Los milagros parecían que existían, pero de momento no

Dile: "Tengo una polla y un cuchillo, tu eliges lo que te clave"
 

Que eres un incomprendido y encima te tienen discriminado.
Aquí todos con los bukakes y los vídeos de Boris más que vistos cuando no descargados en sus ordenadores y seguro que a ti nadie te ha dicho nada ni te han pasado los enlaces.
 
Última edición:
Que eres un incomprendido y encima te tienen discriminado.
Aquí todos con los bukakes y los vídeos de Boris más que vistos cuando no descargados en sus ordenadores y seguro que a ti nadie te ha dicho nada no te ha pasado los enlaces.

Dicen que por mail no me lo pueden pasar, que la única forma es a través de whatsapp.
 
De momento la voy a llamar cada día a todas horas. Mira que yo soy buena gente, pero no me jodas asín.
 
De momento la voy a llamar cada día a todas horas. Mira que yo soy buena gente, pero no me jodas asín.

No lo hagas. Pasa completamente por ahora. Engaña a tu prima y hazte una foto con ella, y póntela de perfil guasap. En pocas horas, si es phycho enough, vendrá Anna preguntando que quien es esa zorra.

El resto lo dejo a tu flow.
 
Última edición:
Tasty
PlPYLlT.jpg
 
Canser llama diosa a cualquier fulana robabirras y robalibros que se le acerca porque está demasiado loca como para mangonear a los pagafantas habituales que huirían de ella como de la peste.
 
Canser llama diosa a cualquier fulana robabirras y robalibros que se le acerca porque está demasiado loca como para mangonear a los pagafantas habituales que huirían de ella como de la peste.

Tuve que insistir para que aceptara mis birras y mi libro. Me llevo bien con las locas, pero esa parece más bien inconsciente.
 
Cancer, el amor y las drogas son los dos factores que más desestabilizan mentalmente.Cuidate.
Una pregunta,
¿ Si hipoteticamente la chica para darte amor te pidiese que dejases toda sustancia estupefaciente, que le dirias?
 
Cancer, el amor y las drogas son los dos factores que más desestabilizan mentalmente.Cuidate.
Una pregunta,
¿ Si hipoteticamente la chica para darte amor te pidiese que dejases toda sustancia estupefaciente, que le dirias?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie