¿Por qué no ligan los frikis? Reflexiones aquí por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rusas-macizas rebuznó:
Eso de que el lugar para ligar son las discotecas es una atroz mentira, fomentada para mantener el negocio de los bares en un país tan ridículo como España, donde viven de eso millones de inútiles, a extendida con el fin de que haya el mayor control mental posible sobre la población (si los tienes a todos reunidos en un mismo sitio, ya tienes mucho ganado en la doma del ganado). Vamos, ligar se puede en cualquier sitio, y en general es mucho más fácil y provechoso a la luz del día. Y desde luego, en esas circunstancias es más fácil saber con quién se las tiene uno, calibrar a la persona y obrar en consecuencia.

Me parece que mucha gente se está olvidando del marco en que transcurre la acción, muchos están imaginando un friki con su uniforme de friki intentando entrar a una tía cañón con un vestido Versace, y el tema es que en principio se debe entender que el friki tiene intención de ligar, y donde normalmente se liga es en discotecas.
1. Normalmente significa en castellano que es lo habitual, lo más corriente, lo que es más probable que suceda, no he dicho en ningún momento que no se pueda ligar en la cola del super o en la biblioteca, por ejemplo. Sólo he indicado dónde tiene mas posibilidades de ligar alguien que se viste para salir a la calle de forma diferente o alternativa a la normal.

2. No tengo ningún bar / discoteca / pub, no saco un puto marco alemán por fomentar esa atroz mentira.

Ahora vamos a ser categóricos, como a ti te gusta. Creo poder afirmar categóricamente que no vives en España, país con el que no te identificas pues tus genes vienen de Boston, así ¿qué cojones sabrás tú de cómo o dónde se liga en España con mujeres españolas a las que una y otra vez desprecias en tus posts?

También afirmo categóricamente que la gente es muy libre de dedicar su tiempo libre a las actividades que le dé la real gana, tú eres muy libre de dedicar tu vida a hablar el alemán de 1850 mejor que los propios alemanes, pero la gente "normal" no puede salir de fiesta a estupidizarse según tu criterio, que define categóricamente que está bien (de hombres de Boston) y que está mal (todos los demás), deja de tocar los huevos, cojones, deja de tocar los huevos. Ya es grave que cada post se convierta en un puto monográfico de tus habilidades con las lenguas extranjeras, venga a cuento o no, para encima pretender decir a los demás que pueden hacer o no, en base al pensamiento que escribieron filósofos y pensadores que llevan 200 años muertos, y que probablemente de estar vivos hoy serían unos grandísimos hijos de puta.

Para seguir con el tema del hilo, los frikis pueden ligar y tal.
 
Puedo demostrar sin problemas que se liga mucho más de día que de noche. Otra cosa es que la gente sea cobarde y necesite alcohol y tal para atreverse a acercarse a desconocidos. Pero, vamos, se liga mucho más de día. Pero pensándolo mejor, paso de dar pistas. Yo todas las semanas conozco a 3 o 4 desconocidas a plena luz del día, que acaban quedando conmigo, llamándome algunos días más tarde. De esas, al final al menos una suele acabar pasando a la cama. Me refiero a tías de nivel, no a canis. Y tías más o menos equilibradas, dentro de lo locas que están todas las mujeres. Sólo hay que estar atento y preparado, y aprovechar cualquier ocasión (el que a una se le caiga una libreta de camino a las taquillas de la biblioteca, el que la veas leer un libro en el autobús de un autor que conoces y te gusta, el que coincidáis en calles vecinas en la piscina). Ya no digamos si incluímos las tías que nos presentan en un concierto o en el teatro algunos amigos o conocidos. En fin.....En condiciones normales, sin ruido insoportable, sin humo y alcohol, es como mejor se liga, y como se liga a las mejores. Pero, bueno, sigan ustedes haciendo girar la rueda de los negocios.
 
rusas-macizas rebuznó:
Puedo demostrar sin problemas que se liga mucho más de día que de noche. Otra cosa es que la gente sea cobarde y necesite alcohol y tal para atreverse a acercarse a desconocidos. Pero, vamos, se liga mucho más de día. Pero pensándolo mejor, paso de dar pistas. Yo todas las semanas conozco a 3 o 4 desconocidas a plena luz del día, que acaban quedando conmigo, llamándome algunos días más tarde. De esas, al final al menos una suele acabar pasando a la cama. Me refiero a tías de nivel, no a canis. Y tías más o menos equilibradas, dentro de lo locas que están todas las mujeres. Sólo hay que estar atento y preparado, y aprovechar cualquier ocasión (el que a una se le caiga una libreta de camino a las taquillas de la biblioteca, el que la veas leer un libro en el autobús de un autor que conoces y te gusta, el que coincidáis en calles vecinas en la piscina). Ya no digamos si incluímos las tías que nos presentan en un concierto o en el teatro algunos amigos o conocidos. En fin.....En condiciones normales, sin ruido insoportable, sin humo y alcohol, es como mejor se liga, y como se liga a las mejores. Pero, bueno, sigan ustedes haciendo girar la rueda de los negocios.

Sí. Vale. Pa tí la chochona.
 
Bueno bueno amigos....

El problema de raíz acontece cuando el tio anormal (bien llamado friki) tiene necesidades afectivas con una tia normal (bien llamada PUTA), ¿qué ocurre? que el friki se da cuenta de que sus habilidades para manejar un puto ordenador no sirven para nada, se da cuenta de que su wow, de que sus aficiones marginales son más bien un estorbo para una tia que sólo piensa en sí misma. Sencillamente no está preparado para cortejar a una chica y por tanto no folla, con lo que se agrava con el tiempo.

Se siente profundamente rechazado, ¿os creéis que alguien así dejaría pasar la oportunidad de ser ridiculizado por una chica por al menos hablar con una mujer? Es así como creo que buena parte de los pagafantas de éste país (y de muchos otros) pertenecen a este tipo de personas.

Qué fácil es decir que a los frikis les gusta ser como son, pero yo estoy convencido de que para ser realmente feliz un hombre hecho y derecho debe saber cuáles son sus sueños y metas en este mundo, un hombre así no buscaría la paz sino la guerra de todos contra todos, sólo así se cumplen los objetivos.

Un friki o una persona con pocas habilidades sociales sabe perfectamente que no está siendo feliz con lo que hace en el momento en que la plebe lo aparta de su vista, es así desde tiempos inmemoriales puesto que como animal social está obligado a relacionarse, y una falta de estos estímulos sociales desencadenan reacciones psicológicas (e incluso físicas), como por ejemplo, ansiedad, depresión etc..

Mi más amable saludo, Dionysus
 
rusas-macizas rebuznó:
Puedo demostrar sin problemas que se liga mucho más de día que de noche. Otra cosa es que la gente sea cobarde y necesite alcohol y tal para atreverse a acercarse a desconocidos. Pero, vamos, se liga mucho más de día. Pero pensándolo mejor, paso de dar pistas. Yo todas las semanas conozco a 3 o 4 desconocidas a plena luz del día, que acaban quedando conmigo, llamándome algunos días más tarde. De esas, al final al menos una suele acabar pasando a la cama. Me refiero a tías de nivel, no a canis. Y tías más o menos equilibradas, dentro de lo locas que están todas las mujeres. Sólo hay que estar atento y preparado, y aprovechar cualquier ocasión (el que a una se le caiga una libreta de camino a las taquillas de la biblioteca, el que la veas leer un libro en el autobús de un autor que conoces y te gusta, el que coincidáis en calles vecinas en la piscina). Ya no digamos si incluímos las tías que nos presentan en un concierto o en el teatro algunos amigos o conocidos. En fin.....En condiciones normales, sin ruido insoportable, sin humo y alcohol, es como mejor se liga, y como se liga a las mejores. Pero, bueno, sigan ustedes haciendo girar la rueda de los negocios.


y teniendo en cuenta que ninguna de esos comportamientos/sitios son frecuentados por menda, que te queda? pues un bar/discoteca, asi de simple.
 
MarXito rebuznó:
Yo cuando quedo con los colegas para echar una partidita me llevo a la novia. Más que nada porque con su drow ladrona nos saca de muchos apuros, la jodía.

Le molaba antes todos estos rollos, es decir la conocistes en este entorno, o ¿uistes tu la que la que le enseñastes todo esto?

ixnayz rebuznó:
Una pregunta: cómo acaba un friki (gente pacífica, que va a su rollo, bla bla) que ha abierto una tienda de cómics, un año a la sombra por intento de homicidio?

Bueno, es una historia muy larga que no voy a contar aqui ahora, porque tampoco interesa, pero todo se reduce a que un buen dia, el decidio salir con una determinada gente que a mi no me gustaban un pelo y al final no me equivoque, se resume todo en unas malas compañias pero bueno, es una amistad que por los distintos avatares de la vida, siempre se ha mantenido, ya podemos estar meses sin vernos, que ese tio me hara el favor que le pida y viceversa cualquier dia, se puede decir que es una amistad verdadera y para toda la vida.

Gracias man, tu si que tienes flow. En efecto mi querido Guatson, dicen y creen eso, pero hay cura.... yo la llevé un par de veces a echar la partida con los colegasy a la hora casi se corta las venas con una peana,vamos que salió por patas al ver y oir nuestras burradas/argot guarjamero.... cariño, desde que has entrado NO TE HE ENTENDIDO NADA DE LO QUE DECÍAS, que rollo, yo no vuelvo.....Desde entonces, me deja em paz. :lol:

No supero la tirada de salvacion de moral y salio echando patas.

