Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La llama, ella contesta "Gemma, digui'm?"
![]()
Que Gemma es la ex...La llama, ella contesta "Gemma, digui'm?", va Cancer y cuelga.
[emoji38][emoji38][emoji38]
Que Gemma es la ex...
Efectivamente no lo había pillado [emoji38]No lo has pillado, es lo que oye su mente, por eso cuelga.
No me lo coje. ¿Os hace mucha gracia mi penuria? Os voy a aseñalar con el dedo cuando veea vustras vidas. YYo soy mejor que los demás.
Un mensaje, mándale un mensaje. Un guasap.
Algo desesperado pero no te pases. Es más fácil y así ves si lo lee o no.
Igual está muerta y tú preocupándote.
Desde luego cancer....
A ver cuando aprendeis que cuando una mujer se pone berraca, si o si, debes follartela.
Que es eso de subirla a tu casa y no propiciar algo? Y lo de no llamarla en 5 dias? Eso no lo hace ni el puto Brad pitt.
Cojones un MONTONAZO DE ALCOHOL en las venas tienes.
Me gustaría ayudar con mis consejos a Cáncer, pero no tengo experiencia en estas lides. Parece el típico caso de forero que sale de casa y atrae a hembras sin pretenderlo. Por eso es recomendable no salir nada más que por extrema necesidad. El mundo exterior nos es ajeno y hostil. l
Una cosa queda clara, la pinta de panoli que tiene que tener el amigo Cáncer debe de ser acojonante para que una lagarta le vea a la legua e intente camelársele para que la lleve a casa y le desplume.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.