¿Por qué no ligan los frikis? Reflexiones aquí por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
El quid de la cuestión es pertenecer al rebaño más grande.

Y todos como borregos tenemos que seguir al lider y hacer lo que nos diga sin discusión ninguna.

Buen planteamietno para la vida... Si fueramos ovejas, o cabras, o cualquier otro animal que vive en manadas. Pero para el ser humano tambien?

Que disgusto oiga, que disgusto!:sad:
 
Ya te digo que son muy dificiles de encontrar porque normalmente todos estos gustos corresponden unicamente al publico masculino, la mayoria estan mas preocupadas del Gran Hermano, Factor X y el ultimo reality chorra que saquen para descerebradas o descerebrados o bien en el otro extremo, cayendo en la pedanteria mas absoluta que no las aguantan ni su puta madre.

Y el WoW no es de frikis, es de kids, el WoW no tiene nada de roll, es un counter strike con elfos y orcos.

Creo que tu juegas al WoW.

Conoces a un tal DEREK o CANAPE o ZEROSTORM , es mi hermano, hasta hace bien poco no paraba de jugar. ahora le ha dado por el WARHAMMER.

Al final el unico que no folla es el que no quiere. verdad universal ( quitando a los muy gordos y asquerosos, porque los deformes despues de ver las fotos del otro dia, veo que tambien follan)
 
puturrudefoie rebuznó:
Y todos como borregos tenemos que seguir al lider y hacer lo que nos diga sin discusión ninguna.

Buen planteamietno para la vida... Si fueramos ovejas, o cabras, o cualquier otro animal que vive en manadas. Pero para el ser humano tambien?

Que disgusto oiga, que disgusto!:sad:

No sé cómo tomarme tu post. Si no estoy algo espeso, aclararé que estaba atacando esa postura, no defendiéndola.
 
Pues no ligan(salvo en su circulo de amigos/as freaks) porque a las tias no les mola lo desconocido, los tipos que se salen de lo habitual y que no sigue el borreguismo imperante que hay hoy en dia.
A mi me parecen tipos cojonudos, no se meten con nadie y van a su bola, y como decia Rastrero, yo con una tia que me siguiera las coñas un tanto frikis que tengo sobre todo con pelis y videojuegos, pues seria feliz, que quieres que te diga.
Lo unico que de esas hay muy poquitas, y ya no me refiero a que sean frikis, no, sino que tengan un poquito de sentido del humor, que de esto ultimo muchas carecen.
 
Hombre, los frikis tienen su público, y además bastante amplio. A mi me ponen especialmente. Encantadoramente desaliñados, sorprendentemente fieles y totalmente atípicos.

No hay cosa más encantadora que verle la cara de concentración a uno de ellos en su hobbie (no tiene porqué ser un videojuego o el señor de los anillos, pongamos que es, por ejemplo...un foro de degenerados, hacer integrales, hacer maquetas de museos). Esos ojos abiertos, esa concentracion. Automáticamente, mi mente piensa que tengo que hacer lo que sea para que esa concentración la derive a pasarlo bien en la cama. Y doy fe de que los frikis le ponen empeño y pasión a todo lo que hacen.

El 25 de Junio es el día del orgullo friki, apuntad. Poned un friki en vuestra vida.
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé cómo tomarme tu post. Si no estoy algo espeso, aclararé que estaba atacando esa postura, no defendiéndola.

Las tías son seres muy gregarios, no tienen personalidad ninguna; y si les muestras el camino cool, ellas lo siguen sin discusión alguna. Ni que decir tiene que lo cool suele ser una estupidez como un templo que, al estar tan generalizada, se considera normal y sana; lo freak es otra gilipollez, pero no tan generalizada -lo que redunda en que es insana, cosa de gentes deformes, y en la consiguiente tirada de piedros por parte del rebaño imperante-. El quid de la cuestión es pertenecer al rebaño más grande.

Pues ahora que lo dice, yo leyendo su post creí que su posición quedaba clara...
Porque la mia, Ironic mode incluido, no deja lugar a dudas.
Pero déjelo, déjelo, que ensucio el hilo y no quiero
 
Candela rebuznó:
Automáticamente, mi mente piensa que tengo que hacer lo que sea para que esa concentración la derive a pasarlo bien en la cama.
El 25 de Junio es el día del orgullo friki, apuntad. Poned un friki en vuestra vida.

Yo tengo uno!!!!!!! muahahamuahahamuahaha

Ya me contarás como pasas esa concentración que tienen en lo "suyo" para pasarla a lo "otro". ;)
 
sayko rebuznó:
Creo que tu juegas al WoW.

Conoces a un tal DEREK o CANAPE o ZEROSTORM , es mi hermano, hasta hace bien poco no paraba de jugar. ahora le ha dado por el WARHAMMER.

Al final el unico que no folla es el que no quiere. verdad universal ( quitando a los muy gordos y asquerosos, porque los deformes despues de ver las fotos del otro dia, veo que tambien follan)

A derek si que le conozco y Zeostorm me suena de haberle visto cuando jugaba al WoW, al otro ni idea.

Y yo tambien estoy esperando al Warhammer, tengo ya la clave para el preestreno y meterla nada mas salir de trabajar y encerrarme durante una larga temporada, ya he mandado sendas circulares a amigos y familiares despidiendome de ellos durante una buena temporada.

:lol:

Os vuelvo a repetir que los frikis no ligamos, no porque nos rechacen ni nada de eso, sino porque nos aburren las tias ¡¡¡ A ver si os queda ya claro.

De hecho nadie sabria de mis aficiones por mi aspecto.
 
A derek si que le conozco y Zeostorm me suena de haberle visto cuando jugaba al WoW, al otro ni idea.

Y yo tambien estoy esperando al Warhammer, tengo ya la clave para el preestreno y meterla nada mas salir de trabajar y encerrarme durante una larga temporada, ya he mandado sendas circulares a amigos y familiares despidiendome de ellos durante una buena temporada.

:lol:

Os vuelvo a repetir que los frikis no ligamos, no porque nos rechacen ni nada de eso, sino porque nos aburren las tias ¡¡¡ A ver si os queda ya claro.

De hecho nadie sabria de mis aficiones por mi aspecto.

SI, derek y Zerostorm es la misma persona.
Por cierto , me ha preguntado que cuando sepas el server al que vas a jugar que se lo digas.

Y volviendo al hilo
Como que a los frikis les aburren las tias??
Les aburrira la ceremonia del cortejo, porque si un tio que es un poco friki encuentra a una de su mismo calado, seguramente no se aburra de ella.
A casi todo el mundo le aburre alguien que no tiene nada que ver con ellos.
Si es solo para sexo no aburre nadie.
 
Pandilla de niños malcriados el problema no es de ellas, es de vosotros con vuestras historias que os evaden de la realidad, si elegis el camino de la soledad y del ensimismamiento que traen todas estas facetas del friki no podéis ahora quejaros de que no folláis, y de lo jodido que estáis por fuera.

El sr. Wetamir como lo llamáis ustedes es un cobarde más que se refugia en este foro lleno de despesperados para elevar su autoestima sin nada que aportar, aquí se habla mucho, pero si se os acercan un par de jóvenes y jugosas tetas no tardaríais en convertiros en mediocres pagafantas. Al menos os engañáis pensando que interiormente sois buenas personas, que merecéis la pena aunque las chicas os escupan a la cara y todo ese rollo que no hay quien se lo trague, para el resto de la humanidad no sois más que inadaptados sociales, basura con manos para teclear y para admirar a gente que os monta una realidad que no existe, tan solo para justificar vuestra falta de habilidades sociales.

No sé, no soy tan estúpido como para seguiros el juego del tomacafés. Sois unos hipócritas.

Al pan pan y al vino vino.

Un abrazo, Dyonisus.
 
sayko rebuznó:
SI, derek y Zerostorm es la misma persona.
Por cierto , me ha preguntado que cuando sepas el server al que vas a jugar que se lo digas.

Montañas Negras, o antes conocido como Bilbali, servidor Core.

Y volviendo al hilo
Como que a los frikis les aburren las tias??
Les aburrira la ceremonia del cortejo, porque si un tio que es un poco friki encuentra a una de su mismo calado, seguramente no se aburra de ella.
A casi todo el mundo le aburre alguien que no tiene nada que ver con ellos.
Si es solo para sexo no aburre nadie.

Todo lo que hay que hacer en general para ligarse a una tia, el buen friki lo analiza y ya solo de pensarlo se agota, normalmente cuando se juntan dos frikis es todo totalmente muy fluido, digamos que si un friki encuentra a otra friki, es un tio con mucha suerte. Porque la friki estara con el friki por lo que es el, sin mas y el chaval no necesita de escudarse en ningun roll y se siente mucho mas comodo porque es el, y no tiene que estar actuando.

Dionysus rebuznó:
Pandilla de niños malcriados el problema no es de ellas, es de vosotros con vuestras historias que os evaden de la realidad, si elegis el camino de la soledad y del ensimismamiento que traen todas estas facetas del friki no podéis ahora quejaros de que no folláis, y de lo jodido que estáis por fuera.

El sr. Wetamir como lo llamáis ustedes es un cobarde más que se refugia en este foro lleno de despesperados para elevar su autoestima sin nada que aportar, aquí se habla mucho, pero si se os acercan un par de jóvenes y jugosas tetas no tardaríais en convertiros en mediocres pagafantas. Al menos os engañáis pensando que interiormente sois buenas personas, que merecéis la pena aunque las chicas os escupan a la cara y todo ese rollo que no hay quien se lo trague, para el resto de la humanidad no sois más que inadaptados sociales, basura con manos para teclear y para admirar a gente que os monta una realidad que no existe, tan solo para justificar vuestra falta de habilidades sociales.

No sé, no soy tan estúpido como para seguiros el juego del tomacafés. Sois unos hipócritas.

Al pan pan y al vino vino.


Un abrazo, Dyonisus.

Cada uno elige su propio camino, yo cuando salgo de marcha por ahi por ejemplo, el camino duro ese que tu dices le veo plagado de gilipollas integrales haciendo el pavo real que no hace mas que descojonarme de ellos, porque yo no follare pero esos tampoco y encima centran sus esfuerzos en eso, en ligar ¿Ese es el camino duro? Pues para ellos :lol: ...pringaos.
 
Dionysus rebuznó:
Pandilla de niños malcriados el problema no es de ellas, es de vosotros con vuestras historias que os evaden de la realidad, si elegis el camino de la soledad y del ensimismamiento que traen todas estas facetas del friki no podéis ahora quejaros de que no folláis, y de lo jodido que estáis por fuera.

El sr. Wetamir como lo llamáis ustedes es un cobarde más que se refugia en este foro lleno de despesperados para elevar su autoestima sin nada que aportar, aquí se habla mucho, pero si se os acercan un par de jóvenes y jugosas tetas no tardaríais en convertiros en mediocres pagafantas. Al menos os engañáis pensando que interiormente sois buenas personas, que merecéis la pena aunque las chicas os escupan a la cara y todo ese rollo que no hay quien se lo trague, para el resto de la humanidad no sois más que inadaptados sociales, basura con manos para teclear y para admirar a gente que os monta una realidad que no existe, tan solo para justificar vuestra falta de habilidades sociales.

No sé, no soy tan estúpido como para seguiros el juego del tomacafés. Sois unos hipócritas.

Al pan pan y al vino vino.

Un abrazo, Dyonisus.


Si no te gusta el foro no te metas, no te jode aqui con el amigo.
Y ya te han dicho otros foreros que muchos no ligan porque les aburre el proceso del cortejo, no porque se encierren en su mundo y no tengan relaciones con los demás.
Asique no venga tocando los cojones.
 
Dionysus rebuznó:
Pandilla de niños malcriados el problema no es de ellas, es de vosotros con vuestras historias que os evaden de la realidad, si elegis el camino de la soledad y del ensimismamiento que traen todas estas facetas del friki no podéis ahora quejaros de que no folláis, y de lo jodido que estáis por fuera.

El sr. Wetamir como lo llamáis ustedes es un cobarde más que se refugia en este foro lleno de despesperados para elevar su autoestima sin nada que aportar, aquí se habla mucho, pero si se os acercan un par de jóvenes y jugosas tetas no tardaríais en convertiros en mediocres pagafantas. Al menos os engañáis pensando que interiormente sois buenas personas, que merecéis la pena aunque las chicas os escupan a la cara y todo ese rollo que no hay quien se lo trague, para el resto de la humanidad no sois más que inadaptados sociales, basura con manos para teclear y para admirar a gente que os monta una realidad que no existe, tan solo para justificar vuestra falta de habilidades sociales.

No sé, no soy tan estúpido como para seguiros el juego del tomacafés. Sois unos hipócritas.

Al pan pan y al vino vino.

Un abrazo, Dyonisus.

Os vuelvo a repetir que los frikis no ligamos, no porque nos rechacen ni nada de eso, sino porque nos aburren las tias ¡¡¡ A ver si os queda ya claro.

Despues del quoteo pro defensa de los frikis. Te dire que estas tomando el camino equivocado, estas poniendolos a caldo, llamandolos inadaptados sociales, cagaos de la vida y ellos te están diciendo que van a su puta bola, sin meterse contigo y que viven en su mundo felices y sin problemas. Tu en tu mundo normal seguro que no, seguro que eres un infraser con problemas y por eso vienes aqui a hacerte el tipo duro, yo si molo vosotros no molais. Tu critica queda en nada, cuando te acabas de registrar para postear en este foro, en que según tu abundamos los inadaptados sociales que viven en una realidad paralela y anormal
 
Dionysus rebuznó:
Pandilla de niños malcriados el problema no es de ellas, es de vosotros con vuestras historias que os evaden de la realidad, si elegis el camino de la soledad y del ensimismamiento que traen todas estas facetas del friki no podéis ahora quejaros de que no folláis, y de lo jodido que estáis por fuera.

El sr. Wetamir como lo llamáis ustedes es un cobarde más que se refugia en este foro lleno de despesperados para elevar su autoestima sin nada que aportar, aquí se habla mucho, pero si se os acercan un par de jóvenes y jugosas tetas no tardaríais en convertiros en mediocres pagafantas. Al menos os engañáis pensando que interiormente sois buenas personas, que merecéis la pena aunque las chicas os escupan a la cara y todo ese rollo que no hay quien se lo trague, para el resto de la humanidad no sois más que inadaptados sociales, basura con manos para teclear y para admirar a gente que os monta una realidad que no existe, tan solo para justificar vuestra falta de habilidades sociales.

No sé, no soy tan estúpido como para seguiros el juego del tomacafés. Sois unos hipócritas.

Al pan pan y al vino vino.

Un abrazo, Dyonisus.

Tu padre abuso de ti de pequeñuelo no?

Tu si que seras un autentico adaptado social, seguro.
 
Y esque manda cojones que nos diga esto un tio/a que se hace llamar dionysus y que lleva un angel tristón de foto


No jera usted gotico?:1


Edito: Que si, que es un dios de la mitologia griega, pero es usted igual de retra pese a ello
 
Némesis rebuznó:
Despues del quoteo pro defensa de los frikis. Te dire que estas tomando el camino equivocado, estas poniendolos a caldo, llamandolos inadaptados sociales, cagaos de la vida y ellos te están diciendo que van a su puta bola, sin meterse contigo y que viven en su mundo felices y sin problemas. Tu en tu mundo normal seguro que no, seguro que eres un infraser con problemas y por eso vienes aqui a hacerte el tipo duro, yo si molo vosotros no molais. Tu critica queda en nada, cuando te acabas de registrar para postear en este foro, en que según tu abundamos los inadaptados sociales que viven en una realidad paralela y anormal


Jejeje, lo has clavao, tio, no entiendo como este subnormal nos critica por postear en este foro, cuando el es el primero que se registra y sus primeros post(fijate que casualidad) van a parar al foro, donde segun el, habitan todos los inadaptados sociales que somos nosotros.
En fin, que da pena, espero no volver a ver su mierda por estos lares.
 