:lol:

Creo que nuestro común sueño húmedo sería pillar a una chorba Otaku/Warie/Trekie con curvas Angelina Jolie, que le guste vestirse para ti de princesa Leia rollo Jabba Slave, y juege a warhammer con los Elfos -si juega con Orcos, lagarto lagarto, es una sargentocaballería que le gusta el bollo- :lol: Pero de esos especímenes hay pocos en estado salvaje, son animales míticos, o animales con bigote a palo seco... Yo no he encontrado en mi puñetera vida a una sola warhamera.

Yo conocia a una chica que jugaba, manejaba los elfos oscuros, mas tarde me entere que era lesbiana.

:lol:

Ese tipo de chica que dices, algunas afirman haberla visto, como los ovnis, los unicornios y los billetes de 500 euros, pero todos sabemos que eso solo existen en sueños.

:lol:

Dionysus rebuznó:
Bueno bueno amigos....

El problema de raíz acontece cuando el tio anormal (bien llamado friki) tiene necesidades afectivas con una tia normal (bien llamada PUTA), ¿qué ocurre? que el friki se da cuenta de que sus habilidades para manejar un puto ordenador no sirven para nada, se da cuenta de que su wow, de que sus aficiones marginales son más bien un estorbo para una tia que sólo piensa en sí misma. Sencillamente no está preparado para cortejar a una chica y por tanto no folla, con lo que se agrava con el tiempo.

Se siente profundamente rechazado, ¿os creéis que alguien así dejaría pasar la oportunidad de ser ridiculizado por una chica por al menos hablar con una mujer? Es así como creo que buena parte de los pagafantas de éste país (y de muchos otros) pertenecen a este tipo de personas.

Qué fácil es decir que a los frikis les gusta ser como son, pero yo estoy convencido de que para ser realmente feliz un hombre hecho y derecho debe saber cuáles son sus sueños y metas en este mundo, un hombre así no buscaría la paz sino la guerra de todos contra todos, sólo así se cumplen los objetivos.

Un friki o una persona con pocas habilidades sociales sabe perfectamente que no está siendo feliz con lo que hace en el momento en que la plebe lo aparta de su vista, es así desde tiempos inmemoriales puesto que como animal social está obligado a relacionarse, y una falta de estos estímulos sociales desencadenan reacciones psicológicas (e incluso físicas), como por ejemplo, ansiedad, depresión etc..

Mi más amable saludo, Dionysus

Yo jamas he sido pagafantas de ninguna, ni jamas me he acercado a una tia sino fuera porque realmente me interesase, mas alla del fisico, mas que nada porque para un friki follar no esta entre una de sus prioridades, puede ser impuesta o elegida, alla cada cual.

Pero quiza, el friki no folla, por una excesiva actividad neuronal mucho mas desarrolada que el primate medio y ninguna le llena. Solo hay que ver paginas de contactos la cara de inteligentes que tienen todos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Le molaba antes todos estos rollos, es decir la conocistes en este entorno, o ¿uistes tu la que la que le enseñastes todo esto?
Al revés, fue ella la que me introdujo en el mundo del rol y del manga, principalmente.

Yo era friki únicamente de las consolas y los ordenadores.
 
Comienzo una intro de reflexion:
¿Qué es un friki? (De entrada no confundir FRIKI con NERD). La traducción literal seria "fenomeno". Pero segun la wikipedia Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (que significa extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático.


He entrado para ver que se cuece porque últimamente no tengo tiempo, no he leído mucho más después del primer comentario de Inclito y ya por número de letras es suficiente.

Resalto algo de la definición que para mi es la clave de este hilo:

"interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático"


Pues bien, que le gusten a un tío cosas que a mi no me interesan...me da lo mismo, incluso me parece bien por conocer algo distinto pero el problema viene cuando es esa clase de tío que te come la oreja con cosas que ni te van ni te vienen, porque es SU HOBBY y no el mío, porque me puede interesar pero no me entusiasma.

Edito: ¡qué coño! no me dan lo mismo, a mí un tunero no me toca ni escupiéndome y tampoco un bisbalero ni un majara de familias cristianas, www.sepuedeseguir.com/peromepiro

Yo puedo comentar algo a un tío con el que estoy de un hobby mío pero sé parar y además sé rescatar información que resulta interesante porque venga a cuento o porque, en definitiva, tenga interés general. Eso es lo mismo que espero de la otra persona, sea amigo, amiga, perro o follador de día.

Un freak (odio este término) está de puta madre si llega la hora, si surge...si de algún modo te pone igual que tu a él...pero igual que con cualquier otro tío que llegues a ese punto sin pensar si es freak o lo que sea. Y dicho sea que un freak no está en las últimas posiciones de mis litas absurdas.

Volviendo al tema y para finalizar:

Si eres o te consideras freak, no eres un sangra orejas y no ligas:

a) es que eres un sangra orejas y no te das cuenta

b) eres halitósico

c) eres feo y gordo

d) eres feo

e) eres gordo

f) no eliges a tías que puedan entender la importancia de tener hobbies porque la realidad que existe en ese mundo interior tan cultivado que crees tener es que tiran más dos tetas que dos carretas

(las opciones pueden seguir pero me piro)

pdt: Lo peor que puede tener un tío, es ser aburrido y esto supera a ser gordo y feo.

21oo9qv.jpg



ta3q0p.jpg


theraBreath
La solución científica definitiva en caso de halitosis
 
rusas-macizas rebuznó:
........
Confundís el machoalfismo, el de los Hombres de Boston, el de Von Braun, el de Korolev, el de Gustav Grüngens, el que llevo camino de alcanzar (ya casi parece que lo toco), con la pose bravucona de algún actorzuelo de televisión, con el éxito precoz de algún ligón en la veintena. Y no, no es eso. Los verdaderos machos alfa ligan con 60 años sin quererlo, sin buscarlo, porque las mujeres se les acercan encantadas, en ambientes que nada tienen que ver con la noche ni el ligoteo. No entendéis nada.

rusas-macizas rebuznó:
....... Seguirían pensando que el que alguien criado en un ambiente monolingüe hable 4 idiomas es arte de brujería y no resultado del trabajo y la constancia, seguirían chapoteando en la ignorancia, el odio y la envidia. Pero, claro, no dejarían de pensar "yo también quiero una tía así y un coche así". Sin mover un dedo para ello, esperando que todo venga del cielo. En fin.......

rusas-macizas rebuznó:
......Vamos, ligar se puede en cualquier sitio, y en general es mucho más fácil y provechoso a la luz del día. Y desde luego, en esas circunstancias es más fácil saber con quién se las tiene uno, calibrar a la persona y obrar en consecuencia.



Me alegro de que nuestro amigo rusas esté otra vez en orden de batalla, mucha lucidez hay en sus palabras. Lo que pasa es que para un español normal es difícil de entender, si sólo ha vivido esta realidad nuestra es algo que desconoce. Me quedo con lo que dices por que tienes mucha razón y se nota que aunque estés lejos, has reflexionado mucho sobre nuestro país y sabes bastante cómo son las cosas aquí.

Me alegro nuevamente de que estés bien y me quedo con otra cosa que es muy importante, el abrir la mente, el no podernos permitir prejuicios, el no quedarnos con falsos estereotipos que la masa nos intentará imponer por que no nos los podemos permitir. No podemos retroceder nunca y aunque parezca cómodo, no tendremos nunca la protección de ningún rebaño. Tenemos que desarrollar nuestros propios valores alejados de la gente que en España es una inmensa mayoría, que más o menos se arrastra por el mundo.

Lo de los hombres de Boston, la mayoría pensará, éste tío está loco. No he estado en Boston, pero Rusas allí conoció eso, allí conoció esa manera de vivir, esa cultura superior. Yo viví algo parecido en Londres, en South Kensington, Chelsea. En España es difícil de vivir algo parecido, en general somos un país amoral, falto de educación, nuestras clases dirigentes son en su mayoría despreciables; los empresarios, la mayoría unos espabilados, unos echaos palante, no tienen categoria ni de 'gentleman'.

Según qué situaciones, o tienes mucha suerte en tus relaciones o las tienes que vivir fuera.
 
Habrá mucha gente que decidiera dedicarse a cosas frikis por no encajar en el mundo de la gente guapa y los deportes, lo cual suele conllevar ligoteo. Al menos mucho más que darle una paliza a La Tarasca y ser felicitado por Elminster y La Simbul en estereo mientras escuchas la BSO del LOTR. Esta gente es la que no liga. Aquellos que encajaban, que no eran collejeados, que no eran ni guapos ni feos, ni gordos ni delgados, sino gente NORMAL, pero que sus hobbies eran hobies "frikis", ligan como cualquier mortal. Dificil es que haya un tio más friki que yo, y nunca he tenido problemas para ligar. Y si digo friki es friki... ¿eh?. Vampiro, Hombre Lobo, Mago, Changeling, D&D, Paranoia, Cyberpunk, Star Wars,La llamada de Chtlhu, LL5A... Eso de rol. Estrategia de mesa y figuritas de guerreros con espadas, o señores con armas desintegradoras: Warhammer Fantasy, Warhammer 40k. Y no un ejercito: Silvanos,No-muertos, Necrones y Lobos espaciales. Juegos frikis varios: Munchkin, Zombie!!!, Call of Cthulhu, Descent, Juego de Tronos... Me encanta el heavy metal y he tocado en un grupo de este genero...Me gusta construir artefactos extraños que suelen funcionar, y por si fuera poco, soy informático.

En resumen, si eres normal, tu nivel social entra dentro de la media. (si tienes apariencia 0 como un Nosferatu NO entra),por muy extraños que sean tus hobbies... ligas como todo quisque.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que tu colega tiene de friki lo que yo de seminarista. Así de sencillo. Tu colega será cualquier otra cosa menos friki. Ese no es el modelo de friki del que hablamos, no es friki todo el que juegue al Warhammer. El modelo de friki del que hablamos es otra cosa muy distinta, es el de la foto, es el chaval de veinte años que va con camisetas de Blind Guardian, la psp en el bolsillo, los cascos puestos a toda hostia, mirando al suelo, con perilla, con sus greñas mal cuidadas tapándole la cara, que tiene conocimientos enciclopédicos de rol y videojuegos, asocial, que se ha visto ciento cincuenta veces La guerra de las galaxias, que no sale de su habitación más que para comer y cagar, al que apenas oyes hablar, que sólo se relaciona con iguales. O el tipo que he puesto en la foto. Eso es un friki, no tu colega. Tu colega es un fulano que es otra cosa pero que además juega al Warhammer.


Ahora con un poco más de tiempo leo esto y veo que lo que dije antes no vale para nada porque al parecer están ya 4 páginas después, las cuales yo no había leído. Está claro que yo no hablaba ni por asomo de este prototipo tan extremo que expone ILG.

He marcado en negrita lo que en mi opinión podría llegar a cerrar este hilo, :lol: con toda mi cara lo digo, porque es la conclusión que resume el todo y todas las demás opiniones serían paráfrasis adornadas.

De todos modos aclárenme algo, y por supuesto pregunto a los que se identifican con esta foto:

ilovegintonic rebuznó:

¿Qué condiciones (en general) reune una tía de la que podrían llegar a enamorarse?, ¿y de la que sería para un polvo?, ¿piden algo más que condiciones de personalidad?

PIDO SINCERIDAD

Podría preguntar esto a varios amigos pero sé que me huirían la mirada y responderían con algo como que están preparando un viaje importante a los picos Caradhras y que mis preguntas no les llevan a nada en estos momentos (y nunca).
 
Te creeras tu mejor no te jode, la tonta de los cojones esta.

Me teneis hasta la polla, vaya panda de subnormales estais hechos que nada mas que haceis que poner etiquetas sobre esteriotipos mas que machacados.

AH Y PRECISAMENTE PORQUE SE QUE A LAS MUJERES LES RESULTA ABURRIDO, NO HABLO DE FRIKADAS, y como, LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO HABLAN MAS QUE DE GILIPOLLECES, me aburren a mi. Y en esas estamos.

Que aqui no solo se da, que tambien hay que recibir y de recibir que te aporten algo poquitas eh.
 
Rastrer0 rebuznó:
.....
Que aqui no solo se da, que tambien hay que recibir y de recibir que te aporten algo poquitas eh.

Las mujeres según te ven, te darán. Si te dan poco, pasa de ella, no te interesa por que tú no le interesas. Si te consideran de valor, las mujeres te darán mucho, te harán el hombre más feliz, .... A saber cuanto dura, pero es lo que hay.
 
lluisbcn rebuznó:
Las mujeres según te ven, te darán. Si te dan poco, pasa de ella, no te interesa por que tú no le interesas. Si te consideran de valor, las mujeres te darán mucho, te harán el hombre más feliz, .... A saber cuanto dura, pero es lo que hay.

Eso de donde lo has sacado, ¿De las galletitas de la suerte del chino o que? Menuda cursilada, colega.

Y todo se basa en la motivacion, hasta ahi cualquiera llega.
 
Bueno. No he tenido ocasion de entara ultimamente al foro asi que cuando lo he hecho Wow (wow del inglés) veo que ha tenido mucha aceptacion el tema. Sera porque interesa digo yo...

Bueno, me he leido las 3 ultimas paginas del tiron y he visto cosas muy interesantes, aunque ahora mismo con tanto cacao como me ponga a citar me dan las uvas y esto se convierte en un ladrillo. Por eso voy a decirlo con mis palabras.

Alguien hablaba de la epoca del instituto y de que si te presionan mucho segun tu manera de reaccionar y tus proyectos de futuro o eres Alfa o eres Beta. Entonces:
¿El friki nace o se hace? Si eres friki y pasas de las tias ok, pero a lo mejor si las tias pasan de ti entonces te crean una tendencia a volverte friki para encontrar otra motivacion donde descargar tus emociones, obsesiones y relaciones sociales. Me parece interesante esa idea.

La otra es cuando se dice que si una tia te rechaza por gordo calvo y feo no hay labia que valga, ni chulo gracioso que despierte su interes. Parece ser como se comenta mucho por aqui que los frikis suelen ser calvos gordos feos y con gafas. Joder, es que lo da la profesion? No será que la gente calva, fea, gorda y con gafas (que esta muy visto ya este ejemplo tan extremo) se ve obligada a renunciar tras numerables intentos de ligar con los colegas y ver como los demas pillan cacho y el se queda solo de bufon de la corte? Eso no es plato de buen gusto para nadie, las cosas como son. Y no sera por friki, es por simple fisico colega. En eso caso comprendo que o :
a) te olvides de las discotecas y busques una tia "rara" que a la que le gustes tal como eres. O...
b) te olvides de las tias y dedique su tiempo a algo que a corto plazo te ofrezca algun tipo de satisfaccion personal, aunque no tenga que ver con el sexo opuesto y donde probablemente te encuentres con mas gente rechazada calva gorda fea y con gafas y te sientas arropado como en una comunidad.

Ya digo que son ejemplos muy extremos, pero es un poco para poner en situacion, que me parece que el tema se estaba desvirtuando un poco ya hacia ataques personales en vez de la pregunta que da titulo y que es:
¿Por qué no ligan los frikis?

No obstante cada uno de vuestros comentarios son agradecidos igualmente

Salu2
 
Acabo de ver el documental "Hobby" en Canal+, retrato de los frikis, la pasión exagerada por ciertas aficiones, Nintendo y lo raros que son los japoneses. Recomendable, si, porque, pasando por los tipicos planazos que ridiculizan a los frikis, el documental llega a mostrar de manera bastante comprensible el por qué un tio puede llegar a disfrazarse de stormtrooper y sentirse a gusto.

Es evidente que al tratar de racionalizar la falta de atractivo del friki, nos vemos inmersos en un la propia definición del friki hasta ver que hay muchos niveles de frikerío, los mas extremos quedan expuestos en la foto que ha posteado ILG.

Pero, cuando bebes de muchas fuentes, podemos darle bastante al tarro. A pensar en que el mundo es jodidamente grande y la vida da para mucho, da para mucho mas que jugar a la consola y da para mucho mas que preocuparse por gustar o no gustar.

Y claro que hay Frikis, pero es que también hay esto:
cani.jpg

o esto:
emo_dep.jpg

Y casos mucho mas extremos que podeis encontrar por ahí.

Así como podemos ridiculizar al friki por pajillero y asocial, también podemos decir que estos tipos son ridículos y dan ascopena. Si, pero FOLLAN. En su puto ambiente, su barrio, su contexto, molan y follan con las jennys de turno, vale guay, ¿y qué? ¿hay que bajar ahí? ¿hay que ser eso? claro que no, hay niveles para todo.

Me parece que no nos pasamos toda la puta semana siendo atractivos, ni buscando rollo, ni viviendo según lo que piensen los demás. Desde luego, el tio que actúe movido solo por la idea de gustar es directamente como una tia, y si un tio viste y se comporta y actúa e invierte en aficiones solo por querer molar a las tias, pues follará, claro, y que le aproveche mucho.

Y veo que no todo orbita en torno a ese momento de seducir, gustar, entrar bien por los ojos, molar... veo que el tiempo da para mucho mas, que una persona tiene el puto mundo para aprovecharlo y hacer lo que le salga de los cojones y si ese tio quiere hacer duelos de sables laser en el parque con otro como él, pues adelante.
Evidentemente, las tias que vean eso pondrán cara de asco y se reirán, pero ese será su punto de vista, su puto problema. Porque perfectamente podría estar haciendo capoeira o bailando hip hop como un mono y eso resulta que si que mola, ya ves.

Y eso nos lleva a que hay aficiones cool que gozan de aceptación y sirven como subterfugio para molar a las niñas y otras que no, y la cara de asco de una putilla es el juicio, y ya está, como el jueguecito no hace que sienta halagada, centro de esfuerzos y atenciones, que se prohiba Star Wars para siempre.

Esta semana he conocido a un abogado de la ostia, que cobra mas por hora que todas vuestras hermanas como putas, y resulta que el tio, ha escrito una novela de fantasía, pinta miniaturas y le mola el WOW. ¿Por qué? Cojones, porque meterse ahí, evadirse con esas cosas le alivian el stress, el agobio, la puta presión que tiene que soportar cada dia.

En la tele he visto a un superfrikazo que le mola disfrazarse de Stormtrooper, además de eso es el puto jefazo de Nintendo y cobra por tener ideas para juegos.

Veo tios dándose ostias con sables de luz, pasándoselo como crios, otro que hace maquetas, otro que hace fanzines comikeros, otro que va a torneos del street fighter... y lo gozan, y si fueran gilipollas permitirían que la opinión de una zorrilla les apartase de hacer eso que les mola. Si fueran unos pusilánimes de mierda, invertirían ese tiempo y dinero en hacer mas feliz a su censora de actividades, que tiene claras las prioridades de la pareja, por supuesto.

A ver, esto no va de follar a cualquier precio, relacionarse a cualquier precio, molar a cualquier precio, esto va de vivir la vida lo mejor posible, soportando las de Dios lo mejor posible, y si esa o esa no se comportan se quedan fuera.
 
wetamir rebuznó:
Veo tios dándose ostias con sables de luz, pasándoselo como crios, otro que hace maquetas, otro que hace fanzines comikeros, otro que va a torneos del street fighter... y lo gozan, y si fueran gilipollas permitirían que la opinión de una zorrilla les apartase de hacer eso que les mola. Si fueran unos pusilánimes de mierda, invertirían ese tiempo y dinero en hacer mas feliz a su censora de actividades, que tiene claras las prioridades de la pareja, por supuesto.

A ver, esto no va de follar a cualquier precio, relacionarse a cualquier precio, molar a cualquier precio, esto va de vivir la vida lo mejor posible, soportando las de Dios lo mejor posible, y si esa o esa no se comportan se quedan fuera.

Creo que con esto has dado en el clavo. Joder si no ligan es porque prefieren hacer todo eso, antes que sentirse subyagados a la mano de una mujer. Que si que se necesita a la hembra de manera natural(No lo discuto, es la naturaleza de cualquier animal, procrear), pero ahí gente que lucha contra esa norma natural, invierte su tiempo en cosas que considera mejores y con el paso del tiempo deja de darle importancia a esa norma.

Dejadlos en paz, dejar de plasmas aquí teorías y teorías que no son mas que eso "teorías", vuestras TEORIAS, que pueden o no ser aplicables a la realidad, cada friki es un mundo, un mundo distinto
 
Me parece correcto lo que dice Wetamir. Sin embargo el tema del hilo es "¿Por qué no follan los frikis?". No se discute aquí de si está bien ser friki o no está bien ser friki. Se discute sobre si follan o no y los porqués. Ojalá en lugar de canis hubiera frikis, ojalá en lugar de skins o de borrokas hubiera frikis. Ojalá. Y no porque así otros tengamos más mercado, que no, sino porque a mí me caen, en general, bien.

Me cuesta creer que un friki de los que no follan no quiera follar, no quiera saber qué es estar con una tía, salir con ella, hacer las cosas del cuerpo con ella. Y sí, serán felices con eso a lo que se dedican, y yo les aplaudo. Pero, de nuevo, este hilo no va de aplaudirles o señalarles con el dedo. Va de señalar qué cosas de ser friki determinan que no follen, porque se puede ser friki y follar, abogado y friki, quedar por la mañana para jugar con las espadas laser y los dados de veinte caras y por la noche con una chavala estupenda y tomarse copas. Porque el mundo es amplio y el día debería dar para todo, para aficiones, para trabajo y también para ligar. Y me resisto a creer que todos los frikis que no follen no quieran ser frikis que además follen.
 
MarXito rebuznó:
Si ya no es ser friki, me cago en la puta de bastos, es ser extremadamente ignorante el no saber que el mínimo número de caras que puede tener un dado es 4, copón.

Pues va ser que no, hay dados de 2 caras:

1d2

Aunque no deja de ser una jodia moneda tuneada.

Tambien esta el d3, que no me preguntes como funciona:

resize

Y tambien estan el maravilloso d5 y el d34:

d5

d34

Y aqui uno que los vende y otro que los colecciona:

DiceCollector.com - What shapes do dice have?

Noble Knight Games Dice & Supplies - Dice - d3, d5, d7, d14, d16, d30, d100

PDT: Sorry por el offtopic.....
 
Sin embargo el tema del hilo es "¿Por qué no follan los frikis?".
Vale, respondamos a la pregunta. La respuesta ya se ha dicho en el hilo pero dejémoslo claro.

El Friki no mola a las tias porque sus aficiones no sirven para molarle a la tia, porque un friki no es como un tio que toca la guitarra, que lo hace para molar, ser el centro de atención y que la tia se fije en él, y por lo tanto su afición es aprobada ya que es un pretexto, un subterfugio, un complemento del atractivo sexual, en realidad que ese tio saque la guitarra es toda una declaración de intenciones de que quiere ligar.
Sin embargo el Friki juega a videojuegos porque le gusta, no lo hace para molarle a ninguna tia, se apasiona, se distrae y disfruta con su centro de atención que no es una tia. Eso hace que las tias se celen de la consola, de las novelas, del coche, del juguetito, de todo lo que no sean ellas.

De ahí que las tias estigmaticen al friki, lo odien, lo desprecien, porque un friki es un tio que se deja absorver por un videojuego antes que por sus desprecios de diva y eso es una afrenta antinatural para ellas, toda un chispa que podría desembocar en un incendio que dinamitase su coñocracia.

Y yo defiendo a los frikis porque su mundo me parece de una enorme riqueza y está basado en el entusiasmo desmedido por cosas que me gustan, que comparto, que me han aportado mucho y que son la base actual de mi sustento.
 
La conclusión personal a la que llego es que el friki no liga porque se ha metido tanto en su mundo que huye y desprecia todo lo que no tenga que ver con ello. Cultiva otras facetas (más "raras") y descuida otras como pueden ser la higiene, el vestir, el saber estar y la forma física *

El friki se hace, porque en un momento de su vida ha sido rechazado por su entorno (normalmente en clase) y busca refugio en sus aficiones y en grupos que las compartan. Una característica común en muchos es haber sido humillados y puteados de niños y/o adolescentes ("bulling" o como cojones lo llamen). Un duro golpe para la autoestima. ¿Como van a plantearse siquiera gustarle a alguna chica no-friki? Se autoreprimen.

De modo que cuesta mucho replantearse su vida y tratar de corregir esos fallos que le convierten en una piraña social. Aparte que hoy en día, sólo por decir que vas a ver la última película de Batman ya te tachan de friki (entiendase como "friki atrapao sin remedio"). Lo se por experiencia propia y ajena.


Por cierto, yo tengo la habitación como el de la foto, o incluso peor (no sucia, pero sí más llena de trastos). ¿Qué hago entonces? Porque las veces que he quedado con una tía ya he procurado que no fueran en mi casa :lol:.

PD: este hilo se está convirtiendo en un confesionario :lol::lol:


* Debe mantenerse un mínimo. No por gustar a las tías, sino por uno mismo, para ser medianamente civilizado y por salud mental y física.
 
El friki se hace, porque en un momento de su vida ha sido rechazado por su entorno (normalmente en clase) y busca refugio en sus aficiones y en grupos que las compartan. Una característica común en muchos es haber sido humillados y puteados de niños y/o adolescentes ("bulling" o como cojones lo llamen). Un duro golpe para la autoestima. ¿Como van a plantearse siquiera gustarle a alguna chica no-friki? Se autoreprimen.
Por este razonamiento digo yo que cualquier actividad que no sea la de chulo malote follador se debería unica y exclusivamente a la frustración. No digo que no haya casos así. Pero no vamos a convertir a cualquier persona que tenga un interés aparte del de follar en un ser frustrado.
 
No sé si soy un friki ni me importa, incluso tal vez resulte demasiado mayor a estas alturas para ser clasificado en esa categoría. Por otro lado, de semejar algo friki no lo sería de acuerdo con el concepto al uso: no me van los videojuegos, hago deporte y lo desconozco casi todo acerca de muchas claves del frikismo.

Ahora bien, si entendemos por friki a quien se apasiona por determinadas cosas y las convierte en buena medida en su centro de gravedad personal sí que lo soy: tengo un puñado de aficiones y las cultivo con gusto y pasión, dedicando a ello la mayor parte de mi escaso tiempo libre porque me satisfacen, completan y relajan, y gracias a ellas consigo por otra parte dejar de lado muchas tensiones; me sumerjo en todo eso y poco más necesito. Sentado esto y admitiendo que ejercito una de las posibles variantes del frikismo no ligo porque no me sale de los cojones; es algo que hice en su tiempo y ya no me interesa porque no me aporta ni una porción ínfima de la paz, agrado y sensación de estar a gusto conmigo mismo que me da una tarde dedicado a lo que me atrae.

No me apetece ni me interesa bailarle el agua a ninguna diva, lo siento pero ya paso el tiempo de ello y, si bien es cierto que hay muchos modos de ligar sin inmolarse (Rusas ha hecho referencia en alguna parte, y estoy de acuerdo con él, a que se liga eficazmente a la luz del día), que no es necesario emprender esos pogromos de neuronas que supone salir de noche a armarla, no me apetece ni un ápice reincidir en aquello, me aburre planteármelo y me fatiga recordarlo. No tengo ninguna intención de dejar de lado lo que me gusta, friki o no friki, por hacer de titiritero para ninguna princesita y, como bien ha sugerido Wetamir, el grado de arrugamiento de morritos de cualquier cretina ante mis opciones para el tiempo libre me otorga una medida adecuada de su validez como pasatiempo, de su potencial para la mejora personal y de su superioridad moral sobre otras alternativas, especialmente las que ella pudiera sugerirme.
 
Yo creo que el problema del friki no es otro que el de poder conectar con una chica mas alla de la superficialidad pero tampoco hace demasiados esfuerzos en darse a conocer y en conocer a terceras personas, es todo bastante complicado la verdad.

Yo que se porque no ligamos, bueno si, cuando me miro al espejo alguna intuicion tengo.

:lol:

Aunque tampoco es que me preocupe demasiado.
 
Contestando a Wetamir: ni tanto ni tan calvo. No se trata de encasillar qué actividades son de macho alfa o beta.


Yo disfrutaba mis aficiones (posiblemente más que ahora): que si rol, ordenador, recreativos, etc... como cualquier otro friki. Me juntaba con otros amigos frikis y lo pasabamos bien.

Pero también disfrutaba de hacer deporte: iba al gimnasio, hacía senderismo, me juntaba con gente de mi edad y haciamos excursiones a la montaña. También aprendí a tocar la guitarra española. Porque sí, porque me gustaba cantar y siempre me dijeron que tenía oido musical.
Por supuesto, también disfrutaba de estar en un grupo de chicos y chicas distinto con el que estaba a gusto (nada que ver con el instituto).
Y físicamente estaba mejor que ahora: más delgado, más guapo, en mejor forma y conservando todo el pelo de la cabeza.


¿Por qué no ligaba?

Porque era el tío más raro del grupo y lo demostraba cada día. Le daba la tabarra a la gente con mis movidas y frikadas. Decía chistes que sólo entendía yo. Ese era el maldito error que tardé años en corregir. Y yo seguía a mi puta bola sin darme cuenta. A eso me refería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie