Los milagros parecían que existían, pero de momento no

A mi el hablar varios idiomas me parece cojonudo, especialmente si es necesario
(que no es el caso del catalán).

Pero si os comunicais en catalán no os entenderemos el resto de hispanohablantes. Si es un hilo sólo para catalanes pues no molesto

Suerte con la puta loca esa, Cancer
 
Última edición por un moderador:
Ha jugado conmigo. Aún así sigo confiando en su bondad. Pero si no, tengo su telf. Me encantan los psychos, pero yo no lo soy, pero no me jodas muchacha, no subestimes mi desesperado amor.

No está conectada desde las 14: 3 4
 
Última edición:
Muy bien Cancer, no hau nada para recuperar la atención de una chaval como ponerse en plan psicopata y acosarla.
 
Borra su número y todo guasac, así como listados de llamadas.
Si quiere penis, te lo hará saber.
 
Cáncer, recapacita y no pierdas la cabeza, son momentos de mantener la calma y actuar con serenidad. Las cosas se consiguen con esfuerzo y pacienia.

Como amigo te digo, y lo digo sinceramente, que lo más sensato que puedes hacer es darnos el móvil de la puta de la Anna por aquí, y seguro que hay foreros que saben como se ha de actuar en estos casos.



Bechis.
 
Sucede (a algunas personas) que cuando alguien te gusta mucho, y eso a veces se decide en menos de 10 minutos, da igual lo que haga, que te sigue gustando.
Llama, cáncer, llama. Llama sin parar. Que sepa que no eres un gorrinillo mensajeador cualquiera. Que la amas, que amas su alma y no aceptas un no por respuesta.
 
Y grabarlo claro,dicen que la web va escasa de material :lol:
Tendría éxito el vídeo con la que está cayendo, y más tratándose de una paliza real. Quizá podamos apropiarnos del imperio del manatí. Me pido guionista:jew:.

Eso sí, soy una persona respetable y no puedo salir a cara descubierta. ¿Sabéis dónde se compró Jack la careta?
 
Tendría éxito el vídeo con la que está cayendo, y más tratándose de una paliza real. Quizá podamos apropiarnos del imperio del manatí. Me pido guionista:jew:.

Eso sí, soy una persona respetable y no puedo salir a cara descubierta. ¿Sabéis dónde se compró Jack la careta?
No hace falta,saldríamos todos con caretas de Muniain y De gea :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era una agente de Alcohólicos Anónimos infiltrada para ver cómo llevabas la recuperación. Ya tiene todos tus datos, ya no es necesario seguir con el teatro.
 
¿Qué ostias os pasa en esta puta casa a los foreros de la goldengate con los putos libros y las mujeres?.

Vuestra enfermedad es legendaria.

Canser, espero verte en las noticias con escatológico resultado de un apareamiento absurdo y cruel.
 
A mi el hablar varios idiomas me parece cojonudo, especialmente si es necesario
(que no es el caso del catalán).

Pero si os comunicais en catalán no os entenderemos el resto de hispanohablantes. Si es un hilo sólo para catalanes pues no molesto

Suerte con la puta loca esa, Cancer

Jódete imbécil, aprende catalán. Si fuera inglés o portugués no dirías nada...
 
¿Qué ostias os pasa en esta puta casa a los foreros de la goldengate con los putos libros y las mujeres?.

Vuestra enfermedad es legendaria.

Canser, espero verte en las noticias con escatológico resultado de un apareamiento absurdo y cruel.


"Cada libro que abres, te cierra una vagina."
 
Precisamente he evitado eso. Si acaso el acosado he sido yo, pero que me manden a tomar pol culo, no valgo una mierda.

creo, sinceramente, que ha llegado el momento de enviarle "pollaenmesadecristal.jpg". una al whatsapp, otra por mms, otra al email y una ultima por correo certificado, imprimida en DIN-A2

Si no cae rendida a tus brazos con un poker de pollas en mesas de cristal, no te merece.
 
A mi el hablar varios idiomas me parece cojonudo, especialmente si es necesario
(que no es el caso del catalán)
.

Pero si os comunicais en catalán no os entenderemos el resto de hispanohablantes. Si es un hilo sólo para catalanes pues no molesto

Suerte con la puta loca esa, Cancer

Pues mira, te es necesario para pillar de que va el hilo. :lol::lol::lol:

No te chines, hombre. Si hay algo que no entiendes te lo traduzco con mucho gusto, aunque la verdad es que tampoco hay nada relevante.
 
Pues mira, te es necesario para pillar de que va el hilo. :lol::lol::lol:

No te chines, hombre. Si hay algo que no entiendes te lo traduzco con mucho gusto, aunque la verdad es que tampoco hay nada relevante.
joder pues tirate el rollo, yo oido si me entero de cosas pero escrito es un jeroglifico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie