los minusvalidos no ligan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kevin_23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mahareta rebuznó:
Cualquiera de las personas que salen en esas fotos es más digna que tú.


Venga ponte las botas machote:

caliente.jpg
 
Angelote, chana mil ir de megamalote en un foro pero si mañana se queda paralítica tu madre me gustaría verte pegándole un tiro, no creo que lo hicieses porque el Down de tu hermana es evidente y sigue vivita y coleando (y culeando también)
 
Henry Chinasky rebuznó:
Angelote, chana mil ir de megamalote en un foro pero si mañana se queda paralítica tu madre me gustaría verte pegándole un tiro, no creo que lo hicieses porque el Down de tu hermana es evidente y sigue vivita y coleando (y culeando también)

Si mi madre se queda paralitica seria ella la primera en pegarse un tiro, es mas primero se lo pegaria al medico por no poder curarla, luego a la enfermera por no haber hecho nada, luego al de la tienda de Ginebra mas cercana, luego se tumbaria en la cama , me daria una hostia y me diria que no fuese un mamon el resto de mi vida y se quitaria de en medio.

Es mas firmaria a que lo haria.
 
Arcángel, jamás me imaginaba que pensabas así...

Desde luego que existen más cosas además del sexo para poder vivir, si bien es cierto que jode mucho de veras estar en una situación así, pero yo no soy como "don gato" que siempre busca mejorar, en ésta vida, no sólo está el sexo, sino el amor ya sea de familia como de alguien querido (en forma de amistad o no) para que te entren ganas de vivir y no pegarse un tiro.
 
Pues vaya mierda de hijos de la obra que estais hechos, no era el suicidio un pecado detestable? Pregunto vamos, que yo de sectas como el cristianismo no entiendo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pues vaya mierda de hijos de la obra que estais hechos, no era el suicidio un pecado detestable? Pregunto vamos, que yo de sectas como el cristianismo no entiendo.


Dios nos enseña a vivir dando ejemplo, esforzandonos, siendo buenos con la gente, amando al progimo y sacrificando nuestra vida por el bien y la verdad.

Mayor sacrificio que el dejar de dar problemas no existe.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Dios nos enseña a vivir dando ejemplo, esforzandonos, siendo buenos con la gente, amando al progimo y sacrificando nuestra vida por el bien y la verdad.

Mayor sacrificio que el dejar de dar problemas no existe.
Fíjate tú que de resaltado en negro recuerdo numerosos ejemplos en la Biblia (*prójimo) y sin embargo de lo segundo no me vienen a la cabeza.
De todas maneras me es indiferente, yo por suerte no encomiendo mis actuaciones y forma de vivir a las enseñanzas de una supuesta deidad. Sí se pega un tiro me alegro y si no se lo pega pues también, pero no pretendas hacer dogma de estas barbaridades.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Dios nos enseña a vivir dando ejemplo, esforzandonos, siendo buenos con la gente, amando al progimo y sacrificando nuestra vida por el bien y la verdad.

Mayor sacrificio que el dejar de dar problemas no existe.
Fíjate tú que de resaltado en negro recuerdo numerosos ejemplos en la Biblia (*prójimo) y sin embargo de lo segundo no me vienen a la cabeza.
De todas maneras me es indiferente, yo por suerte no encomiendo mis actuaciones y forma de vivir a las enseñanzas de una supuesta deidad. Sí se pega un tiro me alegro y si no se lo pega pues también, pero no pretendas hacer dogma de estas barbaridades.


No te acuerdas de Isaac que iba a sacrificar a Dios a su propio Hijo porque asi el lo queria?
 
Es que ése día Dios tenía ganas de gastar una broma, porque sino, no le veo mucho sentido a éso.
 
Vagamente, y también vagamente recuerdo que tu Dios lo impidió, y hasta aquí llego por que para una vez que me meto en este subforo a ver que se cocía me he acabado líando y esto aquí no procede.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vagamente, y también vagamente recuerdo que tu Dios lo impidió, y hasta aquí llego por que para una vez que me meto en este subforo a ver que se cocía me he acabado líando y esto aquí no procede.

Da gusto ver como alguien reconoce su capacidad pulmonar
 
el suicidio es pecado, el caso de que Dios pida a alguien que se mate o incluso que ayudase a los judios a librarse de sus enemigos es otro problema distinto. Dios no esta sujeto a sus propios mandamientos, los humanos si.

Esto ya esta desvariando demasiado, si tienen mas dudas pueden hacerse miembros numerarios del opus y consultarlas alli.
 
ENRABATOR rebuznó:
el suicidio es pecado, el caso de que Dios pida a alguien que se mate o incluso que ayudase a los judios a librarse de sus enemigos es otro problema distinto. Dios no esta sujeto a sus propios mandamientos, los humanos si.

Esto ya esta desvariando demasiado, si tienen mas dudas pueden hacerse miembros numerarios del opus y consultarlas alli.

No no pueden
 
A ver si se banea ya al troll de Ar-C-angel, que ahora ha descubierto la rebeldia propia de la edad y se dedica a ir de malote y antitodo cybernético.

Sal a la calle almenos a romper McDonals o algo.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Cualquiera de las personas que salen en esas fotos es más digna que tú.


Venga ponte las botas machote:

caliente.jpg

Es una lástima que no se pueda decir lo mismo de tí. MARICONA.

Por cierto, no me gusta desear mal a nadie, pero como parece que nunca te ha tocado una papeleta así, espero que tu primer hijo sea mongólico, o que tu novio se quede tetrapléjico. Me encantará leer tus comentarios sobre este tema entonces, cuando por una vez en tu puta vida tengas idea de lo que dices.
 
panorama rebuznó:
yo no soy como "don gato" que siempre busca mejorar, en ésta vida, no sólo está el sexo, sino el amor ya sea de familia como de alguien querido (en forma de amistad o no) para que te entren ganas de vivir y no pegarse un tiro.

¿Me puedes explicar exactamente qué quieres decir con eso de "yo no soy como don gato que siempre busca mejorar..."? Ese tono peyorativo me parece que sobra.
Haciendo un esfuerzo por leer entre lineas, entiendo que piensas que el hecho de intentar mejorar siempre en lo personal, en lo profesional, en lo social o en cualquier otro campo es negativo y que debería dejar de intentar estar mejor de lo que estoy, de ascender más de lo que he ascendido y de cambiar todo lo que a mi juicio no funciona y no he cambiado, porque hay otras personas que no lo consiguen y no protestan y son indolentes y a ti te da pena. ¿Cierto?. Si la respuesta es si, es que no te enteras de nada y que eres demasiado joven para intentar escuchar a los demás, para intentar reflexionar sobre lo que dicen y para intentar aprender con humildad.
El crecimiento personal no va en contra del crecimiento colectivo. Más bien al contrario. Ningún árbol ha cobijado entre sus ramas ni ha protegido nada antes de crecer y mientras que más crezca, más amparo ofrecerá al entorno, ¿entiendes?. ¿Crees que el ser una persona con aspiraciones me deshumaniza? Pues no lo creas. Piensa antes y luego emite tu juicio de valor. Es más sencillo mejorar la sociedad siendo un eminente científico descrubridor de la vacuna contra el cáncer, que siendo un eminente camello que vende el mejor costo a este lado del Estrecho, ¿no crees?. ¿Cuál de los dos crees que es más ambicioso?.

P.D.: Si con tus palabras no querías decir eso, me la pela lo que querías decir, yo ya he soltado mi parrafada y me ha quedado de puta madre... HIJO DE PUTA. :lol:
 
Ar-C-angel rebuznó:
don_gato rebuznó:
Recuerdo una vez en "Los Ratones Coloraos", que Jesús Quintero llevó a dos downys, uno que era actor (no recuerdo la película, pero era española y el downy era el coprotagonista) y otro que tenía una carrera universitaria o dos... no lo recuerdo bien. El caso es que los hijos de puta, se quejaban de que las tias solo se los querían follar por morbo, no por amor.
Al hilo de esto, hago dos comentarios:
1.- ¿Qué clase de zorra degenerada hay que ser para que te de morbo follarte a un mongólico?
2.- Te vas a quejar, retrasado de los cojones, si yo todavía no se a mis casi 30 años lo que es que una tia me diga "oye, te follo porque me pones a 100. No quiero nada serio contigo, solo sexo".

Hijos de puta.


Solución:

Tiro en la Nuca y Multa por reproducción a los padres, si seguimos consintiendo que esta gente pueda reproducirse jamas erradicaremos las enfermedades.

Ya que nuestra sociedad permite vivir a los tarados (cosa que no ha sido siempre así, recordad a Esparta), al menos habría que esterilizarlos a todos.

Y la eugenesia: si hay malformaciones en el feto, el aborto debería ser obligatorio, descargando así la mala conciencia de los padres en el Estado y el bien común, que tiene las espaldas más anchas.
 
En cuanto a la eugenesia, no creo que decidir sobre si abortar o no sea una decisión de gusto para nadie, pero tiene un pase.

En cuanto a matar a los nacidos con deformidades o deficiencias, no creo que sea una salida. Además me parece que habría que ponerse de acuerdo en qué debe entenderse por tarado, o hasta que punto unos pueden considerarse viables y otros no.

Y otro punto sería el de los ancianos y los mutilados de una manera "sobrevenida". A estos, ni en Esparta se les arrojaba del Taigeto, señor De Molay.
 
Mahareta rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Cualquiera de las personas que salen en esas fotos es más digna que tú.


Venga ponte las botas machote:

caliente.jpg

Es una lástima que no se pueda decir lo mismo de tí. MARICONA.

Por cierto, no me gusta desear mal a nadie, pero como parece que nunca te ha tocado una pepeleta así, espero que tu primer hijo sea mongólico, o que tu novio se quede tetrapléjico. Me encantará leer tus comentarios sobre este tema entonces, cuando por una vez en tu puta vida tengas idea de lo que dices.

No he leido todo el hilo , pero esa foto es trucada, mirad , tiene el coño arreglado , ya me direis como se lo arregla.
 
cahegi rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Cualquiera de las personas que salen en esas fotos es más digna que tú.


Venga ponte las botas machote:

caliente.jpg

Es una lástima que no se pueda decir lo mismo de tí. MARICONA.

Por cierto, no me gusta desear mal a nadie, pero como parece que nunca te ha tocado una pepeleta así, espero que tu primer hijo sea mongólico, o que tu novio se quede tetrapléjico. Me encantará leer tus comentarios sobre este tema entonces, cuando por una vez en tu puta vida tengas idea de lo que dices.

No he leido todo el hilo , pero esa foto es trucada, mirad , tiene el coño arreglado , ya me direis como se lo arregla.

Está claro que la foto es trucada... pero yo tengo manos y a mí me arreglan el vello púbico... :roll:
 
Mahareta rebuznó:
En cuanto a la eugenesia, no creo que decidir sobre si abortar o no sea una decisión de gusto para nadie, pero tiene un pase.

En cuanto a matar a los nacidos con deformidades o deficiencias, no creo que sea una salida. Además me parece que habría que ponerse de acuerdo en qué debe entenderse por tarado, o hasta que punto unos pueden considerarse viables y otros no.

Y otro punto sería el de los ancianos y los mutilados de una manera "sobrevenida". A estos, ni en Esparta se les arrojaba del Taigeto, señor De Molay.

Los ancianos son sagrados. Aunque deberían poder decidir libremente cuando dejan esta vida.

También lo son los caballeros mutilados.

Yo me refería mayormente a los tarados de nacimiento. Habría que evitar que nacieran.
 
Los ancianos son sagrados. Aunque deberían poder decidir libremente cuando dejan esta vida.

También lo son los caballeros mutilados.

Yo me refería mayormente a los tarados de nacimiento. Habría que evitar que nacieran

Ya. Es decir, cualquiera que tenga deformaciones físicas, o enfermedades (parálisis cerebral, autismo o similares). ¿Y qué hay de los enfermos mentales? Esquizofrénicos, psicópatas y demás ralea...
 
Succubus rebuznó:
cahegi rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Cualquiera de las personas que salen en esas fotos es más digna que tú.


Venga ponte las botas machote:

caliente.jpg

Es una lástima que no se pueda decir lo mismo de tí. MARICONA.

Por cierto, no me gusta desear mal a nadie, pero como parece que nunca te ha tocado una pepeleta así, espero que tu primer hijo sea mongólico, o que tu novio se quede tetrapléjico. Me encantará leer tus comentarios sobre este tema entonces, cuando por una vez en tu puta vida tengas idea de lo que dices.

No he leido todo el hilo , pero esa foto es trucada, mirad , tiene el coño arreglado , ya me direis como se lo arregla.

Está claro que la foto es trucada... pero yo tengo manos y a mí me arreglan el vello púbico... :roll:

Y los pelos del culo, tambien te los arreglan o esos desaparecen con los pollazos?
Curiosidad morbosa, quien te los arregla?(has sacado tu el tema no yo, por si las moscas)
 
cahegi rebuznó:
Succubus rebuznó:
cahegi rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Cualquiera de las personas que salen en esas fotos es más digna que tú.


Venga ponte las botas machote:

caliente.jpg

Es una lástima que no se pueda decir lo mismo de tí. MARICONA.

Por cierto, no me gusta desear mal a nadie, pero como parece que nunca te ha tocado una pepeleta así, espero que tu primer hijo sea mongólico, o que tu novio se quede tetrapléjico. Me encantará leer tus comentarios sobre este tema entonces, cuando por una vez en tu puta vida tengas idea de lo que dices.

No he leido todo el hilo , pero esa foto es trucada, mirad , tiene el coño arreglado , ya me direis como se lo arregla.

Está claro que la foto es trucada... pero yo tengo manos y a mí me arreglan el vello púbico... :roll:

Y los pelos del culo, tambien te los arreglan o esos desaparecen con los pollazos?
Curiosidad morbosa, quien te los arregla?(has sacado tu el tema no yo, por si las moscas)

Si vas a que te hagan la cera te lo hace una esteticién. Y si te haces la "cera brasileña" te quitan absolutamente todos los pelitos de la zona... tanto por delante como por detrás...

Ojalá me depilaran a pollazos... :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie