los minusvalidos no ligan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kevin_23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevin_23

Guest
parece q las personas minusvalidas no pueden ligar ni liarse y muxo menos follar....es algo q ten asumido un amigo q lo es. lleva 21 años sin nada
apenas un pico una vz, luego os qejais q solo ligais con trolls
 
¿que no ligan? pues mira el tio de "la casa de tu vida" de TeleChicho, desgraciao!

Antes de hablar, mira, coño.
 
depende del tipo d minuisvalia, no es lo mismo estar en silla, q ser raro, como si fueras mongolico, es muy distinto
 
No tengo ni idea, pero habra algunas tias/tios que por ser compasivos te dediquen mas atencion. Ya es cosa de cada minusvalido el saber aprovecharlo.
 
yo tengo un hermano minusvalido al que de pequeño le dio un ataque epileptico que le hizo qedarse sordo y mudo con 6 años,con lo cual sufrio un ligero retraso.gracias a que estuvo bajo tratamiento de una saga de medicos con renombre como son los castroviejo recobro el habla y volvio a oir.

lo tuvo muy mal para poder encontrar una chica, a dia de hoy esta casado y con una niña pero eso si con una ecuatoriana que conocio en un chat. pues es muy duro para ellos por que como todo humano tambien tienen apetito sexual.

los que tienen sindrome de down necesitan siempre una persona con ellos que les cuide.
 
kevin_23 rebuznó:
parece q las personas minusvalidas no pueden ligar ni liarse y muxo menos follar....es algo q ten asumido un amigo q lo es. lleva 21 años sin nada
apenas un pico una vz, luego os qejais q solo ligais con trolls

Es normal , tu te enrollarías con una minusválida ??...., bueno, retiro la pregunta no era un buen ejemplo.
 
kevin_23 rebuznó:
parece q las personas minusvalidas no pueden ligar ni liarse y muxo menos follar....es algo q ten asumido un amigo q lo es. lleva 21 años sin nada
apenas un pico una vz, luego os qejais q solo ligais con trolls

Lo dices por tu demencia?
 
Esperar que me habeis tocado la vena sensible por un tema que me tocó vivir en primera persona (o 3º segun como se mire) con un chateador que era minusvalido:

El caso es que el tio entraba en el foro sin decir nada (y eso que su minusvalia era de estas que son muy avanzadas y a su vez era física y psiquica) y una vez en el foro comenzaba a chatear con todas las tias y tal (bueno ya sabeis como son los foros, con los 20 nicks de tias que 7 serian tios y otros 13 no contestaria ni una), el caso es que alguna que otra le contestaba y el hablaba con ellas de su vida, de sus aficiones, de lo que le gustaria que le pasara en el futuro , etc....

Algunas de ellas le daban el messenger, ya que el cuando se describia decia que era mas o menos alto ( y eso que estaba en silla de ruedas ), que tenia los ojos de tal color, el pelo de cual forma. Pero luego cuando el queria lanzarse y les decia que estaba en una silla de ruedas electrica, que se bababa, etc...etc... todas las tias salian corriendo de el. Me acuerdo bien de la frase que me dijo que le habia puesto una: "no quiero vivir pegada a una silla". Yo siempre le decia que tenia que entender que no se puede exigir a una mujer el querer a alguien asi pudiendo escoger alguien sin problemas. El siempre me contaba que como hombre y etc...etc... tenia unas necesidades etc....etc... y aun asi siguió luchando por conseguir pareja. Ahora llevaré como 3 años sin saber de él, pero la verdad es que dudo mucho que encontrase nada de nada.