Jejeje, lo has clavao, tio, no entiendo como este subnormal nos critica por postear en este foro, cuando el es el primero que se registra y sus primeros post(fijate que casualidad) van a parar al foro, donde segun el, habitan todos los inadaptados sociales que somos nosotros.
En fin, que da pena, espero no volver a ver su mierda por estos lares.

Aquí se reune lo mas cool y selecto de foro:1, aquí se folla y en el general no:roll:

Yo invoco a dios Gintonic, para que le de su escarnio, que bien merece por meterse con nosotros. No se da cuenta que nosotros semos guays y el no:1
 
El 25 de Junio es el día del orgullo friki, apuntad

Creo que el Dia del Orgullo Friki es el 25 de Mayo, ya que ese fue el día del estreno de Star Wars (la primera, o sea, el Episodio IV). En todo caso, un posible problema creo yo es la imagen estereotipada que se tiene del "friki" como persona que no se relaciona con nadie, que vive en un mundo aparte, y sin contacto con la realidad, es decir, casi como si fuera una especie de autista social, y además con un aspecto personal estrafalario o extraño. Y, salvo quizá alguna excepción, eso no es así, pues la mayoría de frikis que conozco (incluyéndome a mi, claro), a parte de su afición por el tema que sea, se relacionan normalmente con otra gente, es decir, que no se pasan absolutamente todo el día hablando del Warhammer, del Señor de los Anillos o de Star Wars.
 
Panzerkorps rebuznó:
Creo que el Dia del Orgullo Friki es el 25 de Mayo, ya que ese fue el día del estreno de Star Wars (la primera, o sea, el Episodio IV). En todo caso, un posible problema creo yo es la imagen estereotipada que se tiene del "friki" como persona que no se relaciona con nadie, que vive en un mundo aparte, y sin contacto con la realidad, es decir, casi como si fuera una especie de autista social, y además con un aspecto personal estrafalario o extraño. Y, salvo quizá alguna excepción, eso no es así, pues la mayoría de frikis que conozco (incluyéndome a mi, claro), a parte de su afición por el tema que sea, se relacionan normalmente con otra gente, es decir, que no se pasan absolutamente todo el día hablando del Warhammer, del Señor de los Anillos o de Star Wars.

El cliche, es el cliche, nos describen al friki tipo de la decada de los 80, porque no conocen nada de este mundo y tienen una opinion bastante sesgada de lo que son este tipo de gente, para ellos somos el tipico tio encerrado con la pantalla del ordenador en verde y negro, un protector de bolis en el bolsillo y un esparadrapo en medio de las gafas y de ahi nos les saques.

Cuando yo siendo friki, porque me lo considero, he estado en mas festivales -de grupos que a mi me gustasen, tanto de rock, indi, rap o techno- me conocen en todos los lados de moda de Madrid y muchas veces ni tengo que hacer colas ni pagar para entrar en las dicotecas de turno y aun tengo que escuchar que los frikis somos unos inadaptados y no se que tonterias mas.

En realidad lo unico que diferencia un friki de otra persona normal, es en la ocupacion de su tiempo de ocio, unos la desgastan echando horas y horas al msn para ver si se ligan a alguna o viendo la tele o lo que sea, los otros a su rollo con sus historietas y demas.
 
Como buen friki que soy: juego al warhammer, a la Xbox y a mi wii, magic, rol y cualquier juego de cartas o similar que caiga en mis manos; tambien leo comics, voy a ver las peliculas de los mismos, aunque la mayoria me duela, y leo novelas tanto de ciencia ficcion de la buena como de la mas tópica aventura fantástica.

Como todos habreis adivinado, no he tenido novia en mi vida. Es muy dificil encontrar a alguien con quien compartir alguna de mis aficiones. Como se ha comentado antes, la mayoria de mujeres huyen despavoridas al enterarse de por que no puedo quedar ese sabado por la mañana ( lo siento, tengo torneo de magic) o por que prefiero quedarme los viernes noche en casa ( lo siento, he quedado con el clan en ir a hacer algunas quests)

Solo conozco a una que realmente le guste algo de esto, pero ya tiene novio, otro friki.
El por que un amigo friki tiene novia y yo es muy facil, él pudo superar la prueba del fisico, y yo alli fallo. (antes de que digais que vaya a un gimnasio os digo que estoy muy ocupado escribiendo nuevas partidas de rol)

Como para un rollo de una noche o varios dias se necesita solo fisico y actitud chulesca, fracaso miserablemente, asi que me deleito en mi cerrado mundo, sin preocuparme apenas de esa tonteria que es ligar.

Por cierto, si jugais al Warhammer Online, el jueves o viernes me apunto.
 
Las mujeres no se sienten atraídas por los frikis por varias razones:

1. La mujer busca en el hombre una solución vital definitiva. Toda hembra está convencida de que, por el mero hecho de ser hembra, tiene derecho a exigirle al género masculino que se encarguen de ella y la libren de los problemas mundanos. Ellas reservan su COÑO -y lo pongo en mayúsculas porque un COÑO es siempre mayúsculo (por lo caro que sale)- para el macho que tenga más pinta de poder construirles un nido (vivienda en la que meterse de gorra) y ofrecerles los recursos necesarios para poner en marcha el programa reproductivo. El friki no suele ajustarse al perfil de macho solucionador, dado que su inteligencia es demasiado abstracta, poco aplicable al mundo real, y sus aficiones son minoritarias y estrafalarias, difícilmente rentabilizables. La mujer sólo invierte su coño en machos rentables, y el friki es, reconozcámoslo, un macho con poca o nula capacidad para generar ingresos.

2. La mujer es una criatura pragmática y poco imaginativa, de manera que siempre congeniará más (a nivel emocional e intelectual) con el macho materialista y terrenal (cualidades alfa) que con el macho fantasioso y soñador (cualidades beta).

3. Y el punto más importante: La personalidad del friki tiene su origen en una huida del mundo real, una renuncia a la vida, la cual tuvo lugar en algún momento de la infancia. La inclinación hacia la fantasía, el pensamiento, la lectura -como sucedáneo de la vida real-, es propia de individuos de constitución endomorfa y cerebrotónica (según las tipologías sheldonianas), a su vez vinculada a personalidades esquizotípicas propensas a trastornos mentales que se somatizan fácilmente en miopía, alopecia y crisis asmáticas. Es increíble, además, el gran porcentaje de hombres micropénicos que hay dentro de este grupo. ¿Qué ocurre? Pues que esta genética deleznable es captada por el fino radar eugenésico de las mujeres, que descartan al friki (que además es gordo, calvo y miope) con implacable crueldad hitleriana (o incluso mengeliana).

Hay más razones pero no tengo tiempo. Otro día seguimos.
 
el fino radar eugenésico de las mujeres

La mujer es probablemente la culpable de que no hayamos ya evolucionado a un plano superior y aún estemos bajando del árbol. Vamos a dejarnos de finos radares y demás zarandajas. El tema está en que la inmensa mayoría de machos somos jodidamente estúpidos; y ellas -seres gregarios, superficiales, insensibles, artificiosos y acríticos- escogen por sistema a los machos bien integrados en la pirámide subnormal.
 
La primera cuestión que habría que plantearse antes de entrar a definir lo que es friki, es lo que entiende esta sociedad de dementes borreguiles, como "persona normal".

En la sociedad en la que vivimos,a mi parecer lo friki es todo aquello que no sigue a la manada.Es todo aquel que se sale de la norma, y si la norma, marca la conducta de las mujeres. Estás fuera de sus preferencias. NO EXISTES.

A mi me han llamado friki en el curro una manda de analfaburros, porque soy fans de la guerra de la galaxias, del señor de los anillos, de indiana jones.De la ciencia ficción general, pornófilo a más no poder. Me gusta harry potter. Me gusta stephen king, ray bradbury, isaac asimov, aldous huxley, orwell, tolkien, arthur conan doyle -tengo leido a medias 1984-

-Fan de sherlock holmes
Me gusta leer, libros de historia, de economía, de sociedad,de aventuras de ciencia ficción, comics de lo más variados. Soy fans de spiderman, me encanta superman de X-men, de los cuatro fantásticos. Fui lector hace muchos años, del jueves, cuando tenía 14 años más o menos-tengo 34 años.
soy futbolero a más no poder -atlético hasta la muerte y más allá, tambien de la fórmula uno, del futbol americano,
Soy un geek tecnológico, aunque en parte azuzado por motivos profesionales.
Soy putero. jamás he tenido novia. Me encantan las camisetas de películas, tengo de algunas pelis y de ac dc.
son fans de ACCD,ZZ TOP, DIRE STRAITS,Queen,la credence, me gusta el rock en general,me gusta elvis, me gusta ABBA, me encantan las bandas sonoras. me gusta la música clásica
soy fans acérrimo de terminator, de schwarzi de willis, de stallone, de George lucas. A franK capra. Me encantan los hermanos marx, harold lloyd, buster keaton, charles chaplin.Me molan las pelis de vampiros, incluso las más casposas. Tods las de acción. Idolatro a Clint eastwood, las de aventuras, las de dibujos animados.
Me gustan los videojuegos.
soy escritor aficionado.
Tengo un nivel bastante elevado de cultura general.
No cometo faltas de ortografia.


joder, si parezco un megafriki. Ya me extrañaba que no logre ligar ni de coña con semejante ficha de friki.

Y que alguien me diga que es ser triunfador en esta vida? ´
 
La primera cuestión que habría que plantearse antes de entrar a definir lo que es friki, es lo que entiende esta sociedad de dementes borreguiles, como "persona normal".

En la sociedad en la que vivimos,a mi parecer lo friki es todo aquello que no sigue a la manada.Es todo aquel que se sale de la norma, y si la norma, marca la conducta de las mujeres. Estás fuera de sus preferencias. NO EXISTES.

A mi me han llamado friki en el curro una manda de analfaburros, porque soy fans de la guerra de la galaxias, del señor de los anillos, de indiana jones.De la ciencia ficción general, pornófilo a más no poder. Me gusta harry potter. Me gusta stephen king, ray bradbury, isaac asimov, aldous huxley, orwell, tolkien, arthur conan doyle -tengo leido a medias 1984-

-Fan de sherlock holmes
Me gusta leer, libros de historia, de economía, de sociedad,de aventuras de ciencia ficción, comics de lo más variados. Soy fans de spiderman, me encanta superman de X-men, de los cuatro fantásticos. Fui lector hace muchos años, del jueves, cuando tenía 14 años más o menos-tengo 34 años.
soy futbolero a más no poder -atlético hasta la muerte y más allá, tambien de la fórmula uno, del futbol americano,
Soy un geek tecnológico, aunque en parte azuzado por motivos profesionales.
Soy putero. jamás he tenido novia. Me encantan las camisetas de películas, tengo de algunas pelis y de ac dc.
son fans de ACCD,ZZ TOP, DIRE STRAITS,Queen,la credence, me gusta el rock en general,me gusta elvis, me gusta ABBA, me encantan las bandas sonoras. me gusta la música clásica
soy fans acérrimo de terminator, de schwarzi de willis, de stallone, de George lucas. A franK capra. Me encantan los hermanos marx, harold lloyd, buster keaton, charles chaplin.Me molan las pelis de vampiros, incluso las más casposas. Tods las de acción. Idolatro a Clint eastwood, las de aventuras, las de dibujos animados.
Me gustan los videojuegos.
soy escritor aficionado.
Tengo un nivel bastante elevado de cultura general.
No cometo faltas de ortografia.


joder, si parezco un megafriki. Ya me extrañaba que no logre ligar ni de coña con semejante ficha de friki.

Y que alguien me diga que es ser triunfador en esta vida? ´

Si te digo lo verdad, no se lo que es ser un triunfador en la vida,cada uno tiene su opinión sobre eso, pero yo creo que ser feliz y estar a gusto con lo que haces y con la vida que llevas o las decisiones que has tomado a lo largo de ella, es ser un triunfador con uno mismo.
Añado tambien que cuanto mas nivel de cultura poseas, mas dificil es conectar con la gente, salvo con personas que se muevan en tus mismos circulos sociales, asique figurate con alguna tia de algun garito de sabado noche.
 
no ser friki

Eso de que sólo los frikis no ligan no estoy de acuerdo.
Yo no soy friki y tampoco ligo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie