¿Por qué no ligan los frikis? Reflexiones aquí por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el friki no liga porque está sobreprotegido por su mami, principalmente......
Madre del amor fermoso...cuantísima razón tiene usted: esta sociedad del matriarcado me ha jodido la vida por completo.
Luego también está la manía de mostrar en cine, literatura, música y demás ramas del arte, la imagen de la mujer como la de una tierna e indefensa criaturilla, como un cervatillo moteado que se queda parado ante los potentes faros de un coche.
Cuando, en realidad, son monstruos garantes de la vida, que ante la enormérrima tarea de asegurar la perpetuación de la especie, no se arredran: antes bien le echan un estómago y una falta de escrúpulos impresionante a la vida.
Con el aliciente adecuado, serás capaz de lograr que una mujer de la calle te permita cagarle en la boca: siempre que beneficie a sus intereses.
Seres vanidosos, pozos negros en los cuales por muchos halagos que viertas, jamás será suficiente ni tendrán bastante, sufren un trastorno alimenticio de piropos: necesitan darse periódicos atracones de ellos, al tiempo que, con su mano siniestra, introducen los dedos bien hondo en la garganta para vomitar dichos amistosos requiebros en el azulejo de su casa, y examinarlos con lupa para ver qué quiso decir realmente fulanito al decir eso de mi culo, o qué pensaba menganito en realidad cuando me dijo que estaba muy guapa esta mañana....será que me ve gorda????¿?¿?¿?¿?¿?¿¿

Es ahí, en la soledad de su cuarto de baño, mientras separa sus regurgitados halagos y los filtra, ayudándose con una horquilla, de las pelusillas típicas del suelo, cuando se ve al monstruo en todo su aterrador esplendor.
 
Wetamir manifestándose a través de la boca de pai-mei dijo:

Madre del amor fermoso...cuantísima razón tiene usted, esta sociedad del matriarcado me ha jodido la vida por completo.
Luego también está la manía de mostrar en cine, literatura, música y demás ramas del arte, la imagen de la mujer como la de una tierna e indefensa criaturilla, como un cervatillo moteado que se queda parado ante los potentes faros de un coche.
Cuando, en realidad, son monstruos garantes de la vida, que ante la enormérrima tarea de asegurar la perpetuación de la especie, no se arredran, antes bien le echan un estómago y una falta de escrúpulos impresionante a la vida.
Con el aliciente adecuado, serás capaz de dejar que una mujer de la calle te permita cagarle en la boca, siempre que beneficie a sus intereses.
Seres vanidosos, pozos negros en los cuales por muchos halagos que viertas, jamás será suficiente ni tendrán bastante, sufren un trastorno alimenticio de piropos: necesitan darse periódicos atracones de ellos, al tiempo que, con su mano siniestra, introducen los dedos bien hondo en la garganta para vomitar dichos amistosos requiebros en el azulejo de su casa, y examinarlos con lupa para ver qué quiso decir realmente fulanito al decir eso de mi culo, o qué pensaba menganito en realidad cuando me dijo que estaba muy guapa esta mañana....será que me ve gorda????¿?¿?¿?¿?¿?¿¿

Es ahí, en la soledad de su cuarto de baño, mientras separa sus regurgitados halagos y los filtra, ayudándose con una horquilla, de las pelusillas típicas del suelo, cuando se ve al monstruo en todo su aterrador esplendor.
Me lo has quitado de la boca, yo iba a decir TODAS PUTAS, pero tu forma de plasmarlo lo expresa más mejor.

No había un hilo sobre los cuartos de baño donde este post quedaría de puta madre? O lo he soñado?:roll:

Me voy al hilo de las drogas que confunden.
 
Me lo has quitado de la boca, yo iba a decir TODAS PUTAS, pero tu forma de plasmarlo lo expresa más mejor.

No había un hilo sobre los cuartos de baño donde este post quedaría de puta madre? O lo he soñado?:roll:

.
Me lo cerró ilg.
Nunca subestimes a un madrileño..pero sobre todo jamás LE DES LA ESPALD...URKGHHHH
 
Yo no creo que se ligue ni más ni menos por ser friki. A ver todo el mundo tiene sus aficiones, también podría decirse que la gente que cada domingo está con el carrusel deportivo, se compra cada día el marca, hace la quiniela, y se compra bufanda, camiseta de su equipo es un friki. También son frikis los que están cada día yendo al gym(donde voy a ver pollas), se gastan la pasta en ropa, perfumes y cada finde se van de caza. En fin que hay un montón, y no creo que algunos tengan problemas para ligar.
Por lo que he podido leer, aquí se asocia la figura de friki, al que va desaliñado, juega al magic, warhammer, juega a la consola o navega por internet y no sale de fiesta el finde. Normalmente son tipos normales en su gran parte, también habrá gordos, calvos con gafas, pero también habré visto de estos yendo de juerga. No podemos caer en el axioma A es frikie. A está gordo. Luego todos los frikies están gordos.
Yo no me considero un friki en ese sentido, tengo mis aficiones sin duda y tampoco ligo.
Normalmente no se liga por varios motivos:

1. El físico no acompaña, vamos que no estás bueno y no pones a las tías.
2. Carácter introvertido, sin palique.
3. Tampoco se va bien vestido ni con un aspecto atractivo, ya que ligar no es más que "promocionar el producto".

Normalmente el friki que se menciona aquí suele ser introvertido, con la gente de su entorno se encuentra suelto pero con la gente de fuera es cerrado. Viste de forma informal y cómoda. Dedica su tiempo libre a su afición, tampoco sale de fiesta el finde.
No conoce chicas, puesto que en su entorno prácticamente no hay, con lo cual si no ves chicas es dificil ligar.
A parte como ya he dicho, el físico es normal o bien feo.
Desde la adolescencia, el físico ha sido primordial, para la popularidad. Recuerdo en el cole, la gente más popular eran los que jugaban en el equipo de fútbol o basket, las chicas guapas y los chicos guapos, por los cuales suspiraban la chavalas, que casualmente algunos estaban en el equipo.
La aceptación hace que tu carácter sea extrovertido y seas una persona segura de ti mismo, también en muchos acrecenta la soberbia y creerse el rey del mambo y que los demás son unos mierdas.
Alrededor de estos, estaban más o menos lo que diríamos tocayos o lameculos, son gente que sin ser guapos o destacar como los primeros, son resultones, y tienen facilidad para aprovecharse de las circunstancias, además son oportunistas. Les interesa entrar en el grupo del chico popular o de la chica popular, por las ventajas que reporta.
En el caso de los chicos poder acceder a las chicas que más destacan, y en las chicas poder ser conquistadas por los chicos populares.
¿Qué pasa con el resto? simplemente son excluidos del circulo, bien porque son gordos, empollones, feos, o introvertidos con problemas para relacionarse con los demás.
Entre estos hacias sus grupitos, los que les gustaba el heavy se juntaba, los que les gustaban los juegos de rol, los que les gustaban las consolas e ir a jugar a futbol. Naturalmente en estos grupitos no frecuentaba la compañía femenina, siempre habría alguna, pero no era lo normal.
Las chicas que no eran guapas ni resultonas, sino que son normalitas, hacían su corrillo de marujas, que no paraban de suspirar por los chicos guapos y populares, y se dedicaban a criticar a las chicas populares y comentar los zorrupias que eran.
También ahuyentaban cualquier acercamiento de un chico normal o de cualquiera de los grupos citados, ya que ellas creen merecer lo mejor porque ellas lo valen, con lo cual los 'frikies' ya desde jóvenes han sufrido el rechazo de estas frustradas lorealistas.
Llega un momento que los frikies pasan de las pavas, y se concentran en lo suyo.
En cuanto este grupo de chicas normalitas, al salir del cole frecuentan diversos grupos, y hacen lo posible para maquearse, y a fuerza de salir, algunas acaban saliendo con algún tio bueno, o bien que tenga su buen trabajo y coche. Así destacan en su grupo, y se pavonean de su valía ante las demás.

Más o menos, es un esquema por el cuál intento explicar porque a mi parecer estos llamados frikies no ligan. Naturalmente yo cuando era adolescente pertenecia al típico grupito de amiguetes que ibamos a jugar a fútbol al patio, y después a jugar a fútbol después del cole.
 
Naturalmente yo cuando era adolescente pertenecia al típico grupito de amiguetes que ibamos a jugar a fútbol al patio, y después a jugar a fútbol después del cole.

Y despues de jugar al futbol, te ibas a casa a hacer deberes sin haberte comido un colin.:lol:

Que todos nosotros tenemos nuestro público, todos, lo que ocurre es que nos gustará más o menos. En las calles hay parejas de todo tipo, feos y feas, guapos y guapas, feos y guapas, y guapos y feas. Absolutamente todos tenemos nuestro público que nos admira.
Pero que pasa cuando nuestro publico no nos agrada? pues eso, que no ligamos. Si esta claro.
Y es en esa carrera ascendente en donde ponemos nuestro umbral mínimo, donde nos pegamos el ostion. Que hay que tener aspiraciones esta claro, pero donde ponemos los mínimos? ahi esta la respuesta.

sino, siempre nos quedara
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
puturrudefoei rebuznó:
Que todos nosotros tenemos nuestro público, todos, lo que ocurre es que nos gustará más o menos. En las calles hay parejas de todo tipo, feos y feas, guapos y guapas, feos y guapas, y guapos y feas. Absolutamente todos tenemos nuestro público que nos admira.
Pero que pasa cuando nuestro publico no nos agrada? pues eso, que no ligamos. Si esta claro.

Totalmente de acuerdo puturrudefoei, el tema está que a mi no me han tirado nunca los trastos, no es que me hayan venido tias feas, es que no me ha venido nada, y si a alguna le he podido gustar es que la tía ni se habrá dignado a venir o a meterme alguna indirecta, por lo que deduzco que seguramente sería un callo :lol:. En serio, yo no soy de ir a las tías, y nunca me ha venido ninguna, ni me ha mirado ninguna en plan seductor, ni me han tirado la caña, ni ha venido la amiga de alguna a decirme: "Mi amiga te quiere conocer".
Lo tengo asumido, así es la vida.
 
Por cosas como estas, no ligamos.

Foto0033.jpg


No nos toman en serio, pero lo bien que lo pasamos que eh, eso no cuenta o que.

:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero tú no tienes otra camiseta o qué?

Que va, soy mas pobres que las ratas. Ademas sabiendo que las mola oler el sudor por lo que leo, mi camiseta debe ser Channel nº 5 gran reserva o mas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Por cosas como estas, no ligamos.

Foto0033.jpg


No nos toman en serio, pero lo bien que lo pasamos que eh, eso no cuenta o que.

:lol:

Encima de pobre (veáse vestimenta mercadera) también perroflaura. qué fuistes a ver??? Melendi o Bebe??? :lol::lol:

Aunque también te digo que a farlopa no te invitaba 8-)
 
Encima de pobre (veáse vestimenta mercadera) también perroflaura. qué fuistes a ver??? Melendi o Bebe??? :lol::lol:

Aunque también te digo que a farlopa no te invitaba 8-)

A tu puta madre en concierto.

:lol:

A Ivan Ferreiro, basicamente.

A lo otro no hace falta que me invites, puedo tener toda la que quiera y gratis.
 
RandyRhoads rebuznó:
Totalmente de acuerdo puturrudefoei, el tema está que a mi no me han tirado nunca los trastos, no es que me hayan venido tias feas, es que no me ha venido nada, y si a alguna le he podido gustar es que la tía ni se habrá dignado a venir o a meterme alguna indirecta, por lo que deduzco que seguramente sería un callo :lol:. En serio, yo no soy de ir a las tías, y nunca me ha venido ninguna, ni me ha mirado ninguna en plan seductor, ni me han tirado la caña, ni ha venido la amiga de alguna a decirme: "Mi amiga te quiere conocer".
Lo tengo asumido, así es la vida.

Yo no creo mucho en esto de que todo el mundo tenga su público. Desde luego no eres tu solo a quien nunca le hayan tirado los trastos, hay la tira, por lo que tanto público no habrá.
Eso de que hay parejas de todos los tipos es bastante relativo y no tiene nada que ver
 
Rastrer0 rebuznó:
A tu puta madre en concierto.

:lol:

A Ivan Ferreiro, basicamente.

A lo otro no hace falta que me invites, puedo tener toda la que quiera y gratis.

Curiosamente tenemos mucho en común, por eso me gusta meterme contigo. Tienes un emepé :oops:
 
La respuesta es obvia: el friki no liga porque no es atractivo. No lo es porque la palabra friki ya lleva dentro el hecho de que no son atractivos. Un tío bueno que haga movidas frikis como el que más no es un friki, y un tío feo que sepa jugar a magic aunque no se haya gastado ni 10 euros en cartas sí. Para la misma mujer. Historia verídica. En el caso del tío bueno era solamente que tenía sus aficiones, aunque él se autodenominara friki, pero en el otro caso era un friki. Es que "se le notaba" (sí, tiene gafas, seguramente fuera ese el factor clave, porque otro no pude apreciar con mi escasa "intuición femenina").

En resumen, "friki" es una etiqueta extremadamente peyorativa para las mujeres. Es una forma de decir que no van a follar con el etiquetado.
 
No puedo aportar mucho al tema, porque creo que yase ha dicho casi todo lo que había que decir.

El Friki no liga por esa etiqueta, esa lacra que le ponen por salirse de la norma, de lo establecido y no entrar en los canones de la estética y las tribus urbanas. Porque, a los frikis se les agrupa en un todo, pero luego existen millones de tipos de frikis distintos.
Sin embargo, si entra en una tribu urbana, ¡ah, amigo! eso ya es otra cosa muy distinta. Claro, no es lo mismo que te pongas una camiseta horterisima de EMO que una camisa de tu serie preferida (por decir algo).

Y me pregunto yo: Por qué cojones tiene que importar la opininón de las mujeres. Unos seres totalmente esquizofrénicos que lloran y sufren por que se las trata mal, pero que despúes reconocen que les gusta "que las den caña".
¡¡¡Anda al carajo!!!
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Y me pregunto yo: Por qué cojones tiene que importar la opininón de las mujeres. Unos seres totalmente esquizofrénicos que lloran y sufren por que se las trata mal, pero que despúes reconocen que les gusta "que las den caña".
¡¡¡Anda al carajo!!!

Porque queremos follárnoslas y las pajas ya no dan más de sí? Parece mentira, pero llevamos 6000 años en ese plan y aún hay gente que no entiende porqué muchos hombres pasan por los aros que pasan.
 
No hay que confundir friki, entendido como alguien que lleva sus hobbys a extremos grotescos, con el nerd cuyas aficiones siempre van hacia el lado de las fantasías mágicas con espadas, dragones y demás complementos.

Un friki del furgol o el tunning puede tener pareja porque sus aficiones son "sociales", pero un nerd jugador del wow no porque utiliza sus aficiones para evadirse de la realidad, raramente(a no ser que este bueno y se lleve a las pocas nerd-girls disponibles)y en este punto he de decir que defiendo a capa y espada las opiniones vertidas por neutral malvado en el hilo.

Por tanto, nada de ejemplos de frikis del futbo, el tuning o la F1 para comparar con nuestros entrañables nerds consumidores de manga y sagas de fantasía épica o ciencia ficción.
 
Se podría deducir que el término friki, raro, o en su término más radical; nerd, apestado- vienen a definir a todos aquellos que no pertenecen ni encajan en ningún grupo o tribu social alguna. Digamos, que una especie de leprosos sociales.
 
Fuckduck rebuznó:
Se podría deducir que el término friki, raro, o en su término más radical; nerd, apestado- vienen a definir a todos aquellos que no pertenecen ni encajan en ningún grupo o tribu social alguna. Digamos, que una especie de leprosos sociales.

leprosos sociales??? si más leprosos sociales que los heavys y los Punks no existen.

El que sea un poco friki ni se nota, y el que sea un frikazo del 13 solo se nota cuando le oyes hablar en la cola del cine y diciendo que ha leido en un foro que van hacer otra trilogia nueva de star wars, y que la pelicula del HOBBIT la va a dirigir no se quien....o que ya le ha llegado a casa su mesa de Han Solo Congelado en Carbonita.

hansolo.jpg


Bueno tambien se les nota mucho en las tiendas de comics dando la CHAPA al dueño hasta que decide suicidarse.

Ser un poco friki en tu materia es un jodido orgullo.
 
leprosos sociales??? si más leprosos sociales que los heavys y los Punks no existen.

El que sea un poco friki ni se nota, y el que sea un frikazo del 13 solo se nota cuando le oyes hablar en la cola del cine y diciendo que ha leido en un foro que van hacer otra trilogia nueva de star wars, y que la pelicula del HOBBIT la va a dirigir no se quien....o que ya le ha llegado a casa su mesa de Han Solo Congelado en Carbonita.

hansolo.jpg


Bueno tambien se les nota mucho en las tiendas de comics dando la CHAPA al dueño hasta que decide suicidarse.

Ser un poco friki en tu materia es un jodido orgullo.

Eso de la cola en el cine, denota que el chaval está informado y punto.

En españa, la escala social se ha invertido totalmente, y lo que antaño era apestado y leproso, ahora, es lo más cool; y los normales, son los apestados, y los leprosos. Dudo mucho que lo heavy y lo punk sean hoy en dia, leprosos. Son tribu, tienen carácterísticas propias, forman una cuadra, una cochiquera. Son alguien en si mismo, porque pertenecen a una tribu aceptada socialmente. A los frikis, ni se les acepta, ni se les quiere.

Hoy en dia, ser culto es lo más friki que hay, y que irremediablemente conduce al siguiente estadío, EL NERD. El apestado o leproso social por excelencia, en nuestra época tener cultura, por ejemplo, futbolística,deportes en general, musical, literaria, cinematográfica, conocimientos de historia, filosofia, de arte, o de cualquiera de las ramas clásicas del saber, es la máxima expresión de ese estadío.
 
Fuckduck rebuznó:
Se podría deducir que el término friki, raro, o en su término más radical; nerd, apestado- vienen a definir a todos aquellos que no pertenecen ni encajan en ningún grupo o tribu social alguna. Digamos, que una especie de leprosos sociales.

Perdona pero no tienes ni puta idea de lo que hablas. Un nerd sí que está adscrito a una tribu social, te puede gustar más o menos, pero ese tío es bueno en una cosa, al menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie