ) para que el CD sea AUTOARRANCABLE y FUNCIONE - 100 % BIEN !!

PD: tener PACIENCIA al descomprimir el (( ZIP )), ya que contiene mas de 15.000 ARCHIVOS !!! .. a la hora de meterlos en el NERO .. TAMBIEN un poco de PACIENCIA !!!

1111-60.jpg

Mil gracias Mazuecos ;)
 
Ostias mazuecos! realmente te gustaba el spectrum, me cago en la puta.

Aparte de esto, ¿has probado las consolas de nueva generación?, ¿y te gustan o sigues anteponiendo lo añejo (en sentido bueno, que conste)?

12 páginas de posteos masivos sobre el Spectrum. Me parece ¿admirable?

P.D. yo era mas de commodore y de msx pero al céar lo que es del césar y admitamos que aquella generación de videojuegos fue única e irrepetible (los tiempos de carga tirados a la basura porque a la cassette no le salía de los huevos rular, es algo que los LOGSE-teens de hoy jamás llegarán a vivir.....a menos que no explote un cataclismo nuclear que nos haga retroceder hasta la edad de piedra, y entonces sí, porque los supervivientes probablemente prosperarán con el tiempo. Y podrán revivir aquellos tiempos pasados.

Pero solo si el mundo se va a la mierda, lo cual nos puede hacer reflexionar al respecto: ¿era una MIERDA esos videojuegos?

uhmmm)
 
Ostias mazuecos! realmente te gustaba el spectrum, me cago en la puta.

tengo TODAS las REVISTAS .. MICRO MANIA - MICRO HOBBY - CRASH & YOUR SINCLAIR - y la coleccion de SINCLAIR USER casi completa
unas 1500 CINTAS ORIGINALES en unas 5 COLECCIONES completas y 2 a
" MEDIAS ".. tambien tengo todos los MODELOS del ZX-SPECTRUM
incluidos el Z80 y Z81 & Z88, 16k, 48k, 128k, QL, +2, +2A y +3
y tengo en 15 DVD .. todo lo relacionado con el ZX-SPECTRUM desde los años 1980 al 2008
:137 creo que SI me gusta el SPECTRUM




Aparte de esto, ¿has probado las consolas de nueva generación?, ¿y te gustan o sigues anteponiendo lo añejo (en sentido bueno, que conste)?

SOLO tengo una PSX 1º version .. y juego POCO osea que esta MEDIO VIRGEN ! .. y en el PC tengo toda la coleccion de juegos " RIP " que salieron desde el 89 a dia de hoy .. 47 DVD ( todo en RAR )

como se dice por hay .. en CASA del HERRERO cuchillo de PALO !!!

;)​



¿era una MIERDA esos videojuegos?

te pongo yo una reflexion ..

el 99% de los generos que hoy TRIUNFAN en consolas de ultima generacion .. se inventaron y RE-inventaron para los 8 BITS .. o como digo yo ..

NUNCA " NIEGES " tus RAIZES

:99​
 
:lol::lol::lol:

ostia puta!, me cae de puta madre este mazuecos

Por favor prosiga con su exposición sobre la antología del Spectrum porque le está quedando cojonuda

Y que conste que estoy contigo sobre la importancia de los videojuegos de antaño (mi anterior post tenía la intención de picar y de tocar un poco los cojones, nada mas)

:lol:
 
¿era una MIERDA esos videojuegos?

uhmmm)

Graficamente y tecnologicamente aquellos videojuegos de antaño pueden ser hoy en día una porquería si los comparamos con los juegos de hoy en día.

Pero aquellos juegos tenían "algo" que muchos de hoy no tienen:

¡ERAN ADICTIVOS!

A mi me enganchaba más un juego, como un "Mata-marcianos", que el último juego de última generación con lo último en 3D.
Aquellos juegos tenían y siguen teniendo un encanto que enamora a los nostálgicos y a las nuevas generaciones.

Y que conste que yo fui de aquella generación que jugó con una NES de 8bits pero tuve la ocasión de jugar los juegos de un AMSTRAD de mis primos.
 
Que sí, que vale, si ya digo que yo me enamoré del MSX de un colega y cuando me compraron el commodore 64 le metí una caña de la ostia. Solo lo he dicho porque andaba muy aburrido y me apatecía picar un poco a mazuecos.

Sería un necio total si despreciara aquellos videojuegos, joder.
 


TECHNO-COP

2-25.jpg



Año: 1988
Creador: Tony Porter, Gary Priest, Jon Harrison, Kevin Bulmer, Benn Daglish
Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


Foto+Techno-Cop.jpg
. . .
Foto+Techno-Cop.jpg


:121​
 
Me apuesto contigo lo que quieras a que no tienes el "How to be a complet bastard", rareza que pillé en un videoclub hace 20 años, maravilla lúdica (eras el patoso en una fiesta, y tenías que mearte en el ponche, tirarte pedos, eructar, vomitar por los rincones...)

497px-How-to-be-a-complete-bastard.jpg


Ahí queda eso.
 
Megapoitier rebuznó:
Me apuesto contigo lo que quieras a que no tienes el "How to be a complet bastard", rareza que pillé en un videoclub hace 20 años, maravilla lúdica (eras el patoso en una fiesta, y tenías que mearte en el ponche, tirarte pedos, eructar, vomitar por los rincones...)

si que vendi varias versiones .. como el de esta CARATULA scaneada por mi ..​

HowToBeACompleteBastard.jpg

ese juego NO salio en version ESPAÑOLA..​

y menos en la serie " ROSA "

en EBAY de U.K aun se ven cintas de el ..​

:twisted:
 
Mis más sinceras disculpas, entonces.

No soy digno.

Juro no volver a pisar este hilo, si no es de rodillas y con una rosa entre los dientes.
 
IMAGEN DEL MENU en WINDOWS y MS-DOS


1232.jpg


265 MEGAS de DESCARGA DIRECTA !! .. en ZIP !!

10.000 ROMS del ZX-SPECTRUM ordenados ALFABETICAMENTE

JUGABLES DIRECTAMENTE desde el CD o DVD de tu ORDENADOR

NO HACE FALTA DISCO DURO !!!







PD: si NO FUNCIONA es porque el ENLACE lo LANZA " VAGOS.ES "
la SOLUCION es QUITARLE esto al PINCHAR encima del ENLACE ...​

http://www.linkdirecto.com/noref.php?url= .. LUEGO poner en una VENTANA DEL EXPLORER el RESTO​


:15​


PD: si dejan de FUNCIONAR los ENLACES.. avisar y los CUELGO otra VEZ !



como me lo AVEIS preguntado varias veces ..

os dejo una " FOTO " de como tiene que GRABARSE con el NERO al
descomprimir el archivo ( ZIP ) para que el CD sea AUTOARRANCABLE y FUNCIONE - 100 % BIEN !!

PD: tener PACIENCIA al descomprimir el (( ZIP )), ya que contiene mas de 15.000 ARCHIVOS !!! .. a la hora de meterlos en el NERO .. TAMBIEN un poco de PACIENCIA !!!

1111-60.jpg
 
Arriba Pie