¿Por qué no ligan los frikis? Reflexiones aquí por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rusas-macizas rebuznó:
hay que ser HOMBRE DE BOSTON. Y para ser HOMBRE DE BOSTON HAY UNA CONDICIÓN INDISPENSABLE: QUERER SER HOMBRE DE BOSTON. y VOSOTROS NO QUERÉIS.

Ya estamos, ya estamos otra vez construyendo discursos sobre cómo hay que ser y los huevazos de quien lo escribe. Volvemos a dividir el mundo en aptos y no aptos y a partir de ahí construimos el retrato del Alfa basado en personajes sobresalientes de la historia y la idealización limitada solo por nuestra imaginación.
Ahora digo yo que el tio que mas mola es el que camina sobre el agua y el que no lo hace es mierda y venga. Cansancio.

Basta ya de roles aconsejados, impuestos o apreciados por esa pandilla de putas. Aquí sigo apreciando líneas de pensamiento adolescente, ostia, que parece que no os conoceis.
 
wetamir rebuznó:
Ya estamos, ya estamos otra vez construyendo discursos sobre cómo hay que ser y los huevazos de quien lo escribe.

Pues la verdad wetamir hablais casi con la misma forma pero con distinto fondo. Quizás rusas se esmera en demostrar que, plantar una simiente de cultura en cada uno de nosotros, hace que puedas optar a un futuro mucho más halagüeño. Esa falta de fondo en tu discurso es lo que no me convence de lo que me cuentas. Que sí, que para la cajera del super que es una hija de puta, lo que tú dices se cumple al pie de la letra, pero tampoco el 100% de las mujeres son unas cacho arpías de la hostia y unas incultas hedonistas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo con una tia friki seria completamente feliz, es decir, alguien con repetir hasta la saciedad todos los sketch de la hora chanante, reirse por tontadas, sacar punta a todo

Te invito a una fanta de limón sin alcohol y sin cafeina, con sacarina. Si tu haces de Yesucrais yo hago de Walter.
 
Pues la verdad wetamir hablais casi con la misma forma pero con distinto fondo. Quizás rusas se esmera en demostrar que, plantar una simiente de cultura en cada uno de nosotros, hace que puedas optar a un futuro mucho más halagüeño. Esa falta de fondo en tu discurso es lo que no me convence de lo que me cuentas. Que sí, que para la cajera del super que es una hija de puta, lo que tú dices se cumple al pie de la letra, pero tampoco el 100% de las mujeres son unas cacho arpías de la hostia y unas incultas hedonistas.



Efectivamente. Pero es que me parece que muchos quieren los duros a cuatro pesetas, o gratis. Y luego, si alguien se ha salido del camino marcado, a envidiar por todos los poros en cuanto el citado tenga algo de suerte (porque cuando le va mal, no sólo no se le ayuda, sino que se le despelleja si fuera necesario).
Yo últimamente pongo siempre el mismo ejemplo. Imaginemos que en un futuro próximo, dentro de unos meses o un año, me planto en España, sea por unas vacaciones en mi tierra, sea por una vuelta profesional, de la mano de una imponente rubia rusa o ucraniana y conduciendo un Audi, un BMW o un Mercedes. No me cabe duda de que se aplicarían automáticamente todos los prejuicios al uso, se tranferirían todas las representaciones sociales disponibles a mi persona. Que si debajo de la capa intelectual sólo se escondía un acomplejado con ganas de fardar que en cuanto tuvo ocasión lo hizo, que si me he comprado una puta del Este muerta de hambre a cambio de estatuto social porque si no yo no follaría ni loco, que si soy un pijo redomado, como demuestra mi coche, etc. O sea, aplicación mecánica de prejuicios en un contexto determinado para la eternidad, que no admite variación y que intenta asesinar a todo aquel que se sale del redil. Porque, claro, nadie se iba a parar a pensar que pudiera ser que yo hubiera empezado a estudiar ruso en el año 98 de modo independiente, pagándome unas clases particulares en Asturias con el dinero que otros gastan en copas o en el abono del Sporting o el Oviedo, y que me pasé 4 o 5 años sin tener más contacto con gentes de habla rusa que el que mis respectivos profesores me deparaban. Y que a lo mejor el saber ruso tiene algo que ver con que las puertas de esa comunidad se me abran con menos dificultad que a otros, o que a la mujer de turno le parezca muy afable poder estar con un extranjero que, sion embargo, habla su lengua y acepta buena parte de sus costumbres domésticas (el tener un samovar para el té, por caso, o el cocinar de cierta manera). Y tampoco nadie iba a ponerse a pensar que a lo mejor el BMW es un pequeño capricho de segunda mano que me permití como recuerdo a mi estancia en Alemania, como recordatorio diario de lo allí aprendido y sufrido, como regalo por el rito de paso cumplido. No, nadie iba a pensar así. Seguirían pensando que el que alguien criado en un ambiente monolingüe hable 4 idiomas es arte de brujería y no resultado del trabajo y la constancia, seguirían chapoteando en la ignorancia, el odio y la envidia. Pero, claro, no dejarían de pensar "yo también quiero una tía así y un coche así". Sin mover un dedo para ello, esperando que todo venga del cielo. En fin.......
 
Rusas llama corriendo que ellos estan de nuevo por aqui rondando ten cuidado te mando un m.p. con instrucciones
 
En realidad, el problema que tienen muchos frikis desde mi punto de vista y como muchos ya han hablado es que tienden a dar demasiado la vara con su afición, es decir tu puedes jugar al rol y pasartelo de puta madre con tus partidas ( de hecho yo mismo soy master de Ánima Beyond Fantasy un juego de rol español ), pero lo que no se puede hacer es estar dando la brasa a gente que no sabe del mundillo con eso, y especialmente a las mujeres si nuestro objetivo es tirarnoslas. No creo que una tía vea como un punto negativo el hecho de que juguemos al rol a la hora de liarse con nosotros ( mucho más negativo verá que tengamos sobrepeso, seamos feos o tontos ), pero lo que no podemos hacer es ponernos a hablar de ´´ Las aventuras de mi Warlock de nivel 8 en las tierras oscuras de Moth ``, ya que la chica al no saber de que va el mundillo y no entender nada se aburrira. Y ojo esto es extrapolable totalmente a forofos del fútbol, baloncesto u otros deportes en general, por lo tanto lo mejor si se quiere hablar con una chica y tener posibilidades es tratar al hablar temas entretenidos ( que a los dos pueda entretener por igual ) y neutros ( con los cuales no se pueda molestar demasiado ) como pueden ser los estudios, alguna anécdota que te haya ocurrido o cualquier otra tonteria, pero siempre algo que la otra persona entienda y pueda ser participe en la conversación. Y respecto a vestir como frikis, eso es una elección, a mi me gusta mucho la música heavy y me he leido el señor de los anillos, y sin embargo suelo vestir bastante normal y cuando tengo que salir a locales de marcha no tengo problemas en vestirme algo más formal. En conclusión que las aficiones no deben de ser un handicap a la hora de ligar mientras que se las tenga solo como eso, aficiones.
 
En realidad, el problema que tienen muchos frikis desde mi punto de vista y como muchos ya han hablado es que tienden a dar demasiado la vara con su afición

Hombre, normalmente cualquier persona tiende a hablar de lo que sabe. Si esto lo unes con una persona maleducada, inculta o ególatra llegamos al ser monotema, con lo que toda la gracia o el salero que pudiera tener se diluye como una gota de agua dulce en un mar salado.

Y lo que dice rusas, pues claro, cuando realizas un esfuerzo se acaban consiguiendo unos resultados mejores y más reconfortantes.
 
Tengo unos colegas Frikis a tope, que siempre que salimos de copas, se ponen hablar del Wow, Y CLARO , yo no tengo ni puta idea de ese juego, pienso que en 5 o 10 minutos dejaran de hablar de el......... pero no se tiran 3 horas y media con el jodido tema.

Si yo me pongo de mala ostia y soy su hamijo, no se como coño responderan las muejeres que piensan que el WoW es una expresion Norte-Americana.
 
Y que, además, los círculos de frikerío son círculos que tienden a ser cerrados y que la presencia de una mujer en ellos es absolutamente marginal -diez contra uno a que llega uno y dice "pues en no se qué hay dos tías y están superbuenas y blablabla. Ya, pero eso no es lo normal.

Así que juntamos una tendencia al aislamiento social voluntario, una temática de conversación que orbita en torno al frikerío, la ausencia de mujeres en los entornos sociales frikis, un desprecio por lo que está fuera del mundo en el que se mueven, la asunción de un vestuario cuando menos poco atractivo y una apariencia en la que haces bandera de todo esto y nos sale lo que nos sale: que el friki no liga. Pues vaya novedad.

geek.jpg


-Pues no veo por qué no ligo
-Pues yo tampoco, tío.
 
Afasico rebuznó:
Hombre, normalmente cualquier persona tiende a hablar de lo que sabe. Si esto lo unes con una persona maleducada, inculta o ególatra llegamos al ser monotema, con lo que toda la gracia o el salero que pudiera tener se diluye como una gota de agua dulce en un mar salado.

El problema también esta en que una persona que hable por ejemplo solo de cosas de la tele o de fútbol es más probable que la otra persona con la que este hablando sepa algo de dicho tema sea hombre o mujer, sin embargo y tal y como señala el Administrador Ilovegintonic los temas de frikerio son algo más ´´ marginal `` y donde predominan los hombres, por lo que difícilmente una mujer los entienda. Por ejemplo cuando una chica nos pregunto a un amigo y a mi de que iba el rol le pusimos de ejemplo algo que paso en una partida, la cosa fue más o menos así:
Yo: en ese momento su personaje fue por una calle de muy mala fama que llamaban calles de tiro ( porque los ladrones solían flechear a los incautos que se adentraban en ellas ).
Colega: jajaja, si en ese momento me vino una lluvia de flechas que casi me mata.
Amiga: un momento ( pone cara de preocupación ): ¿ Te tiraron flechas de verdad ?.
( En este momento casi toda la gente que oyo lo que dijo y sabía de que iban las partidas de rol se quedo mirando a mi amiga o casi escupen lo que se estaban bebiendo ).
Yo: no a ver, las tiradas de flechas y los ataques en general se representan con tiradas de dados.
Amiga: ¿ Te tiraron dados ? :shock:.
Tras unas pocas explicaciones más lo entendio y dijo que algún dia le apeteceria probarlo. Por cierto aunque no lo parezca la chica es una fiera en los estudios.
 
Diezepam rebuznó:
El problema también esta en que una persona que hable por ejemplo solo de cosas de la tele o de fútbol es más probable que la otra persona con la que este hablando sepa algo de dicho tema sea hombre o mujer, sin embargo y tal y como señala el Administrador Ilovegintonic los temas de frikerio son algo más ´´ marginal `` y donde predominan los hombres, por lo que difícilmente una mujer los entienda. Por ejemplo cuando una chica nos pregunto a un amigo y a mi de que iba el rol le pusimos de ejemplo algo que paso en una partida, la cosa fue más o menos así:
Yo: en ese momento su personaje fue por una calle de muy mala fama que llamaban calles de tiro ( porque los ladrones solían flechear a los incautos que se adentraban en ellas ).
Colega: jajaja, si en ese momento me vino una lluvia de flechas que casi me mata.
Amiga: un momento ( pone cara de preocupación ): ¿ Te tiraron flechas de verdad ?.
( En este momento casi toda la gente que oyo lo que dijo y sabía de que iban las partidas de rol se quedo mirando a mi amiga o casi escupen lo que se estaban bebiendo ).
Yo: no a ver, las tiradas de flechas y los ataques en general se representan con tiradas de dados.
Amiga: ¿ Te tiraron dados ? :shock:.
Tras unas pocas explicaciones más lo entendio y dijo que algún dia le apeteceria probarlo. Por cierto aunque no lo parezca la chica es una fiera en los estudios.

Ese es el meollo del tema, pero no sólo con los frikis, me estoy repitiendo pero la gente que habla de cosas que los demás no entienden o no les interesa tiene todos los números para que la manden a tomar por culo, cuando veo que una conversación se va por donde no me interesa o donde no conozco, y además no tengo ningún interés en ponerme al día sobre el asunto intento desviarla a un tema que todos dominemos, o si se me inflan los huevos decir directamente, "No me entero de nada de lo que decís, podemos hablar de otra cosa, por favor?".

Con las mujeres es más o menos igual, el problema es que a la mayoría hay que llevarlas de la mano en la conversación de discoteca, hacerles preguntas tópicas a las que responderán tópicamente, sí, es aburridísimo recorrer el mismo camino una y otra vez pero oye, que se trataba de follar, no?

Sólo saco temas del calibre de Diezepam si la persona en cuestión se muestra muy interesada, porque no nos engañemos, si un economista pretende enseñarme trucos para invertir con más cabeza tendrá toda mi atención, pero el frikismo se nutre de temas que tienen nula aplicación en la vida real, salvo para echar unas risas, que manda webos, sólo entenderán otros frikis.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y que, además, los círculos de frikerío son círculos que tienden a ser cerrados y que la presencia de una mujer en ellos es absolutamente marginal -diez contra uno a que llega uno y dice "pues en no se qué hay dos tías y están superbuenas y blablabla. Ya, pero eso no es lo normal.

Así que juntamos una tendencia al aislamiento social voluntario, una temática de conversación que orbita en torno al frikerío, la ausencia de mujeres en los entornos sociales frikis, un desprecio por lo que está fuera del mundo en el que se mueven, la asunción de un vestuario cuando menos poco atractivo y una apariencia en la que haces bandera de todo esto y nos sale lo que nos sale: que el friki no liga. Pues vaya novedad.

geek.jpg


-Pues no veo por qué no ligo
-Pues yo tampoco, tío.

Esa imagen me resulta muy familiar, casi un autoretrato. Para mi, el de la foto es un tio normal y corriente. No le veo nada de raro. Aunque puede darse la cuestión de que lo normal sea lo raro.
 
En mi opinión ser asocial es un defecto. Yo sí me relaciono con personas con menos neuronas que yo, no necesito hablar de poesía medieval con todo el mundo, me basta con que sean divertidos, buenas personas y con algún gusto cercano a los míos. Creo que gran parte de la felicidad de una persona reside en sus relaciones sociales y en sentirse aceptado por el entorno.

Esto no significa que uno tenga que hacerse poligonero o cani, que hay mucha gente normal que nunca ha leído a Kant y con los que se puede mantener una conversación agradable.

en parte tienes razón, pero la nota dominante en la masa que rebuzna en este pais es todo lo contrario a lo que propones.
En lo que no estoy de acuerdo en el que gran parte de la felicidad de una persona reside en sus relaciones sociales y en sentirse aceptado por el entorno. La felicidad no depende de lo que piensen los demás de tí. Está en lo que uno piense de si mismo. La gente a grande rasgos, es mediocre, mezquina e interesada.
La felicidad depende de uno mismo. Posiblemente, lo más difícil en este mundo es ser buena persona.
Yo me siento bien conmigo mismo. Tengo una buena concepción de mi persona, sin caer en el narcisismo y me importa un pimiento lo que piense la gente, y si me va a aceptar o no.
 
Esa imagen me resulta muy familiar, casi un autoretrato. Para mi, el de la foto es un tio normal y corriente. No le veo nada de raro. Aunque puede darse la cuestión de que lo normal sea lo raro.

Yo prefiero ceder un poco en mis vicios frikis para medrar en sociedad. Si me arrepiento luego, siempre puedo volver a ser un friki de mala muerte. En mis tiempos me alimentaba de pizzas y tenía una buena vida friki. Lo malo es engordar y la falta de imagen que conlleva ser friki. Estás demasiado ocupado gozando de la vida como para comprar ropa o aguantar chorradas de tías :lol:
 
ixnayz rebuznó:
Con las mujeres es más o menos igual, el problema es que a la mayoría hay que llevarlas de la mano en la conversación de discoteca, hacerles preguntas tópicas a las que responderán tópicamente, sí, es aburridísimo recorrer el mismo camino una y otra vez pero oye, que se trataba de follar, no?

