¿Por qué no ligan los frikis? Reflexiones aquí por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Afasico rebuznó:
Perdona pero no tienes ni puta idea de lo que hablas. Un nerd sí que está adscrito a una tribu social, te puede gustar más o menos, pero ese tío es bueno en una cosa, al menos.

Un nerd no está metido en ninguna tribu.Entre otras cosas porque al nerd, se le puede considerar el clásico cerebrito, el ratón de biblioteca que nadie quiere como amigo. Que es el aparente tonto de la clase, pero que con toda seguridad tiene más inteligencia que toda la chusma que le rodea. Es el objeto de todas las mofas, motes y bromas por parte del resto de los compañeros. A medida, que crece dado que es incapaz de establecer relaciones sociales más allá del trabajo.

Y eso de que un nerd es bueno en una cosa, es falso, son buenos en varias cosas.
Hoy en dia, el término NERD, se relaciona con el geek, pero yo lo entiendo como un término más radical y más despectivo que el de friki.

Aqui tienes una acepción de nerd.

Nerd - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Y eso de que un nerd es bueno en una cosa, es falso, son buenos en varias cosas.

Hombre, yo no he dicho eso. He dicho que, como poco, son buenos en una, y a veces, ni en esa una.

Cualquier persona que lleva una estética muy concreta, y tienes unos gustos muy particulares, se puede asociar a cierto grupo. No recuerdo muy bien pero dentro de los nerds había distintas divisiones. Un geek, por otro lado, es algo más parecido a un tecnólogo.

Yo sí que he conocido a nerds, pero nerds de verdad, de esos que no pueden hablar con pavas y se pueden tirar hablando de temas de ciencias, sin tener mucha idea, para no perder su relativo status de "listillos".

¿Acaso los flamenkos o los bakalas o los roleros no son grupos?
 
Hombre, yo no he dicho eso. He dicho que, como poco, son buenos en una, y a veces, ni en esa una.

Cualquier persona que lleva una estética muy concreta, y tienes unos gustos muy particulares, se puede asociar a cierto grupo. No recuerdo muy bien pero dentro de los nerds había distintas divisiones. Un geek, por otro lado, es algo más parecido a un tecnólogo.

Yo sí que he conocido a nerds, pero nerds de verdad, de esos que no pueden hablar con pavas y se pueden tirar hablando de temas de ciencias, sin tener mucha idea, para no perder su relativo status de "listillos".

¿Acaso los flamenkos o los bakalas o los roleros no son grupos?

Si, pero los nerds no lo son. Si has visto el enlace de la wikipedia, uno de sus características es que son inadaptados sociales, y un bakala o un punki son gente que se encuentra integrada en tribu, y por tanto, adaptados en cierta forma, al pertenecer a dicha tribu, a la sociedad.
Los nerds no pertenecen a ningún grupo. Un nerd, es como un geek, pero mucho más introvertido.

Los nerds son cerebritos, y por ende, personas con un nivel de inteligencia y de talento mayor que el resto de la sociedad. Son buenos en más de uno conocimiento.Tener talento en un pais como España, es delito de lesa leprosidad.

Desde cierto punto de vista, si que se podría considerar un grupo a los nerds, pero el concepto como tal es como un cajón desastre, en el cual encuadrar y definir a una determinado tipo de persona que no tiene cabida en ninguna tribu o grupo social. El hecho de ser inadaptados sociales, les hace en si mismo, no pertenecer a ninguno. Es como habitar en la nada social. No existes.
 
Estáis diciendo cosas que ya se han dejado claras en la primeras página del hilol, una cosa es que los temas de un subforo sean cíclicos, y otra muy distinta es que el tema no lleve ni 10 páginas y viendo que ya no da más de sí, volváis a iniciarlo desde el principio en el propio hilo.
 
Fuckduck rebuznó:
Los nerds son cerebritos, y por ende, personas con un nivel de inteligencia y de talento mayor que el resto de la sociedad. Son buenos en más de uno conocimiento.Tener talento en un pais como España, es delito de lesa leprosidad.

A mi me parecen que los cerebritos de verdad se lo montan mil veces mejor que estos bichos de las pajas. Me refiero a que se puede tener cultura y ser una persona socialmente normal.
 
ClonDeLosFindes rebuznó:
Estáis diciendo cosas que ya se han dejado claras en la primeras página del hilol, una cosa es que los temas de un subforo sean cíclicos, y otra muy distinta es que el tema no lleve ni 10 páginas y viendo que ya no da más de sí, volváis a iniciarlo desde el principio en el propio hilo.

La verdad es que sí, y no vamos a seguir pedaleando más acerca del tema, que se está desandando el camino andado. Así pues, y habiéndose explicado y desmenuzado los porqués hasta la saciedad, cierro que esto ya no da más de sí.

Bechis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie