Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así mola mas,me la guardoDile: "Tengo una polla y un cuchillo, ¿que prefieres que te clave?"

¿Para qué?, si luego @ilovegintonic no lo subirá, para joder a @mojito25.
¿Que sucede?
Que eres un incomprendido y encima te tienen discriminado.
Aquí todos con los bukakes y los vídeos de Boris más que vistos cuando no descargados en sus ordenadores y seguro que a ti nadie te ha dicho nada no te ha pasado los enlaces.
Perdiste tu oportunidad hamijo,debiste darle medievo en tu guaridaDe momento la voy a llamar cada día a todas horas. Mira que yo soy buena gente, pero no me jodas asín.

De momento la voy a llamar cada día a todas horas. Mira que yo soy buena gente, pero no me jodas asín.
De momento la voy a llamar cada día a todas horas. Mira que yo soy buena gente, pero no me jodas asín.
Ya me ha wasapeado. Quedaremos en breve.
Ya me ha wasapeado. Quedaremos en breve.
BaneadoJoder Cancer, eres aparte de emo un pagabirras y ansioso
Canser llama diosa a cualquier fulana robabirras y robalibros que se le acerca porque está demasiado loca como para mangonear a los pagafantas habituales que huirían de ella como de la peste.
Canser llama diosa a cualquier fulana robabirras y robalibros que se le acerca porque está demasiado loca como para mangonear a los pagafantas habituales que huirían de ella como de la peste.
Tuve que insistir para que aceptara mis birras y mi libro. Me llevo bien con las locas, pero esa parece más bien inconsciente.
¿Entonces es amor del de verdad?... ¿del verdadero?.
¿Has hecho caca hoy?
BaneadoCancer, el amor y las drogas son los dos factores que más desestabilizan mentalmente.Cuidate.
Una pregunta,
¿ Si hipoteticamente la chica para darte amor te pidiese que dejases toda sustancia estupefaciente, que le dirias?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.