Los milagros parecían que existían, pero de momento no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es momento para esta canción; abrace su almohada y disfrute del momento.
 
Cancer tu amenazas a la peña con suicidarte? me refiero a tu familia y colegas.

Lo pregunto por que uno de mis amigos es un poco tu y ahora esta con esa moda.
 
Al final todo será un (etílico) sueño a lo Serrano. O que confundió a la ats del 112 cuando le recogió etiloso del parque...
 
Només babejo buscant qui sap lo qúe. En breu est
agaré mort. y algums enrta em rescatara i em dira tu vals vomlt, et salvsrem i torrnara començar.I estrás viu.Rdte





































e
staré viu
 
Última edición:
Escribiendo así te va a entender to computermather

Enviado desde el ojete de tu biega
 
Última edición:
Lo que tus bellas palabras en catalá no consiguen, quizás lo consigan unas fotos de bebés mutilados.

Además, que es eso de quedar para cafés si bebeis latas de cerve en la calle como indigentes. Invitala a drogaros.
 
No contesta. No se renueva su ult. vez visto wasap. ayer 17:05.

Yo no pedí esto. Yo era n chaval tranquilo que siempre saludaba en la escalera.

bianca_castafiore.jpg

Conesta'm, contesta'm, contesta'm, depressaaaaaaa....

A tomar pol culo ya, vuelvo a mi misantro, mucho daño, tío, mucho daño.

Soy emo.
 
La cosa es que ella sigue desconectada del wasap desde las 17 : 05. Un bicho raro. Pero yo ya la hamo. Ella es un amor como pocas, y yo soy como el Mou ese que se enamora con el tío vestido de pelota de básket.

No me hagas daño, princesa, empezaste tú. Yo estaba tan tranquilo con mis cervecitas y mi música.

¿Y la Gemma?
 

Gemma me dejó, y con razón. No le reprocho nada, Sólo pido que le vaya muy bien y que sea umy feliz sin mí. Estoy seguro de que va a encontrar a un capullo que le parezca bien, aunque nunca va a encontrar la afiniad que encotró conmigo. Vive en el infierno como yo.

Soy un desastre, pero un desastre cariñoso y cuidador de la cumdupster con la que me implco.
 
Tiene pinta de estar como las maracas de Machín. Tranquilo, muy probablemente volverá, pero cuando le salga del higo, eso yes.
 
que pollas pone ahi?

osea hay cosas que se sobreentienden y tal, pero luego estan las de "bueeeno lo busco en google" y no viene en google.
No me extraña que no lo encuentres, será buena chavala pero hace unas faltas de ortografía del copón.
 
No contesta. No se renueva su ult. vez visto wasap. ayer 17:05.

Yo no pedí esto. Yo era n chaval tranquilo que siempre saludaba en la escalera.

bianca_castafiore.jpg

Conesta'm, contesta'm, contesta'm, depressaaaaaaa....

A tomar pol culo ya, vuelvo a mi misantro, mucho daño, tío, mucho daño.

Soy emo.

A lo mejor ha perdido el móvil.

Pero vamos, tu desesperación tiene fácil solución. Haz una cosa que antes se hacía y era muy efectiva:

Llámala por teléfono
 
Este problema amoroso va a ser de gran ayuda para tu alcoholismo.
 
En lugar de dejarle escoger el libro que quisiera, le deberías haber regalado el Pompeu Fabra.
 
Eso de regalar libros para luego no comerse nada es algo bastante habitual en este foro.
 
Por eso yo regalo catálogos de ofertas del Carrefour, los resultados son los mismos pero conservas tus preciados libros.

Y reir, se ríen, con la ocurrencia.
 
Última edición:
@El bedel me da la tabarra por mp con que el título del hilo hubiera tuvido de que poner "debería" en vez de "deberían". La mariposa tiene razón; admins, haced vuestro puto trabajo y modificadlo.
 
Por eso yo regalo catálogos de ofertas del Carrefour, los resultados son los mismos pero conservas tus preciados libros.

Y reir, se ríen, con la ocurrencia.

No está todo perdido. La voy a llamar a ver qué coño me cuenta. A mí una fulana no me engaña (creo) y mejor le valdrá tener un buen motivo.
 
Al final era su imaginación juzgándole una mala pasada y estuvo todo el rato hablando solo. El otro móvil es de cáncer también y solo lo usa cuando tiene el brote esquizoide para autoengañarse en su fantasía amorosa. Anna es el Tyler Durden del amor. Un 6 en FA.
 
Ya la he llamado. No contesta. Cómo pueden ser así. Yo no pedí eso.
Cáncer, si no he entendido mal, ella te entró .
Ella te mandó el primer guasap.
Ella te dijo de tomar un café.
Tú le dijiste que estabas mal y que le dirías algo y tardaste cinco días en recuperarte de lo mal que estabas.
Igual pensó que le estabas dando largas y se aburrió de esperar.
Si uno tiene interés no debería alargar tanto los plazos, ni por una resaca.
Estuviste lento.
 
O igual es su alma gemela y está en cama sudando el vozca de un empalme que empezó el jueves.
 
Atrás
Arriba Pie