Los milagros parecían que existían, pero de momento no

Cáncer, si no he entendido mal, ella te entró .
Ella te mandó el primer guasap.
Ella te dijo de tomar un café.
Tú le dijiste que estabas mal y que le dirías algo y tardaste cinco días en recuperarte de lo mal que estabas.
Igual pensó que le estabas dando largas y se aburrió de esperar.
Si uno tiene interés no debería alargar tanto los plazos, ni por una resaca.
Estuviste lento.

Sí, pero al cabo de 5 días fue ella la que volvió a wasapearme para quedar. Yo le digo que sí y pasa de mí.

Me ignora, me mata y me voy a emborrachar.
 
Igual es ella ahora la que tiene resaca y tarda cinco días.

Cáncer, emborracharte y matarte es lo mismo que ibas a hacer aunque no la hubieras conocido a ella.
 
Casi mejor que no queden. Capaz que a Cancer se le cruzen los cables y tenemos que quitar la cara de De Gea del logo cambiándolo por el elefantico de su avatar:

pl_amarillo.gif
 
Sed creativos y propom¡need el siguiente mansaje que l escribo. Que no me deje en pelotas. Pero que flipe.

Will post reults.
 
Eso te pasa por ofrecerle "quedar a tomar un café" en lugar de unas cervezas. Es una alcoholólica como tú y ya estará en brazos de quien le haya proporcionado seis Voll Damms y cuatro porros.

Acude a esas asociaciones que te tenían tutelado en pisos. No para que te vuelvan a internar, digo, sino para buscar muchachas de alma perdida y desembrague rápido.

Así se te pasará todo. Una mora quita otra mora. No mora de esas de trapo en la cabeza, ya me entiendes.

Me pregunto qué hará Gemma ahora.
 
Rápido, escóndete! Están secuestrando a las niñas más bellas.
 
¿Un mensaje? Hummm... A ver:

"Gemma, bonica, estic molt solet i avorrit, nomès faig que pensar en tú i el moments que vam estar plegats. T'espero a casa amb tot calent menys 12 litrones de Voll-Damm que tinc a la nevera. No triguis que s'acaben, reina. Petons, petons, repetonets."

Más o menos y rematado con unos iconos de corazoncitos y besitos creo que podría servir.

Recuerde, amigo Cancer, no vendrá a menos que ofrezca algo. Son así, no me pregunte porqué.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te advierto que un montón de llamadas perdidas la acojonaran.
Es más bonito.
Los hombres llaman, los niños y las mujeres mandan mensajes (esto lo dijo ruben vlc y estuve totalmente de acuerdo en su momento).
Y si llama un montón de veces y mañana no, pues como si no hubiera pasado nada.
 
Aún no lo he hecho, pero la plasta fue ella.
Ahora corres el riesgo de serlo tú.
Manda un mensaje y ya tiene una llamada perdida. Y espera u olvida.
La pelota está en su tejado. Es ella la que tiene que mover ficha, si no lo hace, quizás no está interesada y mejor pasar. Eso sí, procura no estar demasiado borracho por si responde.
Y ángeles hay más, Anyway.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie