Los milagros parecían que existían, pero de momento no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La llama, ella contesta "Gemma, digui'm?", va Cancer y cuelga.

:lol::lol::lol:
 
No me lo coje. ¿Os hace mucha gracia mi penuria? Os voy a aseñalar con el dedo cuando veea vustras vidas. YYo soy mejor que los demás.
 
Tendrá el fin de semana ocupado. Estará trabajando, se habrá dejado el móvil en algún sitio...

Mierda, esto es puta locura.. .. Esto, Cáncer, pasa de ti y ahora está siendo follada por cinco negros.
 
Última edición:
No me lo coje. ¿Os hace mucha gracia mi penuria? Os voy a aseñalar con el dedo cuando veea vustras vidas. YYo soy mejor que los demás.


Un mensaje, mándale un mensaje. Un guasap.

Algo desesperado pero no te pases. Es más fácil y así ves si lo lee o no.

Igual está muerta y tú preocupándote.
 
La voy a lllamar otra vez y no me lo va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) senyoreta t' estimo i t' odio. No em pots matar perque ja estic nrt,
 
Cuidado si te coge podría ser tu propia mente. Te imagino así:
TWDS3E6_RickonPhonetv.jpg
 
La tienes que sorprender.
Te propongo crear un collage de cacas de foreros con una etiqueta "Anna ets un àngel? plz respond"
 
Dame el teléfono que la llamo yo. Si me responde ya te cuento.
 
Amic, Cancer. Comprobi que no s'està trucant a vostè mateix.

Lo digo porque como nunca me acuerdo, tengo mi propio número en la agenda del móvil, así que más de una vez me he telefoneado a mí mismo como un retra creyendo que era un colega que se llama como yo.
 
Desde luego cancer....
A ver cuando aprendeis que cuando una mujer se pone berraca, si o si, debes follartela.
Que es eso de subirla a tu casa y no propiciar algo? Y lo de no llamarla en 5 dias? Eso no lo hace ni el puto Brad pitt.
Cojones un poco de orxata en las venas tienes.
 
Desde luego cancer....
A ver cuando aprendeis que cuando una mujer se pone berraca, si o si, debes follartela.
Que es eso de subirla a tu casa y no propiciar algo? Y lo de no llamarla en 5 dias? Eso no lo hace ni el puto Brad pitt.
Cojones un MONTONAZO DE ALCOHOL en las venas tienes.

Arreglau.
 
Me gustaría ayudar con mis consejos a Cáncer, pero no tengo experiencia en estas lides. Parece el típico caso de forero que sale de casa y atrae a hembras sin pretenderlo. Por eso es recomendable no salir nada más que por extrema necesidad. El mundo exterior nos es ajeno y hostil. l

Una cosa queda clara, la pinta de panoli que tiene que tener el amigo Cáncer debe de ser acojonante para que una lagarta le vea a la legua e intente camelársele para que la lleve a casa y le desplume.
 
Me gustaría ayudar con mis consejos a Cáncer, pero no tengo experiencia en estas lides. Parece el típico caso de forero que sale de casa y atrae a hembras sin pretenderlo. Por eso es recomendable no salir nada más que por extrema necesidad. El mundo exterior nos es ajeno y hostil. l

Una cosa queda clara, la pinta de panoli que tiene que tener el amigo Cáncer debe de ser acojonante para que una lagarta le vea a la legua e intente camelársele para que la lleve a casa y le desplume.

A ver, que le quitó un libro y alguna cerveza. Tampoco es que le desvalijara la casa.
 
Le habrá bloqueado y por eso aparece como que no se conecta desde ayer. Creo que es hora de ir pensando en programar un nuevo suicido semanal.
 
La experiencia nos dice que las mujeres más baratas son las que cobran por adelantado... a no ser que te las presente Torbe, claro.

Esto me lo contó un amigo de un amigo de un cura que conozco, que yo soy forero.
 
Demasiada publicidad ha tenido el foro como para dar por hecho que no está pululando por aquí, habrá salido escopeteada.
 
es una puta tirada que habla con borrachos, le enseña cosas nancis pero no el cimbrel ,todo un puto gentleman. mientras ustec esta babeando en sus ensoñaciones algun cabron psicopatico la tenga a veinte uñas..pringui
 
Deja de acosarla coño. Si a mi un tio no parara de llamarme para nada aceptaria una cita con el. Aqui hay gente muy peligrosa.
 
Atrás
Arriba Pie