Los milagros parecían que existían, pero de momento no

¿Por qué ya no nos haces testigos de las conversaciones?

Entre esto y lo de Torbe, creo que me estoy poseyendo del espíritu de Tito_Pulo...

¿Por qué ya no nos haces testigos de las conversaciones?

Entre esto y lo de Torbe, creo que me estoy poseyendo del espíritu de Tito_Pulo...

Hijos de puta, ayer con la tajada le envié una de las gilipolleces que me propusistéis:

Sin_t_tulo.png

Pero no le importa una caca.

Sin_t_tulo.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viene a Madrid. Nusaltres cuidaremos de ella...

:jew:
pl_amarillo.gif
:jew:

Está perdidita de amor. Es hora de que le dejes una caca en el buzón. Y si está en Madrid puedo entregarsela yo en mano si es necesario, todo por un colega. :lol:

Esa te acaba de dar largas.
Cuando tienen el xoxo on fire ni Madrid ni niño muerte.
No le metiste la baguette en su horno y ahora lo tiene frio

Ni caso, Cancer. En Madrit hablan faltal el catalán por mucho que se esfuercen, y la botifarra es la botifarra, siempre vuelven a ella.

La parida del "rápido están secuestrando..." vino con una excusa o disculpas geins que no pusiste eh?
Es lógico que escribieras algo para tranquilizarla, pero tenemos que saberlo todo para ayudarte.
Le dijiste que el sapo de la tranca empinada te había pillado el móvil sin permiso?

Penitenciagite!!!

HxTGVoj.gif

A-amic... hasta que no te ponga fecha, hora y lugar no te creas nada. Pero por lo que cuentas no sigue los predecibles patrones de comportamiento de una persona mentalmente sana, así que cualquier cosa. No sé. No pierdas la esperanza. O sí. O no. Yo qué sé, no valgo para esto, pero gracias por el palomiteo, es una historia tan delirante como bonita.

Cancer si quieres que la vigilemos los foreros de Madriz solo tienes que pedirlo

Yo puedo encargarme del extrarradio si se aventura a salir de los dominios de ILG, es decir, la M-30

¿Te ha dicho dónde se alojará en Madrid? Me juego mi caja de lubricantes a que viene a ver a un maromo o, peor, a casa de una amiga con quien salir a perrear a los botellones del Parque del Oeste. Esta es una ciudad de depravación, amigo.

Y el título del hilo sin corregir aún. @ilovegintonic, @Rhodium:face:

¿Te ha dicho dónde se alojará en Madrid? Me juego mi caja de lubricantes a que viene a ver a un maromo o, peor, a casa de una amiga con quien salir a perrear a los botellones del Parque del Oeste. Esta es una ciudad de depravación, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

HxTGVoj.gif

A-amic... hasta que no te ponga fecha, hora y lugar no te creas nada. Pero por lo que cuentas no sigue los predecibles patrones de comportamiento de una persona mentalmente sana, así que cualquier cosa. No sé. No pierdas la esperanza. O sí. O no. Yo qué sé, no valgo para esto, pero gracias por el palomiteo, es una historia tan delirante como bonita.

Hazle caso a la nutria del Jalón, que tiene pinta de estar loca y ser algo así como medio hembra.

Cancer si quieres que la vigilemos los foreros de Madriz solo tienes que pedirlo

Yo puedo encargarme del extrarradio si se aventura a salir de los dominios de ILG, es decir, la M-30

Foro Putalocura prestando servicio a la comunidad.

Y el título del hilo sin corregir aún. @ilovegintonic, @Rhodium:face:

Tampoco descartes la teoría de nuestro ambiguo de cabecera. Al fin y al cabo, en Madric hay adonis como Benito esperando doncellas incautas que caigan a sus pies tras socráticas introducciones y elegantísimas presentaciones llevadas a cabo por El Muerto, El Ruedas o El Muelas (o como se llame esa puta recua de canis que le acompañan).

Hostias, yo el día 19 me voy para Madrid, esto va a parecer una invasión.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Este nuevo Cáncer es un aborto que sólo engaña a los vírgenes de 30 años que pueblan este foro.

Deception

Oye, que si viene por una oferta de empleo de un señor orondo y dichararachero de la Gran Via, dile que se ha ido a pasar una temporada a una finca de la sierra, en Las Chozas.
Que le espere unos 5 años y un día, o algo asín.

k:lol:rma y puro amol.

Al final he coyuntado con otra. Nos llevamos bien.

Sin_t_tulo.png

No es lo que esperaba pero algo es algo.

- - - Updated - - -

Odia que la llame nena :lol:

Está buenorrra la Miriam? ¿Folla bien?
Háblanos de sus tetas, pl0x.

Jódete imbécil, aprende catalán. Si fuera inglés o portugués no dirías nada...

No pienso aprender una lengua totalmente innecesaria.

El inglés es el lenguaje oficial del mundo entero. Aprender inglés es casi imprescindible hoy día, y tiene una utilidad patente en el día a día.

El portugués es una lengua útil, muy especialmente si vas de visita frecuente a Brasil o incluso piensas establecerte allí, incluso para los que trabajan más o menos estrechamente con portugueses, o en Portugal, le es más que útil aprenderlo.

Pero el catalán, que no discuto que sea una lengua con todo el derecho del mundo, es totalmente innecesario.

Los catalanes sois tan SUBNORMALES en ese sentido, que en lugar de aunar esfuerzos para hablar un perfecto castellano y aprender inglés y francés, que os sería mil veces más útil que el Catalán, os obcecáis en una lengua que sólo habláis dentro de vuestra comunidad autónoma, y que al saber todos hablar castellano (o al menos antes sabíais) es totalmente redundante e INÚTIL, excepto para dificultar la comunicación con el resto del mundo.

Si verdaderamente fueseis inteligentes, hablaríais todo lo posible INGLÉS, y seríais una comunidad autónoma igualmente bilingüe, pero hablando castellano (mucho más útil que el Catalán por razones obvias) e ingles igual de fácilmente, lo que os haría cabeza de lanza en europa.

Pero sois así. Y a mi me parece bien, excepto que si estamos en un foro donde se hable español, que vengáis los de siempre hablando en catalán o incluso inglés, está fuera de lugar.

Si tienes alguna duda, te la guardas. No me contestes este post.

No pienso aprender una lengua totalmente innecesaria.

El inglés es el lenguaje oficial del mundo entero. Aprender inglés es casi imprescindible hoy día, y tiene una utilidad patente en el día a día.

El portugués es una lengua útil, muy especialmente si vas de visita frecuente a Brasil o incluso piensas establecerte allí, incluso para los que trabajan más o menos estrechamente con portugueses, o en Portugal, le es más que útil aprenderlo.

Pero el catalán, que no discuto que sea una lengua con todo el derecho del mundo, es totalmente innecesario.

Los catalanes sois tan SUBNORMALES en ese sentido, que en lugar de aunar esfuerzos para hablar un perfecto castellano y aprender inglés y francés, que os sería mil veces más útil que el Catalán, os obcecáis en una lengua que sólo habláis dentro de vuestra comunidad autónoma, y que al saber todos hablar castellano (o al menos antes sabíais) es totalmente redundante e INÚTIL, excepto para dificultar la comunicación con el resto del mundo.

Si verdaderamente fueseis inteligentes, hablaríais todo lo posible INGLÉS, y seríais una comunidad autónoma igualmente bilingüe, pero hablando castellano (mucho más útil que el Catalán por razones obvias) e ingles igual de fácilmente, lo que os haría cabeza de lanza en europa.

Pero sois así. Y a mi me parece bien, excepto que si estamos en un foro donde se hable español, que vengáis los de siempre hablando en catalán o incluso inglés, está fuera de lugar.

Si tienes alguna duda, te la guardas. No me contestes este post.

Si el valor y la importancia que se da a los idiomas solamente se midiera en términos de utilidad o necesidad para comunicarse con el resto del mundo, hace ya muchos años que hasta el español estaría extingido. Toda la humanidad hablaría solo CHINO y un quizás poco de inglés.

Antes este era un tema que me enervava sobremanera. Hablo del hecho de escuchar este argumento suyo, propio de catetos incultos y desalmados que únicamente son capaces de ver las cosas des del prisma de la practicidad inmediata, del pragmatismo a ultranza. Sin embargo, y por suerte, hace ya años que he comprendido que es inútil tratar de dialogar de estos aspectos con según que tipo de idiotas, especialmente cuando éstos son monolingues y puebleriños.

Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no vayamos a joder la bonita historia de hamor relatada en este hilo con la mierda de siempre. Prosiga Cansah, prosiga. En el idimoa que usted elija. Si es el catalán, ya somos muchos los que nos hemos ofrecido para traducir lo que sea, que para algo es idioma cooficial en algunas zonas del estada apañó :lol:

Si el valor y la importancia que se da a los idiomas solamente se midiera en términos de utilidad o necesidad para comunicarse con el resto del mundo, hace ya muchos años que hasta el español estaría extingido. Toda la humanidad hablaría solo CHINO y un quizás poco de inglés.atalán, ya somos muchos los que nos hemos ofrecido para traducir lo que sea, que para algo es idioma cooficial en algunas zonas del estada apañó :lol:

Coño, ¿y para qué sirve un idioma?

Si no fuera por el puto orgullo patrio de mierda, y por la tendencia inercial de perpetuar las lenguas de padres a hijos, todos hablaríamos chino e inglés. Pues mejor que mejor.

Atrás
Arriba Pie