James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.385
Es momento para esta canción; abrace su almohada y disfrute del momento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cosa es que ella sigue desconectada del wasap desde las 17 : 05. Un bicho raro. Pero yo ya la hamo. Ella es un amor como pocas, y yo soy como el Mou ese que se enamora con el tío vestido de pelota de básket.
No me hagas daño, princesa, empezaste tú. Yo estaba tan tranquilo con mis cervecitas y mi música.
¿Y la Gemma?
No me extraña que no lo encuentres, será buena chavala pero hace unas faltas de ortografía del copón.que pollas pone ahi?
osea hay cosas que se sobreentienden y tal, pero luego estan las de "bueeeno lo busco en google" y no viene en google.
No contesta. No se renueva su ult. vez visto wasap. ayer 17:05.
Yo no pedí esto. Yo era n chaval tranquilo que siempre saludaba en la escalera.
![]()
Conesta'm, contesta'm, contesta'm, depressaaaaaaa....
A tomar pol culo ya, vuelvo a mi misantro, mucho daño, tío, mucho daño.
Soy emo.
Llámala por teléfono
Eso de regalar libros para luego no comerse nada es algo bastante habitual en este foro.
Por eso yo regalo catálogos de ofertas del Carrefour, los resultados son los mismos pero conservas tus preciados libros.
Y reir, se ríen, con la ocurrencia.
Cáncer, si no he entendido mal, ella te entró .Ya la he llamado. No contesta. Cómo pueden ser así. Yo no pedí eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.