Sólo saco temas del calibre de Diezepam si la persona en cuestión se muestra muy interesada, porque no nos engañemos, si un economista pretende enseñarme trucos para invertir con más cabeza tendrá toda mi atención, pero el frikismo se nutre de temas que tienen nula aplicación en la vida real, salvo para echar unas risas, que manda webos, sólo entenderán otros frikis.

Yo también, es más quitando a la gente de confianza poca gente sabe que juego al rol, no es que me de verguenza lo considero una afición más, también es cierto que si fuese coleccionista de sellos tampoco iría por ahí pregonandolo.
Otra cosa interesante del tema es que a la hora de ligar lo más normal es que en cierta forma ocultemos o limemos ciertas cosas de nuestra personalidad que pueden resultar chocantes, por ejemplo una persona que tenga un humor muy negro a la hora de hablar con los amigos de confianza seguramente lo rebaje mucho a la hora de tratar con una tía o con gente de confianza ( ya que una forma de ser más neutral puede permitirte que menos tías te rechacen a primera vista ).
 
Raw rebuznó:
Yo prefiero ceder un poco en mis vicios frikis para medrar en sociedad. Si me arrepiento luego, siempre puedo volver a ser un friki de mala muerte. En mis tiempos me alimentaba de pizzas y tenía una buena vida friki. Lo malo es engordar y la falta de imagen que conlleva ser friki. Estás demasiado ocupado gozando de la vida como para comprar ropa o aguantar chorradas de tías :lol:


Yo no cambiaría ser como soy para medrar en la sociedad. No sé estoy demasiado cómodo y a gusto en este estilo de vida.
 
Gintonic el esquema ese que has puesto de friki, no siempre se cumple, yo no lo cumplo y mucha gente tampoco, estamos camuflados en una sociedad perfecta, como el anuncio, donde ser perfecto es lo unico que importa, por eso aparentamos ser perfectos, pero en el fondo hay mucho friki encubierto, como los mutantes en el universo Marvel.

:lol:

Sin ir mas lejos, un colega mio de la infancia, con el que empece a jugar al roll, ahora mismo tu le ves, y lo primero te acojonarias de su aspecto, 1,95, 110 kg, todo el cuerpo tatutado, cabeza rapada y cara de mala bestia, se gana la vida traficando y ha estado un año en la carcel por tentativa de homicidio ¿A que no te imaginarias que se rie como un retarded cuando echamos unas partidejas al Warhammer?.

De hecho lo unico que nos une es eso, el unico con el que tengo que hablar de estas cosas, es el, todos los demas no tienen ni idea de esto, el, a su vez, al unico que tiene de hablar estas cosas soy yo, no salimos juntos, el esta con su novia y sus colegas pero lo que nos une es eso, no hablamos de politica, porque chocamos, no hablamos de filosofias de la vida, porque chocamos, solo hablamos unica y exclusivamente de roll y de juegos de roll.

El colega esta, lo primero que hizo nada mas salir de la carcel, no te creas que se fue a buscar a su novia ni nada, fue a buscarme a mi para echarnos unas risas, mientras que entre partida y partida me contaba anecdotas suyas de la carcel.

Yo se, que a las mujeres, este tipo de hobbyes no les gusta porque lo veo en la novia -la tipica malotilla, bla bla- de este chico, a mi me mira con asco cuando voy a su casa, creo que tiene celos de mi, porque no la he hecho nada y siempre soy bastante educado, alguna vez se lo he dicho, -oye a tu novia la caigo como el culo ¿no?, a lo que me contesta, Bueno tus padres ni me abren la puerta cuando voy a buscarte, y si, pues tienes razon, en paces -:lol:- . Y esta tia esta mosca, porque se piensa que soy yo el que le mete idea frikis a su novio, cuando el, mucho antes de conocerla se pasaba horas enteras jugando a las Magic.

Ser friki, se considera ser un fracasado, las cosas como son, por eso, a una mujer no le puedes decir que te gustan este tipo de cosas.
 
Pues yo he encontrado una chorva que a medias soporta mi frikismo; la colega, que es raro en el mundo femenino, le encantan los filmes de sci fi, animación y demas, y "soportamasomenos" las de terror, thrilers etc !que puto lujo!, claro yo que soy perro viejo, de vez en cuando para que no se mosquee la llevo a ver alguna gafapastada pastelosa, para que se ponga cariñosa y diga "mi novio no es como los otros tios cerdos insensibles" !!Dios mío!! todavía recuerdo con HORROR INFINITO ir a ver la mierda de Posdata te quiero. En mi vida he tenido tantas ganas de patear la cabeza a alguien como a la bocabuzón de Hilary Swank-.:twisted:

En cuanto a lo otro, al juego Warmaster o de Rol con los colegas, coincido con Diezepan; simplemente no doy datos, paso, mil veces, de explicar términos incomprensibles para el cerebro animal/mujer como son tirada de salvacion, elfos silvanos, blunder....etc Me la camelo diciendola cosas del tipo "cariño, si quedo con los colegas para echar unas partidas en casa, y así no me voy de birras a ligar por las discos" quedándose tranquilita en la home sin dar la brasa. Se, que cuando se enfada, suelta cosas como "que coño haces en esas partidas, perdiendo el tiempo, con tus freakscolegas que son unos raros, valla mierda de afición....etc": En esa situación, automáticamente cierro mis pabellones auditivos y pienso en cualquier chorrada hasta que amaina el temporal, o la contraataco afirmando "y que coño hacemos nosotros dando botes en una discoteca de 12 a 7 de la mañana, si a las 4 estas que no te tienes? lo haces porque te gusta, y a mi me aburre a muerte, pues entonces aguanta mi hobby": al fin y al cabo con mis colegas pasaba el rato desde hace años, y a ella la he conocido como quien dice, ayer mismo.

Reitero, para ellas es totalmente incomprensible nuestras aficiones, como para nosotros lo es que cada vez que salgan de casa tengan que ir por cojones al Corte Ingles/HM etc a comprarse trapos, que tengan un arcón mas grande que el de Piratas del Caribe lleno de bisutería, que se junten a tomar cafés mientras hablan de depilaciones, potinges o metrosexuales etc etc.... Por lo que mejor, no dar muchas pistas, pero ESO SI, hacerlas comprender que ese tiempo con tus colegas es tuyo, Y QUE NO TE CORTEN LAS ALAS NUNCA, porque si no estas JODIDO; en 3 meses te harán un entendido en telas, marcas de depilatorios y otras poyadas, te separarán de los colegas, hasta que seas un gatito en sus manos.

Y si no siempre nos quedará esto.....

MiGeek-MiOtaku.jpg

1234.jpg
 
Es que tu colega tiene de friki lo que yo de seminarista. Así de sencillo. Tu colega será cualquier otra cosa menos friki. Ese no es el modelo de friki del que hablamos, no es friki todo el que juegue al Warhammer. El modelo de friki del que hablamos es otra cosa muy distinta, es el de la foto, es el chaval de veinte años que va con camisetas de Blind Guardian, la psp en el bolsillo, los cascos puestos a toda hostia, mirando al suelo, con perilla, con sus greñas mal cuidadas tapándole la cara, que tiene conocimientos enciclopédicos de rol y videojuegos, asocial, que se ha visto ciento cincuenta veces La guerra de las galaxias, que no sale de su habitación más que para comer y cagar, al que apenas oyes hablar, que sólo se relaciona con iguales. O el tipo que he puesto en la foto. Eso es un friki, no tu colega. Tu colega es un fulano que es otra cosa pero que además juega al Warhammer.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que tu colega tiene de friki lo que yo de seminarista. Así de sencillo. Tu colega será cualquier otra cosa menos friki. Ese no es el modelo de friki del que hablamos, no es friki todo el que juegue al Warhammer. El modelo de friki del que hablamos es otra cosa muy distinta, es el de la foto, es el chaval de veinte años que va con camisetas de Blind Guardian, la psp en el bolsillo, los cascos puestos a toda hostia, mirando al suelo, con perilla, con sus greñas mal cuidadas tapándole la cara, que tiene conocimientos enciclopédicos de rol y videojuegos, asocial, que se ha visto ciento cincuenta veces La guerra de las galaxias, que no sale de su habitación más que para comer y cagar, al que apenas oyes hablar, que sólo se relaciona con iguales. O el tipo que he puesto en la foto. Eso es un friki, no tu colega. Tu colega es un fulano que es otra cosa pero que además juega al Warhammer.

Gintonic, te aseguro que lo es, con 18 años se alquilo un local y puso una tienda de comics, figuritas y unos cuantos ordenadores para jugar en red, mucho antes de que existiese internet, y eso, es la quinta esencia del frikismo.


Orco de Moria rebuznó:
Pues yo he encontrado una chorva que a medias soporta mi frikismo; la colega, que es raro en el mundo femenino, le encantan los filmes de sci fi, animación y demas, y "soportamasomenos" las de terror, thrilers etc !que puto lujo!, claro yo que soy perro viejo, de vez en cuando para que no se mosquee la llevo a ver alguna gafapastada pastelosa, para que se ponga cariñosa y diga "mi novio no es como los otros tios cerdos insensibles" !!Dios mío!! todavía recuerdo con HORROR INFINITO ir a ver la mierda de Posdata te quiero. En mi vida he tenido tantas ganas de patear la cabeza a alguien como a la bocabuzón de Hilary Swank-.:twisted:

En cuanto a lo otro, al juego Warmaster o de Rol con los colegas, coincido con Diezepan; simplemente no doy datos, paso, mil veces, de explicar términos incomprensibles para el cerebro animal/mujer como son tirada de salvacion, elfos silvanos, blunder....etc Me la camelo diciendola cosas del tipo "cariño, si quedo con los colegas para echar unas partidas en casa, y así no me voy de birras a ligar por las discos" quedándose tranquilita en la home sin dar la brasa. Se, que cuando se enfada, suelta cosas como "que coño haces en esas partidas, perdiendo el tiempo, con tus freakscolegas que son unos raros, valla mierda de afición....etc": En esa situación, automáticamente cierro mis pabellones auditivos y pienso en cualquier chorrada hasta que amaina el temporal, o la contraataco afirmando "y que coño hacemos nosotros dando botes en una discoteca de 12 a 7 de la mañana, si a las 4 estas que no te tienes? lo haces porque te gusta, y a mi me aburre a muerte, pues entonces aguanta mi hobby": al fin y al cabo con mis colegas pasaba el rato desde hace años, y a ella la he conocido como quien dice, ayer mismo.

Reitero, para ellas es totalmente incomprensible nuestras aficiones, como para nosotros lo es que cada vez que salgan de casa tengan que ir por cojones al Corte Ingles/HM etc a comprarse trapos, que tengan un arcón mas grande que el de Piratas del Caribe lleno de bisutería, que se junten a tomar cafés mientras hablan de depilaciones, potinges o metrosexuales etc etc.... Por lo que mejor, no dar muchas pistas, pero ESO SI, hacerlas comprender que ese tiempo con tus colegas es tuyo, Y QUE NO TE CORTEN LAS ALAS NUNCA, porque si no estas JODIDO; en 3 meses te harán un entendido en telas, marcas de depilatorios y otras poyadas, te separarán de los colegas, hasta que seas un gatito en sus manos.

Y si no siempre nos quedará esto.....

Me acabo de sentir identificado con cada una de las palabras que acaba de decir el colega este. Y mira has tenido suerte, has encontrado alguna que lo medio soporta, que no esta nada mal.

Algunas se piensan que cuando quedamos para jugar, nos vamos de putas o no se que se pensaran que hacemos, porque no se creen ni lo entienden desde luego que tios con los cojones negros se dediquen segun ellas a estas "chorradas".
 
Yo cuando quedo con los colegas para echar una partidita me llevo a la novia. Más que nada porque con su drow ladrona nos saca de muchos apuros, la jodía.
 
Me parece que mucha gente se está olvidando del marco en que transcurre la acción, muchos están imaginando un friki con su uniforme de friki intentando entrar a una tía cañón con un vestido Versace, y el tema es que en principio se debe entender que el friki tiene intención de ligar, y donde normalmente se liga es en discotecas. Así que para intentar ligar con la tía de turno, primero tiene que haberse vestido normal para entrar en la discoteca, detalle que muchos han obviado. A partir de ahí si es rechazado por el físico no ya tiene nada que ver con la frikez, si es un tío normal (como Rastrer0 o yo mismo), la victoria o la derrota depende de la labia, y obviamente el tío que vive en su mundo y no se interesa por nada más se va a estrellar, y esto se aplica a frikis y no frikis, hay adictos al trabajo sin vida social y que en sus círculos se considerarían auténticos triunfadores, pero debido a esa tara adquirida tienen nula capacidad para ligar.

Rastrer0 rebuznó:
Sin ir mas lejos, un colega mio de la infancia, con el que empece a jugar al roll, ahora mismo tu le ves, y lo primero te acojonarias de su aspecto, 1,95, 110 kg, todo el cuerpo tatutado, cabeza rapada y cara de mala bestia, se gana la vida traficando y ha estado un año en la carcel por tentativa de homicidio ¿A que no te imaginarias que se rie como un retarded cuando echamos unas partidejas al Warhammer?.

Una pregunta: cómo acaba un friki (gente pacífica, que va a su rollo, bla bla) que ha abierto una tienda de cómics, un año a la sombra por intento de homicidio?
 
Rastrer0 rebuznó:
Me acabo de sentir identificado con cada una de las palabras que acaba de decir el colega este. Y mira has tenido suerte, has encontrado alguna que lo medio soporta, que no esta nada mal.

Algunas se piensan que cuando quedamos para jugar, nos vamos de putas o no se que se pensaran que hacemos, porque no se creen ni lo entienden desde luego que tios con los cojones negros se dediquen segun ellas a estas "chorradas".

Gracias man, tu si que tienes flow. En efecto mi querido Guatson, dicen y creen eso, pero hay cura.... yo la llevé un par de veces a echar la partida con los colegasy a la hora casi se corta las venas con una peana,vamos que salió por patas al ver y oir nuestras burradas/argot guarjamero.... cariño, desde que has entrado NO TE HE ENTENDIDO NADA DE LO QUE DECÍAS, que rollo, yo no vuelvo.....Desde entonces, me deja em paz. :lol:

Creo que nuestro común sueño húmedo sería pillar a una chorba Otaku/Warie/Trekie con curvas Angelina Jolie, que le guste vestirse para ti de princesa Leia rollo Jabba Slave, y juege a warhammer con los Elfos -si juega con Orcos, lagarto lagarto, es una sargentocaballería que le gusta el bollo- :lol: Pero de esos especímenes hay pocos en estado salvaje, son animales míticos, o animales con bigote a palo seco... Yo no he encontrado en mi puñetera vida a una sola warhamera.


Wanted--Geek-Girl.jpg

 
Eso de que el lugar para ligar son las discotecas es una atroz mentira, fomentada para mantener el negocio de los bares en un país tan ridículo como España, donde viven de eso millones de inútiles, a extendida con el fin de que haya el mayor control mental posible sobre la población (si los tienes a todos reunidos en un mismo sitio, ya tienes mucho ganado en la doma del ganado). Vamos, ligar se puede en cualquier sitio, y en general es mucho más fácil y provechoso a la luz del día. Y desde luego, en esas circunstancias es más fácil saber con quién se las tiene uno, calibrar a la persona y obrar en consecuencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie