caco3
Freak
- Registro
- 18 Abr 2006
- Mensajes
- 5.287
- Reacciones
- 0
MarXito rebuznó:Así que no se puede poner en el mismo saco a los que casi matan a Irene Villa con los que mataron a Aitor Zabaleta.
Yo añadiría que Aitor Zabaleta no es el único muerto por reyertas relacionadas con el fútbol:
Boixos apuñalan a seguidores del Español (¿hemos de hacer la lectura de un ataque nacional-catalanista contra personas que se sienten españolas?)
Aquí hay una elenco de asesinados por hinchas de fútbol.
Pero como el tal Zabaleta, uno de esos casos, es de donde es, se puede jugar más a hacerla víctima que en otros casos.
Señores, si se habla de terrorismo, se habla de terrorismo. También, podemos, hablar de los muertos por siniestro laboral o de los muertos por accidente de tráfico. O de los muertos por causa natural. Seguro que también hay muchos vascos entre ellos y todos los vascos podéis llorarlos mucho y maldecir a la Muerte por españolista.