periodistas somos
godai rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Por supuesto que el Mossad no da publicidad a sus acciones, ni aparecen ni aparecerán nombres ni fechas. Kidon nunca ha existido, sólo su rastro de ejecuciones. En ésto cada uno que crea lo que quiera, no es diferente a Odessa, seguro que ningún judío murió allí, todo propaganda. Y no da clases que yo sepa, ha dado alguna 'magistral' sobre su época de corresponsal, como hay cientos de ellas, unas buenas y otras no tanto. Y si el libro perjudicara a la comunidad judía con mentiras implicando a gente 'inocente', ya lo sabríamos, son judíos.
O sea, bla,bla,bla...Lo mismo podrían haber muerto atropellados, que la culpa sería del Mossad. O sea, no hay pruebas. O sea, esto no es ni periodismo ni investigación, es especulación.
Por cierto, si no da clases, también miente en su biografía. "Profesor de investigación periodistica".
¿Cómo va a perjudicar a la comunidad judia, si tu mism admites que no aporta dato alguno en forma de nombres o fechas?. Es sólo más propaganda genérica, más invención fantasiosa.
Ahí quería yo llegar, gracias.
Y por cierto, si existen operaciones del Mossad ampliamente publicitadas, aunque solo sea por sus victimas o por sus efectos...Cuando estos son demostrables, y pueden ser investigados y probados por periodistas serios, no "deducidos", 50 años después, a través de la especulación.
Fin a mi clase magistral de periodismo serio.
Para dejar el curriculum en el diezmi, no te hacía falta tanto rollo.