Los milagros parecían que existían, pero de momento no

últ. vez ayer 17:05

Joder, hoy a las 0:56.

Al menos sé que no va usando el watsapp y sudando de mí.
 
La cosa es que ella sigue desconectada del wasap desde las 17 : 05. Un bicho raro. Pero yo ya la hamo. Ella es un amor como pocas, y yo soy como el Mou ese que se enamora con el tío vestido de pelota de básket.

No me hagas daño, princesa, empezaste tú. Yo estaba tan tranquilo con mis cervecitas y mi música.
Vas a sufrir y lo sabes. No te mates, vale?

Te estimamos mucho
 
El viernes me digo: Venga, Cáncer, sal de tu apathetic mood y dile algo, pero es ella quién se avanza:

hguyh.png

Le pongo un pls respond?

- - - Updated - - -

Tienes un iPhone?

Heredado.
 
Le has enseñado tu colección de fotos de bebés muertos ?
 
Si no responde, empieza a enviarle tu colección de fotos. Si a la segunda no te ha bloqueado, es la mujer de tu vida.
 
Puede que esté muerta en un descampado y acabe en tu colección de fotos ¿no sería poético? :lol:
 
Puede que esté muerta en un descampado y acabe en tu colección de fotos ¿no sería poético? :lol:

Si se dedica a hablar con los alcojolic y drogadizos de los parques y a ir a sus casas, es una niña de Alcasser en potencia o quizás en acto.
 
Esperaba que este hilo acabara como el del gato miaumiau :lol:

En otro orden de cosas, dos posibilidades:

1. es posible que cuando viera el palo del que ibas te riera la gracia para poder huir sin correr riesgo de ofenderte y que te puseiras violento, auqne tendria poco sentido que luego te siguiera el juego.

2. y mas probable, se esta haciendo la interesante, o es mas bala perdida que ustec y esta de resaca/muerta.
 
Cuidado Cancer, yo me eché novia y estuve 6 años sin entrar al foro. :34
 
Claramente no, pero viendo lo que tarda en responder no pinta bien la cosa.

La cosa, aparte de lo que tarda en responder, es el tiempo que tarda a estar en linea. Lo que significa que no se está mensajeando a todas horas con hamijos y hamijas jijiji. Quizás esto juegue en mi favor.
 
La cosa, aparte de lo que tarda en responder, es el tiempo que tarda a estar en linea. Lo que significa que no se está mensajeando a todas horas con hamijos y hamijas jijiji. Quizás esto juegue en mi favor.

Cáncer en modo Cachondo Mental :lol:


Olvídate, las tías viven pegadas al móvil y responden a lo que sea que les interese en milésimas de segundo.

Yo hoy he hecho una de estas, escribiendo por whatsapp a una que conocí en abril, era mi mujer ideal y me dejó de responder también en su momento. Sé que no me responderá en la vida, pero me aburría.
 
La cosa, aparte de lo que tarda en responder, es el tiempo que tarda a estar en linea. Lo que significa que no se está mensajeando a todas horas con hamijos y hamijas jijiji. Quizás esto juegue en mi favor.

Y si te ha bloqueado? Has mirado desde otro número?
 
1. es posible que cuando viera el palo del que ibas te riera la gracia para poder huir sin correr riesgo de ofenderte y que te puseiras violento, auqne tendria poco sentido que luego te siguiera el juego.

No me puse violento, me puse pesado y le hizo gracia. Al día siguiente me mensajeó ella. Le dí "largas". Al cabo de 5 días me volvió a mensajear ella. quiero verla, me ignora (ignora a todo su wassap). Yo me vuelvo loco.
 
Si no está en línea un sábado noche, sólo puede ser una cosa. El drogadicto que la ha ofrecido ir a su casa está noche, se la está follando a pierna suelta.

O que se olvido de cargar el móvil anoche.
 
que pollas pone ahi?

osea hay cosas que se sobreentienden y tal, pero luego estan las de "bueeeno lo busco en google" y no viene en google.
 
Cáncer en modo Cachondo Mental :lol:


Olvídate, las tías viven pegadas al móvil y responden a lo que sea que les interese en milésimas de segundo.

Yo hoy he hecho una de estas, escribiendo por whatsapp a una que conocí en abril, era mi mujer ideal y me dejó de responder también en su momento. Sé que no me responderá en la vida, pero me aburría.

Y si te ha bloqueado? Has mirado desde otro número?

Nah, porqué estoy seguro que mañana me responderá algo bueno o malo, pero lo hará. Además que en este trángulo, al menos hasta ahora yo he estado haciendo el papel de chica que se hace de rogar y ella la jock que proponía cosas. Lo cual me descuadra y me mata y me hace beber latas del tirón.
 
Cáncer de poner fotos de abortos y bestialidades varias a pensar en fotografiar pies a lo cachondo mental.. Y enamorado.

Joder, ya la han cagado las máquinas y ha habido un fallo en matrix .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de poner fotos de abortos y bestialidades varias a pensar en fotografiar pies a lo cachondo mental.. Y enamorado.

Joder, ya la han cagado las máquinas y ha habido un fallo en matrix .

Yo siempre he sido emo.

No me gustan los pieses.

Las fotos me las obligan a poner los admins.
 
Atrás
Arriba Pie