Sigo pensando a dia de hoy que esa gente deberia pegarse un tiro o algo pero no se puede "simular" ser normal cuando es evidente que en algunas no, en MUCHAS facetas de la vida estas mermado. Nunca olvidaré las broncas que es meten a los Afectados por el Alzheimer cuando se mean encima, o se baban etc...etc.... como si fuesen personas normales y fuese algo remediable cuando la verdad es que es algo irrecuperable ya.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Sigo pensando a dia de hoy que esa gente deberia pegarse un tiro o algo pero no se puede "simular" ser normal cuando es evidente que en algunas no, en MUCHAS facetas de la vida estas mermado. Nunca olvidaré las broncas que es meten a los Afectados por el Alzheimer cuando se mean encima, o se baban etc...etc.... como si fuesen personas normales y fuese algo remediable cuando la verdad es que es algo irrecuperable ya.

Hasta ahora siempre había hecho coñas contigo en cachondeo, solo por divertirme un rato, te consideraba una persona inteligente.

Ahora te digo sinceramente que no mereces ni el aire que respiras.

Vamos hacia un mundo en el que socialmente se mejore la calidad de vida de las personas que no gozan de la suerte que nosotros poseemos y sueltas estas perlas, gracioso te creerás.

Ni ganas de insultarte me quedan, en serio, háztelo mirar.
 
Creep rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Sigo pensando a dia de hoy que esa gente deberia pegarse un tiro o algo pero no se puede "simular" ser normal cuando es evidente que en algunas no, en MUCHAS facetas de la vida estas mermado. Nunca olvidaré las broncas que es meten a los Afectados por el Alzheimer cuando se mean encima, o se baban etc...etc.... como si fuesen personas normales y fuese algo remediable cuando la verdad es que es algo irrecuperable ya.

Hasta ahora siempre había hecho coñas contigo en cachondeo, solo por divertirme un rato, te consideraba una persona inteligente.

Ahora te digo sinceramente que no mereces ni el aire que respiras.

Vamos hacia un mundo en el que socialmente se mejore la calidad de vida de las personas que no gozan de la suerte que nosotros poseemos y sueltas estas perlas, gracioso te creerás.

Ni ganas de insultarte me quedan, en serio, háztelo mirar.


Tranquilo que cuando me pase a mi predicaré con el ejemplo.
 
kevin_23 rebuznó:
parece q las personas minusvalidas no pueden ligar ni liarse y muxo menos follar....es algo q ten asumido un amigo q lo es. lleva 21 años sin nada
apenas un pico una vz, luego os qejais q solo ligais con trolls

¿El hecho de que haya personas que estén en peor situación que uno, le quita el derecho al pataleo? Hay gente que está parada, pero yo me quejo de mi trabajo. ¿No puedo hacerlo?. ¿Es inmoral?.
Hay paises en los que se pisan sistemáticamente los mínimos derechos humanos (a la vida, a la dignidad) impunemente, pero yo me quejo cuando los políticos que nos gobiernan actúan de un modo que no considero oportuno. ¿No puedo hacerlo?. ¿Es inmoral?.
No seamos demagogos. Siempre hay gente que está peor y gente que está mejor que nosotros, pero como no soy cristiano no creo en la autocomplacencia y en el conformismo y me quejo de lo que me gustaría mejorar y de lo que creo que tiene que cambiar.
 
don_gato rebuznó:
kevin_23 rebuznó:
parece q las personas minusvalidas no pueden ligar ni liarse y muxo menos follar....es algo q ten asumido un amigo q lo es. lleva 21 años sin nada
apenas un pico una vz, luego os qejais q solo ligais con trolls

¿El hecho de que haya personas que estén en peor situación que uno, le quita el derecho al pataleo? Hay gente que está parada, pero yo me quejo de mi trabajo. ¿No puedo hacerlo?. ¿Es inmoral?.
Hay paises en los que se pisan sistemáticamente los mínimos derechos humanos (a la vida, a la dignidad) impunemente, pero yo me quejo cuando los políticos que nos gobiernan actúan de un modo que no considero oportuno. ¿No puedo hacerlo?. ¿Es inmoral?.
No seamos demagogos. Siempre hay gente que está peor y gente que está mejor que nosotros, pero como no soy cristiano no creo en la autocomplacencia y en el conformismo y me quejo de lo que me gustaría mejorar y de lo que creo que tiene que cambiar.


Si montas un partidillo (político)... me Afilio!!

Muy buen hablao


plas plas plas plas plas plas
 
El__Cuervo rebuznó:
que cambiar.

Si montas un partidillo (político)... me Afilio!!

Muy buen hablao


plas plas plas plas plas plas




afilador.jpg
 
Recuerdo una vez en "Los Ratones Coloraos", que Jesús Quintero llevó a dos downys, uno que era actor (no recuerdo la película, pero era española y el downy era el coprotagonista) y otro que tenía una carrera universitaria o dos... no lo recuerdo bien. El caso es que los hijos de puta, se quejaban de que las tias solo se los querían follar por morbo, no por amor.
Al hilo de esto, hago dos comentarios:
1.- ¿Qué clase de zorra degenerada hay que ser para que te de morbo follarte a un mongólico?
2.- Te vas a quejar, retrasado de los cojones, si yo todavía no se a mis casi 30 años lo que es que una tia me diga "oye, te follo porque me pones a 100. No quiero nada serio contigo, solo sexo".

Hijos de puta.
 
don_gato rebuznó:
Recuerdo una vez en "Los Ratones Coloraos", que Jesús Quintero llevó a dos downys, uno que era actor (no recuerdo la película, pero era española y el downy era el coprotagonista) y otro que tenía una carrera universitaria o dos... no lo recuerdo bien. El caso es que los hijos de puta, se quejaban de que las tias solo se los querían follar por morbo, no por amor.
Al hilo de esto, hago dos comentarios:
1.- ¿Qué clase de zorra degenerada hay que ser para que te de morbo follarte a un mongólico?
2.- Te vas a quejar, retrasado de los cojones, si yo todavía no se a mis casi 30 años lo que es que una tia me diga "oye, te follo porque me pones a 100. No quiero nada serio contigo, solo sexo".

Hijos de puta.


Solución:

Tiro en la Nuca y Multa por reproducción a los padres, si seguimos consintiendo que esta gente pueda reproducirse jamas erradicaremos las enfermedades.
 
Ar-C-angel rebuznó:
don_gato rebuznó:
Recuerdo una vez en "Los Ratones Coloraos", que Jesús Quintero llevó a dos downys, uno que era actor (no recuerdo la película, pero era española y el downy era el coprotagonista) y otro que tenía una carrera universitaria o dos... no lo recuerdo bien. El caso es que los hijos de puta, se quejaban de que las tias solo se los querían follar por morbo, no por amor.
Al hilo de esto, hago dos comentarios:
1.- ¿Qué clase de zorra degenerada hay que ser para que te de morbo follarte a un mongólico?
2.- Te vas a quejar, retrasado de los cojones, si yo todavía no se a mis casi 30 años lo que es que una tia me diga "oye, te follo porque me pones a 100. No quiero nada serio contigo, solo sexo".

Hijos de puta.


Solución:

Tiro en la Nuca y Multa por reproducción a los padres, si seguimos consintiendo que esta gente pueda reproducirse jamas erradicaremos las enfermedades.

Eres un bastardo hijo puta , tu si que mereces la puta muerte y que te capen por anormal de mierda, jodido comemierda.
 
RattenKrieg rebuznó:
Eres un bastardo hijo puta , tu si que mereces la puta muerte y que te capen por anormal de mierda, jodido comemierda.

Eres un debil asqueroso, el dia de mañana tendras muchos problemas cuando te des cuenta de que tu mundo no te llevará a nada.

¿Crees que vales algo por existir?, hasta el papel en el que escriben tu registro de nacimiento vale mas que tu y como tu todos. La vida se cuenta en cifras no en personas. Asi que no jodas mas con tu mentalidad propia de degenerados que quieren traer a mas sufridores a un mundo donde no pueden ni tener sitio ni seguir teniendolo si queremos mejorar.
 
Ar-C-angel rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Eres un bastardo hijo puta , tu si que mereces la puta muerte y que te capen por anormal de mierda, jodido comemierda.

Eres un debil asqueroso, el dia de mañana tendras muchos problemas cuando te des cuenta de que tu mundo no te llevará a nada.

¿Crees que vales algo por existir?, hasta el papel en el que escriben tu registro de nacimiento vale mas que tu y como tu todos. La vida se cuenta en cifras no en personas. Asi que no jodas mas con tu mentalidad propia de degenerados que quieren traer a mas sufridores a un mundo donde no pueden ni tener sitio ni seguir teniendolo si queremos mejorar.


Eres un triste cuya muerte seria un gran avance para el pais.
 
cahegi rebuznó:
kevin_23 rebuznó:
parece q las personas minusvalidas no pueden ligar ni liarse y muxo menos follar....es algo q ten asumido un amigo q lo es. lleva 21 años sin nada
apenas un pico una vz, luego os qejais q solo ligais con trolls

Es normal , tu te enrollarías con una minusválida ??...., bueno, retiro la pregunta no era un buen ejemplo.

Si está buena y le funciona la boca, del resto me ocupo yo.

Soy un romántico baby.
 
Ar-C-angel rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Eres un bastardo hijo puta , tu si que mereces la puta muerte y que te capen por anormal de mierda, jodido comemierda.

Eres un debil asqueroso, el dia de mañana tendras muchos problemas cuando te des cuenta de que tu mundo no te llevará a nada.

¿Crees que vales algo por existir?, hasta el papel en el que escriben tu registro de nacimiento vale mas que tu y como tu todos. La vida se cuenta en cifras no en personas. Asi que no jodas mas con tu mentalidad propia de degenerados que quieren traer a mas sufridores a un mundo donde no pueden ni tener sitio ni seguir teniendolo si queremos mejorar.

¿Degenerados? ¿A quién puedes llamar tú degenerado? ¿Crees que a un matrimonio le gusta la idea de tener un hijo con síndrome de down? ERES UN BASTARDO HIJO DE PUTA; si sientes tan poco respeto por la vida humana, suicídate, y eso que saldremos ganando todos.
 
Mahareta rebuznó:
¿Degenerados? ¿A quién puedes llamar tú degenerado? ¿Crees que a un matrimonio le gusta la idea de tener un hijo con síndrome de down? ERES UN BASTARDO HIJO DE PUTA; si sientes tan poco respeto por la vida humana, suicídate, y eso que saldremos ganando todos.


sindorme_N.jpg



Quiero ser felizzzzzzzzzz

Quiero Trabajar.....

Quiero Amorrrrrrrr
 
kakel rebuznó:
cahegi rebuznó:
kevin_23 rebuznó:
parece q las personas minusvalidas no pueden ligar ni liarse y muxo menos follar....es algo q ten asumido un amigo q lo es. lleva 21 años sin nada
apenas un pico una vz, luego os qejais q solo ligais con trolls

Es normal , tu te enrollarías con una minusválida ??...., bueno, retiro la pregunta no era un buen ejemplo.

Si está buena y le funciona la boca, del resto me ocupo yo.

Soy un romántico baby.

Como en freddy el colgado. No me acordaba lo bien que se lo pasaba con la paralitica.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Mahareta rebuznó:
¿Degenerados? ¿A quién puedes llamar tú degenerado? ¿Crees que a un matrimonio le gusta la idea de tener un hijo con síndrome de down? ERES UN BASTARDO HIJO DE PUTA; si sientes tan poco respeto por la vida humana, suicídate, y eso que saldremos ganando todos.


sindorme_N.jpg



Quiero ser felizzzzzzzzzz

Quiero Trabajar.....

Quiero Amorrrrrrrr

Cualquiera de las personas que salen en esas fotos es más digna que tú.
 
Arriba Pie